16 al 19 - Clasificación Individual
- merida7576
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Creo que voy a crear un tema de artística cuando acabe el mundial jajaja
Caroline Hunt, presidenta de lo que sería la Federación de Rítmica de los EEUU es, a su vez, miembro del comité técnico de la FIG.AquaRIUS escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 2:58 pm Tengo la respuesta al tema notas de EEUU: apadrinamiento.
No sé si lo habréis visto pero antes de viajar a Bakú, Putin fue a visitar al equipo ruso al palacio de la Viner. En algunas fotos y vídeos, también puede verse a otra gimnastas no-rusas (Griskenas, Moustafaeva...) entrando allí y saludando al presi también... ese es el principal motivo (bajo mi punto de vista) sobre lo que está pasando con ciertos países.
Fue gimnasta en la década de los 90 y posteriormente juez. Y, curiosamente, fue una de las que estuvo inmersa en el jaleo de las copiadas de examen y demás...
Aquí dejo un artículo, por si a alguien le interersa recordarlo: https://www.nytimes.com/2013/07/17/spor ... andal.html
Quizás me matéis con lo que voy a decir pero no creo que ni Ucrania ni Bulgaria hayan sido mal puntuados en este campeonato, de momento. Quizás la que se podría quejar más sea Kaleyn, pero a Vlada le dieron una NOTAZA ayer y hoy, con el fallo que ha tenido, no se han quedado cortos tampoco.
Kaleyn? Yo creo q más Taseva, la están puntuando muy bajo aunque no sea su mejor competición, a mí Kaleyn me gusta pero hay veces q al igual q otras gimnastas se les sobrepuntua la E a ella también xq hay veces que en los giros hace unos desplazamientos o no los acaba bien y sigue teniendo una ejecución muy alta, cosa que mirando a sus mismas compatriotas a Vladinova o a Taseva les dan más palo en las nota y se les perdona menos los pequeños fallos e incluso los no fallos.Violeta escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:51 pmQuizás me matéis con lo que voy a decir pero no creo que ni Ucrania ni Bulgaria hayan sido mal puntuados en este campeonato, de momento. Quizás la que se podría quejar más sea Kaleyn, pero a Vlada le dieron una NOTAZA ayer y hoy, con el fallo que ha tenido, no se han quedado cortos tampoco.
Opino lo mismo. Me gusta Keleyn, pero creo que está sobrepuntuada. Mucha E como bien dices.Marane escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:56 pmKaleyn? Yo creo q más Taseva, la están puntuando muy bajo aunque no sea su mejor competición, a mí Kaleyn me gusta pero hay veces q al igual q otras gimnastas se les sobrepuntua la E a ella también xq hay veces que en los giros hace unos desplazamientos o no los acaba bien y sigue teniendo una ejecución muy alta, cosa que mirando a sus mismas compatriotas a Vladinova o a Taseva les dan más palo en las nota y se les perdona menos los pequeños fallos e incluso los no fallos.Violeta escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:51 pmQuizás me matéis con lo que voy a decir pero no creo que ni Ucrania ni Bulgaria hayan sido mal puntuados en este campeonato, de momento. Quizás la que se podría quejar más sea Kaleyn, pero a Vlada le dieron una NOTAZA ayer y hoy, con el fallo que ha tenido, no se han quedado cortos tampoco.
Noo, al acabar en salto dio como 2-3 pasos pisando la zona roja. Cada uno puede tener su opinión claro esta, muchos piensan que en suelo la punturaron bajo ya que al final se quedó a 0.259 del podio, peor fue el año anterior que fue plata en el mundial por 0.033. Podríamos crear el tema de artística si jaja aunque este año no he visto mucho...merida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:41 pmEsto es offtopic total jajaja, pero Komova no se había caído? Para mí eso fue como la final de río, Komova era más limpia pero falló y Douglas pues como Mamun, más sucia pero no falló. Para mí fue peor lo de Catalina Ponor en viga, la quitaron del podio para poner a Raisman.MJ94 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:31 pmTienen buena cantera y antes de Biles también estaban ahí, mucho decimos de la rítmica pero la artística también va apañada, y sino que se lo digan a Komova y el oro mundial y olimpico que le robaronmerida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:25 pm
Tienen a Biles pero tienen una buena cantera, este año no vi su campeonato pero suelo verlo
Y que gimnasta hay actualmente que no tenga una E sobrepuntuada?
-
Yo no soy ninguna experta y no se 100% como van las puntuaciones y eso pero no me gusta nada este código. Yo no veo tanta diferencia entre las rusas y otros países como para que se saquen 2 puntos de diferencia en cada aparato. Que eso en el AA pueden llegar a ser 5-6. Es una barbaridad. Vale que sean las mejores pero es que parecen diosas inalcanzables. Y tampoco es eso.
A mi este código me gusta porque hace que muchas gimnastas puedan luchar por posiciones altas, el problema es lo de siempre que no está bien puntuado. Si no sería súper interesante este código, pero este deporte es asíandrearitmica escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 4:02 pm Yo no soy ninguna experta y no se 100% como van las puntuaciones y eso pero no me gusta nada este código. Yo no veo tanta diferencia entre las rusas y otros países como para que se saquen 2 puntos de diferencia en cada aparato. Que eso en el AA pueden llegar a ser 5-6. Es una barbaridad. Vale que sean las mejores pero es que parecen diosas inalcanzables. Y tampoco es eso.
+10000 si nosotr@s estamos indignad@s imaginate las federaciones, equipo tecnico y gimnastas... me dan una pena...sandriscu escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:14 pmYo soy Bilorrusia, Ucrania y Bulgaria y hago boicot y me monto una competición alternativa, porque esto es de verguenza. No entiendo que nadie tome cartas en el asunto, porque es un escandalo.Ana escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:07 pmLo vi el otro día. Mucho politiqueo, como siempre. Estilo Joanna Mitrosz en Londres, (todavía me dura el cabreo)AquaRIUS escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 2:58 pm Tengo la respuesta al tema notas de EEUU: apadrinamiento.
No sé si lo habréis visto pero antes de viajar a Bakú, Putin fue a visitar al equipo ruso al palacio de la Viner. En algunas fotos y vídeos, también puede verse a otra gimnastas no-rusas (Griskenas, Moustafaeva...) entrando allí y saludando al presi también... ese es el principal motivo (bajo mi punto de vista) sobre lo que está pasando con ciertos países.
Yo tampoco entiendo mucho las notas; las de dificultad aún, pero la E es totalmente un misterio: esos agarrones, esos desplazamientos, caídas que no se penalizan... No entiendo nada y las jueces creo que tampoco
Y con qué código no ha sucedido eso ? Lo que pasa es que cuando se puntuaba sobre 10 la diferencia entre las gimnastas era de décimas, pero recuerdo que las posiciones estaban igual de asignadas que ahora mismo.andrearitmica escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 4:02 pm Yo no soy ninguna experta y no se 100% como van las puntuaciones y eso pero no me gusta nada este código. Yo no veo tanta diferencia entre las rusas y otros países como para que se saquen 2 puntos de diferencia en cada aparato. Que eso en el AA pueden llegar a ser 5-6. Es una barbaridad. Vale que sean las mejores pero es que parecen diosas inalcanzables. Y tampoco es eso.
Por cierto, gracias por retransmitirnos a los que vamos viebdo a cachos y por ratos
- therealnee
Komova? En Londres? Vimos la misma compe?MJ94 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:31 pmTienen buena cantera y antes de Biles también estaban ahí, mucho decimos de la rítmica pero la artística también va apañada, y sino que se lo digan a Komova y el oro mundial y olimpico que le robaronmerida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:25 pmTienen a Biles pero tienen una buena cantera, este año no vi su campeonato pero suelo verlotherealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:19 pm
Eso desde que los Karolyi empezaron a hacer de las suyas... y ahora porque tienen a Biles, que cuando se retire veremos.
- therealnee
Ése es el tema, canta más ahora pero estamos igual...Violeta escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 4:40 pmY con qué código no ha sucedido eso ? Lo que pasa es que cuando se puntuaba sobre 10 la diferencia entre las gimnastas era de décimas, pero recuerdo que las posiciones estaban igual de asignadas que ahora mismo.andrearitmica escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 4:02 pm Yo no soy ninguna experta y no se 100% como van las puntuaciones y eso pero no me gusta nada este código. Yo no veo tanta diferencia entre las rusas y otros países como para que se saquen 2 puntos de diferencia en cada aparato. Que eso en el AA pueden llegar a ser 5-6. Es una barbaridad. Vale que sean las mejores pero es que parecen diosas inalcanzables. Y tampoco es eso.
Alguien consigue ver las finales de tdp? No se me conecta
Yo tampoco puedo verlo por TDP, lo estoy viendo por youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=uutQveOZlKY
https://www.youtube.com/watch?v=uutQveOZlKY
Como a Dina le den otro 9 en E me bajo de la vida
- therealnee