Si llevaba un nudo nunca lo vi . Pero el ejercicio igual fue un desastre, demasiado sucio el manejo, pegada al cuerpo la cinta y ella muerta de nervios. No es la primera vez que falla tan gordo con la cinta (el mundial pasado tambien si no recuerdo mal, hasta caida de un dorsal tuvo en Sofia2018).
16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
tanto dinero que le han invertido y vaya bajón
todavía en el mundial de Sofia alcanzó a colarse a esa final, que falló también pero se clasificó con la tercer mejor nota
- therealnee
Wait. A Hudis se le acaba de caer una maza de la mano mientras paseaba por el tapiz? Está dormida?
Me da a mí que esta es de las últimas veces que veremos a Hudis, el año que viene suben Jalilova y Samadova
- therealnee
- therealnee
Qué mona me parece Zohra, pero sigo diciendo que me recuerda más a una gimnasta de artística del estilo Komova que a una de rítmica.
He visto un pelín agarrotada a Zohra y se ha comido el final (que me gusta mucho) para que no la penalizaran por tiempo. Me gustan mucho sus mazas, creo que hasta la música
a mi me recuerda más a las yankies, Komova era alta y esbelta, con unos empeines que ya quisiera más de la mitad de gimnastas en competenciatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:30 am Qué mona me parece Zohra, pero sigo diciendo que me recuerda más a una gimnasta de artística del estilo Komova que a una de rítmica.
20,800 en clavas para ella
- therealnee
Yo es que creo que las mazas made in Ska-P de Hudis no las va a superar nadie, nada me va a gustar tanto como eso
- therealnee
Notaza, que se ha comido el final.Rugeru escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:35 ama mi me recuerda más a las yankies, Komova era alta y esbelta, con unos empeines que ya quisiera más de la mitad de gimnastas en competenciatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:30 am Qué mona me parece Zohra, pero sigo diciendo que me recuerda más a una gimnasta de artística del estilo Komova que a una de rítmica.
Komova no llega al 1.65 parece más alta porque es más delgada (y porque al lado de Biles que mide como 1.40 son todas castillos )
Jajajajajaja, de lo mejor: temazo mítico donde los haya.therealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:35 amYo es que creo que las mazas made in Ska-P de Hudis no las va a superar nadie, nada me va a gustar tanto como eso
Que condiciones tiene Roza Abitova, me recuerda a Olatz, aunque es flojilla con el aparato, es su primer año de senior, a ver como evoluciona
Como Nastia Liukin, que parece alta y mide 1'60 jajatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:37 amNotaza, que se ha comido el final.Rugeru escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:35 ama mi me recuerda más a las yankies, Komova era alta y esbelta, con unos empeines que ya quisiera más de la mitad de gimnastas en competenciatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:30 am Qué mona me parece Zohra, pero sigo diciendo que me recuerda más a una gimnasta de artística del estilo Komova que a una de rítmica.
Komova no llega al 1.65 parece más alta porque es más delgada (y porque al lado de Biles que mide como 1.40 son todas castillos )
- therealnee
Es que es brutal ver a niñas (porque con 16 años son niñas) compitiendo con gente con experiencia de la talla de Halki o Taseva y que aun así salen a comerse el tapiz. Casi como nuestras conjunteras, vaya...(que además son adultas).
Yo la he visto, a ver ha estado sucia y regulera. Yo no he visto nudo pero soy un poco ciega para eso. A mi me ha parecido ver un 9 y he pensado q se habian equivocado al poner la nota en pantalla o q yo lo habia visto mal...
Pues llevaría un nudo, porque en E creo que tenía 7 y algo. Nota a descartar y ya, pero si que es cierto que la cinta en los mundiales se le da mal, el año pasado en la final también la lió.laurijs escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:47 amYo la he visto, a ver ha estado sucia y regulera. Yo no he visto nudo pero soy un poco ciega para eso. A mi me ha parecido ver un 9 y he pensado q se habian equivocado al poner la nota en pantalla o q yo lo habia visto mal...
Igual que yo! La primera vez que las vi quedé en shock, me flipòtherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:35 amYo es que creo que las mazas made in Ska-P de Hudis no las va a superar nadie, nada me va a gustar tanto como eso
a ver como le va a salome !
Bien Salome! Ha tenido una salvada (o eso creo yo jaja) pero lo demás muy bien, remontando esa pelota!
- therealnee