17 y 19 - Finales por aparatos Individuales

ForoRítmica

Re: 17 y 19 - Finales por aparatos Individuales

Mensaje por ForoRítmica » Jue Sep 19, 2019 7:36 pm

¡Hola!

Estamos investigando el misterioso caso de la desaparición de mensajes en la versión web del foro...

Os dejamos por aquí las finales, que hemos subido, por si os apetece revivir algún momento ;)

Mazas: https://www.youtube.com/watch?v=D5TW6bdo1k4
Cinta: https://www.youtube.com/watch?v=BeKLoxiN7gY

Gracias y perdón por todos los microcortes y demás del foro, ya está solucionado definitivamente.

¡Un saludo!
Equipo de ForoRítmica
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Sep 19, 2019 7:40 pm

Miren escribió: Jue Sep 19, 2019 7:26 pm Me he muerto de la risa en el reparto de medallas por equipos, la Viner es una lianta ajajja
A las rusas les faltaba la coronita a conjunto del chandal y la Viner parecia una turista japonesa haciendo esto: ✌️😂😂😂
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 19, 2019 8:05 pm

al menos Dina este año no se lleva todos los oros, hay que quedarse con lo bueno
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Jue Sep 19, 2019 8:39 pm

¡Buenas noches a tod@s!

Como habéis podido ver hemos tenido problemas con el servidor, ¡habéis petado el foro a visitas y eso nos encanta! pero para que deje de ocurrir hemos tenido que migrar la web a otro servidor, esto tiene unas consecuencias técnicas, os las vamos a resumir en idioma NO informático jejeje.

Hasta que este proceso termine para algunas personas el acceso esta desactualizado y por eso algunos veis menos páginas y mensajes y otros mas, lo malo es que estos mensajes no se van a fusionar, lo bueno es que no nos volverá a ocurrir.

Esperamos que en las próximas horas este todo estabilizado.

Disculpad las molestias que esto esta ocasionando sobre todo en un día como hoy.

Un abrazo
Equipo de ForoRítmica
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Sep 19, 2019 9:08 pm

ForoRítmica escribió: Jue Sep 19, 2019 8:39 pm ¡Buenas noches a tod@s!

Como habéis podido ver hemos tenido problemas con el servidor, ¡habéis petado el foro a visitas y eso nos encanta! pero para que deje de ocurrir hemos tenido que migrar la web a otro servidor, esto tiene unas consecuencias técnicas, os las vamos a resumir en idioma NO informático jejeje.

Hasta que este proceso termine para algunas personas el acceso esta desactualizado y por eso algunos veis menos páginas y mensajes y otros mas, lo malo es que estos mensajes no se van a fusionar, lo bueno es que no nos volverá a ocurrir.

Esperamos que en las próximas horas este todo estabilizado.

Disculpad las molestias que esto esta ocasionando sobre todo en un día como hoy.

Un abrazo
De perdón nada ! Un aplauso por el currazo de hoy 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 19, 2019 9:47 pm

lo que no he visto nomal es el cachondeo que tenian con Zeng, que vale que los pies,las rodillas,etc. peo si es que se estaban cachondeando
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Sep 19, 2019 10:06 pm

Yerofeeva escribió: Jue Sep 19, 2019 9:47 pm lo que no he visto nomal es el cachondeo que tenian con Zeng, que vale que los pies,las rodillas,etc. peo si es que se estaban cachondeando
Yo ya lo he dicho que me ha parecido una falta de respeto total de Maria hacia Zeng, las cosas se pueden decir de muchas formas, pero si estas por la tv que menos que ser politicamente correcto 🤷
7VidasTieneUnGato

Mensaje por 7VidasTieneUnGato » Vie Sep 20, 2019 12:29 am

Hola! Donde se puede ver la entrega de medallas?
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Sep 20, 2019 1:15 am

Acabo de ver las finales en diferido.
Mazas.
¡Ole por Vlada y la Deru llorando y reclamando! Por favor, las expertas en puntuación, ¿qué hubo tan diferente en la final para bajarle la nota así?. Si algún alma caritativa lo puede explicar le doy mil gracias. Está claro que con la nota que le habían dado a Arina, tenían que bajar al inframundo a Vlada por si acaso había más fallo ruso, pero ¿tanto?.
Me ha encantado verla en el podium y a Harnasko en las dos finales, después del robo de la pelota a las bielorrusas el primer día.
Cinta.
Varias caídas tontas. Tienen que estar agotadas con la paliza de competición. Final más previsible ruso-israelí, si contamos además con fallitos de otras. Lástima la caída de Vlada y la pobre Salos que estuvo fallona.

Por cierto, que suerte loca tienen las rusas. De cuatro finales en 3 ha salido una rusa la última y en dos entre las 3 últimas. En la final de cinta, la que menos suerte les deparó en orden de salida, nunca antes de la segunda mitad de la final. Me maravilla como la ley de probabilidad se alía con Rusia en todos los órdenes de salida.
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Sep 20, 2019 1:17 am

7VidasTieneUnGato escribió: Vie Sep 20, 2019 12:29 am Hola! Donde se puede ver la entrega de medallas?
Aquí puedes verlo si no lo has encontrado ya. https://www.youtube.com/watch?v=MArCosHLJ34&t=385s
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Sep 20, 2019 6:51 am

Ayer vi la final de mazas de nuevo viendo la cena. Hablaban de la. Hija de Irina Deriugina... Del estilo moderno que había llevado a la selección.

Luego dijo... La abuela y no va a las competiciones porque está muy mayor. Y literal dijo que tenía más años que el vino blanco... Ni me reí.
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Sep 20, 2019 7:42 am

Por partes y tarde, que el foro ayer me echó, que hemos colapsado la página con tanta cháchara 😂😂😂 : (conste que no he visto la compe porque tenía en clase de ruso, ironías de la vida)

El AA hasta donde yo sé no es nominativo. En Río (en artística pero creo que en rítmica rige la regla igual) EEUU decidió meter a Raisman en la final pese a que Fernández tenía mejor nota.

Ruprecht ha quedado treinta y algo. El primer día le dieron un palo gordo con las notas, pese a que se dejó dos AD por el camino, y la pelota era una de sus bazas. La federación austriaca reclamó por los jueces y fue una de tantas que se quejaron (la que más alto se quejó fue BLR que según tengo entendido casi quema el Facebook a comentarios y se les amotina allí mismo). La presi de Austria anda soltando pestes de las notas de Nici en Facebook aún ahora y supongo que Nici estará derrotada pero viendo las notas que han pasado y sabiendo que lo máximo que ha conseguido (en el nacional austriaco) es un 18 y pico, pues estaba cantado.

Respecto a lo de Vlada, sabemos todos que tenían que meter a las rusas en el podio con calzador o si no era la hecatombe. Me aburre ver a las gemelas por la situación en sí, no por ellas como gimnastas que son verdaderas malabaristas.

Y... Creo que no me olvido de nada más 😅😂
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Sep 20, 2019 7:43 am

Survivor escribió: Vie Sep 20, 2019 6:51 am Ayer vi la final de mazas de nuevo viendo la cena. Hablaban de la. Hija de Irina Deriugina... Del estilo moderno que había llevado a la selección.

Luego dijo... La abuela y no va a las competiciones porque está muy mayor. Y literal dijo que tenía más años que el vino blanco... Ni me reí.
Ah sí que me olvidaba sí. Menos mal que no vivo en España y no puedo verlo en tdp. Paloma hija, quién te ha visto y quién te ve.
Maia

Mensaje por Maia » Vie Sep 20, 2019 7:54 am

therealnee escribió: Vie Sep 20, 2019 7:43 am
Survivor escribió: Vie Sep 20, 2019 6:51 am Ayer vi la final de mazas de nuevo viendo la cena. Hablaban de la. Hija de Irina Deriugina... Del estilo moderno que había llevado a la selección.

Ah sí que me olvidaba sí. Menos mal que no vivo en España y no puedo verlo en tdp. Paloma hija, quién te ha visto y quién te ve.
Yo lo vi allí solo por curiosidad y es lamentable, nunca habían estado tan mal como ayer, aparte de la calidad de imagen que es muy mala, no tienen nada que haga que prefiera verlo allí así que desde hoy en el canal de la FIG.

Por favor que pongan a Almudena.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Sep 20, 2019 8:03 am

MJ94 escribió: Jue Sep 19, 2019 5:41 pm Hola Paloma, podrías acordarte también de Fororitmica, gracias :) ya que te acuerdas de Beauty in sports...
a mi me ha extrañado que hable de esritmica y no de este foro. Igual ni lo conoce, esta mujer no se informa nada siempre ad la info de meses pasados....
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Sep 20, 2019 8:07 am

MJ94 escribió: Jue Sep 19, 2019 6:12 pm
Survivor escribió: Jue Sep 19, 2019 6:10 pm Alguien que lo esté viendo en TDP que nos cuente... Que se cuentan Paloma y Maria 😂
Pues ahí estan quejandose que les chirria Halkina 8º... Bueno, Maria acaba de comentar la calidad corporal del Ritmo y que 'es una de la cosas que se esta haciendo bien en españa'
los comentarios de publicidad sobre el ritmo en una cadena publica,me parecen una vergüenza. Haciendo publicidad al marido de Ruth como preparador físico con la de preparadores que hay, hablando de las condiciones físicas de paula que precisamente es de la sucias y quizás sea la séptima de España, quejándose y dejando caer que no tiene lógica que no hayan cogido a sara llana y que no la han convocado (con la de competiciones que ha hecho y controles, y HABIENDO QUEDADO LA 62 EN EL MUNDIAL PASADO)....etc

Lo dice Maria que es de Leon con sus dos huevacos (bastante poca profesionalidad) y encima Paloma no la calla sino que la apoya. Es para elevarlo y que las den un toque, confunden al aficionado con sus preferncias subjetivas
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 20, 2019 8:12 am

*savethelastdance* escribió: Vie Sep 20, 2019 8:07 am
Survivor escribió: Jue Sep 19, 2019 6:10 pm Alguien que lo esté viendo en TDP que nos cuente... Que se cuentan Paloma y Maria 😂
Pues ahí estan quejandose que les chirria Halkina 8º... Bueno, Maria acaba de comentar la calidad corporal del Ritmo y que 'es una de la cosas que se esta haciendo bien en españa'
los comentarios de publicidad sobre el ritmo en una cadena publica,me parecen una vergüenza. Haciendo publicidad al marido de Ruth como preparador físico con la de preparadores que hay, hablando de las condiciones físicas de paula que precisamente es de la sucias y quizás sea la séptima de España, quejándose y dejando caer que no tiene lógica que no hayan cogido a sara llana y que no la han convocado (con la de competiciones que ha hecho y controles, y HABIENDO QUEDADO LA 62 EN EL MUNDIAL PASADO)....etc

Lo dice Maria que es de Leon con sus dos huevacos (bastante poca profesionalidad) y encima Paloma no la calla sino que la apoya. Es para elevarlo y que las den un toque, confunden al aficionado con sus preferncias subjetivas
Madre mía, que me digan cuando Sara ha llegado a una final de un mundial y hablamos.
Tela.. estoy por verlo en el canal de la FIG, me gusta el comentarista, lo vive bastante y a veces da detalles sobre las gimnastas
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Sep 20, 2019 8:15 am

LFM escribió: Vie Sep 20, 2019 8:12 am

Madre mía, que me digan cuando Sara ha llegado a una final de un mundial y hablamos.
Tela.. estoy por verlo en el canal de la FIG, me gusta el comentarista, lo vive bastante y a veces da detalles sobre las gimnastas
Es en inglés?
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Sep 20, 2019 8:26 am

therealnee escribió: Vie Sep 20, 2019 8:15 am

Es en inglés?
Si, pero se le entiende bastante bien.
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 20, 2019 8:26 am

therealnee escribió: Vie Sep 20, 2019 8:15 am

Es en inglés?
Sip!
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”