Delapuert escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 9:50 pm
Noak escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 9:18 pm
Yo queria comentar mis impresiones sobre la final. Creo que Arina deberia de haber sido la campeona del mundo. Segundo oro que le roban y creo que ella lo sabe. Su reaccion ha sido de impotencia. De hecho cuando ha ido a abrazarla su hermana Arina no le ha devuelto el abrazo y le ha dicho algo que ha hecho que Dina cambie su semblante por completo.
Dina ha fallado hoy, Arina no y aun asi ha quedado por detras. La nota de cinta ha sido totalmente incomprensible...
Dina es tricampeona del mundo cuando la realidad deberia ser una Arina bi campeona del mundo.
No veo a Arina con la misma energia que tenia en 2017, sobre todo animicamente. La estan machacando a la vez que favorecen a su hermana y creo que ella misma se esta empezando dar cuenta.
Su reaccion me ha preocupado mucho.
Es como si se hubiera roto, yo también lo he percibido
Menos mal que no he sido la única a la que le ha mosqueado...
En realidad, Arina sí le ha correspondido al abrazo, sólo que con el brazo que no se ha visto en cámara, pero luego se ve cómo lo baja. Con el otro sujetaba las mazas. Y la reacción de Dina ha sido de ponerse firme, no sé cómo explicarlo. Es como si le dijera que "eso no va a pasar". Hasta niega con la cabeza. O sea, si Arina le hubiera recriminado el quedar primera por favoritismo no hubiera tenido esa reacción, y de todos modos sabemos que Dina es consciente de esas cosas, véase en la entrega de medallas en la final de aro del año pasado, cuando se quitó el oro y se lo pasó a Arina.
Por la reacción de ambas (y porque he tenido tiempo de sobra para montarme mis películas, todo sea dicho), me cuadra que Viner le haya dicho a Arina algo del palo "o quedas primera o estás fuera re Tokyo". Y cuando se ha visto segunda se lo ha dicho a Dina, quien ha reaccionado como a quien le dan una mala noticia pero dice que "buscaremos una solución". Arina ha quedado por detrás de Dina muchas veces y yo creo que la chica es lo suficientemente profesional para no tener esa reacción si fuera sólo por favoritismo de jueces. Y tampoco sería algo a recriminarle a Dina.