20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)

LobathM

Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)

Mensaje por LobathM » Sab Sep 21, 2019 12:48 am

therealnee escribió: Vie Sep 20, 2019 8:58 pm
fanuska82 escribió: Vie Sep 20, 2019 7:41 pm Por cierto ha fallecido Emilia boneva, figura histórica para la gimnasia rítmica española sin duda
Justo venía a escribir lo mismo. Me he quedado de piedra porque esto sí que no lo esperaba, qué pena 💔💔
Con esta gran entrenadora España llegó al Olimpo en individuales. Todavía la recuerdo de los nervios en Seúl 88 cuando salían Maisa y María (con la comparsita NO, Paloma), llorando con la medalla de bronce de Ana Bautista en la Copa de Hanover del 89 si mal no recuerdo y cómo no, la etapa de Ada, Carmen, Carolina y esa plata en Barcelona-92, Noelia o Mónica y muchas otras que me dejo por el camino. Terminó su etapa en Atlanta 96 coincidiendo con las olimpiadas de Atlanta, su maltrecho corazón ya entonces le daba problemas.
Cuanto le debe la rítmica a esta grandísima entrenadora Búlgara. D.E.P.
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Sab Sep 21, 2019 12:50 am

Delapuert escribió: Vie Sep 20, 2019 9:50 pm
Noak escribió: Vie Sep 20, 2019 9:18 pm Yo queria comentar mis impresiones sobre la final. Creo que Arina deberia de haber sido la campeona del mundo. Segundo oro que le roban y creo que ella lo sabe. Su reaccion ha sido de impotencia. De hecho cuando ha ido a abrazarla su hermana Arina no le ha devuelto el abrazo y le ha dicho algo que ha hecho que Dina cambie su semblante por completo.
Dina ha fallado hoy, Arina no y aun asi ha quedado por detras. La nota de cinta ha sido totalmente incomprensible...
Dina es tricampeona del mundo cuando la realidad deberia ser una Arina bi campeona del mundo.
No veo a Arina con la misma energia que tenia en 2017, sobre todo animicamente. La estan machacando a la vez que favorecen a su hermana y creo que ella misma se esta empezando dar cuenta.
Su reaccion me ha preocupado mucho.
Es como si se hubiera roto, yo también lo he percibido
Menos mal que no he sido la única a la que le ha mosqueado...
En realidad, Arina sí le ha correspondido al abrazo, sólo que con el brazo que no se ha visto en cámara, pero luego se ve cómo lo baja. Con el otro sujetaba las mazas. Y la reacción de Dina ha sido de ponerse firme, no sé cómo explicarlo. Es como si le dijera que "eso no va a pasar". Hasta niega con la cabeza. O sea, si Arina le hubiera recriminado el quedar primera por favoritismo no hubiera tenido esa reacción, y de todos modos sabemos que Dina es consciente de esas cosas, véase en la entrega de medallas en la final de aro del año pasado, cuando se quitó el oro y se lo pasó a Arina.
Por la reacción de ambas (y porque he tenido tiempo de sobra para montarme mis películas, todo sea dicho), me cuadra que Viner le haya dicho a Arina algo del palo "o quedas primera o estás fuera re Tokyo". Y cuando se ha visto segunda se lo ha dicho a Dina, quien ha reaccionado como a quien le dan una mala noticia pero dice que "buscaremos una solución". Arina ha quedado por detrás de Dina muchas veces y yo creo que la chica es lo suficientemente profesional para no tener esa reacción si fuera sólo por favoritismo de jueces. Y tampoco sería algo a recriminarle a Dina.
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Sep 21, 2019 1:11 am

De la final me quedo con un par de cosas.
Que a Zhora había que meterla sí o siiiii entre las 16 mejores. Me pareció muy descarado.
El cansancio extremo de algunas gimnastas. Taseva se hizo los 4 ejercicios a "cámara lenta", pero le funcionó, jeje.
La confirmación de que cuando sale Salos hay que tomarse varias tilas y rezar varios "ave marías". ¡Cómo hace sufrir la pobrecita!
El tesón de Halkina porque aunque la final no fue su competición, cuando lo hizo bien tampoco se le valoró.
La envidia que me producen las italianas, su buen hacer y su CABEZA para competir.
La regularidad de las USA, aunque para mí sobrepuntuadas, especialmente Zhen. Griskenas todavía tiene un pase.
El buen papel de las ucranianas tan jovencitas y con tanto aplomo. Lástima que Vlada pinchara un poco en la final. ¡Ay! qué pena esas mazas tan chulas. Pohranychna inmensa en el grupo B.
La superregularidad de Boriana Kaleyn, nervios de acero, doblando la toalla con mimo y dedicación antes de salir a actuar. De las pocas que parecían disfrutar.
Enorme pena por Pazhava que no parece encontrar su lugar desde la lesión en las olimpiadas.
De las rusas, Dina no me ha gustado, como siempre con esos brazos espasmódicos especialmente en pelota y la pobre Arina que ha sufrido, otra vez, el desprecio Viner que no salió en la última rotación ni para chillarle. Tampoco estuvo al 100% pero de acuerdo con que mejor que su hermana, más limpia de lejos. Y Linoy aunque empezó magistral no tuvo la compe de su vida, así que de comodín al podium con las gemelísimas.
Marina L.

Mensaje por Marina L. » Sab Sep 21, 2019 1:12 am

Muchas gracias!!! Ahora ya se...
Última edición por Marina L. el Sab Sep 21, 2019 1:19 am, editado 1 vez en total.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Sep 21, 2019 1:13 am

Imagen
Adjuntos
Screenshot_20190921-001539.png
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Sep 21, 2019 1:22 am

Thousand_worlds escribió: Sab Sep 21, 2019 12:50 am
Delapuert escribió: Vie Sep 20, 2019 9:50 pm
Noak escribió: Vie Sep 20, 2019 9:18 pm Yo queria comentar mis impresiones sobre la final. Creo que Arina deberia de haber sido la campeona del mundo. Segundo oro que le roban y creo que ella lo sabe. Su reaccion ha sido de impotencia. De hecho cuando ha ido a abrazarla su hermana Arina no le ha devuelto el abrazo y le ha dicho algo que ha hecho que Dina cambie su semblante por completo.
Dina ha fallado hoy, Arina no y aun asi ha quedado por detras. La nota de cinta ha sido totalmente incomprensible...
Dina es tricampeona del mundo cuando la realidad deberia ser una Arina bi campeona del mundo.
No veo a Arina con la misma energia que tenia en 2017, sobre todo animicamente. La estan machacando a la vez que favorecen a su hermana y creo que ella misma se esta empezando dar cuenta.
Su reaccion me ha preocupado mucho.
No creo que haya ningún mal rollo entre hermanas, más bien se estaría "cag..." en Viner por hacerle feos una y otra vez. A saber lo que le habrá dicho por detrás.
Pienso que la estrategia que prepara la maquiavélica "tita" es presionarlas con Selezneva hasta los jjoo, ya que con Soldatova estaban "tranquilas". Al haber ganado un oro en una final le dirá, especialmente a Arina, ojito que te la pongo delante y mando a tu hermana con Selezneva a los juegos. Yo creo que solo es estrategia para "espabilarla", pienso que salvo catástrofe irán las 2 hermanas a Tokio y ojito que se podría dar una segunda versión al más puro estilo Kudri-Mamun.

Es como si se hubiera roto, yo también lo he percibido
Menos mal que no he sido la única a la que le ha mosqueado...
En realidad, Arina sí le ha correspondido al abrazo, sólo que con el brazo que no se ha visto en cámara, pero luego se ve cómo lo baja. Con el otro sujetaba las mazas. Y la reacción de Dina ha sido de ponerse firme, no sé cómo explicarlo. Es como si le dijera que "eso no va a pasar". Hasta niega con la cabeza. O sea, si Arina le hubiera recriminado el quedar primera por favoritismo no hubiera tenido esa reacción, y de todos modos sabemos que Dina es consciente de esas cosas, véase en la entrega de medallas en la final de aro del año pasado, cuando se quitó el oro y se lo pasó a Arina.
Por la reacción de ambas (y porque he tenido tiempo de sobra para montarme mis películas, todo sea dicho), me cuadra que Viner le haya dicho a Arina algo del palo "o quedas primera o estás fuera re Tokyo". Y cuando se ha visto segunda se lo ha dicho a Dina, quien ha reaccionado como a quien le dan una mala noticia pero dice que "buscaremos una solución". Arina ha quedado por detrás de Dina muchas veces y yo creo que la chica es lo suficientemente profesional para no tener esa reacción si fuera sólo por favoritismo de jueces. Y tampoco sería algo a recriminarle a Dina.
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Sep 21, 2019 1:22 am

helenagdbm escribió: Sab Sep 21, 2019 1:13 am Imagen
Buf, qué presión, casi preferiría que no me dijeran cuánto tengo que sacar para ganar... me puedo creer que llorase de alivio por terminar, no fue la única. Pero bueno, que Viner le diese la enhorabuen no sé si me lo creo mucho, ¿dónde estaba metida en su último ejercicio, justo tenía que retocarse el rimmel?
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Sep 21, 2019 1:24 am

Pues todo dicho.
Fouette

Mensaje por Fouette » Sab Sep 21, 2019 1:31 am

Límites del frikismo: estar esperando la repetición de la final de Teledeporte a las 2 de la mañana. 🤷
Mia

Mensaje por Mia » Sab Sep 21, 2019 1:47 am

Me uno al clamor popular: Arina bicampeona del mundo!

Mucho nos quejamos de las rusas pero ahí está Linoy com el bronce fallando el aro y la cinta, y Kaleyn cuarta sin fallos... :(

De las yankis ni comento porque me pongo mala!!!

Enhorabuena a Polina, y a los artífices de su cambio. Hace un año, e incluso hace unos meses, me dicen este resultado y no me lo creo!!!
Eso sí, queda muchísimo por trabajar, espero que esto sea un aliciente para ella y para todas!!!
jorge29

Mensaje por jorge29 » Sab Sep 21, 2019 5:15 am

he escuchado que en Baku debido a la humedad ambiental en la final de cinta ha sido todo un desafío el manejo de la cinta .. viendo la repetición de la final me uno al clamor popular (aunque no sigo a las rusas por razones éticas de fondo) Arina Bicampeona , lo que me sorprendió fue Kaleyn ,sus esquemas eran como a cámara lenta ,lo hizo bien siempre tratando de mantenerse dentro del rítmo de la música pero esa lentitud de ella me dejó sorprendido :? no sé por qué pero me está encantando los esquemas de Harnasko y Halkina y especialmente el esquema de mazas de halkina me gustó y su maillot bastante elegante aunque el error del manejo que tuvo con una de las mazas le quitó ese toque de elegancia que tenía.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 21, 2019 9:45 am

LobathM escribió: Sab Sep 21, 2019 1:24 am
Pues todo dicho.
"Even Viner praised me"

Te cagas con la señora
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Sep 21, 2019 10:20 am

Delapuert escribió: Sab Sep 21, 2019 9:45 am
LobathM escribió: Sab Sep 21, 2019 1:24 am
Pues todo dicho.
"Even Viner praised me"

Te cagas con la señora
Pero tal cual 😂😂

De todas maneras las declaraciones de las rusas hay que tomárselas como hay que tomárselas. A ver si nos vamos a creer que la libertad de expresión campa a sus anchas por en centro Viner o algo.
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Sep 21, 2019 12:39 pm

ekaterina escribió: Sab Sep 21, 2019 12:35 pm Viner ha dicho que Arina lloraba por haber perdido pese a haber hecho todos los elementos bien.

https://rsport.ria.ru/20190920/1558948248.html
No me alegro para nada de sus lágrimas, es más se mereció el oro por encima de su hermana, pero así tal vez entienda lo que sufren el resto cuando les hacen los regalos de reyes que les hacen.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Sep 21, 2019 6:05 pm

Al fin vi la final!!! El podium sin sorpresas, pero de verdad que me da mucha penita por Arina, es que vamos, la Viner ni salió en su último ejercicio, más desprecio y desplante imposible! Y sí es verdad que el abrazo de las hermanas ha sido raro... Dina estaba con una cara de alegría traviesa esperando a su hermana, como para darle una sorpresa y celebrar juntas, y Arina pues no sé qué le diría, pero a Dina le cambió toda la cara en un segundo... No entiendo la preferencia por Dina, de verdad que no, qué tiene??
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Sep 21, 2019 6:09 pm

Viendo el revuelo que hay en redes sociales, hasta me da la impresión de que va haber dimisiones, o "dimisiones forzosas"
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 21, 2019 7:01 pm

¿Dónde?
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Sep 21, 2019 7:06 pm

En el Facebook y Twitter de la española y en esRitmica
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 21, 2019 7:14 pm

Yerofeeva escribió: Sab Sep 21, 2019 7:06 pm En el Facebook y Twitter de la española y en esRitmica
Ya, ya si he escrito, pero no va a pasar nada :lol:
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Sep 21, 2019 7:20 pm

Delapuert escribió: Sab Sep 21, 2019 7:14 pm
Yerofeeva escribió: Sab Sep 21, 2019 7:06 pm En el Facebook y Twitter de la española y en esRitmica
Ya, ya si he escrito, pero no va a pasar nada :lol:
Que vas a herir sus sentimientos
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”