Seguro que Selezneva vuelve con el Ritmo
Individuales Senior 2019
- merida7576
-
Re: Individuales Senior 2019
No es broma... Cada vez la rusas cogen más musicas de cachondeo , y cada vez pierden más la eleganciaMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
https://youtu.be/Nf9FdO_QG5I
- merida7576
esperad que a Lala le cambiaron 3 veces la musica de pelota este año. Son capaces de escoger una peorKudryavtseva escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:30 pmNo es broma... Cada vez la rusas cogen más musicas de cachondeo , y cada vez pierden más la eleganciaMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
- merida7576
me he metido en ese canal de youtube y acabo de ver un video de Guzenkova haciendo un ejercicio de mazas al ritmo del waka waka, ¿qué pasa en Rusia? Quieren ser modernos pero se pasan tres pueblos
Que jefa, el porompero! Esto en unas fiestas de pueblo es lo mejor de la vida!merida7576 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:42 pmesperad que a Lala le cambiaron 3 veces la musica de pelota este año. Son capaces de escoger una peorKudryavtseva escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:30 pmNo es broma... Cada vez la rusas cogen más musicas de cachondeo , y cada vez pierden más la eleganciaMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
Me declaro fan y estoy pensando en cambiarme el nombre otra vez
Quieren ser modernos pero son rusos...y el horterismo les corre por las venas. Puede salir bien haciendo edificios de colorinchis monísimos o puede salir muy malamente.merida7576 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:47 pm me he metido en ese canal de youtube y acabo de ver un video de Guzenkova haciendo un ejercicio de mazas al ritmo del waka waka, ¿qué pasa en Rusia? Quieren ser modernos pero se pasan tres pueblos
-
jajjajjaja vamos porompompero!Survivor escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 8:01 pmQue jefa, el porompero! Esto en unas fiestas de pueblo es lo mejor de la vida!merida7576 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:42 pmesperad que a Lala le cambiaron 3 veces la musica de pelota este año. Son capaces de escoger una peorKudryavtseva escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:30 pm
No es broma... Cada vez la rusas cogen más musicas de cachondeo , y cada vez pierden más la elegancia
Me declaro fan y estoy pensando en cambiarme el nombre otra vez
No puede ser verdad esto... Pero son conscientes de las músicas que cogen? Porque lo de Skape de Hudis... De verdad, no sé, no es tan difícil investigar un pocoMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
Me edito: QUE ES CON LETRAAAAAAAAA
Ay mi madre!! Que yo había escrito al escuchar el primer compás, pero no, es con letra!!!! La madre que la parió a la patria rusa de verdad... Menudo mojón de ejercicio, no lo puedo calificar de otra forma
https://www.youtube.com/watch?v=BBABel9DXm4
¿Alguien me puede decir cuál es esta música de pelota de María Pobedushkina? Me suena muchísimo, pero no sé cómo se llama y no puedo buscarla.
Aprovecho para decir que esta gimnasta es una maravilla. Amor infinito por las gimnastas de Karpushenko
¿Alguien me puede decir cuál es esta música de pelota de María Pobedushkina? Me suena muchísimo, pero no sé cómo se llama y no puedo buscarla.
Aprovecho para decir que esta gimnasta es una maravilla. Amor infinito por las gimnastas de Karpushenko
- therealnee
Me muero de la risa acabo de mandar al grupo de WhatsApp de entrenadoras el video original de manolo escobar, con la novia cadáver ahí con cara de mustiaAzukiki escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 9:13 pmNo puede ser verdad esto... Pero son conscientes de las músicas que cogen? Porque lo de Skape de Hudis... De verdad, no sé, no es tan difícil investigar un pocoMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
Ay mi madre!! Que yo había escrito al escuchar el primer compás, pero no, es con letra!!!! La madre que la parió a la patria rusa de verdad... Menudo mojón de ejercicio, no lo puedo calificar de otra forma
MUY FAN!
Creo que lo tengo aunque espero que no... Pretende venir con eso al Euskalgym... Ay mamita...Azukiki escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 9:13 pmNo puede ser verdad esto... Pero son conscientes de las músicas que cogen? Porque lo de Skape de Hudis... De verdad, no sé, no es tan difícil investigar un pocoMJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
- Thousand_worlds
Maria Pobedushkina es una maravilla y ojalá esté en primera fila el ciclo que viene
... por qué esa música a Kramarenko...
... por qué esa música a Kramarenko...
- Thousand_worlds
Es una que ha llevado Halkina... igual está en la ficha de músicas de Halkina de wikipediaAzukiki escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 9:20 pm https://www.youtube.com/watch?v=BBABel9DXm4
Ostras Pedrín.MJ94 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:00 pm Por favor, decidme que la música de pelota de Kramarenko es una broma
Jajajajajajajajaja mira que "Survivor" es potente eh, pero bua! Esto supera los límites, cualquier tipo de límites jajajajaja
- snsmnhttneeuu
Te sonará porque es la misma música que tuvo Halkina con cinta el año pasadoAzukiki escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 9:20 pm https://www.youtube.com/watch?v=BBABel9DXm4
- snsmnhttneeuu
me vais a perdonar pero a mí es que kramarenko se me resiste... Lo único que realmente me gusta de ella son sus pies, qué vaya empeines que tiene! Lleva una dificultad exorbitada, sí, pero me parecen AD muy simples. Las Averinas van a tope de dificultad pero suelen ser AD más originales y propias la mayoría, pero las de Lala son las mismas que tiene todas las gimnastas. Y corporalmente es una locura, sí, pero para eso tenemos a Soldatova que es expresiva. Es que me lleva esta cara todo el ejercicio y con la música que sea. No me entra para nada por los ojos, no sé
Opino como tú. Además todas las maestrías son de lanzamiento y/o recogida, 0 variedad. Espero que no sea Lala por la que apuesten para el siguiente ciclo, me sabe mal porque no se puede negar lo potente que es y las increíbles condiciones corporales que tiene, pero no me compensa. Igual que tampoco lo hacía Soldatova, que por cierto, aprovecho para abrir otro tema: alguien sabe algo de si Soldatova está entrenando? Hace bastante que no se comenta nada de ella.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 11:05 pm me vais a perdonar pero a mí es que kramarenko se me resiste... Lo único que realmente me gusta de ella son sus pies, qué vaya empeines que tiene! Lleva una dificultad exorbitada, sí, pero me parecen AD muy simples. Las Averinas van a tope de dificultad pero suelen ser AD más originales y propias la mayoría, pero las de Lala son las mismas que tiene todas las gimnastas. Y corporalmente es una locura, sí, pero para eso tenemos a Soldatova que es expresiva. Es que me lleva esta cara todo el ejercicio y con la música que sea. No me entra para nada por los ojos, no sé
- snsmnhttneeuu
pues lo de que no apuesten por ella el próximo ciclo... Ya antes del mundial junior Viner dijo que Kramarenko participaría en la carrera por TokioVioleta escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 11:14 pmOpino como tú. Además todas las maestrías son de lanzamiento y/o recogida, 0 variedad. Espero que no sea Lala por la que apuesten para el siguiente ciclo, me sabe mal porque no se puede negar lo potente que es y las increíbles condiciones corporales que tiene, pero no me compensa. Igual que tampoco lo hacía Soldatova, que por cierto, aprovecho para abrir otro tema: alguien sabe algo de si Soldatova está entrenando? Hace bastante que no se comenta nada de ella.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 11:05 pm me vais a perdonar pero a mí es que kramarenko se me resiste... Lo único que realmente me gusta de ella son sus pies, qué vaya empeines que tiene! Lleva una dificultad exorbitada, sí, pero me parecen AD muy simples. Las Averinas van a tope de dificultad pero suelen ser AD más originales y propias la mayoría, pero las de Lala son las mismas que tiene todas las gimnastas. Y corporalmente es una locura, sí, pero para eso tenemos a Soldatova que es expresiva. Es que me lleva esta cara todo el ejercicio y con la música que sea. No me entra para nada por los ojos, no sé