me ahogo jajaja
Selección Española Senior Individual 2020
- snsmnhttneeuu
- snsmnhttneeuu
Re: Selección Española Senior Individual 2020
snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 17, 2019 5:46 pmmas que PASAR página yo las recortaría
jajajajajajaja memeosnsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 17, 2019 5:46 pmmas que PASAR página yo las recortaría
Es otra opción gracias por tu maravilloso consejosnsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 17, 2019 5:46 pmmas que PASAR página yo las recortaría
¿Soy la única que flipa un poco con que hayan mandado a Noa, Alba y varias más de la selección al torneo del Omega a competir? Porque cuando las mandan a exhibición vale, pero a competir lo veo bastante injusto para las demás participantes. Y más siendo a la vez el Euskalgym :/
-
hola, hay algun video de las chicas de la seleccion de este fin de semana por Asturias? Noa ha quedado primera de nuevo, y hay ganas de verla en accion!
Tambien a la gimnasta que puse en otro post, Lucia Gonzalez, junior prometedora
Tambien a la gimnasta que puse en otro post, Lucia Gonzalez, junior prometedora
Vídeo de María: Yo tampoco la he visto chula, muy segura de sí misma sí, pero chula no. Y dolida, aunque diga que está súper bien, pero se le nota que no ha debido ser fácil. Interesante cuando dice que ella quiere ganar pero no pisar a las demás, sino ganar porque sea ella la que se lo merezca. No sé, ella ha dado su versión de los hechos y el populacho ajeno al mundo de la rítmica intuyo que nunca sabremos 100% lo que ha pasado.
Lo que me apena de todo esto es que sea por H o por B una gimnasta que prometía y gustaba internacionalmente ya no esta en la selección y, una vez más, desperdiciamos gimnastas. Y esto, sea cual sea el motivo, ha sido una mala gestión de la federación que ha sido incapaz de evitar que se llegue a esta situación y las perjudicadas, como siempre, las gimnastas. A María se la ve muy ambiciosa y eso a veces se confunde con soberbia, prepotencia y falta de humildad; no es necesario estar dando siempre las gracias en redes sociales para ser más agradecido o más humilde...
Espero que todos aprendan de sus errores, aunque dudo que lo hagan. Por cierto, ¿dónde veis lo de la nutricionista ausente y demás? En el vídeo que ha colgado en dos partes no aparece
Lo que me apena de todo esto es que sea por H o por B una gimnasta que prometía y gustaba internacionalmente ya no esta en la selección y, una vez más, desperdiciamos gimnastas. Y esto, sea cual sea el motivo, ha sido una mala gestión de la federación que ha sido incapaz de evitar que se llegue a esta situación y las perjudicadas, como siempre, las gimnastas. A María se la ve muy ambiciosa y eso a veces se confunde con soberbia, prepotencia y falta de humildad; no es necesario estar dando siempre las gracias en redes sociales para ser más agradecido o más humilde...
Espero que todos aprendan de sus errores, aunque dudo que lo hagan. Por cierto, ¿dónde veis lo de la nutricionista ausente y demás? En el vídeo que ha colgado en dos partes no aparece
- snsmnhttneeuu
Hizo un preguntas y respuestas en el que le preguntaban si seguia una dieta y dijo que en los últimos años no tanto porque tenía nutricionista y demás pero que antes seguía una bastante extremaAzukiki escribió: ↑Lun Nov 18, 2019 2:17 pm Vídeo de María: Yo tampoco la he visto chula, muy segura de sí misma sí, pero chula no. Y dolida, aunque diga que está súper bien, pero se le nota que no ha debido ser fácil. Interesante cuando dice que ella quiere ganar pero no pisar a las demás, sino ganar porque sea ella la que se lo merezca. No sé, ella ha dado su versión de los hechos y el populacho ajeno al mundo de la rítmica intuyo que nunca sabremos 100% lo que ha pasado.
Ah vale, en sus stories ya no aparece. Gracias!snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Nov 18, 2019 2:19 pmHizo un preguntas y respuestas en el que le preguntaban si seguia una dieta y dijo que en los últimos años no tanto porque tenía nutricionista y demás pero que antes seguía una bastante extremaAzukiki escribió: ↑Lun Nov 18, 2019 2:17 pm Vídeo de María: Yo tampoco la he visto chula, muy segura de sí misma sí, pero chula no. Y dolida, aunque diga que está súper bien, pero se le nota que no ha debido ser fácil. Interesante cuando dice que ella quiere ganar pero no pisar a las demás, sino ganar porque sea ella la que se lo merezca. No sé, ella ha dado su versión de los hechos y el populacho ajeno al mundo de la rítmica intuyo que nunca sabremos 100% lo que ha pasado.
-
Noa ganó pero competía contra senior no?? Si es así y no gana vamos...
- snsmnhttneeuu
Natalia ha subido unas stories con algo de su nueva cinta y su nuevo aro
¿Cuándo sabremos cuál va a ser el equipo senior individual y dónde se estrenan? Me refiero a las gimnastas con las que van a contar para competir, que lo que hay en la página de la federación lo sé jejejeje
- merida7576
han anunciado la retirada de María y los cambios que ha habido en los CARs, las demás seguirán igual, no?
-
donde han anunciado la retirada de Maria??? tienes el enlace de la noticia?merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 5:29 pmhan anunciado la retirada de María y los cambios que ha habido en los CARs, las demás seguirán igual, no?
- merida7576
pues ahora que lo busco creo que no lo anunciaron*savethelastdance* escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 6:48 pmdonde han anunciado la retirada de Maria??? tienes el enlace de la noticia?merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 5:29 pmhan anunciado la retirada de María y los cambios que ha habido en los CARs, las demás seguirán igual, no?
pero no aparece su nombre en el listado de gimnastas
- Superkrisn
La RFEG no anuncio retirada de Maria. Simplemente desapareció de la pagina de las gimnastas de la selección. Y ni mu.... No la federación ni ella. (Ella dijo q hablaría cuando pudiese) y hasta dnd se yo, ahí quedo la cosa....merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 8:48 pmpues ahora que lo busco creo que no lo anunciaron*savethelastdance* escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 6:48 pmdonde han anunciado la retirada de Maria??? tienes el enlace de la noticia?merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 5:29 pm
han anunciado la retirada de María y los cambios que ha habido en los CARs, las demás seguirán igual, no?
pero no aparece su nombre en el listado de gimnastas
Según he oido, Maria ha ido a León, no sé en calidad de qué... si como nuevo fichaje del Ritmo, por su cuenta para seguir entrenando... desplazada por la RFEG... ni idea... otro expediente X??merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 5:29 pm
La RFEG no anuncio retirada de Maria. Simplemente desapareció de la pagina de las gimnastas de la selección. Y ni mu.... No la federación ni ella. (Ella dijo q hablaría cuando pudiese) y hasta dnd se yo, ahí quedo la cosa....
- merida7576
en serio?? no tenia ni idea...estoy harta de expedientes x, indirectas en redes sociales y entrenadoras con egos desmedidos, en fin, estoy harta de esta federacióntaraBiKo escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 9:41 amSegún he oido, Maria ha ido a León, no sé en calidad de qué... si como nuevo fichaje del Ritmo, por su cuenta para seguir entrenando... desplazada por la RFEG... ni idea... otro expediente X??merida7576 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 5:29 pm
La RFEG no anuncio retirada de Maria. Simplemente desapareció de la pagina de las gimnastas de la selección. Y ni mu.... No la federación ni ella. (Ella dijo q hablaría cuando pudiese) y hasta dnd se yo, ahí quedo la cosa....
- snsmnhttneeuu
en caso de que vaya a León... Acaso entra alguien más ahí? debe estar lleno!