a mi no me entusiasma, pero es verdad que cada vez me gusta más
Individuales Senior 2019
- merida7576
Re: Individuales Senior 2019
Bueno, pues mi PODIUM SOÑADO es:
1. Linoy
2. Kaleyn
3. Baldasarri o Vladachenko
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania
Y el PODIUM QUE CREO QUE SERÁ:
1. Dina
2. Arina
3. Linoy
1. Rusia
2. Japón
3. Italia
Italia no se llevó medalla en Río y sí se la llevó Bulgaria, así que creo que van a intentar darle en Tokyo la medalla a las italianas (con todo el dolor de mi corazón por Bulgaria)
1. Linoy
2. Kaleyn
3. Baldasarri o Vladachenko
1. Bulgaria
2. Italia
3. Ucrania
Y el PODIUM QUE CREO QUE SERÁ:
1. Dina
2. Arina
3. Linoy
1. Rusia
2. Japón
3. Italia
Italia no se llevó medalla en Río y sí se la llevó Bulgaria, así que creo que van a intentar darle en Tokyo la medalla a las italianas (con todo el dolor de mi corazón por Bulgaria)
- pepedeandujar
Ojito con el conjunto israelí; puede ser el conjunto tapado...
Al hilo de que mencionas al conjunto israelí, desde el mes pasado tienen un nuevo fichaje procedente de Bulgaria, Anna Kelman. Es del año 2003 y este año incluso ha competido en el nacional indi búlgaro. La verdad que tiene un físico increible la muchacha.pepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 6:55 pm Ojito con el conjunto israelí; puede ser el conjunto tapado...
Pero si el año pasado participó en el europeo por Bulgaria! No me esperaba esto para nada :/brandnam escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 10:04 pmAl hilo de que mencionas al conjunto israelí, desde el mes pasado tienen un nuevo fichaje procedente de Bulgaria, Anna Kelman. Es del año 2003 y este año incluso ha competido en el nacional indi búlgaro. La verdad que tiene un físico increible la muchacha.pepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 6:55 pm Ojito con el conjunto israelí; puede ser el conjunto tapado...
Me encantaría que Vlada Nikolchenko se haga un hueco en el podium, defiende un tipo de gimnasia que ya no vemos, y las japonesas no conectan mucho con la afición pero lo están haciendo increíble se merecen estar en el podium también.
- pepedeandujar
Será judía, me imagino porque una nacionalización tan rápida...MJ94 escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 10:36 pmPero si el año pasado participó en el europeo por Bulgaria! No me esperaba esto para nada :/brandnam escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 10:04 pmAl hilo de que mencionas al conjunto israelí, desde el mes pasado tienen un nuevo fichaje procedente de Bulgaria, Anna Kelman. Es del año 2003 y este año incluso ha competido en el nacional indi búlgaro. La verdad que tiene un físico increible la muchacha.pepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 6:55 pm Ojito con el conjunto israelí; puede ser el conjunto tapado...
- pepedeandujar
Puede que Japón sea el país que más ama la gimnasia rítmica
- merida7576
Eso o que uno de sus padres lo es o es de Israel y tiene doble nacionalidad. El padre de Laura Traats es holandés, y en una entrevista ella dijo que tenía la doble nacionalidad hasta cumplir los 18, ella escogió la nacionalidad búlgara para seguir compitiendo por Bulgariapepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 11:57 pmSerá judía, me imagino porque una nacionalización tan rápida...MJ94 escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 10:36 pmPero si el año pasado participó en el europeo por Bulgaria! No me esperaba esto para nada :/brandnam escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 10:04 pm
Al hilo de que mencionas al conjunto israelí, desde el mes pasado tienen un nuevo fichaje procedente de Bulgaria, Anna Kelman. Es del año 2003 y este año incluso ha competido en el nacional indi búlgaro. La verdad que tiene un físico increible la muchacha.
Pues he leído q nació en Reino Unido ..merida7576 escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 12:33 amEso o que uno de sus padres lo es o es de Israel y tiene doble nacionalidad. El padre de Laura Traats es holandés, y en una entrevista ella dijo que tenía la doble nacionalidad hasta cumplir los 18, ella escogió la nacionalidad búlgara para seguir compitiendo por Bulgariapepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 11:57 pmSerá judía, me imagino porque una nacionalización tan rápida...
¿Y esto a qué se debe? ¿No iba a tener oportunidad de competir por Bulgaria?
- pepedeandujar
Por cierto ¿que pasó con las gimnastas "luxemburguesas" ??
Una compite por Moldava (Iampolskaya). Imagino que sería hija de emigrantes de ahí y que, para poder competir, prefiere el país de origen de sus padres.pepedeandujar escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 12:18 pm Por cierto ¿que pasó con las gimnastas "luxemburguesas" ??
- therealnee
Imagino que competirán donde más posibilidades tengan de salir a competir internacionalmente, bien por ayudas de la federación (las inscripciones cuestan pasta) o por falta de competidoras. Por aquí hay un porrón de rusas y ucras que se vienen con 8 años o así y lógicamente tienen cero opciones de ser internacionales en Rusia por nivel, así que intentan nacionalizarse en Austria. Luego también están los casos tipo polina y korny o niñas hijas de diplomáticos (a veces de dos nacionalidades distintas) que han ido saltando de país en país toda su vida y al final pues eligen X o Ybrandnam escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 1:57 pmUna compite por Moldava (Iampolskaya). Imagino que sería hija de emigrantes de ahí y que, para poder competir, prefiere el país de origen de sus padres.pepedeandujar escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 12:18 pm Por cierto ¿que pasó con las gimnastas "luxemburguesas" ??
- pepedeandujar
En el conjunto USA hay algunas con apellidos eslavos, lo que no sé si son descendientes de la inmigración de los años 40 o son hijas de entrenadoras rusas, búlgaras, etc... En USA hay muchas entrenadoras de origen de la Europa del Este no solo en artística, también en rítmica.therealnee escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 8:53 amImagino que competirán donde más posibilidades tengan de salir a competir internacionalmente, bien por ayudas de la federación (las inscripciones cuestan pasta) o por falta de competidoras. Por aquí hay un porrón de rusas y ucras que se vienen con 8 años o así y lógicamente tienen cero opciones de ser internacionales en Rusia por nivel, así que intentan nacionalizarse en Austria. Luego también están los casos tipo polina y korny o niñas hijas de diplomáticos (a veces de dos nacionalidades distintas) que han ido saltando de país en país toda su vida y al final pues eligen X o Ybrandnam escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 1:57 pmUna compite por Moldava (Iampolskaya). Imagino que sería hija de emigrantes de ahí y que, para poder competir, prefiere el país de origen de sus padres.pepedeandujar escribió: ↑Vie Dic 06, 2019 12:18 pm Por cierto ¿que pasó con las gimnastas "luxemburguesas" ??
RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4588.html
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
Lo acabo de leer pero entiendo q los deportistas pueden ir pero sin representar a Rusia es decir bajo una bandera neutral o algo asíBubson escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 11:46 am RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
- merida7576
Así es, si pasan unos controles muy estrictosfanuska82 escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 12:19 pmLo acabo de leer pero entiendo q los deportistas pueden ir pero sin representar a Rusia es decir bajo una bandera neutral o algo asíBubson escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 11:46 am RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
- therealnee
Se atreverán? La tita Viner es super amiga de Putin... no sé si alguna gimnasta osará no competir por Rassiyafanuska82 escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 12:19 pmLo acabo de leer pero entiendo q los deportistas pueden ir pero sin representar a Rusia es decir bajo una bandera neutral o algo asíBubson escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 11:46 am RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
EDITO para preguntar: Si las gimnastas rusas se niegan a ir, entonces queda una plaza más libre? Anda que igual viene la virgen a ver a las conjunteras y se clasifican y todo....
Sería la única manera de que los podiums de los mundiales se abran a otras gimnastas. Algo bueno hay que sacar. Pero, sinceramente, dudo que Viner permita que la rítmica "desaparezca" cuatro años por su amistad con Putin. Cuatro años sin campeonas del mundo y olímpica rusas... no lo veo. Ya hablará con Putin para que éste no se enfade.therealnee escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 1:00 pmSe atreverán? La tita Viner es super amiga de Putin... no sé si alguna gimnasta osará no competir por Rassiyafanuska82 escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 12:19 pmLo acabo de leer pero entiendo q los deportistas pueden ir pero sin representar a Rusia es decir bajo una bandera neutral o algo asíBubson escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 11:46 am RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?