Individuales Senior 2019

Pagugo1

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Pagugo1 » Mié Dic 11, 2019 1:47 pm

pepedeandujar escribió: Mar Dic 10, 2019 3:56 pm
Azukiki escribió: Mar Dic 10, 2019 3:49 pm Las historias internas entre las distintas regiones de cada país son cosas que a nivel deportivo internacional no importan. El país es el que es, con independencia de que la zona X vaya por libre y que su país lo permita. Y sí, en toda sanción general pagan justos por pecadores pero, aquí, para que esos justos no se vean afectados, se les permite competir si demuestran que no se han dopado. De verdad que no veo dónde está el drama: el deportista dopado no compite; el limpio, sí. Y el país no puede estar representado por permitir este dopaje de estado.
Efectivamente; no veo el problema que los deportistas que demuestren estar limpios compitan en un equipo bajo la bandera olímpica :flag_olimpico: :flag_olimpico: :flag_olimpico:
El drama está en la bandera..cuantos problemas causa este asunto de los colores .
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Dic 19, 2019 1:00 pm

Jouki Tikkanen se retira. Lo vi por facebook y ahora no encuentro en qué página fue, pero eran declaraciones de ella anunciado su retirada. Lo que no me quedó claro es si 2019 ha sido su último año o si su último año lo será 2020. Decía también que se iba a dedicar a ser entrenadora y coreógrafa
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Dic 23, 2019 2:21 pm

Azukiki escribió: Jue Dic 19, 2019 1:00 pm Jouki Tikkanen se retira. Lo vi por facebook y ahora no encuentro en qué página fue, pero eran declaraciones de ella anunciado su retirada. Lo que no me quedó claro es si 2019 ha sido su último año o si su último año lo será 2020. Decía también que se iba a dedicar a ser entrenadora y coreógrafa
lo anunció ella misma https://www.instagram.com/p/B6Il4XDgYyJ ... timva3whln

a mí me suena a que se retira ya, que no competirá en 2020
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Dic 23, 2019 7:25 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Dic 23, 2019 2:21 pm
Azukiki escribió: Jue Dic 19, 2019 1:00 pm Jouki Tikkanen se retira. Lo vi por facebook y ahora no encuentro en qué página fue, pero eran declaraciones de ella anunciado su retirada. Lo que no me quedó claro es si 2019 ha sido su último año o si su último año lo será 2020. Decía también que se iba a dedicar a ser entrenadora y coreógrafa
lo anunció ella misma https://www.instagram.com/p/B6Il4XDgYyJ ... timva3whln

a mí me suena a que se retira ya, que no competirá en 2020
Es una lástima, aunque previsible debido a la falta de proyección para el año que viene. Una gimnasta súper delicada y elegante, a mi me gusta más que Gergalo. Éxitos para su nueva etapa.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Dic 25, 2019 4:50 pm

Creo que no hay tema del europeo de Kiev, así que lo pongo aquí... Peligra el europeo 2020

https://sport.ua/amp/news/471516-irina- ... oNzRr4KdnW
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Dic 27, 2019 11:10 am

snsmnhttneeuu escribió: Mié Dic 25, 2019 4:50 pm Creo que no hay tema del europeo de Kiev, así que lo pongo aquí... Peligra el europeo 2020

https://sport.ua/amp/news/471516-irina- ... oNzRr4KdnW
TRADUCCIÓN:

Irina DERYUGINA: Estamos en peligro de los preparativos para los Juegos Olímpicos y el Campeonato de Europa
Presidente de la Federación de Gimnasia Rítmica de Ucrania sobre problemas de financiación
24/12/2019 15:15 11.404 vistas 7 comentarios
El año 2020 es uno de los más importantes para la gimnasia rítmica ucraniana. En el próximo año, se debe hablar mucho sobre este deporte. En primer lugar, en los Juegos Olímpicos de verano en Tokio, los artistas ucranianos tienen una de las mayores posibilidades de ganar medallas. En segundo lugar, en Kiev, exactamente dos meses antes de los Juegos Olímpicos, debería celebrarse el 36º Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica. Mira la competencia será el mundo entero. Después de todo, es en Kiev donde se jugarán las últimas licencias olímpicas.

Todo suena muy colorido. Pero hay muchos pero. El estado ha hecho un verdadero desvío en relación con los deportes, dice Irina Deryugina, vicepresidenta de la Federación de Gimnasia de Ucrania, entrenadora principal del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

Nos reunimos con Irina el lunes por la mañana, justo después de que terminara su reunión regular en el Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes. En el año olímpico, el presupuesto para la gimnasia rítmica se redujo tanto que la existencia misma de este deporte está en duda.

Esta entrevista es un grito y dolor. Deryugina dice que ya no puede permanecer en silencio. Esta historia trata sobre cómo uno de los deportes más bellos tiene que sobrevivir. A pesar de que Ucrania es uno de los líderes en gimnasia rítmica mundial. Los atletas legendarios nacieron aquí, incluso con la propia Irina Deryugina.

EL DEPORTE COMO MARCA DEL PAÍS QUIERE MOLINAR ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

- Irina Ivanovna, hace unos días, varias federaciones deportivas de Ucrania hicieron un llamamiento al presidente Zelensky para que corrieran el riesgo de sufrir una interrupción en la preparación de los Juegos Olímpicos de verano en Tokio. ¿Cuál es la situación en la gimnasia rítmica?
- En la última reunión en el Ministerio, dejaron en claro que, de acuerdo con la fórmula según la cual se financiará el deporte, no se puede cambiar nada. Para la gimnasia rítmica, el dinero no es suficiente, es catastróficamente pequeño.

Necesitamos al menos 16 millones de hryvnias, y dan 4,9 millones, una cantidad ridícula, especialmente en el año olímpico. Con este dinero, solo podemos realizar dos o tres inicios en ejercicios individuales. No hay un solo centavo para preparar a las niñas en ejercicios grupales.

Si el estado no encuentra una oportunidad para garantizar la salida de los gimnastas a las competiciones, entonces los atletas no irán. Los padres no tienen ese tipo de dinero. Preparar a Ucrania para las competiciones olímpicas de gimnasia rítmica está en peligro.

- Aclaremos: el NOC proporciona el viaje a los Juegos Olímpicos en sí. Y ahora estamos hablando específicamente sobre la preparación, que debe ser financiada por el Ministerio. ¿Qué significa preparación?

- Mire, desde principios de año ha habido una serie de competiciones internacionales y viajes a ellas ( Irina Ivanovna muestra un largo calendario - autor ). La preparación es boletos, hoteles, comida, nada más. El 95% de todas las competiciones tienen lugar en la primera mitad del año, antes del inicio de los Juegos Olímpicos. Si nuestros atletas pierden misiones, esto afecta la calificación, la imagen y la preparación para los Juegos Olímpicos. Los gimnastas ahora están preparando nuevos programas, deben ejecutarse. Además, competimos en competiciones internacionales incluso en condiciones normales, y no en un salón mendigo y bajo como el nuestro en Kiev. Esto también es muy importante.

Y ahora todos están en estado de shock. Hay una diversión contra los deportes. Entrenadores, los atletas están nerviosos. Érase una vez, Ucrania presentó al mundo la gimnasia rítmica como un deporte olímpico. Al igual que el fútbol en Gran Bretaña, la gimnasia rítmica puede convertirse en el sello distintivo de nuestro país. Después de todo, tenemos la escuela más fuerte, me separan de otros países y preguntan a nuestros entrenadores. Y mientras tanto, el poder nos convierte en un hazmerreír y ni siquiera puede proporcionar el mínimo necesario.

- Ucrania, como país, ya recibió una licencia para participar en competiciones de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos 2020. ¿Cuál de las chicas debería ir?
- Nikolchenko, Pogranichnaya, Meleshchuk, Onoprienko, Vartlaan están en la selección. Esto es para ejercicios individuales.

En cuanto a los ejercicios grupales, ahora que estamos buscando, seleccionamos la composición. Algunas cosas aún no me quedan bien. Debe ser lo más fuerte y moderno posible.

- A pesar de todo, Ucrania es uno de los más fuertes en gimnasia rítmica. En los últimos Juegos Olímpicos, estalló la lucha principal entre nuestro país y Rusia. Ahora imagine una situación: existe la posibilidad de que, debido al escándalo de dopaje, los gimnastas rusos se perderán los Juegos Olímpicos en 2020, y Ucrania se irá, ¿y ...?
- Vamos sin eso, te pregunto. Ni siquiera quiero hablar. ¿Sabes por qué? Es imposible! Me molesta Y no estoy hablando de esto con las chicas. Nuestra tarea ahora es estar lo más preparados posible para los Juegos Olímpicos. Quiero vencer a Rusia. Y no solo ella, ¡quiero ganar! Estamos preparando tales ejercicios para los miembros del grupo ... Quiero el cerebro y la cabeza de los atletas que están listos para arar durante ocho meses. Cuando decida la composición, ¡espera!

Si las autoridades aún entendieran esto y nos encontraran ... De hecho, no importa qué, aramos y entrenamos. Muchos nervios van a preguntas relacionadas con la financiación. Pero en nuestra sala todos los días, desde la mañana hasta la noche, el trabajo está en su apogeo.

Marina Kardash (entrenadora), Irina Deryugina, Vlada Nikolchenko, Irisha Blokhina, Kristina Pogranichnaya, Eva Meleshchuk

- En Ucrania, 2020 también será un año de reformas en el deporte. Se está creando la Agencia Estatal de Deportes . ¿Cómo afectará esto, en particular, a la gimnasia rítmica?
- Desde mayo, los líderes de todas las federaciones deportivas han estado repitiendo y explicando: no toquen los deportes en el año de los Juegos Olímpicos. Pero ellos (las autoridades - auth. ) Todo ya ha sido decidido. Parece que alguien acaba de escribir en una hoja de papel y sigue claramente las instrucciones. No hay argumentos que funcionen.

Verán, hoy estoy sentado y pensando: en la primera mitad del año tenemos tres áreas importantes: prepararnos para los Juegos Olímpicos, celebrar la Copa Deryugina y el Campeonato de Europa en Kiev. Teóricamente, la agencia debería comenzar en febrero, y prácticamente será en mayo. ¿Cómo y con quién trabajar, cómo organizar la formación sin dinero?

Algunos mitos nos dicen ahora que debemos trabajar en un sistema diferente. Pero nadie explica cómo. Estimado, ¿por qué estás realizando experimentos en el año olímpico? Las Olimpiadas terminarán, los nuevos líderes se unirán al proceso y luego pensarán en la reorganización. ¡Pero no nos toques en un año tan crucial!

Mi opinión personal es esta: el deporte debe permanecer directamente bajo el Ministerio, especialmente porque tenemos un digno ministro de cultura y deportes. No es necesario llevar al nivel de agencia. Esto es lo mismo que escupir en la cara de los atletas, frotando el deporte como inexistente. Moler la marca del país antes de los Juegos Olímpicos.

Considere mis palabras como un llamamiento oficial al Presidente: le insto a que deje el deporte directamente en el Ministerio. No es necesario hacer este "abru cadabra" en forma de agencia. Porque no se encenderá hasta mayo, y esto nos rompe a todos. ¡No te burles de los deportes antes de los Juegos Olímpicos! Yo personalmente no quiero representar al país desde la agencia. Quizás a las personas que no son de deportes no les importa. Pero no me importa

LOS MIEMBROS DE TEHCOM VENIRÁN EN ENERO Y NO SÉ QUÉ HABLAR CON ELLOS

- En mayo de 2020, el 36º Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica debería celebrarse en Kiev. En una de sus entrevistas en enero de este año, dijo que aún no había nada listo, que el Comité Organizador ni siquiera había sido creado a nivel de poder. Ha pasado casi un año. ¿En qué etapa de preparación se encuentra Ucrania ahora?
- Ha pasado un año y nada ha cambiado. Ese poder se fue y no hizo nada. Llegaron nuevos, prometieron ... Inmediatamente comenzamos a visitar nuestras oficinas en mayo. ¡Y nada, todavía nada!

De alguna manera me llamaron y me pidieron que organizara una recepción en la Oficina del Presidente con los líderes de las federaciones. Reuní a todos, las mejores personas vinieron de nosotros. Pero el propósito de la reunión seguía siendo incomprensible. Nos miramos: ¿por qué viniste aquí? Decidieron todo hasta nosotros. En esta etapa, la cuestión más importante es que se debe firmar el Decreto Presidencial sobre la preparación y realización del Campeonato Europeo de Kiev-2020. Por nuestra parte, hemos preparado todos los documentos. Faltan unos 5 meses para el Campeonato, incluso menos. Las conversaciones con los líderes del Ministerio se llevan a cabo constantemente, el trabajo está en curso, pero no hay resultados.

En enero, me acudirán miembros del Comité Técnico de la Unión Europea de Gimnasia. Verán lo que está listo. Y no sé qué decirles. Realmente no lo sé. Me da vergüenza esta actitud de las autoridades hacia los deportes.

- ¿Qué da el decreto presidencial? Después de todo, el Campeonato no se está preparando allí.
- El texto del Decreto debería sonar así: “Yo decido: 1. Crear un Comité Organizador para la preparación del Campeonato para el Gabinete, desarrollar un plan de acción y proporcionar fondos. 2. La administración de Kiev para garantizar la resolución de los problemas relacionados con el Campeonato de Kiev ".

El jefe del Comité Organizador debe ser el Primer Ministro. Esto es importante para el país antes de los Juegos Olímpicos. Campeonato de Europa: un evento realizado por el país. Entiende que esta es la cara de Ucrania.

Los principales problemas técnicos son decididos por la Federación. Ya celebramos el Campeonato de Europa en 2004 y el Campeonato del Mundo en 2013. Llevamos a cabo 24 tazas de Deryugina. Pero sin la luz verde de las agencias gubernamentales, no podemos movernos. Además, está la cuestión del presupuesto y la financiación extrapresupuestaria.

- ¿ De qué cantidad estamos hablando?
- En todos los países del mundo es de 2 a 2.5 millones de dólares. El salón es muy costoso, su diseño, transmisión de video, recepción de delegaciones, toda la organización. 50 delegaciones de Europa vendrán a Kiev.

Quiero declarar: si no hay un decreto, un comité organizador y al menos una pista de financiación suficiente durante enero, el Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica en 2020 también está en peligro. Es una pena para todo el mundo.

- Imagine la peor opción: además de las pérdidas de reputación, ¿qué otras consecuencias para Ucrania?
- Se pueden aplicar sanciones y multas. En noviembre hubo una fecha límite cuando en una reunión de la Unión Europea de Gimnasia en Sofía pudimos negarnos a organizar el campeonato sin ninguna pérdida. Ahora no tenemos derecho. Este es un golpe debajo del cinturón. Y en el contexto de los Juegos Olímpicos muy cercanos, realmente duele.

TENEMOS DEMASIADOS SALONES, SIN CONDICIONES DE PREPARACIÓN

- Ya ha dicho que el gimnasio en el que entrenan los gimnastas ucranianos es demasiado bajo. Las chicas están entrenando en el estadio " Atleta " en el palacio de octubre. El problema de la sala con una altura de techo normal y un ancho normal no se ha resuelto durante muchos años. ¿Cómo afecta la falta de buenas condiciones al entrenamiento de los atletas?

- Muy afectado. Para gimnasia rítmica, debe haber una altura de techo de 14 metros. Tenemos 7,4 M. En tales condiciones, ni un solo equipo nacional entrena. La altura del techo afecta la velocidad de las gimnastas. Luego van a competiciones en grandes salas y ya tienen miedo de lanzar objetos.

" Espera, no es solo miedo". Esto también es un gran riesgo ...
- Son muy complejos debido a esto. Además, el momento en que el entrenamiento se lleva a cabo en una sala pequeña y ancha, y las competencias en una grande. Estas son sensaciones muy diferentes. En una habitación pequeña te acostumbras a los límites, y es más fácil para ti. En lo grande haces lanzamientos al abismo. Es difícil reajustar, adaptar. Con todo esto, las gimnastas ucranianas son una de las mejores del mundo. Piense en cómo podríamos representar a Ucrania, si tuviéramos una habitación con los parámetros correctos.

Se trata del hecho de que tenemos una lucha interna por el sitio. Debemos esperar en la fila, cada niña necesita al menos dos o tres entrenamientos de 4 horas. Estamos apretando, pero ¿a dónde lleva esto?

En Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, palacios enteros fueron arrasados ​​por gimnastas. Tenemos dos sitios y una pequeña sala de calentamiento en Athlet. Un proyecto ha comenzado a construir una nueva sala con tres sitios de 14 metros de altura, más un vestidor y un pequeño hotel. El viceministro Vladimir Shumilin descubrió la situación con el "Atleta" y se decidió que la finalización sería. Gracias por eso Pero todo estaba estancado en la etapa de financiación: se necesitan 3 millones de UAH para completar el proyecto, y se necesita más dinero para la construcción.

Con el Viceministro de Cultura, Juventud y Deportes, Vladimir Shumilin

- No estamos hablando sobre el nuevo desarrollo, pero sólo en la reconstrucción de los deportes complejos " atleta " ?
- Este es el mínimo que no podemos lograr de ninguna manera. La extensión está justo en el lugar de mi oficina. Una modesta extensión puede convertirse en la puerta de entrada de Ucrania a los nuevos pedestales olímpicos.

La mitad del deporte se entrena en el extranjero. Pero si salgo y llevo a 5-6 chicas conmigo, perderé la próxima generación. Y con todo es imposible irse.

- Los nombres de gimnastas como Serebryanskaya, Tymoshenko, Bessonova, Rizatdinova, Godunko, Skaldina ya se han vuelto legendarios. ¿Quién podría ser la próxima leyenda?
- La nueva generación de niños que ahora estudian con nosotros, son completamente diferentes. Vlad Nikolchenko, si no se ahorra, entonces no habrá igual para ella. Ella tiene la mayor "dificultad corporal" en el mundo de hoy. Y en mi cabeza hay una computadora. Si ha hecho algo, inmediatamente calcula cómo ponerse al día con los puntos durante la actuación. La gimnasia rítmica es física y matemática, y todo lo demás que hace que la escuela de gimnasia de Ucrania sea especial. Todo es importante: qué llevas puesto, qué está en tu cabeza y en tu cabeza, cómo sigues las instrucciones del entrenador.

Vlada Nikolchenko

- ¿Por qué entonces en las competiciones internacionales resulta que, por ejemplo, una gimnasta rusa pierde un objeto o comete otros errores y gana? ¿Y el nuestro es perfecto, con bronce?
- Sí, esa es una buena pregunta. Pero en el año de los Juegos Olímpicos, no quiero hablar de eso. Todos lo saben todo. En los últimos tres Juegos Olímpicos, no tuvimos jueces. Ahora estamos luchando por ello. Las reglas dicen: si un país habla, debe haber un juez.

Además, en todas las competiciones internacionales bajo los auspicios de la FIG, si el país vino sin un juez, será multado.

- ¿Cómo motivan a los patrocinadores?
- La gimnasia rítmica es un deporte para niños, por lo tanto, los patrocinadores no se alinean para nosotros. Pero créanme: quien se familiarice con la gimnasia rítmica ya no puede permanecer indiferente. En los Juegos Olímpicos de Río, fue para este tipo de competencia que se les pidieron boletos a dos kilómetros del lugar. No había un solo asiento vacío en el pasillo. Si en los deportes de invierno hay patinaje artístico, un diamante de los Juegos Olímpicos. Luego en el verano - gimnasia rítmica.

Ulyana STELMASHOVA
Última edición por pepedeandujar el Dom Ene 05, 2020 12:57 pm, editado 1 vez en total.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Dic 27, 2019 11:15 am

Si Ucrania no pudiera ir a Tokio (ver mensaje anterior) sus dos plazas serían para la eslovena y para Salome. En conjuntos hasta podría ir Alemania por una carambola...
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Dic 27, 2019 8:25 pm

Lo pongo por aquí porque no sé dónde ubicarlo

https://www.gymnastics.sport/site/news/ ... dNews=2783

"Ms Ning Ya Kuo, a Rhythmic Gymnastics coach from Chinese Taipei, has been sanctioned by the Disciplinary Commission of the Gymnastics Ethics Foundation (GEF) for repeated violent behaviour following incidents that occurred at the 2019 Asian Championships in Pattaya, Thailand"
brandnam

Mensaje por brandnam » Vie Dic 27, 2019 10:32 pm

pepedeandujar escribió: Vie Dic 27, 2019 11:15 am Si Ucrania no pudiera ir a Tokio (ver mensaje anterior) sus dos plazas serían para la eslovena y para Salome. En conjuntos hasta podría ir Alemania por una carambola...
La eslovena en su día, tras el mundial, ya daba por conseguida la plaza. Tuvo recibimiento en el aeropuerto.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Dic 27, 2019 11:00 pm

brandnam escribió: Vie Dic 27, 2019 10:32 pm
pepedeandujar escribió: Vie Dic 27, 2019 11:15 am Si Ucrania no pudiera ir a Tokio (ver mensaje anterior) sus dos plazas serían para la eslovena y para Salome. En conjuntos hasta podría ir Alemania por una carambola...
La eslovena en su día, tras el mundial, ya daba por conseguida la plaza. Tuvo recibimiento en el aeropuerto.
Matemáticamente pero no oficialmente
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Dic 28, 2019 2:53 pm

Lo de Ucrania de mensajes anteriores no es ninguna inocentada: mirad la fecha
Angel

Mensaje por Angel » Sab Dic 28, 2019 11:28 pm

snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Dic 29, 2019 12:43 am

muy lineal en mi opinión, tendré que verlo un par de veces más a ver si me convence pero de primeras nada...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Dic 29, 2019 7:15 pm

snsmnhttneeuu escribió: Dom Dic 29, 2019 12:43 am muy lineal en mi opinión, tendré que verlo un par de veces más a ver si me convence pero de primeras nada...
a mi es que baldasarri nunca me ha llamado la atención :lol: no sé por qué, las otras gimnastas de cantaluppi me gustan mucho más, incluso ciconccelli cuando era individual, agiurgiuculese es más sucia pero siempre intenta innovar
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Dic 29, 2019 8:12 pm

merida7576 escribió: Dom Dic 29, 2019 7:15 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Dic 29, 2019 12:43 am muy lineal en mi opinión, tendré que verlo un par de veces más a ver si me convence pero de primeras nada...
a mi es que baldasarri nunca me ha llamado la atención :lol: no sé por qué, las otras gimnastas de cantaluppi me gustan mucho más, incluso ciconccelli cuando era individual, agiurgiuculese es más sucia pero siempre intenta innovar
a mi me llama a medias 😂 unos ejercicios me encantan, otros me dan más igual. Pero en 2019 por ejemplo solo me gustó su pelota (y mucho) su aro me llamaba un poco pero sin más, y sus mazas y cinta no me gustaron nada. Agiurgiuculese por lo general me gusta mucho siempre aunque es sucia
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Dic 29, 2019 10:53 pm

A mí si me gusta mucho Baldassarri pero me pasa un poco como a snsmnhttneeuu, que algunos ejercicios me flipan y otros, me dejan más indiferente. Por ejemplo, su pelota de este año me parecía que estaba a años luz del resto de sus ejercicios, es más, es uno de mis ejercicios favoritos de esta temporada. Sin embargo las mazas no me gustaban, pese a esto, ella si me gusta cómo se mueve, cómo ejecuta los elementos de aparato y de corporal, los riesgos que asume, su regularidad...

De todas formas creo que este ejercicio ha sido sólo una presentación para cortar ya con el 2019 y empezar a pensar ya en lo siguiente, y creo que sufrirá bastantes modificaciones.
brandnam

Mensaje por brandnam » Mar Dic 31, 2019 5:03 pm

Azukiki escribió: Vie Dic 27, 2019 8:25 pm Lo pongo por aquí porque no sé dónde ubicarlo

"Ms Ning Ya Kuo, a Rhythmic Gymnastics coach from Chinese Taipei, has been sanctioned by the Disciplinary Commission of the Gymnastics Ethics Foundation (GEF) for repeated violent behaviour following incidents that occurred at the 2019 Asian Championships in Pattaya, Thailand"
Hay videos circulando por la red de las burradas que hacía esa señora... No entiendo qué se le ha podido pasar por la cabeza para comportarse así hacia las deportistas. Yo la sancionaba de por vida.
Violeta

Mensaje por Violeta » Mar Dic 31, 2019 6:30 pm

brandnam escribió: Mar Dic 31, 2019 5:03 pm
Azukiki escribió: Vie Dic 27, 2019 8:25 pm Lo pongo por aquí porque no sé dónde ubicarlo

Hay videos circulando por la red de las burradas que hacía esa señora... No entiendo qué se le ha podido pasar por la cabeza para comportarse así hacia las deportistas. Yo la sancionaba de por vida.
http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... 123#p23123 si bajáis la página, lo he compartido en un post.
El Viner

Mensaje por El Viner » Jue Ene 02, 2020 10:32 pm

Angel escribió: Sab Dic 28, 2019 11:28 pm https://www.instagram.com/p/B6n-uNhB5Cy ... _copy_link

Nuevo ejercicio para milena
Yo ya estoy hasta las anginas de este tipo de música
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Ene 06, 2020 5:18 pm

Confirma Soldatova en su ig lo que ya sabíamos: que de momento no está entrenando. Dice que está en período de recuperación y que aún no ha tomado una decisión sobre la nueva temporada. Que no hay de qué preocuparse porque está bien, pasando tiempo con su familia.
Responder

Volver a “Debate Internacional”