Yo ya me la veo dando los típicos saltitos Ritmo por todo el tapuz
Selección Española Senior Individual 2020
Re: Selección Española Senior Individual 2020
me muero como ocurra los bailes folclóricos al mejor estilo ritmo
Y a tener en cuenta que Noa ha llegado lesionada a las dos citas importantes de este año por lo que parece que al llegar a su tope tiende a la lesion y que natalia viene de lesiones anteriores e importantes. Con más razón reincorporar a María Año, mejor tenerla ahí que llegar sin gimnastas a las citas importantes.
- therealnee
Y yo con maillot d blondas en serio, vamos a esperar . Creéis q cambiará todos los ejércitos ? Claro q la autoría son de Blanca .. un refrito quizás ? A estas alturas poco margen queda.
Madre mía qué panorama...
-
Entonces si ella se siente así hay que entender su decisión.. supongo que eso no se puede juzgar porque son sus sensacionessnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 7:10 pmSon de ella, es un post suyo en instaLoveritmica8 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 6:47 pm Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)
Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..
Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...
En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...
Besos a to@s
-
Sí, su decisión es legítima y sus sensaciones puede que parecidas a las que han sentido muchas gimnastas en los años anteriores ,cuando sin establecer competencia alguna solo se contaba con ella y con Polina.Loveritmica8 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 8:53 pmEntonces si ella se siente así hay que entender su decisión.. supongo que eso no se puede juzgar porque son sus sensacionessnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 7:10 pmSon de ella, es un post suyo en instaLoveritmica8 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 6:47 pm Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)
Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..
Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...
En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...
Besos a to@s
En cuanto al diario de León ,no pierde ocasión de perder credibilidad.
¿Existe el concepto de autoría de ejercicios de rítmica? Es decir, Blanca montó esos ejercicios para María, no tengo claro si ahora puede decir "no quiero que los haga" o se tiene que aguantar si se los mantienen. Aunque yo diría que va a hacer borrón y cuenta nueva, con nuevos ejercicios aunque haga elementos que ya hacía. Aunque viendo que Sara Llana llevaba 5 o años o más con algún ejercicio porque, según decían, era muy difícil dar con la música indicada, pues ya no me voy a sorprender de nada.
Pues no lo sé .. pero ya puestos a pensar con este mal rollo .. no deja de ser un trabajo suyo , aunque no hay unos “ derechos de autor “ yo creo q hará algún nuevo haciendo elementos q ya hacía .Nothing escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 9:15 pm¿Existe el concepto de autoría de ejercicios de rítmica? Es decir, Blanca montó esos ejercicios para María, no tengo claro si ahora puede decir "no quiero que los haga" o se tiene que aguantar si se los mantienen. Aunque yo diría que va a hacer borrón y cuenta nueva, con nuevos ejercicios aunque haga elementos que ya hacía. Aunque viendo que Sara Llana llevaba 5 o años o más con algún ejercicio porque, según decían, era muy difícil dar con la música indicada, pues ya no me voy a sorprender de nada.
No creo que Blanca tenga ni pueda decir nada si desde León deciden que mantenga alguno de los ejercicios (yo a estas alturas le mantendría mazas y cinta). Dejando de lado los malos rollos, Blanca no deja de ser una entrenadora de la selección y Maria (a día de hoy) gimnasta del equipo nacional. Si fueran buenas profesionales deberían pesarles más la imagen que damos internacionalmente y la posible plaza que sus desavenencias.
-
Opino totalmente igual. Ahora María pasará a ser la gimnasta “importante” de Ruth. Sin sara en la selección el car de león y el ritmo se quedaba un poco vacío. Están paula y olatz pero dudo que este año las saquen a las citas importantesPagugo1 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 7:04 pmYo lo dije ayer , la vuelta de Maria es interesada. Y más sabiendo lo de Sara hoy .., q no dan puntada sin hilo !taraBiKo escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 5:11 pm Pues visto lo visto....
Tenemos
Natalia - Este año buscando plaza y luego retirada anunciada
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Carla Santano - Lesionada
Paula Serrano - Lesionada
Noa, Olatz, Elisa, Alba... y ahora Maria....
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Yo no me estoy enterando de nada, me siento como cuando estaba en clase de física y química y me echaba humo la cabeza. No obstante tampoco soy buena en mates pero no han sido 6 meses. Y el Mabel muy prudente no está siendo con todas las indirectas de Instagram. Que oye, pueden tener toda la razón del mundo, yo ahí no tengo ni idea. Pero queda muy feo que en una cuenta que creo es la oficial del club anden con esas tonterías. Pero vamos, que asumo que nadie va a explicar esto claramente nunca, y los tejemanejes de la RFEG son inescrutables, a mi ya no me va a sorprender nunca nada, ni el pasito a pasito, ni el "están muy verdes aunque lleven aquí cuatro años", ni el "te expulso y luego te readmito sin ningún tipo de explicación". Aunque también es cierto que de cara a la galería no ha habido expulsión. Expediente X, Z e Y. Cambio y cierro. Y directa al maniconmio con este deporte.
Ay otra vez la actitud de María no, por favor. Eso ya es muy 2019 y estamos a otra. Bastante jarana ya tuvimos y encima imagine viene como a sermonear. Mira no.
Ni nadie cree ni deja de creer, a María la retiraron y ahora está en León y el historial de la RFEG ya lo conocemos de sobra
Ni nadie cree ni deja de creer, a María la retiraron y ahora está en León y el historial de la RFEG ya lo conocemos de sobra
La RFEG no dijo nada, pero María sí dijo que la habían sacado y por el modus operandi, muy rfegNothing escribió: ↑Vie Ene 10, 2020 12:48 am Yo no me estoy enterando de nada, me siento como cuando estaba en clase de física y química y me echaba humo la cabeza. No obstante tampoco soy buena en mates pero no han sido 6 meses. Y el Mabel muy prudente no está siendo con todas las indirectas de Instagram. Que oye, pueden tener toda la razón del mundo, yo ahí no tengo ni idea. Pero queda muy feo que en una cuenta que creo es la oficial del club anden con esas tonterías. Pero vamos, que asumo que nadie va a explicar esto claramente nunca, y los tejemanejes de la RFEG son inescrutables, a mi ya no me va a sorprender nunca nada, ni el pasito a pasito, ni el "están muy verdes aunque lleven aquí cuatro años", ni el "te expulso y luego te readmito sin ningún tipo de explicación". Aunque también es cierto que de cara a la galería no ha habido expulsión. Expediente X, Z e Y. Cambio y cierro. Y directa al maniconmio con este deporte.
Sí, sí, me refiero a de cara de galería por parte de la RFEG. Quitaron la foto de la web, pero siempre pueden decir que fue por mantenimiento Y que esto ha sido un traslado. En fin, yo les deseo lo mejor a todas, sobre todo a las lesionadas, que se recuperen y puedan mostrar su trabajo.Delapuert escribió: ↑Vie Ene 10, 2020 12:53 amLa RFEG no dijo nada, pero María sí dijo que la habían sacado y por el modus operandi, muy rfegNothing escribió: ↑Vie Ene 10, 2020 12:48 am Yo no me estoy enterando de nada, me siento como cuando estaba en clase de física y química y me echaba humo la cabeza. No obstante tampoco soy buena en mates pero no han sido 6 meses. Y el Mabel muy prudente no está siendo con todas las indirectas de Instagram. Que oye, pueden tener toda la razón del mundo, yo ahí no tengo ni idea. Pero queda muy feo que en una cuenta que creo es la oficial del club anden con esas tonterías. Pero vamos, que asumo que nadie va a explicar esto claramente nunca, y los tejemanejes de la RFEG son inescrutables, a mi ya no me va a sorprender nunca nada, ni el pasito a pasito, ni el "están muy verdes aunque lleven aquí cuatro años", ni el "te expulso y luego te readmito sin ningún tipo de explicación". Aunque también es cierto que de cara a la galería no ha habido expulsión. Expediente X, Z e Y. Cambio y cierro. Y directa al maniconmio con este deporte.
¿Quiénes compiten este año en senior honor, todas las que están en la selección o es lo típico que si no han salido a internacionales en 2019 no son honor este año?
- therealnee
Mirad, yo os digo que sin saber qué habrá pasado y si la RFEG lo ha hecho mejor o peor, si la actitud de María ha sido buena o no, aquí igual un poquito de disciplina así en general a lo Deru o a lo Viner no venía mal: se callaba todo el mundo, clubes y madres incluidas, los trapos sucios se lavaban en casa, y se dejaba a las gimnastas (no solo a María, sino a TODAS) hacer lo que tienen que hacer, que es TRABAJAR. Punto pelota. Y se controlaba un pelín el instagram y demás parafernalia, porque yo comparo a las nuestras con las rusas, ucras y demás y muchas (no todas) son más influencers que gimnastas, e igual es por mi edad pero no creo que eso les ayude a concentrarse precisamente...
- ForoRítmica
¡Buenos días a todos!
Vuelta a las andadas, ¿eh? No se os puede dejar solos... jeje.
Hemos borrado algunos mensajes. Ya sabéis que no es nuestro estilo, que no nos gusta castrar la palabra de nadie, ni las respuestas... pero a veces toca.
Mil perdones a los usuarios a los que hemos tenido que hacer desaparecer sus opiniones.
¡Un abrazo y Feliz 2020! (no sabemos si os lo habíamos dicho ya).
Hemos borrado algunos mensajes. Ya sabéis que no es nuestro estilo, que no nos gusta castrar la palabra de nadie, ni las respuestas... pero a veces toca.
Mil perdones a los usuarios a los que hemos tenido que hacer desaparecer sus opiniones.
Equipo de ForoRítmica
Según la nueva normativa... si no me equivoco... compiten en Honor todas aquellas gimnastas que hayan sido honor en los últimos 3 años, es decir Sara por ejemplo, pese a retirarse de la selección, debería competir en Honor en el campeonato de España, Miriam a la que han apartado de la selección tb debería competir en Honor...
Cosa que tampoco parece muy lógica, porque si dejas o te alejan de la selección ... no llego a entender esa imposición para competir en esa categoría....
Si es que lo que nos gusta el drama a las rítmicas como dice mi maridoForoRítmica escribió: ↑Vie Ene 10, 2020 9:24 am ¡Buenos días a todos!