Individuales Senior 2020
Re: Individuales senior 2020
Ay no! Por qué le han puesto esta música tan usada ya a Salos en las mazas?? Y la música de cinta no la acabo de entender. No me ha gustado, no se si es porque me tengo que acostumbrar o porque no hay por dónde cogerla.
Aiss con lo que me había gustado en aro y pelota...
- 7VidasTieneUnGato
Donde has visto las clasificaciones?therealnee escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 9:36 pmYo las temo... Vi ayer a Ángela Corao en una compe en Viena y la verdad discretita... Con notas de prejunior. Espero que con las que se quedaron en el CAR hayan hecho algo mejor de lo que hicieron con ella.
+1Violeta escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 8:03 pm Ay no! Por qué le han puesto esta música tan usada ya a Salos en las mazas?? Y la música de cinta no la acabo de entender. No me ha gustado, no se si es porque me tengo que acostumbrar o porque no hay por dónde cogerla.
- snsmnhttneeuu
la música de Salos está un tanto machacada, pero a mí lo que me saca es el corte, no entiendo para nada cómo está cortada la música. Y la de cinta no la entiendo... Con lo bonita que era la del año pasado...
- snsmnhttneeuu
por cierto alguien sabe de qué es la música de pelota de Harnasko? Se que la versión original es the hardest button to button de the white stripes, pero esta versión de Harnasko me suena de algún otro ejercicio o algo así... Me está volviendo loca no acordarme
Aguas que vinner nos viene a enterrar a más de uno de los que comentamos en este foro
любов и мир :
- therealnee
en ksis: http://ksis.eu/resultx.php?id_prop=15537VidasTieneUnGato escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 9:58 pmDonde has visto las clasificaciones?therealnee escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 9:36 pmYo las temo... Vi ayer a Ángela Corao en una compe en Viena y la verdad discretita... Con notas de prejunior. Espero que con las que se quedaron en el CAR hayan hecho algo mejor de lo que hicieron con ella.
- therealnee
Ángela sigue compitiendo ? No sabía ..es curioso el caso de esta niña , es como si no hubiera pasado por un car de alto nivel y sin embargo en su club hicieron un trabajazo para la edad con la q la cogieron. Es de traca.therealnee escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 7:17 amen ksis: http://ksis.eu/resultx.php?id_prop=15537VidasTieneUnGato escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 9:58 pmDonde has visto las clasificaciones?therealnee escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 9:36 pm
Yo las temo... Vi ayer a Ángela Corao en una compe en Viena y la verdad discretita... Con notas de prejunior. Espero que con las que se quedaron en el CAR hayan hecho algo mejor de lo que hicieron con ella.
- pepedeandujar
Ahora que caigo, si la federación ucraniana es tan pobre ¿de dónde saca tanto dinero para las reclamaciones?
Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
Misterios de la Rítmica. Capítulo 297.pepedeandujar escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 12:16 pm Ahora que caigo, si la federación ucraniana es tan pobre ¿de dónde saca tanto dinero para las reclamaciones?
- snsmnhttneeuu
Podoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajajfanuska82 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 1:48 pm Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
Me flipa Karpushenko y su manera de entender la rítmica, es más, creo que es mi entrenadora preferida, y Pobedushkina es maravillosa, pero unos riesgos "más arriesgados" (valga la redundancia) no vendrían nada mal... ya estoy cansada de que en los montajes de Karpushenko solo opte por riesgos de dos rotaciones, por mucho que luego todo lo recoja con una mano (las cosas como son).snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:52 pmPodoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajajfanuska82 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 1:48 pm Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
- therealnee
Uy si la lee tita Viner... que Pobeda significa victoria en ruso... y con eso no se juegasnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:52 pmPodoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajajfanuska82 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 1:48 pm Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
- therealnee
Es un expediente X en toda regla. Y yo tampoco sabía que seguía compitiendo... fui a la compe porque iban las mías y me la encontré, y tenía esperanzas de que arrasara con el bloque del este pero nada, que no hubo manera...Pagugo1 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 8:00 amÁngela sigue compitiendo ? No sabía ..es curioso el caso de esta niña , es como si no hubiera pasado por un car de alto nivel y sin embargo en su club hicieron un trabajazo para la edad con la q la cogieron. Es de traca.
En el nacional ruso en junio ya corrigió al speaker cuando dijo su nombre imaginate si nos ve como escribimostherealnee escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 3:57 pmUy si la lee tita Viner... que Pobeda significa victoria en ruso... y con eso no se juegasnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:52 pmPodoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajajfanuska82 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 1:48 pm Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
- pepedeandujar
Cuarto Milenio Porque Azerbayan tiene petróleo y gas pero Ucrania pocos recursos naturales tiene...Nothing escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:15 pmMisterios de la Rítmica. Capítulo 297.pepedeandujar escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 12:16 pm Ahora que caigo, si la federación ucraniana es tan pobre ¿de dónde saca tanto dinero para las reclamaciones?
- snsmnhttneeuu
pues a mí en su momento con Kudry, Ermolova, Kuznetsova... Me encantó y me llamó la atención, y sí es cierto que cada vez que sale una gimnasta suya pues no puedo negar que son todas preciosas y con una base maravillosa, pero es que son todas iguales... Tienen el mismo estilo, la misma manera de moverse... Que sí, son preciosas, pero puf..Violeta escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 3:52 pmMe flipa Karpushenko y su manera de entender la rítmica, es más, creo que es mi entrenadora preferida, y Pobedushkina es maravillosa, pero unos riesgos "más arriesgados" (valga la redundancia) no vendrían nada mal... ya estoy cansada de que en los montajes de Karpushenko solo opte por riesgos de dos rotaciones, por mucho que luego todo lo recoja con una mano (las cosas como son).snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:52 pmPodoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajajfanuska82 escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 1:48 pm Os dejo un enlace de María podoskaia ( no se si está bien escrito ) es q para mí kapushenco ( lo sé también está mal escrito ) hace magia con las gimnastas es precioso verla, lastima q este codigo no nos deje disfrutar esta gimnasia https://www.instagram.com/p/B73QH6sBFKo ... ad2m6jzyw1
Me está pasando un poco lo mismo, espero que sepa reinventarse, que dada su calidad, no lo dudo.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 4:28 pmpues a mí en su momento con Kudry, Ermolova, Kuznetsova... Me encantó y me llamó la atención, y sí es cierto que cada vez que sale una gimnasta suya pues no puedo negar que son todas preciosas y con una base maravillosa, pero es que son todas iguales... Tienen el mismo estilo, la misma manera de moverse... Que sí, son preciosas, pero puf..Violeta escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 3:52 pmMe flipa Karpushenko y su manera de entender la rítmica, es más, creo que es mi entrenadora preferida, y Pobedushkina es maravillosa, pero unos riesgos "más arriesgados" (valga la redundancia) no vendrían nada mal... ya estoy cansada de que en los montajes de Karpushenko solo opte por riesgos de dos rotaciones, por mucho que luego todo lo recoja con una mano (las cosas como son).snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 2:52 pm
Podoskaia jajajajajjaja Pobedushkina! (Y karpushenko) Jajajaj