Individuales Senior 2020
- pepedeandujar
Re: Individuales senior 2020
¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Este año veo muy fuertes a Salos y Agiurgiuculese, ojalá se mantengan así toda la temporada! Miedo me da Halkina, el ejercicio de aro es precioso, pero Salos y Harnasko están muy bien Olatz me ha gustado mucho, a ver si mete un poco más de dificultad y mejora la ejecución
- snsmnhttneeuu
vaya que yo ya me empezaba a cansar de que todas las gimnastas de karpu sean iguales y me aparece una italiana a rematarme
Pepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.pepedeandujar escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Yo creo que lo que se ha trabajado bien es la base en general a nivel de clubes, y antes de que la FiG cambiara el código y lo volviera mucho más aparatero, en los nacionales italianos ya se optaba por algo así (evidentemente con la D limitada). Tú veías un campeonato de España de aquí de hace 4 años y veías el nacional italiano y excepto 4 clubes, decías: madre mía! Qué cantera estamos preparando aquí??? Bueno, pues estábamos preparando lo que se exigía desde la federación: niñas patilargas y poco más, y ahora es lo que vemos... perdón por volver a abrir este melón, me retiro a echar la siesta jejejejeje
- pepedeandujar
Hace años sí estaban en un CAR. Según dices ya no. El conjunto será el que continúa.Violeta escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 2:54 pmPepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.pepedeandujar escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Yo creo que lo que se ha trabajado bien es la base en general a nivel de clubes, y antes de que la FiG cambiara el código y lo volviera mucho más aparatero, en los nacionales italianos ya se optaba por algo así (evidentemente con la D limitada). Tú veías un campeonato de España de aquí de hace 4 años y veías el nacional italiano y excepto 4 clubes, decías: madre mía! Qué cantera estamos preparando aquí??? Bueno, pues estábamos preparando lo que se exigía desde la federación: niñas patilargas y poco más, y ahora es lo que vemos... perdón por volver a abrir este melón, me retiro a echar la siesta jejejejeje
- pepedeandujar
Una duda: México y Eslovenia, corregidme si me equivoco, nunca han ido a unos Juegos Olímpicos ¿no? Gracias
México nunca ha clasificado en gimnasia rítmica, Efrossina Angelova esta en México ahora mismo creo.
-
+1Violeta escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 2:54 pmPepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.pepedeandujar escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Efrosina angelova e Inna ananieva, entrenadora del conjunto búlgaro bronce en río están trabajando con México en estos momentos.
любов и мир :
- pepedeandujar
- snsmnhttneeuu
Re: Selección Española Senior Individual 2020
EDITO: evidentemente me he equivocado de tema si alguna moderadora puede moverlo al hilo correspondiente lo agradecería
sobre Soldatova
https://connect.ok.ru/dk?st.cmd=OAuth2L ... ient_id=-1
sobre Soldatova
Por si alguien se aburre:
https://youtu.be/mDsFP1sBVP0
Parte de la competición de la "Serie A" de Italia, vamos, su "Liga Iberdrola". Con gimnastas internacionales como Trubnikova, Salos, Kuznetsova, Baldassari, Agiurgiuculese etcetc y con gimnastas de interés nacional.
https://youtu.be/mDsFP1sBVP0
Parte de la competición de la "Serie A" de Italia, vamos, su "Liga Iberdrola". Con gimnastas internacionales como Trubnikova, Salos, Kuznetsova, Baldassari, Agiurgiuculese etcetc y con gimnastas de interés nacional.
¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Ostras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.
No la llama "gorda" en las declaraciones? Si no lo ha hecho, no tardará...
- snsmnhttneeuu
es que me equivoqué de hilo... No, no dice nada de eso, al revés, habla bien de ella diciendo que quiere que aguante en el equipo todo lo que puedaVioleta escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 8:10 pmOstras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.
- ForoRítmica
Re: Selección Española Senior Individual 2020
¡Listo! Ya estás aquí! jeje... vamos lentas... ¡pero vamos!snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 6:44 pm EDITO: evidentemente me he equivocado de tema si alguna moderadora puede moverlo al hilo correspondiente lo agradecería
sobre Soldatova
Equipo de ForoRítmica
-
Con ese tipo de cosas no se bromea, una cosa es que se invente salseos y otra muy diferente inventarte una enfermedad de ese tipo. Supongo que será verdad, si no le hubiese bastatado con soltar lo tipico de come mucho, le gusta dormir, esta desganada...Violeta escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 8:10 pmOstras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.
- snsmnhttneeuu
Re: Individuales Senior 2020
según algunos medios rusos Soldatova ha sido hospitalizada el 5 de febrero por lesiones debidas a un intento de suicidio, además, ha sido diagnosticada con bulimia.
https://www.google.com/amp/s/amp.champi ... soboj.html
¡Por dios! Pero qué cosa tan horrible!! Joder, con eso no se bromea, ni se especula ni NADA. Es algo muy muy grave para andar soltando rumores falsossnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 06, 2020 10:52 am según algunos medios rusos Soldatova ha sido hospitalizada el 5 de febrero por lesiones debidas a un intento de suicidio, además, ha sido diagnosticada con bulimia.
Lo de la lesion de ADN digo que me parece raro porque no sé qué puede ser que no se lo hayan visto hasta ahora que tiene 20 años. Además, ¿esas lesiones del ADN se pueden tratar y curar?
Pobre Soldi, todo el ánimo para ella