07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Por otro lado me encanta Daria Sergaeva, la entrenadora creo que la misma que Yulia Vodopyanova, esa señora estuvo en el kiss and cry de Atenas con kabaeva. Quien es? Fue su entrenadora tambien?
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Acabo de ver toda la competición y lejos de parecer un encuentro deportivo parecía más bien el carnaval de Río de Janeiro, la verdad no puedo con los maillots y las músicas de las gimnastas individuales y conjuntos, el maillot de Noa está para jalarse de los pelos, feo a más no poder, Rusia en su linea de " yo puedo sacar lo que quiera y hacer lo que quiera y quedar primeras" urge un retiro de Madamme vinner de la ritmica para ver si vuelve a lo que era hace 25 años.
Tal parece ser que está de moda volver a los 80 con estás músicas, que se me da que veremos a Japón con Flashdance de Irene Cara , Ucrania con Cindy Lauper y a México con el soundtrack de Vaselina![🤔](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f914.svg)
![🤔](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f914.svg)
se abren apuestas? ![🤔](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f914.svg)
![🤔](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f914.svg)
Tal parece ser que está de moda volver a los 80 con estás músicas, que se me da que veremos a Japón con Flashdance de Irene Cara , Ucrania con Cindy Lauper y a México con el soundtrack de Vaselina
любов и мир :
![Smile :)](/foro/images/smilies/icon_e_smile.gif)
![Very Happy :D](/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Tenemos orden de salida de hoy?
LA RFEG informa que Salma Solaun ha conseguido la medalla de bronze en cuerda, pues solo cuenta una nota por país para la clasificación. Ojalá la cuiden, porque nos puede dar muchas alegrias.
- Edgar.morantee
Ha comenzado la competición ya?
Sí, por la mañana hay el Torneo Internacional Sénior y Júnior
- Edgar.morantee
Mucho mejor que ayer Teresa, lástima esa maza que ha quedado en el suelo pero es un buen ejercicio
Aquí se ve bien http://standart.tv/channel-match-nash-sportEdgar.morantee escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:44 amHay enlace ?, porque he estado mirando la televisión rusa y hasta las 12 (las 10h aqui), no retransmiten nada.
https://news.sportbox.ru/Vidy_sporta/hu ... pervenstvoEdgar.morantee escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:44 amHay enlace ?, porque he estado mirando la televisión rusa y hasta las 12 (las 10h aqui), no retransmiten nada.
Anuncios ahora no jope que va Lucía
Tu tranquilo q ya llegamos nosotros con nuestro clásico flamencoBecerra93 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 4:25 am Acabo de ver toda la competición y lejos de parecer un encuentro deportivo parecía más bien el carnaval de Río de Janeiro, la verdad no puedo con los maillots y las músicas de las gimnastas individuales y conjuntos, el maillot de Noa está para jalarse de los pelos, feo a más no poder, Rusia en su linea de " yo puedo sacar lo que quiera y hacer lo que quiera y quedar primeras" urge un retiro de Madamme vinner de la ritmica para ver si vuelve a lo que era hace 25 años.
Tal parece ser que está de moda volver a los 80 con estás músicas, que se me da que veremos a Japón con Flashdance de Irene Cara , Ucrania con Cindy Lauper y a México con el soundtrack de Vaselinase abren apuestas?
![]()
![Crying or Very Sad :cry:](/foro/images/smilies/icon_cry.gif)
Mi ilusión! Espero q la respeten las lesiones , es la mayor ilusión en indis q he tenido en mucho tiempo. Enhorabuena a Marga por el gran trabajo.
Lo poco que he visto de Lucía bien, diría que se ha caído en un giro al final, pero es que me gusta tanto la simpatía que demuestra cuando sale al tapiz
Pues si! Ojalá podamos disfrutarla mucho porque es una gimnasta muy joven pero completísima y que compite súper bien y ya no estábamos acostumbrados a esto de salir al tapiz internacional individual con opción a medalla y es maravilloso y como tú dices una ilusión por fin!!!!!!
Teresa Gorospe en mazas 19.000
Lucia Gonzalez en mazas 17.550
Lucia Gonzalez en mazas 17.550
-
Buenas notas en mazas. Habiendo fallado Teresa es una motaza
pues notaza para Teresa. Que bárbaro.