Selección Española Senior de Conjuntos 2020
- ForoRítmica
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior de Conjuntos 2020.
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Senior son las siguientes:
Ana Gayán
Clara Esquerdo
Alba Polo
Victoria Cuadrillero
Sara Salarrullana
Emma Reyes
Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior de Conjuntos 2020.
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Senior son las siguientes:
Ana Gayán
Clara Esquerdo
Alba Polo
Victoria Cuadrillero
Sara Salarrullana
Emma Reyes
Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
- therealnee
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Con las ganas que tenía de ver un cambio en los nombres...
Sinceramente no hay mucho q debatir un ciclo perdido cuesta abajo y sin frenos. A mi entender no se ha sabido estar a la altura del código ni de la medalla de plata. Nos falta ambición y huevos
- merida7576
Veo muchos vídeos del conjunto francés haciendo exhibiciones, España debería hacer lo mismo YA, pero me temo que no son capaces de hacerlo sin fallos
¿Y dejar que les copien los ejercicios? Tú estás loca, muyaya jajajajajamerida7576 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 3:32 pm Veo muchos vídeos del conjunto francés haciendo exhibiciones, España debería hacer lo mismo YA, pero me temo que no son capaces de hacerlo sin fallos
- merida7576
pues que hagan como Italia: exhibiciones a puerta cerrada y prohibido grabarAzukiki escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 4:16 pm¿Y dejar que les copien los ejercicios? Tú estás loca, muyaya jajajajajamerida7576 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 3:32 pm Veo muchos vídeos del conjunto francés haciendo exhibiciones, España debería hacer lo mismo YA, pero me temo que no son capaces de hacerlo sin fallos
Por cierto ¿ cdo las vemos? No me acuerdo dnd era ..merida7576 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 4:32 pmpues que hagan como Italia: exhibiciones a puerta cerrada y prohibido grabarAzukiki escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 4:16 pm¿Y dejar que les copien los ejercicios? Tú estás loca, muyaya jajajajajamerida7576 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 3:32 pm Veo muchos vídeos del conjunto francés haciendo exhibiciones, España debería hacer lo mismo YA, pero me temo que no son capaces de hacerlo sin fallos
En Thiais se estrenan todos los añosPagugo1 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 11:04 pmPor cierto ¿ cdo las vemos? No me acuerdo dnd era ..merida7576 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 4:32 pmpues que hagan como Italia: exhibiciones a puerta cerrada y prohibido grabar
https://www.facebook.com/12677172075944 ... /?vh=e&d=n
Aquí esta el video de la entrevista del conjunto, se ven trozos de los nuevos montajes
Aquí esta el video de la entrevista del conjunto, se ven trozos de los nuevos montajes
Se alterna polo con Sara ? Juraría haberla visto fuera del tapiz en un ejercicio .En el 1.25 se ve a Polo fuera del tapiz . Emma titular en ambos ?Bubson escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 3:48 pm https://www.facebook.com/12677172075944 ... /?vh=e&d=n
- therealnee
Huy a la intocable??? Madre mía madre mía, que se nos han desatado las barayonas con los cambiosPagugo1 escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:16 pmSe alterna polo con Sara ? Juraría haberla visto fuera del tapiz en un ejercicio .En el 1.25 se ve a Polo fuera del tapiz . Emma titular en ambos ?Bubson escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 3:48 pm https://www.facebook.com/12677172075944 ... /?vh=e&d=n
Pues si parece q han apostado por Emma en ambos ejercicios .. ahora veremos quien chupa banquillo q por lo q intuyo al menos en pelota , Sara .therealnee escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:28 pmHuy a la intocable??? Madre mía madre mía, que se nos han desatado las barayonas con los cambiosPagugo1 escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:16 pmSe alterna polo con Sara ? Juraría haberla visto fuera del tapiz en un ejercicio .En el 1.25 se ve a Polo fuera del tapiz . Emma titular en ambos ?Bubson escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 3:48 pm https://www.facebook.com/12677172075944 ... /?vh=e&d=n
Tranquilidad que en el banquillo no se queda... en otro momento se le ve en ambos ejercicios...therealnee escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:28 pmHuy a la intocable??? Madre mía madre mía, que se nos han desatado las barayonas con los cambiosPagugo1 escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:16 pmSe alterna polo con Sara ? Juraría haberla visto fuera del tapiz en un ejercicio .En el 1.25 se ve a Polo fuera del tapiz . Emma titular en ambos ?Bubson escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 3:48 pm https://www.facebook.com/12677172075944 ... /?vh=e&d=n
Por cierto, por lo pasitos de baile, 5 pelotas = españolada
-
Si a los Juegos van sólo cinco, y tienen alguna esperanza de clasificarse, lo lógico seria que toda la temporada estuvieran las mismas 5 en los dos ejercicios. Así que quizá Sara se queda fuera en los dos ejercicios? Si Alba y Emma estan en los dos...SaraB escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:36 pmTranquilidad que en el banquillo no se queda... en otro momento se le ve en ambos ejercicios...therealnee escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:28 pmHuy a la intocable??? Madre mía madre mía, que se nos han desatado las barayonas con los cambios
Quizás las estén probando, pero como han dicho más arriba, me temo que le tocará a Sara chupar banquillopasabaporaqui escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:49 pmSi a los Juegos van sólo cinco, y tienen alguna esperanza de clasificarse, lo lógico seria que toda la temporada estuvieran las mismas 5 en los dos ejercicios. Así que quizá Sara se queda fuera en los dos ejercicios? Si Alba y Emma estan en los dos...SaraB escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:36 pmTranquilidad que en el banquillo no se queda... en otro momento se le ve en ambos ejercicios...therealnee escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 4:28 pm
Huy a la intocable??? Madre mía madre mía, que se nos han desatado las barayonas con los cambios
Quizá lo que vaya a decir sea la tontería del año... pero me ha dado la impresión que las músicas que se escuchan de fondo durante la entrevista, serán las que llevarán en los dos ejercicios. El mixto, está claro que es un ejercicio "marchoso", quizá hayan querido innovar... el de pelota, música española... ¿la que se escucha en segundo lugar?. Vale, me vuelvo a mi rincón de pensar.
Jjjjjjjjj pues por pegar pegan con lo q se ve jjjj ala sigue en tu rincón d pensar. Por cierto , la primera no es Snap , the power ?Cea escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 6:12 pm Quizá lo que vaya a decir sea la tontería del año... pero me ha dado la impresión que las músicas que se escuchan de fondo durante la entrevista, serán las que llevarán en los dos ejercicios. El mixto, está claro que es un ejercicio "marchoso", quizá hayan querido innovar... el de pelota, música española... ¿la que se escucha en segundo lugar?. Vale, me vuelvo a mi rincón de pensar.
- therealnee
Antoniooooo te va a requetebloquear la federación en Facebook y a mí la segunda
Cositas de la entrevista: cero sangre en las venas, es que ni hablando se les nota el empuje, no digamos ya en el tapiz. Y siguen sin saber hacer una zancada, pero por lo menos Ana domina el complicado arte de los fouettés...
#matamecamion
Cositas de la entrevista: cero sangre en las venas, es que ni hablando se les nota el empuje, no digamos ya en el tapiz. Y siguen sin saber hacer una zancada, pero por lo menos Ana domina el complicado arte de los fouettés...
#matamecamion
Acabo de ver el vídeo..a mí, personalmente hablando, me han dado como ternura... no se.
SObre las músicas, efectivamente la primera que se escucha de fondo es Snap! pero es "everybody dance now" y la otra parece un pupurrí de españoladas (me parece escuchar partes de la malagueña y de otras) , al estilo Boneva/Ostolaza.. .
Tengo ganas de verlas.
SObre las músicas, efectivamente la primera que se escucha de fondo es Snap! pero es "everybody dance now" y la otra parece un pupurrí de españoladas (me parece escuchar partes de la malagueña y de otras) , al estilo Boneva/Ostolaza.. .
Tengo ganas de verlas.
A mi me han dado ternura pero porque me daba la sensación d q hablaban niñas de 14 años . Ves entrevistas de 2012 del equipaso y no hay color . Evidentemente no todas las personas son igual de maduras , Alejandra era muy muy madura para su edad o Lourdes ,pero en líneas generales tenían otra madurez y eso puede ser uno ( de tantos ) de los grandes problemas d este conjunto.MAG escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 10:33 pm Acabo de ver el vídeo..a mí, personalmente hablando, me han dado como ternura... no se.
Tengo ganas de verlas.
Por cierto , cdo hablan de retirada .. 28,30años