Parece muy poco lógico cambiar a noviembre unos JJOO porque según dicen los expertos especialmente en verano baja el pico de contagio para subir en otoño e invierno. Si lo extrapolamos a lo que es una gripe, que es con lo que lo comparan, en verano no es tan fácil coger una. Es más, ¿quién puede cambiar sus vacaciones tan alegremente para noviembre para ir a Japón? Pienso que tendrían mucha menos afluencia de público, aunque igual es lo que pretenden. Todo esto sin contar con los pobres deportistas, sus picos de forma, sus planes de retirada en el caso de las de rítmica,...
Creo que querer parar un virus es como querer tapar el sol con un dedo. Mucho van a ganar las farmacéuticas con esta paranoia cuando saquen la vacuna. Menos sacar los contagios y más hablar de como evolucionan los contagiados que, quitando los que tenían patologías anteriores y pueden haber tenido serias complicaciones, se está demostrando que lo están pasando sin problemas y algunos que han entrevistado incluso sin tomar medicación o tomando paracetamol. Vamos, como paso yo mis gripes de toda la vida.
Un besaaaaazo enorme Pepe. Te leo siempre.