Pues Sol es de lo mejor que tiene el ritmo ahora mismo y ya que es evidente que como individual no va a tener carrera podrían haberla en conjunto. Hay muchas individuales que han sido descartadas por el camino que para individual quizá no valían pero las podrían haber probado en conjunto. Alícia Fernandez o alguna otra de las niñas de Iratxe (Clara y Emma son de lo mejor que tiene el conjunto), Sol, Alexandra Moody... Alomejor ellas no querían o alomejor no habrían valido pero por probar no pasaría nada.
Selección Española Senior Individual 2020
-
andrearitmica
Re: Selección Española Senior Individual 2020
- Superkrisn
He leido en el twitter de EsRitmica q Halkina ha dado positivo en Covid-19. Dicen q es asintomatica.
Una duda: recuerdo haber leido que en su dia, Halkina habia tenido algun problema de salud, y q se habia operado. Alguien recuerda q tenia? (Mi mala memoria me dice q era algo o de cabeza p cerebral. Algo chungo vamos.... pero no recuerdo el q...)
A ver si alguno de vosotros tiene mejor memoria q yo...
Una duda: recuerdo haber leido que en su dia, Halkina habia tenido algun problema de salud, y q se habia operado. Alguien recuerda q tenia? (Mi mala memoria me dice q era algo o de cabeza p cerebral. Algo chungo vamos.... pero no recuerdo el q...)
- Superkrisn
He leido en el twitter de EsRitmica q Halkina ha dado positivo en Covid-19. Dicen q es asintomatica.
Una duda: recuerdo haber leido que en su dia, Halkina habia tenido algun problema de salud, y q se habia operado. Alguien recuerda q tenia? (Mi mala memoria me dice q era algo o de corazon o cerebral. Algo chungo vamos.... pero no recuerdo el q...)
Una duda: recuerdo haber leido que en su dia, Halkina habia tenido algun problema de salud, y q se habia operado. Alguien recuerda q tenia? (Mi mala memoria me dice q era algo o de corazon o cerebral. Algo chungo vamos.... pero no recuerdo el q...)
Algo de corazón, no?
Amén a esoNekane90 escribió: ↑Jue May 07, 2020 11:55 amQue manía tienen... A ver, por favor, el deporte femenino en general, y la rítmica en particular, no tienen por qué ser "flower power", quieren dejar de tratar a mujeres de 20 años como "niñas", de hablar de ellas como si fueran niñas de 10 años, de referirse a ellas como "niñas"... ¿hasta cuándo esta infantilización de la mujer del deporte femenino y de la rítmica?Nothing escribió: ↑Jue May 07, 2020 1:06 am Madre mía qué cuadro... No sé a quién se le ocurriría la idea, pero me parece imposible que no supiera que les iba a salir el tiro por la culata. Supongo que a ella solo le harán llegar las preguntas sobre si está dispuesta a ir hasta el infinito y más allá por las "niñas" del conjunto.
Quizá pensaron que habría más preguntas en plan ¿cómo estáis preparando la temporada en la cuarentena? ¿con qué nos vais a sorprender?...
Esto es un deja vù
Bueno bueno 

d dnd han salido esas preguntas a Baranova ???? Eso si ha contestado sobre las nuevas senior y las q suben a senior, según ella las mejores serán titulares. De la pregunta de Salma , ni comento! Según ella q como es muy especial q era mejor Individual.. pues si señora si pero me da q la cosa no fue así gracias a dios sigue con Marga. De la pregunta de si va a ver cambios dice que habrá grandes cambios pero no sé si se refiere a las niñas o a la situación. Voy a seguir escuchando
Ah su competición favorita , Guadalajara porque se dio cuenta de q hay mucha gente q apoya al equipo 

- Superkrisn
Xq está tan bajito?????
Si esta es la sangre que tiene la seleccionadora , ahora lo entiendo todo , aburre a las ovejas !!!!!
Contesta a la pregunta de si va a cambiar al equipo dado q no ha estado a la altura .. contesta por decir algo claro ! “sabemos en que momento cambiar a las niñas “ Pues va a ser que no , Baranova .
Y por favor resumirme que me duermo ..
Es que si no he entendido mal tiene que ser el momento adecuado para la 'niña', igual ese momento no llega nunca
Dice q selecciona a las niñas por sus ganas y condición física; se nota se nota ... de ambas hay exceso en el equipo
- Superkrisn
Me quedo con lo que ha dicho de que ahora hay 2 conjuntos senior y que las mejores gimnastas serán las titulares....
Ojalá tenga que morderme la lengua y rectificar.... pero dudo q eso pase....
Esperemos ! Pero yo tampoco me lo creo .Superkrisn escribió: ↑Sab May 09, 2020 5:41 pm Me quedo con lo que ha dicho de que ahora hay 2 conjuntos senior y que las mejores gimnastas serán las titulares....
Tu crees? Quereda debería ser una de todas las que ha nombrado que ella ha entrenado y que por eso está orgullosa
alguien sabe que sueldo puede tener esta señora ?
- therealnee