¿En serio delante de los padres? Perdonadme pero hay cosas que resultan incomprensibles. Entiendo el posible descoloque de unas niñas ante esas situaciones, pero un adulto... Me quedo sin calificativos para describir escoria como esta.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
#cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
No sé, yo es que creo que veo eso y primero le arranco la mano y luego pregunto qué estaba haciendo. No entiendo si es que los padres son como en las películas de deportes, que les ciega la posible gloria de sus hijos y no se atreven a decir ni pío al ver algo raro.LobathM escribió: ↑Dom May 03, 2020 11:49 pm¿En serio delante de los padres? Perdonadme pero hay cosas que resultan incomprensibles. Entiendo el posible descoloque de unas niñas ante esas situaciones, pero un adulto... Me quedo sin calificativos para describir escoria como esta.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
Nassar jugó muy bien su papel, creo que fue la chica que denunció el caso que estuvo años sin hablarse con su padre porque no la creyó a ella. Muchos testimonios decían que era imposible que hiciera eso que era un tipo increíble.... cuando la juez le obligó a escuchar a todas las víctimas que quisieran hacerlo fue increíble porque aquí en España sería imposible que pasara esto parece que el agresor tenga más derechos que la víctima.Nothing escribió: ↑Lun May 04, 2020 2:41 amNo sé, yo es que creo que veo eso y primero le arranco la mano y luego pregunto qué estaba haciendo. No entiendo si es que los padres son como en las películas de deportes, que les ciega la posible gloria de sus hijos y no se atreven a decir ni pío al ver algo raro.LobathM escribió: ↑Dom May 03, 2020 11:49 pm¿En serio delante de los padres? Perdonadme pero hay cosas que resultan incomprensibles. Entiendo el posible descoloque de unas niñas ante esas situaciones, pero un adulto... Me quedo sin calificativos para describir escoria como esta.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
- therealnee
Yo quiero pensar que también, pero no olvidemos que en EEUU una beca de gimnasia te garantiza educación universitaria gratis y muchos padres sacan a las niñas del instituto y las tienen estudiando en casa desde que son prejuniors para que puedan entrenar 8-10hrs al día, eso ya simplifica mucho el camino para cierto tipo de abusos. Por otro lado Nassar sabía perfectamente dónde y cuándo atacar: por ejemplo a Maggie Nichols jamás la tocó delante de sus padres, que trabajan en sanidad, ni a Kocian. A las que disfrazó los abusos de tratamiento estando los padres delante era a niñas con las que tenía relación personal con ellas y sus familias, y dio las explicaciones disfrazando de tratamiento de una manera que imagino que los padres pensaran que era normal porque es un fisioterapeuta y la niña tenía una lesión en la ingle. La familia de primera chica en denunciarlo en la Universidad de Michigan era íntima amiga de Nassar y su familia, el padre se suicidó cuando vio que las acusaciones de su hija eran ciertas por el cargo de conciencia que le dio no haberla creído en su día.Nothing escribió: ↑Lun May 04, 2020 2:41 amNo sé, yo es que creo que veo eso y primero le arranco la mano y luego pregunto qué estaba haciendo. No entiendo si es que los padres son como en las películas de deportes, que les ciega la posible gloria de sus hijos y no se atreven a decir ni pío al ver algo raro.LobathM escribió: ↑Dom May 03, 2020 11:49 pm¿En serio delante de los padres? Perdonadme pero hay cosas que resultan incomprensibles. Entiendo el posible descoloque de unas niñas ante esas situaciones, pero un adulto... Me quedo sin calificativos para describir escoria como esta.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
A lo que voy es que los padres son víctimas del engaño igual que las niñas, y Nassar es un monstruo que si actuó con tanta impunidad durante tantos años no fue únicamente por las tremendas negligencias y el clima tan horrible que se vivía en USAGym que lo favorecía (cosa que los pederastas siempre saben identificar muy bien), sino porque supo poner a su favor una situación de por sí favorable al secretismo y a los abusos de poder en general (hola Karolyi-Viners-en-potencia). O nos olvidamos de que las niñas entrenaban una semana al mes internas en el Karolyi Camp, que casualmente se "alquilaba" a los seleccionadores nacionales, que eran propietarios, y cobraban un pastizal por "ceder" las instalaciones a USAGym para sus entrenos de equipo, que a su vez dirigían y coordinaban...
- pepedeandujar
Estoy más acabado que Betty Misiego
jajajajaja, eso nunca pepedeandujar!!
therealnee escribió: ↑Lun May 04, 2020 2:12 pmYo quiero pensar que también, pero no olvidemos que en EEUU una beca de gimnasia te garantiza educación universitaria gratis y muchos padres sacan a las niñas del instituto y las tienen estudiando en casa desde que son prejuniors para que puedan entrenar 8-10hrs al día, eso ya simplifica mucho el camino para cierto tipo de abusos. Por otro lado Nassar sabía perfectamente dónde y cuándo atacar: por ejemplo a Maggie Nichols jamás la tocó delante de sus padres, que trabajan en sanidad, ni a Kocian. A las que disfrazó los abusos de tratamiento estando los padres delante era a niñas con las que tenía relación personal con ellas y sus familias, y dio las explicaciones disfrazando de tratamiento de una manera que imagino que los padres pensaran que era normal porque es un fisioterapeuta y la niña tenía una lesión en la ingle. La familia de primera chica en denunciarlo en la Universidad de Michigan era íntima amiga de Nassar y su familia, el padre se suicidó cuando vio que las acusaciones de su hija eran ciertas por el cargo de conciencia que le dio no haberla creído en su día.Nothing escribió: ↑Lun May 04, 2020 2:41 am
No sé, yo es que creo que veo eso y primero le arranco la mano y luego pregunto qué estaba haciendo. No entiendo si es que los padres son como en las películas de deportes, que les ciega la posible gloria de sus hijos y no se atreven a decir ni pío al ver algo raro.
A lo que voy es que los padres son víctimas del engaño igual que las niñas, y Nassar es un monstruo que si actuó con tanta impunidad durante tantos años no fue únicamente por las tremendas negligencias y el clima tan horrible que se vivía en USAGym que lo favorecía (cosa que los pederastas siempre saben identificar muy bien), sino porque supo poner a su favor una situación de por sí favorable al secretismo y a los abusos de poder en general (hola Karolyi-Viners-en-potencia). O nos olvidamos de que las niñas entrenaban una semana al mes internas en el Karolyi Camp, que casualmente se "alquilaba" a los seleccionadores nacionales, que eran propietarios, y cobraban un pastizal por "ceder" las instalaciones a USAGym para sus entrenos de equipo, que a su vez dirigían y coordinaban...
Bravo!! Cómo se me pudo olvidar a los karolyi!!
Halkina está aislada en su casa por positivo en coronavirus. Por suerte es asintomática.
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 921358467/
Vaya por Dios!!!Nothing escribió: ↑Vie May 08, 2020 2:14 pm Halkina está aislada en su casa por positivo en coronavirus. Por suerte es asintomática.
-
Y estaban entrenando todas juntas en Bielorrusia, las habrán aislado a todas por si acaso?. Lo bueno es que si lo pasa asintomatica es un boleto libre para hacer vida normal una vez salga del aislamiento.Nothing escribió: ↑Vie May 08, 2020 2:14 pm Halkina está aislada en su casa por positivo en coronavirus. Por suerte es asintomática.
Contestando aquí a la pregunta de los problemas de salud de Halkina que se ha hecho en otro hilo, si no recuerdo mal la operaron de corazón
En su página de la FIG pone que en 2011 la operaron del corazón. Espero que se recupere pronto y continúe asintomática
- snsmnhttneeuu
ya han dicho que el segundo test ha salido negativo y que seguramente le hagan un tercero por asegurar.
Para las que se lo preguntan en el post de la selección individual española: Halkina se operó del corazón después de ir al típico chequeo del equipo nacional y le dijeron que debía operarse si quería seguir practicando deporte. Tras la operación pasó 1 mes entero sin poder salir de casa, sin poder tumbarse de lado, ponerse nerviosa y cosas así. A los 3 meses empezó a ir al gimnasio a andar rápido, correr un poco... Y a los 6 meses empezó a prepararse para el europeo junior de 2012 para el que faltaba medio año
Para las que se lo preguntan en el post de la selección individual española: Halkina se operó del corazón después de ir al típico chequeo del equipo nacional y le dijeron que debía operarse si quería seguir practicando deporte. Tras la operación pasó 1 mes entero sin poder salir de casa, sin poder tumbarse de lado, ponerse nerviosa y cosas así. A los 3 meses empezó a ir al gimnasio a andar rápido, correr un poco... Y a los 6 meses empezó a prepararse para el europeo junior de 2012 para el que faltaba medio año
- Superkrisn
Gracias! Perdonadme por ponerlo en el otro hilo.... se me fue la olla totalmente....
Sorry y gracias x la info!
Sorry y gracias x la info!
Vaya crack!!!snsmnhttneeuu escribió: ↑Vie May 08, 2020 8:56 pm ya han dicho que el segundo test ha salido negativo y que seguramente le hagan un tercero por asegurar.
- snsmnhttneeuu
estaba rememorando la finales por aparatos de Montpellier de 2011 y lo que dice almudena en el 3:57... Es una pulla a Carol? Dando a entender que daban notas mayores a Carolina sacrificando así a Natalia. Cómo cambian las cosas. Por otro lado que justo Almudena sea la que lo diga...
https://youtu.be/bPM2xCHIsdI
Y a la Federación o seleccionadora, no? diciendo que estás trabajando sin saber para qué... Ironías de la vida jajajasnsmnhttneeuu escribió: ↑Sab May 09, 2020 8:28 pm estaba rememorando la finales por aparatos de Montpellier de 2011 y lo que dice almudena en el 3:57... Es una pulla a Carol? Dando a entender que daban notas mayores a Carolina sacrificando así a Natalia. Cómo cambian las cosas. Por otro lado que justo Almudena sea la que lo diga...
Solo la falto decir el nombre ! Q poca vergüenza tiene , hablar ella que fue la responsable de un tapón de 12 años . Manda narices ! Y paloma como los loros .. repitiendo . Por no hablar d a en Rusia Viner si te tiene es pa algo . El dúo sacapuntas aquí las amigas .Azukiki escribió: ↑Dom May 10, 2020 8:29 pmY a la Federación o seleccionadora, no? diciendo que estás trabajando sin saber para qué... Ironías de la vida jajajasnsmnhttneeuu escribió: ↑Sab May 09, 2020 8:28 pm estaba rememorando la finales por aparatos de Montpellier de 2011 y lo que dice almudena en el 3:57... Es una pulla a Carol? Dando a entender que daban notas mayores a Carolina sacrificando así a Natalia. Cómo cambian las cosas. Por otro lado que justo Almudena sea la que lo diga...
Pero esto es lo de siempre, la culpa no la tiene la gimnasta, si a ella la sacan a competir y la consideran primera gimnasta, ¿qué va a hacer? No creo yo que ninguna diga "ay, no, mira, no me mandéis a mi y dádle la oportunidad a fulanita..." Y lo digo no gustándome especialmente ni Carolina ni Almudena.Pagugo1 escribió: ↑Dom May 10, 2020 11:58 pmSolo la falto decir el nombre ! Q poca vergüenza tiene , hablar ella que fue la responsable de un tapón de 12 años . Manda narices ! Y paloma como los loros .. repitiendo . Por no hablar d a en Rusia Viner si te tiene es pa algo . El dúo sacapuntas aquí las amigas .Azukiki escribió: ↑Dom May 10, 2020 8:29 pmY a la Federación o seleccionadora, no? diciendo que estás trabajando sin saber para qué... Ironías de la vida jajajasnsmnhttneeuu escribió: ↑Sab May 09, 2020 8:28 pm estaba rememorando la finales por aparatos de Montpellier de 2011 y lo que dice almudena en el 3:57... Es una pulla a Carol? Dando a entender que daban notas mayores a Carolina sacrificando así a Natalia. Cómo cambian las cosas. Por otro lado que justo Almudena sea la que lo diga...
Claro , ellas no tienen culpa . Lo que critico es que ella critique eso . Ella sabe perfectamente lo que pasó en Sidney ¿ os acordáis de la versión De Alba ? Lesión dijo ... lo de siempre ! Y después la cosa se repitió y se repitió . No puede tener tanta cara pero en ese momento defendía a su amiga , que ya no lo es .Si es que la está muy bien empleado. Como gimnasta es lógico lo q tú dices, totalmente de acuerdo contigoNothing escribió: ↑Lun May 11, 2020 1:01 amPero esto es lo de siempre, la culpa no la tiene la gimnasta, si a ella la sacan a competir y la consideran primera gimnasta, ¿qué va a hacer? No creo yo que ninguna diga "ay, no, mira, no me mandéis a mi y dádle la oportunidad a fulanita..." Y lo digo no gustándome especialmente ni Carolina ni Almudena.Pagugo1 escribió: ↑Dom May 10, 2020 11:58 pmSolo la falto decir el nombre ! Q poca vergüenza tiene , hablar ella que fue la responsable de un tapón de 12 años . Manda narices ! Y paloma como los loros .. repitiendo . Por no hablar d a en Rusia Viner si te tiene es pa algo . El dúo sacapuntas aquí las amigas .