El CAR de Madrid está abierto. Los chicos de artística, al menos Zapata, han vuelto a los entrenos
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
En el Car sólo se puede hacer deporte individual y la residencia donde duermen está cerrada. Están en sus casas.
Ah ok ! Yo creía q si habían vuelto ..solo se puede deporte individual ? Pues vaya . .. yo creía q el profesional si se podría mas q nada porque el fútbol si está entrenando
- merida7576
- Superkrisn
La federacion acaba de anunciar la retirada de Clara Esquerdo!
Eso acabo de leer yo también. La verdad es que no termino de entenderlo, no tenía lesiones, ¿verdad?Superkrisn escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:00 pm La federacion acaba de anunciar la retirada de Clara Esquerdo!
Pues a lo mejor si que es verdad que van a empezar a rodar a las juniors del año pasado (Inés, Valeria, etc.) y viendo que no iba a conseguir nada más ya ha decidido dejarlo estar.
De todas las q se podrian o podian retirar, ¿tenia q ser Clara? Espero q tengan el plan de rodar a las junior al completo pq justo Clara era de lo mejor q tenia el conjunto dentro de todo...
Que se retira Clara Esquerdo... alucino pepinillos: muy fuertemente.
- snsmnhttneeuu
acordamos que dado que no nos dejaban nombrarla para lo malo no la nombraríamos para nada más. Ni lo bueno, ni lo malo, ni la miscelánea.merida7576 escribió: ↑Vie May 29, 2020 2:55 pmMenos Emma el resto son mayores de edad, podríamos dejarnos de innombrables, no?
- snsmnhttneeuu
lo que yo no entiendo es por qué una gimnasta que a mediados de abril ponía que pronto estarían de vuelta y que había que aguantar el 1 de junio decide dejar la ritmica.
Totalmente!! Q raro .. esto es rarísimo . Es q me dices q es alguna otra , y te digo “ boleto q la han dado “ pero es q de lo poco d este conjunto q tenía un pase era ella !!! Q den paso a las junior y fuera !snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:38 pm lo que yo no entiendo es por qué una gimnasta que a mediados de abril ponía que pronto estarían de vuelta y que había que aguantar el 1 de junio decide dejar la ritmica.
Justo acabo de mirar sus últimos posts en ig y es un trozo del video de promocion de la rfeg de entrenando desde casa, no sé cómo ha ido la cosa pero me da la sensación que ha sido algo precipitado en los últimos dias
- therealnee
A mi también, se me ha hecho rarísimo... pero si ha estado entrenando en la cuarentena que es lo más jodido... ahora cuando estaban a punto de volver? Yo no entiendo nada, lo prometo. Pero el conjunto senior sin Clara, se desmonta por completo. Esa sensación tengo.
- therealnee
Espérate que todavía nos ponen a la innombrable de capitana y me nacionalizo austriaca para pasar menos vergüenzaPagugo1 escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:40 pmTotalmente!! Q raro .. esto es rarísimo . Es q me dices q es alguna otra , y te digo “ boleto q la han dado “ pero es q de lo poco d este conjunto q tenía un pase era ella !!! Q den paso a las junior y fuera !snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Jun 01, 2020 5:38 pm lo que yo no entiendo es por qué una gimnasta que a mediados de abril ponía que pronto estarían de vuelta y que había que aguantar el 1 de junio decide dejar la ritmica.
Estoy flipando muchisimo, es lo ultimo que me habría imaginado, Clara era la mejor de este mediocre conjunto, igual se ha encontrado muy a gusto en casa con la familia y ha dicho yo para que voy a volver a eso...
Ojalá esto sea el detonante y se desmantele de una vez este conjunto.
Ojalá esto sea el detonante y se desmantele de una vez este conjunto.