Selección Española Senior Individual 2020

Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Violeta » Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Pagugo1 escribió: Mar Jun 09, 2020 6:37 pm
Ivi escribió: Mar Jun 09, 2020 5:31 pm
Pagugo1 escribió: Mar Jun 09, 2020 4:49 pm
Yo ya sabéis q soy poco amiga de la comentarista pero al final este problema va más allá de un comentario... que levante la mano quien no ha estado a dieta o la entrenadora lo ha intentado ?
Pienso que a las gimnastas les afectan más los comentarios del día a día.
Si yo tb lo creo
Es algo muy difícil de cambiar dentro del mundo de la gimnasia. Yo siempre fui tres veces más grande que mis compañeras y desde la que nos hacía los maillots, hasta jueces que venían a hacernos controles, pasando por madres, otras entrenadoras que venían a compartir entrenamiento con las chicas de su club... han soltado siempre por esa boquita a la típica niña delgadísima: "Es que es tan bonita con esas piernas", "es que a ella todo lo queda bien", "es que haga lo que haga se la ve tan bonita con el cuerpo que tiene", "qué mona! Es tan chiquitita"... y yo, que mi cuerpo era todo lo contrario a eso, cómo iba a pensar que yo también podía ser bonita y valorada? Si todos los ojos y elogios se iban siempre a la más delgada. Y eso, pues lo escucho ahora y no me afecta, pero cuando eres una niña/adolescente pues te puede crear un trauma que muchas veces acaba en trastorno.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Jun 10, 2020 11:48 am

Ya habéis hablado de la cuenta esta demonio ritmiquero, pero no puedo no decirlo: me parece una absoluta falta de respeto algunas de las cosas que dice y cómo lo dice. Una cosa es humor con ciertos temas de la rítmica de los que todos nos reímos (los maillots, memes y chistes sobre el ritmo, la telenovela entre Noa y María...) Y otra muy distinta abrir la cuenta para soltar que hay un positivo de covid en León y seguir así como si no hubieras dicho nada para después dejar caer que el club tiene algo que ver con el tca de Olatz y que la federación debería investigar de dónde viene ese trastorno, todo el rato dejando caer que es todo cosa del ritmo. Que aquí nos reímos todos con las bromas sobre el ritmo, que si la innombrable en el conjunto... Que sí, pero una cosa son los memes y los chistes y otra muy distinta soltar bulos o acusar. Y ni siquiera a acusar directamente, a dejar caer tirando la piedra y escondiendo la mano.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Mié Jun 10, 2020 3:45 pm

No se puede denunciar esa cuenta? Yo no tengo tuiter y no sé cómo funciona, pero eso no es humor como la cotilla, es mala leche
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Mié Jun 10, 2020 4:18 pm

fanuska82 escribió: Mar Jun 09, 2020 10:42 am
snsmnhttneeuu escribió: Mar Jun 09, 2020 2:44 am
Azukiki escribió: Mar Jun 09, 2020 12:08 am

Se superan, pero es cierto que no puedes no pensar en el peso y en el físico. Pero se puede hacer una vida completamente normal y reconciliarte con la comida, llevar una alimentación adecuada y ponerte hasta arriba de repostería sin sentirte mal ;)
no sé qué decirte, yo estoy pasando por un tca y es cierto que cada persona es un mundo, pero tanto mi sensación con mi propio caso como lo que he hablado estos años con gente que lo ha sufrido también es que no lo superas nunca del todo, simplemente aprendes a vivir con ello. Vas a comer algo y probablemente lo primero que pienses sea "mejor no", pero simplemente tiras adelante porque eres consciente de que has tenido un problema con la comida. O te miras en el espejo y en lugar de mirar única y exclusivamente todo lo que no te gusta de ti y regodearte en lo mal que te parece x cosa de tu cuerpo, haces como si nada. No digo que te autoengañes ni nada así, simplemente una vez te das cuenta de que tienes un problema con la comida y con tu autoestima y que es muy grave empiezas a intentar vivir con esa voz en tu cabeza y aprendes a ignorarla o a que no te duela tanto lo que tú misma piensas de ti. La gente a tu alrededor te ve comiendo y cree que estás tan tranquila sin pensar en nada más, pero tú estás peleando con tu cabeza. Es triste, pero cuando yo me di cuenta de que tenía un problema y hablé con otras mujeres que habían pasado lo mismo (pero que ya no iban a terapia ni a nada porque estaban recuperadas) lo primero que me dijeron fue eso, que nunca se salía del todo. Llegaba un punto en el que cuando conocía a alguien nuevo les decía "es que me han dicho que de esto no se llega a salir jamás del todo" y me decían que era verdad, pero que al final aprendias a vivir con la voz en tu cabeza. Repito que es mi experiencia personal con MI caso y con gente que he conocido que padece mi mismo tca, seguro que hay casos que al cabo de un tiempo ni se acuerdan de que antes la hora de la comida era un suplicio.
Hace 20 años que padezco una tca tengo 37 y simplemente he aprendido a vivir con ello, son como épocas buenas o malas no es que recaigas pero siempre está ahí esa inseguridad nunca te la quitas del todo. Aunque yo gracias a dios he aprendido a reirme de mi misma y sobretodo a quererme pero no quita q en los malos días no me sienta culpable por engordar y disfrutar de la vida
Mucho ánimo para las dos 😘😘
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por therealnee » Mié Jun 10, 2020 7:05 pm

Azukiki escribió: Mié Jun 10, 2020 3:45 pm No se puede denunciar esa cuenta? Yo no tengo tuiter y no sé cómo funciona, pero eso no es humor como la cotilla, es mala leche
No creo que cumpla los criterios. Al final no insulta directamente. Como mucho le pondrán el aviso de "información poco fiable" y me da que tiene demasiado poca importancia como para que Twitter se ocupe
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Ivi » Mié Jun 10, 2020 7:26 pm

Quien esté detrás de eldemonioritmiquero debería recapacitar sobre lo que escribe.
Esa cuenta dio "me gusta" a una noticia donde se anuncia que el club C.D Gimnasia Parquesol vuelve a entrenar. Si se trata de alguien de esa ciudad, es archiconocida la enemistad León-Valladolid en todos los ámbitos. Es muy común encontrar en los carteles de las autopistas tachado "Castilla" o "León" dependiendo de la provincia.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Mié Jun 10, 2020 8:14 pm

Ivi escribió: Mié Jun 10, 2020 7:26 pm Quien esté detrás de eldemonioritmiquero debería recapacitar sobre lo que escribe.
Esa cuenta dio "me gusta" a una noticia donde se anuncia que el club C.D Gimnasia Parquesol vuelve a entrenar. Si se trata de alguien de esa ciudad, es archiconocida la enemistad León-Valladolid en todos los ámbitos. Es muy común encontrar en los carteles de las autopistas tachado "Castilla" o "León" dependiendo de la provincia.
No hay q hacerle ni caso... busca confrontación. Y una cosa es q debatamos si el Ritmo merece , si el Mabel no se que y otra lanzar dardos así como si nada.
Por cierto, Maria ha subido unos stories de una entrevista y tiene más razón q un santo, el Covid para ella ha sido una oportunidad. Y yo me alegro, si Maria vuelve a su sitio puede ser muy interesante ..
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Jue Jun 11, 2020 12:38 am

Nekane90 escribió: Mié Jun 10, 2020 10:03 pm
therealnee escribió: Mié Jun 10, 2020 7:05 pm
Azukiki escribió: Mié Jun 10, 2020 3:45 pm No se puede denunciar esa cuenta? Yo no tengo tuiter y no sé cómo funciona, pero eso no es humor como la cotilla, es mala leche
No creo que cumpla los criterios. Al final no insulta directamente. Como mucho le pondrán el aviso de "información poco fiable" y me da que tiene demasiado poca importancia como para que Twitter se ocupe
Yo he denunciado la cuenta por comentarios irrespetuosos y ofensivos y le he bloqueado, no sé si servirá de algo pero bueno. Hoy ha tenido bronca con el ritmo y con Carol, con algunos comentarios se ha pasado de prepotencia, y parece ser que la madre de Sol ha tomado cartas en el asunto (y yo que me alegro).
Estaba leyendo la movida .. pero hay una cosa q un tuitero dice ¿ es cierta la acusación? ¿ el ritmo utiliza ese espacio ?leñe ! Si es verdad, por muy malas formas q se gaste el diablo este ( q yo creo q busca el conflicto por buscar ) hay q darle la razón . ¿ alguien sabe ?
Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Cea » Jue Jun 11, 2020 8:00 am

Creo que lo peor que se puede hacer con este tipo de cuentas, es darle mas bola, contestando o intentando debatir, porque es eso lo que buscan y de lo que se alimentan. Se denuncia y ya está.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Noak » Jue Jun 11, 2020 9:53 am

Lo acabo de ver y estoy flipando. Hasta Carolina ha entrado al trapo. Pero por lo que veo, parece que el Ritmo tiene sus sospechas de quien está detrás de la cuenta. Una de las entrenadoras que también ha contestado lo deja caer...
Puedes estar o no de acuerdo con la situación del Ritmo, pero el respeto que no falte.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Jue Jun 11, 2020 11:10 am

Cea escribió: Jue Jun 11, 2020 8:00 am Creo que lo peor que se puede hacer con este tipo de cuentas, es darle mas bola, contestando o intentando debatir, porque es eso lo que buscan y de lo que se alimentan. Se denuncia y ya está.
Totalmente pero a mi ahora me intriga esa acusación y de la q hay la callada por respuesta. El q calla otorga ...discuten bla bla bla pero no desmienten. Y si, da la sensación de q pueden saber quien anda detrás d Eda cuenta. Pero repito, si quieren cortarle deberán desmentirle , si no lo hacen y sigue , les va a dar cancha para más post.eso o no entrar al trapo q es lo q yo siempre he dicho pero entrar para no desmentir ... malo !
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Jue Jun 11, 2020 12:34 pm

+1 a pagugo, en ningún caso desmienten. Solo cuentan las limitaciones que tenían antes como justificación
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Maia » Sab Jun 13, 2020 12:58 pm

Pagugo1 escribió: Jue Jun 11, 2020 11:10 am
Cea escribió: Jue Jun 11, 2020 8:00 am Creo que lo peor que se puede hacer con este tipo de cuentas, es darle mas bola, contestando o intentando debatir, porque es eso lo que buscan y de lo que se alimentan. Se denuncia y ya está.
Totalmente pero a mi ahora me intriga esa acusación y de la q hay la callada por respuesta. El q calla otorga ...discuten bla bla bla pero no desmienten. Y si, da la sensación de q pueden saber quien anda detrás d Eda cuenta. Pero repito, si quieren cortarle deberán desmentirle , si no lo hacen y sigue , les va a dar cancha para más post.eso o no entrar al trapo q es lo q yo siempre he dicho pero entrar para no desmentir ... malo !
No pueden desmentir algo que es de dominio publico os adjunto imágenes de su instagram. Llevan años entrenando en el CAR de León y eso esta pagado con fondos públicos. Ese debería ser un espacio para las gimnastas del equipo nacional y no para un Club que me da lo mismo en que condiciones hayan entrenado, no pueden beneficiarse de un espacio como este. Sin mencionar qué entrenadores pagados por la Federación estén entrenando a esas niñas a las mismas horas que entrenan las del equipo.

Por otro lado, ahí actualmente hay 7 gimnastas del equipo nacional y 4 técnicos pagados por la Federación. Ruth, Alberto, Beatriz y Sara Llana, Y qué resultados se han conseguido en ese CAR en los últimos 4 años???

Que alguien me diga qué experiencia tiene Sara Llana para entrenar niñas de un Equipo Nacional y no contentos con eso luego va al Cto. de España o la Iberdrola y compite con y contra las niñas que entrena.

Y Sol Martinez, que pasa con ella? Esta becada por la Federación Argentina? ¿Le paga algo a la Federación Española para poder entrenar allí junto las gimnastas del Equipo Nacional, con su misma planificación y sus técnicos (por mucho que ella sea del Club Ritmo).

De verdad que no entiendo nada de nada :?

Han convertido eso en su cortijo particular y nadie les ha parado los pies hasta ahora que no sabemos si no entrenan en el CAR por el tema del COVID o por porque ya no se lo permiten. Igualmente quedan muchas incógnitas ahí, Sara, Sol, los resultados?????
Adjuntos
Ritmo6.png
Ritmo4.png
Ritmo5.png
Ritmo.png
Ritmo3.png
Ritmo2.png
Ritmo1.png
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 13, 2020 2:53 pm

Es que ¿Quién es la entrenadora del CAR de León? ¿Ruth? ¿Entrena al ritmo y a las gimnastas indis nacionales?
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Eli3 » Sab Jun 13, 2020 3:38 pm

Alguien me puede decir cuál es el nombre de la cuenta esa de Twitter??? Quiero ver lo que se ha escrito, a ver si me deja verlo sin tener Twitter, espero que sí, con las cosas de gimnasta cotilla si he podido. Gracias
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Eli3 » Sab Jun 13, 2020 3:41 pm

Vale, no he dicho nada, ya lo he encontrado. Gracias igualmente!
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Nothing » Sab Jun 13, 2020 4:34 pm

¿Pero el Ritmo no tiene un mega gimnasio propio? Creo que lo vi en algún vídeo. Es decir, ¿que además de entrenar en su gimasio entrenan todas en el CAR de gratis?
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por inessainz » Sab Jun 13, 2020 5:15 pm

Tienen la información puesta en su página web: entrenan en su gimnasio y en el CAR.

"Las gimnastas del club Ritmo trabajan en dos localizaciones diferentes, en el club propiamente dicho de la calle San Agustín (Estamos aquí) y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR de León) (CAR de León)." - Web del Club Ritmo
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 13, 2020 5:28 pm

inessainz escribió: Sab Jun 13, 2020 5:15 pm Tienen la información puesta en su página web: entrenan en su gimnasio y en el CAR.

"Las gimnastas del club Ritmo trabajan en dos localizaciones diferentes, en el club propiamente dicho de la calle San Agustín (Estamos aquí) y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR de León) (CAR de León)." - Web del Club Ritmo
Pero si el Car d león se nutre de fondos públicos .. el Ritmo que pinta allí? Vamos ,q el diablillo es más un robin hood en este asunto ...
Mucho enfado de Carolina pero chica, las verdades ofende y se os vió el plumero a ti a Carmen Cuenca. Salvo q alguien explique q es lícito que entrenen allí ..
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 13, 2020 5:34 pm

Maia escribió: Sab Jun 13, 2020 12:58 pm
Pagugo1 escribió: Jue Jun 11, 2020 11:10 am
Cea escribió: Jue Jun 11, 2020 8:00 am Creo que lo peor que se puede hacer con este tipo de cuentas, es darle mas bola, contestando o intentando debatir, porque es eso lo que buscan y de lo que se alimentan. Se denuncia y ya está.
Totalmente pero a mi ahora me intriga esa acusación y de la q hay la callada por respuesta. El q calla otorga ...discuten bla bla bla pero no desmienten. Y si, da la sensación de q pueden saber quien anda detrás d Eda cuenta. Pero repito, si quieren cortarle deberán desmentirle , si no lo hacen y sigue , les va a dar cancha para más post.eso o no entrar al trapo q es lo q yo siempre he dicho pero entrar para no desmentir ... malo !
No pueden desmentir algo que es de dominio publico os adjunto imágenes de su instagram. Llevan años entrenando en el CAR de León y eso esta pagado con fondos públicos. Ese debería ser un espacio para las gimnastas del equipo nacional y no para un Club que me da lo mismo en que condiciones hayan entrenado, no pueden beneficiarse de un espacio como este. Sin mencionar qué entrenadores pagados por la Federación estén entrenando a esas niñas a las mismas horas que entrenan las del equipo.

Por otro lado, ahí actualmente hay 7 gimnastas del equipo nacional y 4 técnicos pagados por la Federación. Ruth, Alberto, Beatriz y Sara Llana, Y qué resultados se han conseguido en ese CAR en los últimos 4 años???

Que alguien me diga qué experiencia tiene Sara Llana para entrenar niñas de un Equipo Nacional y no contentos con eso luego va al Cto. de España o la Iberdrola y compite con y contra las niñas que entrena.

Y Sol Martinez, que pasa con ella? Esta becada por la Federación Argentina? ¿Le paga algo a la Federación Española para poder entrenar allí junto las gimnastas del Equipo Nacional, con su misma planificación y sus técnicos (por mucho que ella sea del Club Ritmo).

De verdad que no entiendo nada de nada :?

Han convertido eso en su cortijo particular y nadie les ha parado los pies hasta ahora que no sabemos si no entrenan en el CAR por el tema del COVID o por porque ya no se lo permiten. Igualmente quedan muchas incógnitas ahí, Sara, Sol, los resultados?????
Hablas de la experiencia de Sara y es la misma q las d tantas otras : Pelaz , Quereda, Pagan y una lista interminable . Nada nuevo bajo el sol.
Responder

Volver a “Debate Nacional”