No, la cuenta sigue con foto de perfil pero sin Bio y sin fotosRitmi escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 10:41 amha eliminado su cuenta, o alomejor se la han borrado, pero no creo.therealnee escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 7:52 am Oigan! Puede ser que la innombrable haya vaciado su instagram? Será que ha leído los comentarios de las vacaciones o será la próxima en retirarse?
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
- therealnee
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
therealnee escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 12:37 pmNo, la cuenta sigue con foto de perfil pero sin Bio y sin fotosRitmi escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 10:41 amha eliminado su cuenta, o alomejor se la han borrado, pero no creo.therealnee escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 7:52 am Oigan! Puede ser que la innombrable haya vaciado su instagram? Será que ha leído los comentarios de las vacaciones o será la próxima en retirarse?
A mi no me sale la foto de perfil de tampoco. Me aparece 0 publicaciones, 7 seguidores y 1 seguido
Uy uy uy , que nos quedamos sin la jefa .Azukiki escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 2:15 pmtherealnee escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 12:37 pmNo, la cuenta sigue con foto de perfil pero sin Bio y sin fotos
A mi no me sale la foto de perfil de tampoco. Me aparece 0 publicaciones, 7 seguidores y 1 seguido
Pues tenéis razón ... la persona q lo nombramos no aparece en ig . Os digo una cosa , es lo q deberían hacer .Yo esto d tener las redes abiertas no lo acabo d entender ..al menos usa la abierta para temas profesiónales y la privada para tu vida .
Creéis q se debe a un posible de anuncio de salida del equipo ?
Pues igual le han hackeado como a los influencers importantes... Si es así se le han aguado las vacaciones.Nekane90 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 4:05 pmYo creo que es más tema de privacidad. Tiene toda la pinta de que ha borrado el perfil y al quedar el usuario libre otra persona lo ha cogido, aunque hubiese estado dejando de seguir a todos uno por uno y borrando todas las fotos, los seguidores los seguiría teniendo. Eso o la han hackeado y borrado su cuenta.Pagugo1 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 3:02 pm Pues tenéis razón ... la persona q lo nombramos no aparece en ig . Os digo una cosa , es lo q deberían hacer .Yo esto d tener las redes abiertas no lo acabo d entender ..al menos usa la abierta para temas profesiónales y la privada para tu vida .
Con el ego que tienen por estas redes sociales dudo que haya tirado a la basura a todos sus followers por una pataleta o retirada....
Pues ya sale otra vez... Es raro. No parece que haya perdido seguidores.Survivor escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:34 pmPues igual le han hackeado como a los influencers importantes... Si es así se le han aguado las vacaciones.Nekane90 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 4:05 pmYo creo que es más tema de privacidad. Tiene toda la pinta de que ha borrado el perfil y al quedar el usuario libre otra persona lo ha cogido, aunque hubiese estado dejando de seguir a todos uno por uno y borrando todas las fotos, los seguidores los seguiría teniendo. Eso o la han hackeado y borrado su cuenta.Pagugo1 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 3:02 pm Pues tenéis razón ... la persona q lo nombramos no aparece en ig . Os digo una cosa , es lo q deberían hacer .Yo esto d tener las redes abiertas no lo acabo d entender ..al menos usa la abierta para temas profesiónales y la privada para tu vida .
Con el ego que tienen por estas redes sociales dudo que haya tirado a la basura a todos sus followers por una pataleta o retirada....
Ya lo vi ...Noak escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 10:24 pmPues ya sale otra vez... Es raro. No parece que haya perdido seguidores.Survivor escribió: ↑Mar Jul 14, 2020 6:34 pmPues igual le han hackeado como a los influencers importantes... Si es así se le han aguado las vacaciones.Nekane90 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 4:05 pm
Yo creo que es más tema de privacidad. Tiene toda la pinta de que ha borrado el perfil y al quedar el usuario libre otra persona lo ha cogido, aunque hubiese estado dejando de seguir a todos uno por uno y borrando todas las fotos, los seguidores los seguiría teniendo. Eso o la han hackeado y borrado su cuenta.
Leyendo la situación del covid me pregunto que va a hacer el conjunto .. Bulgaria entrenando , Ucrania etc nosotros ? De vacaciones . Cada una en una punta y a la vuelta q ? Cuarentena por si lo traen ? Pcr? Da la sensación q han tirado la toalla . Pensarán presentar a un conjunto nuevo y hasta dnd llegue ?
Pues siendo mal pensada no me extrañaría que esa fuese su estrategia, presentar el conjunto nuevo sabiendo que no van a conseguir clasificarse, pero no porque sea nuevo sino por todas las decisiones que han tomado a lo largo de 4 años, y así tienen una excusa a la que agarrarse cuando empiece a circular la noticia de que España no va a estar en unos juegos por primera vez.
Si no, a qué vienen esas retiradas voluntarias repentinamente?
Y otra cosa, con lo que se fijaron las barayonas en la tipología de las gimnastas cuando formaron el anterior equipo junior, creéis que van a mantener a las que ya eran senior con las nuevas, o pensáis que se irán retirando voluntariamente y se quedarán con todas nuevas? No sé si queda claro a lo que me refiero
Si no, a qué vienen esas retiradas voluntarias repentinamente?
Y otra cosa, con lo que se fijaron las barayonas en la tipología de las gimnastas cuando formaron el anterior equipo junior, creéis que van a mantener a las que ya eran senior con las nuevas, o pensáis que se irán retirando voluntariamente y se quedarán con todas nuevas? No sé si queda claro a lo que me refiero
He leído en twitter que dos gimnastas del conjunto de egipto han dado positivo en dopaje y podrían descalificarlas y quedar la plaza de africa libre. Todavía ocurrirá un milagro y conseguimos plaza de alguna forma
Os dejo el tweet: https://twitter.com/emgergo/status/1284 ... 25826?s=19
Si al final han nacido con una estrella en el cucu y luego encima se nos vendrán arriba ... en fin , x cierto deben estar ya de vuelta de las vacaciones.MJ94 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 12:05 am He leído en twitter que dos gimnastas del conjunto de egipto han dado positivo en dopaje y podrían descalificarlas y quedar la plaza de africa libre. Todavía ocurrirá un milagro y conseguimos plaza de alguna forma
Si al final han nacido con una estrella en el cucu y luego encima se nos vendrán arriba ... en fin , x cierto deben estar ya de vuelta de las vacaciones. Mientras las indiss hay siguen sin parar, q imagino lo hagan en unas semanas .MJ94 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 12:05 am He leído en twitter que dos gimnastas del conjunto de egipto han dado positivo en dopaje y podrían descalificarlas y quedar la plaza de africa libre. Todavía ocurrirá un milagro y conseguimos plaza de alguna forma
Pues ojalá... Pero nuestra única opción para ir a los Juegos es quedar en el Europeo por encima de Ucrania y de todos los otros países que no estén clasificados.Pagugo1 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 4:15 pmSi al final han nacido con una estrella en el cucu y luego encima se nos vendrán arriba ... en fin , x cierto deben estar ya de vuelta de las vacaciones. Mientras las indiss hay siguen sin parar, q imagino lo hagan en unas semanas .MJ94 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 12:05 am He leído en twitter que dos gimnastas del conjunto de egipto han dado positivo en dopaje y podrían descalificarlas y quedar la plaza de africa libre. Todavía ocurrirá un milagro y conseguimos plaza de alguna forma
Las plazas continentales no utilizadas (que sería el caso de Egipto si se confirma la noticia) serán asignadas a los conjuntos mejor clasificados en el Mundial de 2019 que no hayan logrado plaza por ninguno de los otros criterios. España quedó 17 así que tiene a los países del 9 al 16 por delante...
La estrella del cucu era por la que gritaban! A brillar... como estrellas! Y luego en silencio pensaban: como la de nuestro cucu.Mia escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 10:17 pmPues ojalá... Pero nuestra única opción para ir a los Juegos es quedar en el Europeo por encima de Ucrania y de todos los otros países que no estén clasificados.Pagugo1 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 4:15 pmSi al final han nacido con una estrella en el cucu y luego encima se nos vendrán arriba ... en fin , x cierto deben estar ya de vuelta de las vacaciones. Mientras las indiss hay siguen sin parar, q imagino lo hagan en unas semanas .MJ94 escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 12:05 am He leído en twitter que dos gimnastas del conjunto de egipto han dado positivo en dopaje y podrían descalificarlas y quedar la plaza de africa libre. Todavía ocurrirá un milagro y conseguimos plaza de alguna forma
Las plazas continentales no utilizadas (que sería el caso de Egipto si se confirma la noticia) serán asignadas a los conjuntos mejor clasificados en el Mundial de 2019 que no hayan logrado plaza por ninguno de los otros criterios. España quedó 17 así que tiene a los países del 9 al 16 por delante...
A mi si hace unos meses me dicen que nos íbamos a encontrar en la situación en la que nos encontramos se me hubiesen atragantado las uvas y hubiera muerto en nochevieja. A día de hoy ya es que me dices que España está en Tokio (si hay Tokio) y yo me lo creo y me quedo tan ancha.
Tienes razón en decir si hay Tokio porque yo cada vez lo veo más complicado que se celebren los juegosSurvivor escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 7:03 pmLa estrella del cucu era por la que gritaban! A brillar... como estrellas! Y luego en silencio pensaban: como la de nuestro cucu.Mia escribió: ↑Dom Jul 19, 2020 10:17 pmPues ojalá... Pero nuestra única opción para ir a los Juegos es quedar en el Europeo por encima de Ucrania y de todos los otros países que no estén clasificados.
A mi si hace unos meses me dicen que nos íbamos a encontrar en la situación en la que nos encontramos se me hubiesen atragantado las uvas y hubiera muerto en nochevieja. A día de hoy ya es que me dices que España está en Tokio (si hay Tokio) y yo me lo creo y me quedo tan ancha.
La verdad es que me da muchísima pena por las gimnastas que llevan toda la vida esperando por la oportunidad de ir a unos juegos y por otras como Salome o Halki que han estado aguantando antes de retirarse. Pero...es que con este panorama es una locura hacer los juegos, con taaantos desplazamientos desde países de todo el mundo, villa olímpica, el público...están diciendo que las vacunas están muy avanzadas pero yo creo que se pasan de optimistas con las predicciones. Entre que las prueban, les dan el visto bueno, las fabrican a gran escala, se distribuye, etc...Yo la verdad es que cuento con estar todo 2021 en la mierda, y mirad que me fastidia decirlo porque trabajo en un negocio de clases particulares y en otro que en gran parte vive de las bodas, así que imaginaos qué plan...Nekane90 escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 10:01 amSegún una periodista en Twitter (Nieves Moya), el comité organizador ha dicho: "Sin una vacuna o medicamento anti-Covid-19, los Juegos no tendrán lugar"...fanuska82 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 8:40 pmTienes razón en decir si hay Tokio porque yo cada vez lo veo más complicado que se celebren los juegosSurvivor escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 7:03 pm
La estrella del cucu era por la que gritaban! A brillar... como estrellas! Y luego en silencio pensaban: como la de nuestro cucu.
- therealnee
Madre mía Nothing, a ti se te ha juntado el hambre con las ganas de comer con el curro y el coronavirus...Nothing escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 1:43 pmLa verdad es que me da muchísima pena por las gimnastas que llevan toda la vida esperando por la oportunidad de ir a unos juegos y por otras como Salome o Halki que han estado aguantando antes de retirarse. Pero...es que con este panorama es una locura hacer los juegos, con taaantos desplazamientos desde países de todo el mundo, villa olímpica, el público...están diciendo que las vacunas están muy avanzadas pero yo creo que se pasan de optimistas con las predicciones. Entre que las prueban, les dan el visto bueno, las fabrican a gran escala, se distribuye, etc...Yo la verdad es que cuento con estar todo 2021 en la mierda, y mirad que me fastidia decirlo porque trabajo en un negocio de clases particulares y en otro que en gran parte vive de las bodas, así que imaginaos qué plan...
Yo cuento con que haya un ciclo en blanco, porque más no lo van a poder aplazar, pero tampoco veo que la vacuna vaya a estar y los gobiernos quieran arriesgarse a mandar a la gente... Etc... En fin, una mierda.
La verdad es que sí, porque encima son dos negocios familiares... Al menos se sentirán menos culpables si no pueden pagarme Pero bueno, lo que os digo, lo importante es que no siga poniéndose mala tanta gente y a tirar como se pueda en todos los sectores afectados. Los pobres fotógrafos de gimnasia y demás tienen que estar también echando humo., por ejemplo.therealnee escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 10:26 pm
Madre mía Nothing, a ti se te ha juntado el hambre con las ganas de comer con el curro y el coronavirus...
Por lo visto los japoneses ya no tienen ganas de Juegos... y ya no es el cristo que se puede montar el año que viene es que da la sensación que hay países (entre ellos muy más que probablemente España) no van a entrenar con normalidad hasta dentro de muchos meses y para Tokio 2021 queda menos de un año...Nekane90 escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 10:01 amSegún una periodista en Twitter (Nieves Moya), el comité organizador ha dicho: "Sin una vacuna o medicamento anti-Covid-19, los Juegos no tendrán lugar"...fanuska82 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 8:40 pmTienes razón en decir si hay Tokio porque yo cada vez lo veo más complicado que se celebren los juegosSurvivor escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 7:03 pm
La estrella del cucu era por la que gritaban! A brillar... como estrellas! Y luego en silencio pensaban: como la de nuestro cucu.
Yo espero que sí se celebren, aunque sea con medidas de seguridad a tope o sin público (un poco triste peeero...) No creo que estemos en verano de 2021 como estamos ahora. La cuestión es que sí que veo probable que el europeo no se celebre, por ejemplo, y en ese caso no sé si se daría otra fecha o cómo se actuaría y se adjudicarían las plazas