Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

corina

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por corina » Sab Ago 15, 2020 9:03 am

Nadie es intocable, las gimnastas lo saben, pero les hacen creer que es lo contrario, que son las elegidas y claro, pasa luego que las mantienen sin competir y así se van. Les hacen creer que son superiores y las que se merecen la oportunidad porqeu son únicas, ese es el problema. Falta un psicólogo o alguien que les ponga los pies sobre la tierra desde dentro. Y a las familias también las meten en el mismo saco, tu hija es superior, es la elegida, y así vamos..... pero si ya están hablando de seguimientos a niñas de 11 años!! Debería ser lo normal, hay controles, va tu hija a un control, y ya sale en todas las redes, y de eso tiene la culpa tanto la familia como la entrenadora, los clubes etc. Debería haber algo de cordura en todo. Autocrítica, desde luego. Pero poner un punto y empezar desde cero ya que todos confiamos en este proyecto nuevo.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Sab Ago 15, 2020 9:27 am

Pagugo1 escribió: Sab Ago 15, 2020 8:49 am
corina escribió: Sab Ago 15, 2020 8:45 am
Eli3 escribió: Sab Ago 15, 2020 1:42 am Por cierto, apostaría lo que fuese a quienes son padres/novios/amigos...) los están detrás de algunos perfiles misteriosos que han aparecido tanto por Facebook como por aquí y no sé porqué pero creo que no me equivocaría...
Y cuál es el problema si somos familia, amigos, novio/a ??? No es un foro libre de opinión??? o hay que ser de los que siempre escriben :roll:
Siempre habéis defendido la libertad y respeto, si es con respeto que se ponga a dar de alta toda españa si es necesario. Lo que no procede es que se nos tilde de oportunistas. Aquí escribe quién quiere y cuándo quiere.Así dicen las normas que aceptas al darte de alta.
Hay muchos que sabemos cosas pero no podemos decirlas, porque nos delataríamos con nuestras conexiones y para eso presionamos a la federación, que se mojen ellos, que hablen y digan la verdad. Lo que ocurre es que no saben, gestionan mal, viene cualquiera a dedo y toma decisiones sin pies ni cabeza. No hay gente preparada para llevarlo adelante. Hay gente de otros paises que nos leen y alucinan con la que se está montando. Y lo que falta por salir a la luz....
Respecto a los estudios recuerden el caso de Miriam, la dejaron fuera de la selección en esta època creo recordar. Tuvieron que readmitirla porque no le aceptaron el traslado de expediente a la facultad de su ciudad. No es tan fácil como creen. No es: pido cambio de matrícula y listo. A estas alturas del año trasladan gente cuando los colegios ya tienen la matrícula hecha, hay niñas externas que no pueden estudiar on line, no se puede manejar gimnastas así. Y luego pretendemos que también estudien y estén preparadas, o que lo hagan on line? Ya no hay cupos en los colegios. Hay que pensar en todo y no solo en calentar una silla durante 4 años ganando una buena pasta.
Ola ! No hay nada malo que seáis amigos o familias . Lo que no puede ser , es q todo lo q has dicho , se lleva diciendo aquí desde hace años. ¿ nunca pensasteis que os fuera a tocar ? Si lo pensabais , estabais muy equivocados . Y lo q es peor, habéis defendido lo indefendible hasta hace unos días donde todo cambió... y no, no ha cambiado nada . Lo único es que esta vez , os ha tocado a vosotros.
Por supuesto, podéis escribir cuando queráis, siempre seréis bien recibidos y estaremos encantados de leeros
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Sab Ago 15, 2020 9:27 am

Bueno más a faltar el respeto a su hija si juani no hubiera entrado tan al trapo con sus comentarios pues hubiese sido distinto porque muchas veces ha echado leña al fuego o más bien gasolina. Yo soy madre también e intento entenderla de verdad porque tiene q estar ahora muy dolida pero no le hace ningún bien a Emma a veces antes de hablar hay que pensar porque yo creo q se pone a escribir de corrillo sin pensar y así pues no la podemos tomar en serio. Fororitmica estaría bien también una entrevista con ella o que opinais????
Eli3

Mensaje por Eli3 » Sab Ago 15, 2020 9:30 am

Eli3 escribió: Sab Ago 15, 2020 9:27 am
Pagugo1 escribió: Sab Ago 15, 2020 8:49 am

Y cuál es el problema si somos familia, amigos, novio/a ??? No es un foro libre de opinión??? o hay que ser de los que siempre escriben :roll:
Siempre habéis defendido la libertad y respeto, si es con respeto que se ponga a dar de alta toda españa si es necesario. Lo que no procede es que se nos tilde de oportunistas. Aquí escribe quién quiere y cuándo quiere.Así dicen las normas que aceptas al darte de alta.
Hay muchos que sabemos cosas pero no podemos decirlas, porque nos delataríamos con nuestras conexiones y para eso presionamos a la federación, que se mojen ellos, que hablen y digan la verdad. Lo que ocurre es que no saben, gestionan mal, viene cualquiera a dedo y toma decisiones sin pies ni cabeza. No hay gente preparada para llevarlo adelante. Hay gente de otros paises que nos leen y alucinan con la que se está montando. Y lo que falta por salir a la luz....
Respecto a los estudios recuerden el caso de Miriam, la dejaron fuera de la selección en esta època creo recordar. Tuvieron que readmitirla porque no le aceptaron el traslado de expediente a la facultad de su ciudad. No es tan fácil como creen. No es: pido cambio de matrícula y listo. A estas alturas del año trasladan gente cuando los colegios ya tienen la matrícula hecha, hay niñas externas que no pueden estudiar on line, no se puede manejar gimnastas así. Y luego pretendemos que también estudien y estén preparadas, o que lo hagan on line? Ya no hay cupos en los colegios. Hay que pensar en todo y no solo en calentar una silla durante 4 años ganando una buena pasta.
Ola ! No hay nada malo que seáis amigos o familias . Lo que no puede ser , es q todo lo q has dicho , se lleva diciendo aquí desde hace años. ¿ nunca pensasteis que os fuera a tocar ? Si lo pensabais , estabais muy equivocados . Y lo q es peor, habéis defendido lo indefendible hasta hace unos días donde todo cambió... y no, no ha cambiado nada . Lo único es que esta vez , os ha tocado a vosotros.
Por supuesto, podéis escribir cuando queráis, siempre seréis bien recibidos y estaremos encantados de leeros
Edito que lo he envíado sin querer.

Lo que pasa es lo que dice Pagugo, que habéis estado defendiendo algo que era evidente, y ahora como estáis cabreados/dolidos, lo cual es normal, pues arremeteis contra los mismos que lo hacíamos nosotros, es sólo eso!
Noak

Mensaje por Noak » Sab Ago 15, 2020 9:58 am

corina escribió: Sab Ago 15, 2020 9:03 am Nadie es intocable, las gimnastas lo saben, pero les hacen creer que es lo contrario, que son las elegidas y claro, pasa luego que las mantienen sin competir y así se van. Les hacen creer que son superiores y las que se merecen la oportunidad porqeu son únicas, ese es el problema. Falta un psicólogo o alguien que les ponga los pies sobre la tierra desde dentro. Y a las familias también las meten en el mismo saco, tu hija es superior, es la elegida, y así vamos..... pero si ya están hablando de seguimientos a niñas de 11 años!! Debería ser lo normal, hay controles, va tu hija a un control, y ya sale en todas las redes, y de eso tiene la culpa tanto la familia como la entrenadora, los clubes etc. Debería haber algo de cordura en todo. Autocrítica, desde luego. Pero poner un punto y empezar desde cero ya que todos confiamos en este proyecto nuevo.
En primer lugar agradacerte tu comentario porque es la primera vez que entra alguien del entorno de las gimnastas y habla con respeto.
Resumo parte de tus comentarios en dos palabras: mala gestión.
Eso es lo que llevamos diciendo aquí años y nos habéis llamado amargados, foro del odio, y que nos hace falta un meneo. Y sin embargo ahora nos dais la razón.
La federación está llena de gente sin preparación y puesta a dedo y ahora utilizáis esa excusa para defender que a vuestras gimnastas las han sacado del equipo, sin embargo en su día os vino bien esa situación.
Entiendo que os moleste porque cualquiera lo estaría en vuestra situación, pero lo que ha hecho Alejandra de desmontar el equipo de un día para otro lo hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente.
Y repito que en cuanto a los estudios, la federación no debería preocuparse por aquellas gimnastas que ya no están en edad de escolarización obligatoria. Las que se matriculen por su propia cuenta en estudios superiores, que se busquen la vida si las echan. Así es a vida y así tenemos que hacerlo todos cuando las cosas vienen mal dadas.
adororbd

Mensaje por adororbd » Sab Ago 15, 2020 10:18 am

Hola chicos, cuantísimo tiempo sin leeros, desde que cerraron el foro no había vuelto, tras la 'noticia' (digo 'noticia' porque para mi no es novedad, se venia venir después de los nefastos años que llevamos) necesitaba volver y poder desahogarme y leer vuestras opiniones.
Mi resumen es: ¡qué tarde!, ¡qué tarden han tomado cartas sobre el asunto!, estos Juegos Olímpicos ni me los planteo sinceramente, hemos perdido un ciclo entero, me da tanta pena pensar donde podríamos estar y donde estamos. Espero deseando ver que cambiaos tienen pensado hacer.
En fin, solo espero que esto sirva de verdad, y que por una vez aprendan de los errores.
Nos leemos :)
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Sab Ago 15, 2020 10:21 am

Para mí lo peor de estos últimos 3 años ha sido la actitud de desprecio q han tenido con los aficionados, sobretodo a partir del 2018 donde no había escusas. No puede ser que después de una plata olímpica presentemos un trabajo así ya sin meterme en si valen las chicas o no, es que haber pero no vieron el pedazo trabajo que presentaba el resto de los equipos q por ejemplo Brasil quedó por delante nuestra!!! Es como si estuviéramos en otra dimensión yo no lo podía entender. Y aún por encima diciendo que sólo estábamos los aficionados cuando se ganaba q no había apoyo pero haber que aún por encima tratandonos de tontos es que de verdad que despercio de ciclo
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 15, 2020 10:21 am

Noak escribió: Sab Ago 15, 2020 9:58 am
corina escribió: Sab Ago 15, 2020 9:03 am Nadie es intocable, las gimnastas lo saben, pero les hacen creer que es lo contrario, que son las elegidas y claro, pasa luego que las mantienen sin competir y así se van. Les hacen creer que son superiores y las que se merecen la oportunidad porqeu son únicas, ese es el problema. Falta un psicólogo o alguien que les ponga los pies sobre la tierra desde dentro. Y a las familias también las meten en el mismo saco, tu hija es superior, es la elegida, y así vamos..... pero si ya están hablando de seguimientos a niñas de 11 años!! Debería ser lo normal, hay controles, va tu hija a un control, y ya sale en todas las redes, y de eso tiene la culpa tanto la familia como la entrenadora, los clubes etc. Debería haber algo de cordura en todo. Autocrítica, desde luego. Pero poner un punto y empezar desde cero ya que todos confiamos en este proyecto nuevo.
En primer lugar agradacerte tu comentario porque es la primera vez que entra alguien del entorno de las gimnastas y habla con respeto.
Eso es lo que llevamos diciendo aquí años y nos habéis llamado amargados, foro del odio, y que nos hace falta un meneo. Y sin embargo ahora nos dais la razón.
La federación está llena de gente sin preparación y puesta a dedo y ahora utilizáis esa excusa para defender que a vuestras gimnastas las han sacado del equipo, sin embargo en su día os vino bien esa situación.
Entiendo que os moleste porque cualquiera lo estaría en vuestra situación, pero lo que ha hecho Alejandra de desmontar el equipo de un día para otro lo hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente.
Y repito que en cuanto a los estudios, la federación no debería preocuparse por aquellas gimnastas que ya no están en edad de escolarización obligatoria. Las que se matriculen por su propia cuenta en estudios superiores, que se busquen la vida si las echan. Así es a vida y así tenemos que hacerlo todos cuando las cosas vienen mal dadas.
En la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo contigo que están puestos a dedo sin preparación ninguna por el solo hecho de haber formado parte de la selección o ser amigo de.
En lo de los estudios por mucho que sean universitarios siempre nos hemos quejado de que terminan la vida deportiva y muchos no saben qué hacer y necesitan una orientación y ayuda. No sólo en la gimnasia sino en muchos deportes que terminan con treinta años y no han cotizado ni uno. Experiencia laboral cero por estar centrados en el deporte
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Sab Ago 15, 2020 10:33 am

Pagugo1 escribió: Sab Ago 15, 2020 8:32 am No sé con que quedarme .. si con la parte de que oh ! Q atrevimiento se tienen q someter a un control , ellas !!!!! O la parte de q va a tapar bocas . Quizás los adultos de su entorno deberían aconsejarle seguir en silencio , seguir su camino , sin polémicas , con tranquilidad y hacerle ver la realidad deportiva q tenían ..pero está claro que no es así . hemos dicho mil veces q este equipo se creía intocable , y aquí está la prueba . Una lástima que una gimnasta no respete ( o eso parece ) a sus compañeras ( cuestiona su valía y no hay ni un agradecimento a las nuevas ) compañeras que luchan x lo mismo. Al final , eso es lo q debería dejar el deporte en una persona : el respeto por su competidor.
Yo me voy a quedar con este :
Por último llegó mi primer mundial (2019) el cual estoy orgullosa del trabajo que demostramos!"""""""
Efectivamente , creo, que vivian en un mundo paralelo
Gio85

Mensaje por Gio85 » Sab Ago 15, 2020 10:40 am

Eli3 escribió: Sab Ago 15, 2020 1:42 am Por cierto, apostaría lo que fuese a quienes son padres/novios/amigos...) los están detrás de algunos perfiles misteriosos que han aparecido tanto por Facebook como por aquí y no sé porqué pero creo que no me equivocaría...
Está claro que la planificación de los estudios no se ha tenido en cuenta. En la universidad puede ser más complicado pero en colegios e institutos tienen que admitirte si estás en edad de escolarización obligatoria. Quizás no sea en el centro que tú quieres pero en uno de la zona seguro. Trabajo en secundaria y en varios centros me han llegado alumnos a mitad de curso.
Alesund

Mensaje por Alesund » Sab Ago 15, 2020 10:44 am

gimnasta0607 escribió: Sab Ago 15, 2020 10:33 am
Pagugo1 escribió: Sab Ago 15, 2020 8:32 am No sé con que quedarme .. si con la parte de que oh ! Q atrevimiento se tienen q someter a un control , ellas !!!!! O la parte de q va a tapar bocas . Quizás los adultos de su entorno deberían aconsejarle seguir en silencio , seguir su camino , sin polémicas , con tranquilidad y hacerle ver la realidad deportiva q tenían ..pero está claro que no es así . hemos dicho mil veces q este equipo se creía intocable , y aquí está la prueba . Una lástima que una gimnasta no respete ( o eso parece ) a sus compañeras ( cuestiona su valía y no hay ni un agradecimento a las nuevas ) compañeras que luchan x lo mismo. Al final , eso es lo q debería dejar el deporte en una persona : el respeto por su competidor.
Yo me voy a quedar con este :
Por último llegó mi primer mundial (2019) el cual estoy orgullosa del trabajo que demostramos!"""""""
Efectivamente , creo, que vivian en un mundo paralelo
Claro! Su lema es “ lo importante es participar”.
Dios mío! Hemos perdido un ciclo Olímpico completo donde lo prioritario para gimnastas , seleccionadoras y algunos familiares ha sido disfrutar, pasarlo bien, brillar como Estrellas , queremos sonrisas, chup chup.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Ago 15, 2020 10:46 am

corina escribió: Sab Ago 15, 2020 8:54 am
Delapuert escribió: Sab Ago 15, 2020 2:44 am Madre mía del cordero... qué espectáculo.

Lo peor es que no se da cuenta que quien está traumatizando a su hija es ella y culpa a la afición....
Estoy de acuerdo pero también se le ha faltado el respeto desde aquí y mucho, y entrar en ese juego es muy feo. Creo que este foro se debería replantear el tema respecto a la gimnasia, he leído cómo lleva un bikini una de ellas?? eso es rítmica? Pues vamos a centrarnos en el deporte y dejar que si quieren hagan una portada desnudas que ya son mayorcitas. Si nosotros como afición vamos por el lado del deporte, todo sería mejor. NO se si aquí hay algun juez o entrenador pero podría iluminarnos cada vez que se critica una puntuación, no es tan dificil. O desde el respeto escoger la que te gusta pero no entrar en el juego de la madre de.... porque vamos por el mismo camino. Por mi que diga lo que quiera, es libre, pero si la contestáis estáis a la par. Como afición vamos a pedir transparencia, y hablar de la evolución pero meternos en estos fregaos sinceramente nos pone a la altura de la madre que contesta de manera desacertada, o al menos con mucha falta de educación.
Si lees el foro, verás que algunos usuarios hemos llamado la atención sobre esos comentarios porque también nos parece que no proceden. Se dan pocas veces he de decir y además reflejan una cosa: que aquí discrepamos entre nosotros. Hemos discrepado en gimnastas, estilos y apoyos; incluso temas a tratar.
Lo que no es de recibo es el continuo ataque y obsesión con lo que ocurre aquí, que para la rfeg y las gimnastas debería ser irrelevante. Muchos y muchas somos aficionados, otros y otras son entrenadoras o ex gimnastas, pero lo que sí te aseguro es que nos han usado de campo de trinchera.
Cuando hay "x" situación, el familiar de turno se registra y deja su comentario o "x" persona afín a "x" club ha utilizado este espacio para atacar o dejar indirectas sobre una seleccionadora, una gimnasta o lo que sea. Mientras los usuarios "ad-extra" de la gimnasia hemos confrontado que lo hagan.
Mucho más dañiño y con repercusión es lo que están haciendo familiares en redes sociales. Pero el foro del odio, somos nosotros...
Juani, se queja de que hemos criticado el tipo de selección basada en la tipología y por eso han echado a su hija... en vez de revisar la actuación del conjunto en los últimos 3-4 años y la actitud. Actitud que hemos visto en videos y entrevistas y peor... en el tapiz. En otra selección hubieran durado 1 año.
Pero la culpa es de este foro del odio.
Matar al mensajero es un recurso bien antiguo. Dicho lo cual la RFEG es un caos de gestión desde siempre, lo que ha pasado con estas gimnastas ahora ha ocurrido en el pasado con otras a las que en cuanto no funcionaban 2-3 campeonatos largaban con 0 tacto. La 0 transparencia.
Pero llama la atención que los mismos que nos insuktaban hace 2 años por cargar contra una RFEG que les beneficiaba, ahora nos insulten por responsabilizarnos. Un sin sentido
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Ago 15, 2020 10:49 am

Gio85 escribió: Sab Ago 15, 2020 10:40 am
Está claro que la planificación de los estudios no se ha tenido en cuenta. En la universidad puede ser más complicado pero en colegios e institutos tienen que admitirte si estás en edad de escolarización obligatoria. Quizás no sea en el centro que tú quieres pero en uno de la zona seguro. Trabajo en secundaria y en varios centros me han llegado alumnos a mitad de curso.
En colegios es así porque básicamente a mí me pasó. Con 12 años nos mudamos a Segovia en marzo
BJP

Mensaje por BJP » Sab Ago 15, 2020 10:52 am

martagym escribió: Vie Ago 14, 2020 8:42 pm La verdad es que respecto al tema estudios entiendo la queja de Juani, deberían haberse planteado meter a Quereda antes para hacer este cambio antes. Entiendo que algunas tuviesen la matrícula de la universidad ya hecha o que sea difícil hacer un traslado de expediente a estas alturas.
Esto no creo que sea culpa de Alejandra, sino de la federación que no es capaz de hacer los cambios antes.
Entiendo que Baranova acabase el contrato en agosto y que le sigan pagando hasta agosto, pero en mayo nadie había visto esto venir? Las elecciones pueden haber influído?
Han esperado por las elecciones... vamos por salvar primero su puesto y ya si eso lo demás... y a las niñas que les den....
Noak

Mensaje por Noak » Sab Ago 15, 2020 10:54 am

Yerofeeva escribió: Sab Ago 15, 2020 10:21 am
En la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo contigo que están puestos a dedo sin preparación ninguna por el solo hecho de haber formado parte de la selección o ser amigo de.
En lo de los estudios por mucho que sean universitarios siempre nos hemos quejado de que terminan la vida deportiva y muchos no saben qué hacer y necesitan una orientación y ayuda. No sólo en la gimnasia sino en muchos deportes que terminan con treinta años y no han cotizado ni uno. Experiencia laboral cero por estar centrados en el deporte
Es cierto que la mayor parte de los deportistas profesionales no cobran un duro por lo que hacen, no cotizan ni un euro y se mantienen a base de becas, pero eso es una cuestión que la legislación debería cambiar. Creo que no debe ser un condicionante para las federaciones mantener a un deportista solo porque ya se ha matriculado en la universidad y más aún viniendo alguien detrás que puede obtener resultados infinitamente mejores. Y es que precisamente las becas y patrocinios vienen de resultados. Si no hay resultados no hay dinero.
Es como si yo me matriculo en un Máster para seguir formándome, lo pago con mi sueldo y a los dos días mi empresa me echa porque soy malísima en mi trabajo. No creo que se apiadasen de mí solo porque esté haciendo un Máster y ay pobrecita que ahora no lo va a poder pagar. La empresa lo que querrá es tener a alguien que le aporte un rendimiento.
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Sab Ago 15, 2020 11:29 am

Sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Corina y es en que algunas veces se critican cosas que no tienen nada que ver con la gimnasia, véase el bikini de Voldemort. A pesar de eso, puedo entender que se diga lo que ponen o no, ya que formando parte del equipo nacional y con la imagen correspondiente, en redes sociales muestran lo "centradas" que están o dejan de estar. Creo recordar que en su momento se criticó a Kudryavtseva por poner unas fotos en la playa en el europeo de Holon (que no sólo las puso ella, las subieron otras muchas gimnastas...) porque daba la sensación de que "la gimnasia le daba igual", justo después de que ganara el oro. La diferencia en ese caso es que mientras Kudryavtseva se volvía a casa con medallas de todas y cada una de las competiciones a las que iba, las nuestras no dan pie con bola. Y por eso se critica. Supongo.
Noak

Mensaje por Noak » Sab Ago 15, 2020 11:31 am

Ah, y otra cosa importante que hay que añadir. España no ha sido país cualquiera en gimnasia. Ha sido un país que ha conseguido medallas olímpicas, mundiales y europeas. Hemos tenido un nombre y hemos sido respetados y temidos durante mucho tiempo. Y ese respeto el team Barayona lo ha enterrado en el subsuelo más profundo y va a ser muy difícil sacarlo de ahí.
Se puede fallar, se pueden dejar escapar medallas, sí, por supuesto, pero todo aquello que sea el no estar a la altura de lo que ha sido España es un auténtico fracaso. Y es precisamente ese mensaje el que se debería haber transmitido tanto a las gimnastas como a los padres de las mismas y no escudarse en el no pasa nada, estáis empezando, y pasito a pasito. Ningún otro país ha tenido un cambio generacional tan desastroso como el nuestro.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 15, 2020 11:37 am

Noak escribió: Sab Ago 15, 2020 10:54 am
Yerofeeva escribió: Sab Ago 15, 2020 10:21 am
Es cierto que la mayor parte de los deportistas profesionales no cobran un duro por lo que hacen, no cotizan ni un euro y se mantienen a base de becas, pero eso es una cuestión que la legislación debería cambiar. Creo que no debe ser un condicionante para las federaciones mantener a un deportista solo porque ya se ha matriculado en la universidad y más aún viniendo alguien detrás que puede obtener resultados infinitamente mejores. Y es que precisamente las becas y patrocinios vienen de resultados. Si no hay resultados no hay dinero.
Es como si yo me matriculo en un Máster para seguir formándome, lo pago con mi sueldo y a los dos días mi empresa me echa porque soy malísima en mi trabajo. No creo que se apiadasen de mí solo porque esté haciendo un Máster y ay pobrecita que ahora no lo va a poder pagar. La empresa lo que querrá es tener a alguien que le aporte un rendimiento.
Sin lugar a dudas. Por eso tienen que planificar y legislar mejor
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Sab Ago 15, 2020 11:41 am

POR OTRO LADO y continuando con mi mensaje anterior tenemos el maravillosísimo mensaje de Emma en Instagram. Hay que reconocerle una cosa a la chavala: al menos no escribe de forma tan penosa como la madre. Eso sí, mucho corregir laísmos pero bien que mete faltas de ortografía y de puntuación. Donde las dan las toman, guapa.
Por no hablar del mensajito en sí. Yo no le discuto que haya sido un tiempo difícil y que ella se haya esforzado mucho, pero el resultado no ha sido suficiente. Ya está. El trabajo del conjunto en el mundial de 2019 del que ella está taaaaan orgullosa supuso no clasificarse para los juegos y dejar el nombre del país a la altura del metro.
El comentario de "callar bocas" me encanta. ¿Callar bocas CÓMO? ¿Vas a demostrar lo mucho que valías para la selección y el error que cometen al tirarte? Bueno, eso lo tendrías que haber hecho en el último control, ese que para vosotras, entrenando en un CAR desde hacía tanto tiempo, debería haber sido un paseo en barca. Así que ¿cómo vas a callar bocas, Emma? ¿Participando como individual en el próximo nacional y quedando por delante de Polina o Noa? Venga, va. Eso quiero verlo.
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Sab Ago 15, 2020 12:07 pm

Acabo de leer el post de Emma.
En mi opinión, si en relación a Tokio veía luz al final del túnel, esta chica, no tiene los pies en el suelo.
Responder

Volver a “Debate Nacional”