Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

123gg123

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Dom Ago 16, 2020 3:44 pm

Pues mira, ya que estamos de cambios yo digo:
1 conjunto en Madrid (las piñas)
1 conjunto en Colonial (el de la filtración)
1 conjunto junior (este por un lado pienso que Colonial, pero por otro lado con los tapices recién cambiados en Madrid tal vez se vayan para allí)
La verdad que si lo que se comentó de que los inversores se han bajado del barco es cierto yo vería lógico que aprovecharan Colonial mucho más. Son 6 tapices, te da de sobra para tener a dos conjuntos y varias indis.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Dom Ago 16, 2020 4:13 pm

therealnee escribió: Dom Ago 16, 2020 3:41 pm Lourdes acaba de subir un vídeo grabando algo en el CAR y ya lo que me faltaba para darle salseo al domingo: veréis que al final traen a la mitad del equipaso de vuelta 😂
Ah pero es q están retiradas? 🤣🤣🤣🤣
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Dom Ago 16, 2020 4:44 pm

Vamos a ver, en el control teníamos:

Inés Bergua (Club 90 Huesca, ARA)
Patrícia Pérez (CEG Almussafes, CVA)
Uma Méndez (CGR Figures, CAT)
Valeria Márquez (Club El Ejido, AND)
Sara Tatay (CGR Xirivella, CVA)
Ana Arnau (Alcobendas Chamartín, MAD)
Emma Reyes (EGR Lloret, CAT)
Alba Polo (CEGR Vallecas, MAD)
Ana Gayán (Club Margaix, CVA)
Victoria Cuadrillero (Sierra Madrid, MAD)
Elisa Pérez (CGRE Sant Cugat, CAT)
Carla Deixt (CR Palafrugell, CAT)
Marina Delgado (CE Barnaritmica, CAT)
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA)
Silvia Esperanza (Club Mabel, CVA)
Claudia Jaimez (Polideportivo Cádiz, AND)
Haizea Sousa (Beti-Aurrera, PVA)
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA)
Carolina Alemán (Rítmica Santomera, MUR)

Se sabe seguro, porque lo han anunciado ellas, que:
Emma Reyes (EGR Lloret, CAT) - fuera
Alba Polo (CEGR Vallecas, MAD) - fuera
Victoria Cuadrillero (Sierra Madrid, MAD) - fuera

Si, según Juani, las 9 de Madrid menos una van fuera, tenemos que:
Inés Bergua (Club 90 Huesca, ARA) - fuera
Patrícia Pérez (CEG Almussafes, CVA) - fuera
Uma Méndez (CGR Figures, CAT) - fuera
Valeria Márquez (Club El Ejido, AND) - fuera
Sara Tatay (CGR Xirivella, CVA) - fuera

Según Juani también tendríamos que:
Ana Gayán (Club Margaix, CVA) - se queda
Elisa Pérez (CGRE Sant Cugat, CAT) - en el equipo
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA) - en el equipo
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA) - en el equipo

"Y dos más que ya os las podéis imaginar"... Quedan 6 ó 7 donde elegir...
Ana Arnau (Alcobendas Chamartín, MAD) - estaba en Madrid no? Quizá en el grupo de las "9 de Madrid" que dice Juani?
Carla Deixt (CR Palafrugell, CAT)
Marina Delgado (CE Barnaritmica, CAT)
Silvia Esperanza (Club Mabel, CVA)
Claudia Jaimez (Polideportivo Cádiz, AND)
Haizea Sousa (Beti-Aurrera, PVA)
Carolina Alemán (Rítmica Santomera, MUR)
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Dom Ago 16, 2020 4:54 pm

A ver a ver a ver... Que estamos tomando las palabras de la Juani como buenas. O sea, LA JUANI. Vamos a calmarnos y a esperar a mañana 😂
Dudo mucho que hayan eliminado a las piñas si funcionaban bien. Otra cosa sería que vinieran con la misma actitud de m***** que las senior, pero aún así les daría una buena charla para poner los pies en la tierra y a marchar. En todo caso, mañana veremos. Tranquilidad.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 16, 2020 5:00 pm

Leí un comentario en Facebook que lleva razón que siempre se eligen gimnastas individuales para los conjuntos.
Querer pasa a una junior o a una senior ahora a individual lo veo una pérdida de tiempo.
si la gimnasta se coge para individual que se quede en individual y si se coge para conjunto que se quede en conjunto. Ganas de marear.
En teoría la de individual tendrá más condiciones que la de conjuntos, pero no es igual el trabajo en una u otra modalidad.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Dom Ago 16, 2020 5:19 pm

Si las seleccionadas son mejores que las piñas adelante, aquí siempre hemos dicho que ahí deberían estar las mejores, aunque para mí entre las piñas había buena cohesión y me habría encantado verlas como senior. Mi pregunta es, aunque esto sea un plan a futuro, ¿créeis que nos da tiempo de aquí al europeo a formar un conjunto algo competitivo? Aunque ya demos Tokio por perdido, no creo que debieramos desperdiciar ninguna oportunidad por pocas posibilidades que hayan 😕
Agueginper

Mensaje por Agueginper » Dom Ago 16, 2020 5:21 pm

El conjunto junior entrenará en Leon y el senior en Madrid, acaba de publicarlo la fede en un vídeo
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Ago 16, 2020 5:26 pm

Agueginper escribió: Dom Ago 16, 2020 5:21 pm El conjunto junior entrenará en Leon y el senior en Madrid, acaba de publicarlo la fede en un vídeo
Alucino. Y nosotras haciendo cábalas de que se podía aprovechar mejor el Colonial :lol: Entonces qué, el junior lo va a entrenar Ruth y el senior Pelaz? Tanta gente cabe en León????
Agueginper

Mensaje por Agueginper » Dom Ago 16, 2020 5:27 pm

Nothing escribió: Dom Ago 16, 2020 5:26 pm
Agueginper escribió: Dom Ago 16, 2020 5:21 pm El conjunto junior entrenará en Leon y el senior en Madrid, acaba de publicarlo la fede en un vídeo
Alucino. Y nosotras haciendo cábalas de que se podía aprovechar mejor el Colonial :lol: Entonces qué, el junior lo va a entrenar Ruth y el senior Pelaz? Tanta gente cabe en León????
Quizá por eso el ritmo esté entrenando en un pabellón ahora y no tengan tanta facilidad para alquilarlo como dijo Nuria en la entrevista
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Dom Ago 16, 2020 5:36 pm

Creo que me está dando un parraque de la risa. Mira, mira, entre todas mis cábalas no entraba León para el conjunto, básicamente porque pensé que tendrían suficiente con las indis para el espacio con el que cuentan.
La verdad que los conjuntos del Ritmo siempre me han parecido que tienen puntos muy originales y muy dinámicos (aunque de manera subjetiva no es el estilo que más me gusta), pero justamente para unas junior me parece que su estilo si que puede sacar cosas interesantes.
Voy a ver el vídeo con detenimiento para fijarme en las niñas (niñas sí, que hay juniors jajaja)
Edito para decir: que no creo que esto vaya vinculado al problema del ritmo de alquilar la sala porque esto es más reciente, en marzo no contarían con ello.
Kalua

Mensaje por Kalua » Dom Ago 16, 2020 5:45 pm

¿Las juniors en León?
Se me ha quedado cara cuadro.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Ago 16, 2020 5:47 pm

Que ganas de que llegue mañana! Nunca pensé que iba a decir esto de un lunes😂
eme

Mensaje por eme » Dom Ago 16, 2020 5:48 pm

123gg123 escribió: Dom Ago 16, 2020 5:36 pm
Creo que me está dando un parraque de la risa. Mira, mira, entre todas mis cábalas no entraba León para el conjunto, básicamente porque pensé que tendrían suficiente con las indis para el espacio con el que cuentan.
La verdad que los conjuntos del Ritmo siempre me han parecido que tienen puntos muy originales y muy dinámicos (aunque de manera subjetiva no es el estilo que más me gusta), pero justamente para unas junior me parece que su estilo si que puede sacar cosas interesantes.
Voy a ver el vídeo con detenimiento para fijarme en las niñas.
Pues fíjate que a mi al contrario. No recuerdo ver montajes de conjunto del ritmo a la altura de otros, al menos en códigos de los últimos 8 años.

En El trabajo de indis, como ya hemos comentado anteriormente, Ruth y el resto sacan lo mejor de cada una, pero en conjunto de primera cualquier otro ejercicio me gusta más (independientemente de estilos, desde un vallecas a un mabel o un pozuelo).

Así que si realmente van a entrenar en León espero que se lleven a alguien de entrenadora que sí acostumbre a hacer conjunto. Porque después de estos años, necesitamos volver a ver montajes dignos de poner de pie a todo el público.

Es complicado y más teniendo en cuenta que son niñas que vienen de la modalidad individual y hacer que sigan luciendo pero de forma cohesionada y al unísono, no es tarea sencilla y es lo que creo que al RITMO le pasaba (entre otros), niñas brutales pero luego no haces un pedazo de ejercicio.
Última edición por eme el Dom Ago 16, 2020 5:56 pm, editado 1 vez en total.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Ago 16, 2020 5:55 pm

Me parece raro que Ruth entrene al conjunto, pero pronto se sabrá lo que harán
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Dom Ago 16, 2020 6:00 pm

eme escribió: Dom Ago 16, 2020 5:48 pm
123gg123 escribió: Dom Ago 16, 2020 5:36 pm

Voy a ver el vídeo con detenimiento para fijarme en las niñas.
Pues fíjate que a mi al contrario. No recuerdo ver montajes de conjunto del ritmo a la altura de otros, al menos en códigos de los últimos 8 años. En El trabajo de indis, como ya hemos comentado anteriormente, Ruth y el resto sacan lo mejor de cada una, pero en conjunto de primera cualquier otro ejercicio me gusta más (independientemente de estilos, desde un vallecas a un mabel o un pozuelo).
Así que si realmente van a entrenar en León espero que se lleven a alguien de entrenadora que sí acostumbre a hacer conjunto.
Es complicado y más teniendo en cuenta que son niñas que vienen de la modalidad individual y hacer que sigan luciendo pero de forma cohesionada y al unísono, no es tarea sencilla y es lo que creo que al RITMO le pasaba (entre otros), niñas brutales pero luego no haces un pedazo de ejercicio.
Jo, pues a mí sus últimos ejercicios de conjunto en absoluto me gustaron (uno era manos libres), del 2017 creo que fueron.
celita

Mensaje por celita » Dom Ago 16, 2020 6:09 pm

jorge29 escribió: Dom Ago 16, 2020 7:43 am
therealnee escribió: Dom Ago 16, 2020 4:53 am
Eli3 escribió: Dom Ago 16, 2020 1:20 am De verdad que para mi lo de la madre en cuestión no tiene nombre, y estoy de acuerdo con casi tod@s vosotr@s en lo que comentáis así como con vuestras opiniones acerca de lo que han escrito Emma y Victoria en las RRSS.
Pero yo creo que lo mejor es no darles más hilo, por qué para mí han sido el equipo de las excusas (que si no habían competido mucho cuando eran junior, que si no sabían si serian el relevo del equipazo, luego que llegaban después de una plata olímpica, después que si paciencia, después que si esto,después que si lo otro), y incluso estando ya fuera siguen teniendo excusas.
Ojalá que les vaya muy bien a aquellas que empiezan una nueva vida y aprendan todos esos valores (que la madre decía que estaban adquiriendo aunque no compitiesen muy bien) que no están demostrando porque si no en el mundo real.....
Les va a durar el protagonismo escasas 24h más, hasta que nombren al próximo equipo y como mucho nos acordemos de la vergüenza que nos hicieron pasar. Sinceramente creo que ya hemos tocado fondo y que elijan lo que elijan no puede salir peor...
Yo creo que han tocado fondo ¿cómo puede ser que cambie a todo el equipo a un año de los juegos olímpicos y a poco tiempo de los futuros campeonatos? pudo haber dejado que las integrantes del conjunto terminasen su ciclo en los juegos olímpicos y luego conformar nuevo conjunto eso dicta la lógica, pero desarmar al conjunto ahora francamente es una pésima idea además al actual conjunto quizás la solución sería un nuevo esquema y coreografía además de renovar algunos elementos técnicos. claro algunos dirán "era el conjunto de las excusas" pero la verdad pienso que al conjunto español le ha llovido sobre mojado y no dudo que tengan capacidades y pueden dar más en el tapete pero la ex entrenadora no sabía sacarle provecho a todo ese potencial que estuviese escondido.
Deberían haber hecho esta reestructuración al día siguiente del último mundial. Estamos hablando de una plaza olímpica, no conseguirla es el peor resultado de nuestra historia. Lo que es una vergüenza es que teniendo 4 de las junior, ya senior, siguieran con el equipo de siempre.
Mia

Mensaje por Mia » Dom Ago 16, 2020 6:10 pm

Uy, esto sí que no me lo esperaba! Yo pensaba que las junior irían al colonial... Tan grande es el CAR de León como para tener conjunto e indis? O piensan mover de nuevo a Valencia a todas las indis?
Lo de la entrenadoras también es una incógnita... Se quedará Ruth con las junior? En mi opinión, el Ritmo ha tenido montajes chulos, sobre todo al principio, pero hace años ya llevó ella un conjunto junior (5 cuerdas con Natalia Mora, Natividad Hidalgo, Andrea Pozo,...) y el montaje fue bastante feo para mi gusto...
Puestos a pedir, podrían contratar a alguien para que haga los montajes tanto del conjunto junior como del senior. A ver si mañana nos cuentan ya todo que nos tienen en ascuas 😂
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Dom Ago 16, 2020 6:11 pm

La RFEG se ha propuesto que mañana me pida el día libre en el trabajo 😂😂😂😂😂lo q faltaba al culebrón , León-Ritmo-Ruth en todo este salseo ...
Ariste

Mensaje por Ariste » Dom Ago 16, 2020 6:14 pm

]

Jo, pues a mí sus últimos ejercicios de conjunto en absoluto me gustaron (uno era manos libres), del 2017 creo que fueron.
[/quote]

Y aquel infantil que estaban Paula y Olatz con Run Boy Run me encantó, quedaron campeonas de España
lala

Mensaje por lala » Dom Ago 16, 2020 6:17 pm

Pues yo no descartaría a alguna entrenadora nacional y no es Ruth, pero mañana saldremos de dudas. Si nos las quieren resolver 😂
Responder

Volver a “Debate Nacional”