Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Magari9
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 18, 2020 2:25 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:49 pm Dice Juani:

Han echado una Seleccionadora Anna Baranova
Y han hundido a otra
Total para llevarse los meritos
La nueva seleccionadora
De que ...???
Que yo sepa 7 gimnastas de este nuevo equipo ya las selecciono la que tanto habéis criticado hasta cargárosla
Felicidades por tanto paripe
Para un equipo ya seleccionado
💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Cuando se quieren cambios y demostrar el trabajo de una seleccionadora
Se Cambia todo y se empieza de cero
Y hay se demuestra lo buena seleccionadora que una es
No se queda con el trabajo de la que ha echado .


Pero se le olvida que Baranova no seleccionó a las gimnastas del famoso equipaso, sino que las heredó de las Angelovas (con excepción de Artemi). Un poco de repaso a la historia reciente de la Selección no viene mal. Al menos Alejandra ha convocado el control, sea paripé o no sea paripé. A mi me parece totalmente normal que de antemano ya supiera alguna de las gimnastas que quería mantener y no, a alguna incluso la convocaría como posible componente en otro momento. Sí que es verdad lo que ha dicho brandnam, que hacer la convocatoria en pleno agosto con sólo dos días de antelación es bastante precipitado y en ese sentido se podría haber hecho mejor.
Es como una veletilla, su opinión y argumentos cambian según le dé el viento. A ver entonces qué yo me entere, el cambio drástico de la noche a la mañana hasta hace dos días era lo peor. Ahora es bueno y Alejandra se está aprovechando de ello 😂
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 2:28 pm

martagym escribió: Mar Ago 18, 2020 2:08 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:00 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:56 pm Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
Si si, que se calme, pero a la vista está que no puede. Hacen falta refuerzos.
Si quiere quejarse en el Facebook de la federación, está en su derecho. La federación echa a su hija, no le parecen bien las formas y las critica, OK. Aunque a mi tampoco me parecen bien las formas en las que se queja ella.
Pero si escribe en un lugar público, se expone a que se la contradiga y que se le corrija la ortografía.

A mi lo que me parece el colmo es le falta de respeto a las demás gimnastas, que no tienen la culpa.
Primero Victoria y Emma en IG quejándose de la falta de nivel en la concentración. Ahora, en el facebook de Manola (en un post felicitando a Nerea por haber sido elegida), Juani comenta esto :

Felicidades a las gimnastas todas se merecen una oportunidad
Lo que mas me apasiona de este deporte .. es que en unos años no solo he visto salir a otras gimnastas sin respeto ninguno
Si no lo que a crecido Valencia ... 😍
Suerte a todas en el nuevo proyecto
Y a tener siempre en cuenta.
No es lo que tu luches lo que te mantiene
Es la decision de otros 💋


Está insinuando que Nerea ha sido escogida a dedo por entrenar en Valencia.
No sé si es verdad (a mi me parece una gimnasta preciosa). Pero si se tiene que quejar de las designaciones a dedo que lo haga en el facebook de la federación y no en un post dedicado a una chica que se ha esforzado por entrar y que ahora mismo se merece que la dejen disfrutar de la noticia.
Va por todos los perfiles de rítmica soltando su frustración. Lo mejor sería ignorarla pero es normal que la gente se harte y acabe entrando al trapo de sus bsrbaridades.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 2:30 pm

Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:28 pm Va por todos los perfiles de rítmica soltando su frustración. Lo mejor sería ignorarla pero es normal que la gente se harte y acabe entrando al trapo de sus bsrbaridades.
Bua, Pa ratos tenemos...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 2:31 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:30 pm
Gio85 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:28 pm Va por todos los perfiles de rítmica soltando su frustración. Lo mejor sería ignorarla pero es normal que la gente se harte y acabe entrando al trapo de sus bsrbaridades.
Bua, Pa ratos tenemos...
los perfiles de rítmica deben estar encantados! es una forma de atraer tráfico del copón, juani es un filón.
Magari9
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 18, 2020 2:40 pm

Me estoy acordando estos días de Alexandra Moody... creéis que hubiera sido una buena oportunidad para ella?

Se me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 2:41 pm

Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pm Me estoy acordando estos días de Alexandra Moody... creéis que hubiera sido una buena oportunidad para ella?

Se me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
COMPRO!
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eli3 » Mar Ago 18, 2020 2:42 pm

Mira, con todos mis respetos, a mí lo que me parece es que a esta señora lo que la pasa es que la gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, que cuando a su hija la llamaron para ir a la selección se debió de creer la madre de la Pantoja y esto lo está llevando fatal. Qué lo puedo comprender, pero la que tiene que saber gestionarlo es ella y los demás no tenemos culpa ninguna.
FanRitmica_
Mensajes: 181
Registrado: Mié Ago 12, 2020 11:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por FanRitmica_ » Mar Ago 18, 2020 2:55 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:41 pm
Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pm Me estoy acordando estos días de Alexandra Moody... creéis que hubiera sido una buena oportunidad para ella?

Se me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
COMPRO!
Eso mismo estaba pensando yo... ¿por qué no? No tienen absolutamente nada que perder y quién sabe si se alían los astros y damos la campanada.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mar Ago 18, 2020 2:58 pm

FanRitmica_ escribió: Mar Ago 18, 2020 2:55 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:41 pm
Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pm Me estoy acordando estos días de Alexandra Moody... creéis que hubiera sido una buena oportunidad para ella?

Se me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
COMPRO!
Eso mismo estaba pensando yo... ¿por qué no? No tienen absolutamente nada que perder y quién sabe si se alían los astros y damos la campanada.
Pregunta : de qué es la empresa? A ver si que a su niña le hayan dado puerta también le duele en el bolsillo y de ahí el mega rebote
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 3:03 pm

Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pmSe me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
Yo tengo otra. Poner a hacer un máster en 2022 a Natalia Mora, Leticia Batista y medio Vallecas veterano y reunirlas para hacer un conjunto para la universiada... sería TAAAN FELIZ!
BLRUS
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 19, 2019 1:05 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por BLRUS » Mar Ago 18, 2020 3:13 pm

FanRitmica_ escribió: Mar Ago 18, 2020 2:55 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:41 pm
Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pm Me estoy acordando estos días de Alexandra Moody... creéis que hubiera sido una buena oportunidad para ella?

Se me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
COMPRO!
Eso mismo estaba pensando yo... ¿por qué no? No tienen absolutamente nada que perder y quién sabe si se alían los astros y damos la campanada.
Yo también me uno a la propuesta
BLRUS
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 19, 2019 1:05 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por BLRUS » Mar Ago 18, 2020 3:17 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 3:03 pm
Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pmSe me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
Yo tengo otra. Poner a hacer un máster en 2022 a Natalia Mora, Leticia Batista y medio Vallecas veterano y reunirlas para hacer un conjunto para la universiada... sería TAAAN FELIZ!
Ufff!!! ¿Te imaginas? Sería la ost...!!!
A ver si es verdad que en la RFEG leen el foro y te hacen caso
marrg
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:26 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por marrg » Mar Ago 18, 2020 3:31 pm

La juani es la típica que quiere gresca, que tiene 0 critica consigo misma, cosa que le habrá transmitido a su hija, solo verla y me transmite maldad, lo siento. La típica madre que quiere ser la entrenadora y que mal mete contra las demás.
Hay gente que le ha contestado con una educación increíble y ella veneno y más veneno, incluso poniendo cosas en boca de los demas.
No creo que sea tan difícil aceptar que no te han seleccionado tengas o no el motivo, ya se le ha dicho que nadie tiene la obligación de darte la razón por la cual no te seleccionan, lo aceptas y punto. Así hay mil cosas en la vida y por ello no puedes pelear con el mundo.
Mucho tiempo libre es lo que tiene.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 3:32 pm

BLRUS escribió: Mar Ago 18, 2020 3:17 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 3:03 pm
Magari9 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:40 pmSe me está ocurriendo una idea bastante loca para el europeo. Como la clasificación es prácticamente improbable y, conocedoras del tiempo del que van a tener para trabajar los ejercicios, me encantaría que trabajaran con un tándem de dos o tres entrenadoras (Vallecas, Batistanta...) de aquí a Noviembre. Tirando la casa por la ventana. Para el proyecto de Paris 2024 aún hay tiempo 😊
Yo tengo otra. Poner a hacer un máster en 2022 a Natalia Mora, Leticia Batista y medio Vallecas veterano y reunirlas para hacer un conjunto para la universiada... sería TAAAN FELIZ!
Ufff!!! ¿Te imaginas? Sería la ost...!!!
A ver si es verdad que en la RFEG leen el foro y te hacen caso
Ese conjuunto hipotético, entrene quien lo entrene (la misma entrenadora de Vallecas, la del Batistana) o ellas mismas si hace falta los fines de semana, me tatúo a cuerpo entero la bandera de España y voy haciendo el pino hasta el pabellón donde tuvieran que competir! #IlusionQueNoFalte
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Yerofeeva » Mar Ago 18, 2020 3:35 pm

Lo suyo es que pongan con las Juniors a alguien con experiencia real. Porque Sandra, Artemi o Lourdes.... La verdad no me gustaría
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 3:47 pm

Sea quien sea espero que haya un salto cualitativo importante y si no se clasifican que la FIG o el COI vean razonable darnos una invitación para Tokyo.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Ago 18, 2020 3:52 pm

Y porque narices no echan a Sara Bayón y meten a una entrenadora de alta cualificación junto a AnaPelaz que ya las conoce? Me toca la moral que siempre pongan de cabeza de turco a la acompañante de bayón ,pero a ella ni la rocen con eso de ser mujer de o cuñada de. Ella es igual de culpable de haber montado esos ejercicios de mierda no? No solo la seleccionadora
LaMariGabi
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 18, 2020 2:35 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LaMariGabi » Mar Ago 18, 2020 3:59 pm

Hola a todos!!! Soy nueva por aquí (escribiendo, xq llevo leyendoos una temporada buena)
Me ha alegrado un montón todo este movimiento de estos últimos días, el q Alejandra Quereda haya sido nombrada seleccionadora y el control con todos los cambios q ha traído me parece un soplo de aire fresco y una declaración de intenciones: no sois diosas inamovibles, no tenéis el puesto indefinidamente, si os dormís en los laureles hay un montón de chicas detrás esperando y, si hay q hacer cambios, se hacen.
Bravo por las junior! Se merecen estar arriba demostrando todo lo q saben.
El tema mamá coraje me parece un espectáculo lamentable, entiendo q esté dolida, pero esta mujer no hace más q soltar mierd...y salpicar a todo el q se cruce en su camino como un aspersor 🤦‍♀️ faltando le al respeto a todo el mundo. Su hija ha tenido una oportunidad q muy pocas han podido disfrutar, no pongo en duda su dedicación, pero ese equipo no ha estado a la altura, a fin de cuentas esto es un negocio, si no hay buenos resultados no hay patrocinadores y sin patrocinadores no hay dinero, es simple.
Su papel debería ser el de acompañar a su hija y enseñarle a ser humilde, a ser agradecida y mostrar algo de compañerismo, cosa q, a la vista está, no ha hecho muy bien.
Así q sólo le puedo decir... Q si quiere bolsa, señora!
LaMariGabi
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 18, 2020 2:35 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LaMariGabi » Mar Ago 18, 2020 4:00 pm

Yo no creo q siga Bayon, quizás Pelaz?
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Ago 18, 2020 4:17 pm

Pues yo creo que seguirá.y que no fue al control porque se hizo todo super precipitado sin preavisos para organizarse y tiene un bebé , pero que seguirá me da a mi... la habrán dado a elegir si seguir junto a otra persona, o irse bien huntadita en dinero , como la van a echar si su cuñado es el presidente?
Desearía estar equivocandome

Aún así, los cambios más gordos ya están hechos y esto pinta ya muy bien la verdad , estoy contenta
Responder

Volver a “Debate Nacional”