Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
eme
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por eme » Mar Ago 18, 2020 1:22 pm

Alesund escribió: Mar Ago 18, 2020 1:12 pm Pues yo desde hace días tengo una intuición irracional de que Lourdes Mohedano pueda ser pueda ser ..
Espero -con todo el cariño del mundo- que tú intuición falle a veces... porque literal que me levanto y me voy del mundo.
A Lourdes la veo antes de gimnasta que de entrenadora. Pero es que ya no solo por ella, sino en general, como ha dicho alguien antes arriba, ya van suficientes entrenadoras componentes del equipaso, no queremos más!! Queremos carne fresca en la Fede pero experimentada y fructífera, como a muchas que tenemos (incluso aunque ya no queden tantas...)
Tulatula
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 6:41 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Tulatula » Mar Ago 18, 2020 1:24 pm

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:58 pm Pues a mí me da un poco de pereza que las nuevas entrenadoras sean las exgimnastas del equipazo, creo que hay muchas entrenadoras muy buenas y con ámplia experiencia que se adaptan mejor a lo que necesitamos ahora mismo para dar otro rumbo a la selección.
totalmente de acuerdo!!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 1:30 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:18 pm
Alesund escribió: Mar Ago 18, 2020 1:12 pm Pues yo desde hace días tengo una intuición irracional de que Lourdes Mohedano pueda ser pueda ser ..
A mi me gustaría saber por qué estuvo la semana pasada grabando algo en el CAR de Madrid. Pero realmente Lourdes en este tiempo no ha estado trabajando de entrenadora, ¿no? Sería raro que de repente la pusieran a ella...pero vamos, yo ya no me sorprendo de nada nunca
De hecho yo creo que debe estar estudiando arte dramático
Igual es la nueva "Los Javis" de esta edición de Operación Olímpico...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 1:32 pm

Tulatula escribió: Mar Ago 18, 2020 1:24 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:58 pm Pues a mí me da un poco de pereza que las nuevas entrenadoras sean las exgimnastas del equipazo, creo que hay muchas entrenadoras muy buenas y con ámplia experiencia que se adaptan mejor a lo que necesitamos ahora mismo para dar otro rumbo a la selección.
totalmente de acuerdo!!
ídem! nada me parecería menos acertado que venir con unos grandes aires de cambio y que de repente tuviésemos a todas las ex-gimnastas del equipaso... y no por nada más que hay muchas entrenadoras con amplia experiencia que lo harían mejor. seguro.
yo he estudiado una gran parte de mi vida y sería una profesora pésima.
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 1:37 pm

A Lourdes no la veo para nada. A Sandra y Artemi sí, incluso a Lidia que creo que había hecho algo como entrenadora con algún club aunque parece que no está muy unida al equipaso. A mi no me parece mal que estén como entrenadoras pero para montar ejercicios y coreografiar se necesita a alguien más.
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 1:39 pm

Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 1:30 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:18 pm

A mi me gustaría saber por qué estuvo la semana pasada grabando algo en el CAR de Madrid. Pero realmente Lourdes en este tiempo no ha estado trabajando de entrenadora, ¿no? Sería raro que de repente la pusieran a ella...pero vamos, yo ya no me sorprendo de nada nunca
De hecho yo creo que debe estar estudiando arte dramático
Igual es la nueva "Los Javis" de esta edición de Operación Olímpico...
Jajaja la nueva coach de expresión corporal?? A mi siempre me pareció un poco sobreactuada....
chin pun
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por chin pun » Mar Ago 18, 2020 1:40 pm

WTF??? momento sembrado de la susodicha en facebook, y se queda tan pancha ..... se tira piedras hasta en su propio tejado jajjaja :lol:



Blas Lorae Y el objetivo Tokio donde queda?

Juani Blanco Rescalbo
Juani Blanco Rescalbo Blas Lorae jajaja se lo han cargado hay queda
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 1:41 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:20 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:13 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:09 pm Bla bla bla super profundo
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Una cosa es levantar el ánimo y otra las tonterías que está haciendo esta señora en redes sociales, que está incluso mirando dónde vive la gente y amenazando con gilipolleces.
Todos estamos hablando de libertad de expresión, bla bla bla. Ella ha hablado y lo ha hecho a su manera (mal o bien o mejorable), pero es que tanta gente atacándola, riéndose de sus faltas de ortografía y pinchando, directamente o en otras redes, normal que llegue un momento en el que esté hasta el mismísimo arco del triunfo y estalle. Reclamamos que es indefendible y que amenaza con gilipolleces, pero luego a nosotros que nos dejen reirnos/mofarnos/CRITICAR a ellas/juani porque es nuestro derecho de expresarnos. Más deberíamos hacer por calmarla a ella, que estar calentándola.
Que parece que incluso nos gusta verla así. Manda huevos!
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 1:49 pm

Dice Juani:

Han echado una Seleccionadora Anna Baranova
Y han hundido a otra
Total para llevarse los meritos
La nueva seleccionadora
De que ...???
Que yo sepa 7 gimnastas de este nuevo equipo ya las selecciono la que tanto habéis criticado hasta cargárosla
Felicidades por tanto paripe
Para un equipo ya seleccionado
💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Cuando se quieren cambios y demostrar el trabajo de una seleccionadora
Se Cambia todo y se empieza de cero
Y hay se demuestra lo buena seleccionadora que una es
No se queda con el trabajo de la que ha echado .


Pero se le olvida que Baranova no seleccionó a las gimnastas del famoso equipaso, sino que las heredó de las Angelovas (con excepción de Artemi). Un poco de repaso a la historia reciente de la Selección no viene mal. Al menos Alejandra ha convocado el control, sea paripé o no sea paripé. A mi me parece totalmente normal que de antemano ya supiera alguna de las gimnastas que quería mantener y no, a alguna incluso la convocaría como posible componente en otro momento. Sí que es verdad lo que ha dicho brandnam, que hacer la convocatoria en pleno agosto con sólo dos días de antelación es bastante precipitado y en ese sentido se podría haber hecho mejor.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 1:52 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:41 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:20 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:13 pm
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Una cosa es levantar el ánimo y otra las tonterías que está haciendo esta señora en redes sociales, que está incluso mirando dónde vive la gente y amenazando con gilipolleces.
Todos estamos hablando de libertad de expresión, bla bla bla. Ella ha hablado y lo ha hecho a su manera (mal o bien o mejorable), pero es que tanta gente atacándola, riéndose de sus faltas de ortografía y pinchando, directamente o en otras redes, normal que llegue un momento en el que esté hasta el mismísimo arco del triunfo y estalle. Reclamamos que es indefendible y que amenaza con gilipolleces, pero luego a nosotros que nos dejen reirnos/mofarnos/CRITICAR a ellas/juani porque es nuestro derecho de expresarnos. Más deberíamos hacer por calmarla a ella, que estar calentándola.
Que parece que incluso nos gusta verla así. Manda huevos!
No me descuadra este comentario viniendo de ti.

Es una mujer adulta que lleva años insultando a la afición y entendiendo au indignación, flaco favor la hacemos victimizándola. Ha soltado mierda de otras compañeras de su hija y demás perlas.
Que diga lo que le dé la gana, pero igual de libres somos en expresar que su actitud está fuera de lugar y ayuda a entender qué han pasado los últimos 4 años
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 1:53 pm

Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:49 pm Dice Juani:

Han echado una Seleccionadora Anna Baranova
Y han hundido a otra
Total para llevarse los meritos
La nueva seleccionadora
De que ...???
Que yo sepa 7 gimnastas de este nuevo equipo ya las selecciono la que tanto habéis criticado hasta cargárosla
Felicidades por tanto paripe
Para un equipo ya seleccionado
💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Cuando se quieren cambios y demostrar el trabajo de una seleccionadora
Se Cambia todo y se empieza de cero
Y hay se demuestra lo buena seleccionadora que una es
No se queda con el trabajo de la que ha echado .


Pero se le olvida que Baranova no seleccionó a las gimnastas del famoso equipaso, sino que las heredó de las Angelovas (con excepción de Artemi). Un poco de repaso a la historia reciente de la Selección no viene mal. Al menos Alejandra ha convocado el control, sea paripé o no sea paripé. A mi me parece totalmente normal que de antemano ya supiera alguna de las gimnastas que quería mantener y no, a alguna incluso la convocaría como posible componente en otro momento. Sí que es verdad lo que ha dicho brandnam, que hacer la convocatoria en pleno agosto con sólo dos días de antelación es bastante precipitado y en ese sentido se podría haber hecho mejor.
En serio, hay que calmarla. El siguiente paso va a ser hacer serrín con la leña usando las uñas.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 1:55 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:41 pm
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 1:20 pm
brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:13 pm
Qué madre en este momento no se centraría en levantar el ánimo de la hija para salir adelante?
Una cosa es levantar el ánimo y otra las tonterías que está haciendo esta señora en redes sociales, que está incluso mirando dónde vive la gente y amenazando con gilipolleces.
Todos estamos hablando de libertad de expresión, bla bla bla. Ella ha hablado y lo ha hecho a su manera (mal o bien o mejorable), pero es que tanta gente atacándola, riéndose de sus faltas de ortografía y pinchando, directamente o en otras redes, normal que llegue un momento en el que esté hasta el mismísimo arco del triunfo y estalle. Reclamamos que es indefendible y que amenaza con gilipolleces, pero luego a nosotros que nos dejen reirnos/mofarnos/CRITICAR a ellas/juani porque es nuestro derecho de expresarnos. Más deberíamos hacer por calmarla a ella, que estar calentándola.
Que parece que incluso nos gusta verla así. Manda huevos!
A mi no me gusta, preferiría que dejase de enredarse con cualquiera que comentar, que tiene el mismo derecho a comentar que ella. Entra al trapo de todo, no nos responsabilices al resto de comentar sus comentarios.

Por otro lado lleva diciendo que van a callar bocas desde que este foro es foro y ahora hasta se han reído/mofado/criticado a gimnastas que todavía no han colgado sus camisetas en el armario de su habitación en la blume. Han dicho que ellas eran mejores. Si siembras vientos, recoges tempestades. Ya está bien de que nosotros seamos culpables hasta de la muerte de Manolete.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 1:56 pm

Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 1:58 pm

Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 1:55 pm A mi no me gusta, preferiría que dejase de enredarse con cualquiera que comentar, que tiene el mismo derecho a comentar que ella. Entra al trapo de todo, no nos responsabilices al resto de comentar sus comentarios.

Por otro lado lleva diciendo que van a callar bocas desde que este foro es foro y ahora hasta se han reído/mofado/criticado a gimnastas que todavía no han colgado sus camisetas en el armario de su habitación en la blume. Han dicho que ellas eran mejores. Si siembras vientos, recoges tempestades. Ya está bien de que nosotros seamos culpables hasta de la muerte de Manolete.
Bastante bofetón de realidad ha sido que ya no estén creyendo que merecían y que tengan que asumir lo que es y hay, que no es poco.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 2:00 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:56 pm Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
Si si, que se calme, pero a la vista está que no puede. Hacen falta refuerzos.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 2:02 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 1:58 pm
Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 1:55 pm A mi no me gusta, preferiría que dejase de enredarse con cualquiera que comentar, que tiene el mismo derecho a comentar que ella. Entra al trapo de todo, no nos responsabilices al resto de comentar sus comentarios.

Por otro lado lleva diciendo que van a callar bocas desde que este foro es foro y ahora hasta se han reído/mofado/criticado a gimnastas que todavía no han colgado sus camisetas en el armario de su habitación en la blume. Han dicho que ellas eran mejores. Si siembras vientos, recoges tempestades. Ya está bien de que nosotros seamos culpables hasta de la muerte de Manolete.
Bastante bofetón de realidad ha sido que ya no estén creyendo que merecían y que tengan que asumir lo que es y hay, que no es poco.
Ya brandnam... pero es que lleva meses así.



Juani, con todo mi cariño para ti.
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Ago 18, 2020 2:08 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:00 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:56 pm Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
Si si, que se calme, pero a la vista está que no puede. Hacen falta refuerzos.
Si quiere quejarse en el Facebook de la federación, está en su derecho. La federación echa a su hija, no le parecen bien las formas y las critica, OK. Aunque a mi tampoco me parecen bien las formas en las que se queja ella.
Pero si escribe en un lugar público, se expone a que se la contradiga y que se le corrija la ortografía.

A mi lo que me parece el colmo es le falta de respeto a las demás gimnastas, que no tienen la culpa.
Primero Victoria y Emma en IG quejándose de la falta de nivel en la concentración. Ahora, en el facebook de Manola (en un post felicitando a Nerea por haber sido elegida), Juani comenta esto :

Felicidades a las gimnastas todas se merecen una oportunidad
Lo que mas me apasiona de este deporte .. es que en unos años no solo he visto salir a otras gimnastas sin respeto ninguno
Si no lo que a crecido Valencia ... 😍
Suerte a todas en el nuevo proyecto
Y a tener siempre en cuenta.
No es lo que tu luches lo que te mantiene
Es la decision de otros 💋


Está insinuando que Nerea ha sido escogida a dedo por entrenar en Valencia.
No sé si es verdad (a mi me parece una gimnasta preciosa). Pero si se tiene que quejar de las designaciones a dedo que lo haga en el facebook de la federación y no en un post dedicado a una chica que se ha esforzado por entrar y que ahora mismo se merece que la dejen disfrutar de la noticia.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 18, 2020 2:08 pm

brandnam escribió: Mar Ago 18, 2020 2:00 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 1:56 pm Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
Si si, que se calme, pero a la vista está que no puede. Hacen falta refuerzos.
Lo siento, pero no ¿Y si todos actuamos así? Pero qué clase de mensaje es este.
En 6 años he vivido 3 ERES en Vodafone, donde día tras día iban llamando a los elegidos por teléfono y en una sala sin tu jefe una señora te daba tu carta de despido sin más motivos. 1000 personas cada año. Rabia, llantos, abrazos, odio y a continuar la vida y seguir luchando. Jamás un compañero juzgó que él o ella se fuera y otro no. Ni tan siquiera a su jefe que es quien tuvo que hacer un ranking de su equipo.
Para que esta señora que dice que tiene una empresa me venga con llantos porque han echado a su hija. Si quiere empatía que se exprese de otra forma y flaco favor se hace alimentando esta actitud y esta soberbia.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 2:10 pm

Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 2:02 pm Ya brandnam... pero es que lleva meses así.



Juani, con todo mi cariño para ti.
Lo que más me fastidia es que más dolida debe estar la hija en primera persona por haberlo vivido que ella como madre. Es como si a la hija la deja el novio y la madre se dedica a echar pestes ahora cuando antes era todo maravilloso. Qué consigue? Calmarse ella? Vistos los hechos no. Pero la protagonista es la hija y que emplee el tiempo en desahogarse ella en vez de evitar que la hija se sienta inútil después de haber aguantado en la recámara hasta 2019 que pudo competir y ahora no cuentan con ella, pues creo que está perdiendo tiempo.
De hecho es triste que nos sepamos el segundo apellido de la niña a raíz de ver los comentarios que hace la madre.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 2:14 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 18, 2020 2:08 pm Lo siento, pero no ¿Y si todos actuamos así? Pero qué clase de mensaje es este.
En 6 años he vivido 3 ERES en Vodafone, donde día tras día iban llamando a los elegidos por teléfono y en una sala sin tu jefe una señora te daba tu carta de despido sin más motivos. 1000 personas cada año. Rabia, llantos, abrazos, odio y a continuar la vida y seguir luchando. Jamás un compañero juzgó que él o ella se fuera y otro no. Ni tan siquiera a su jefe que es quien tuvo que hacer un ranking de su equipo.
Para que esta señora que dice que tiene una empresa me venga con llantos porque han echado a su hija. Si quiere empatía que se exprese de otra forma y flaco favor se hace alimentando esta actitud y esta soberbia.
Existe la opción de hacer un Alba Polo. Antes de que me echen, si ya lo estoy oliendo, me voy.
Responder

Volver a “Debate Nacional”