brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 2:00 pm
Delapuert escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 1:56 pm
Que se calme ella, pero bueno, habrase visto
Si si, que se calme, pero a la vista está que no puede. Hacen falta refuerzos.
Si quiere quejarse en el Facebook de la federación, está en su derecho. La federación echa a su hija, no le parecen bien las formas y las critica, OK. Aunque a mi tampoco me parecen bien las formas en las que se queja ella.
Pero si escribe en un lugar público, se expone a que se la contradiga y que se le corrija la ortografía.
A mi lo que me parece el colmo es le falta de respeto a las demás gimnastas, que no tienen la culpa.
Primero Victoria y Emma en IG quejándose de la falta de nivel en la concentración. Ahora, en el facebook de Manola (en un post felicitando a Nerea por haber sido elegida), Juani comenta esto :
Felicidades a las gimnastas todas se merecen una oportunidad
Lo que mas me apasiona de este deporte .. es que en unos años no solo he visto salir a otras gimnastas sin respeto ninguno
Si no lo que a crecido Valencia ...
Suerte a todas en el nuevo proyecto
Y a tener siempre en cuenta.
No es lo que tu luches lo que te mantiene
Es la decision de otros
Está insinuando que Nerea ha sido escogida a dedo por entrenar en Valencia.
No sé si es verdad (a mi me parece una gimnasta preciosa). Pero si se tiene que quejar de las designaciones a dedo que lo haga en el facebook de la federación y no en un post dedicado a una chica que se ha esforzado por entrar y que ahora mismo se merece que la dejen disfrutar de la noticia.