Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Valeria3344

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Valeria3344 » Lun Ago 31, 2020 10:29 pm

Recordemos que Sara Bayon es cuñada del presidente... Que no había conseguido nada antes de estar donde está,quiero decir, que no era una entrenadora de nombre.
Sobre Sonia Abejon y su club está dicho todo, prohibir que sus gimnastas aplaudan a gimnastas de su comunidad en Campeonatos de España, dicho por sus propias gimnastas "esque no nos dejan", alegrarse en las gradas de fallos de niñas de sus propias categorías... No es lo más ético y no es de inculcar buenos valores. Todo esto no lo va a decir su entrenadora pero sus gimnastas cuando han salido del club lo han dicho... No todas, pero con que lo digan 5 vale, incluso 1...son niñas muy jóvenes a las que se las inculca una rivalidad máxima.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Ago 31, 2020 11:10 pm

Bueno lo de inculcarles rivalidad insana yo creo que es algo que pasa en muchos clubs lamentablemente. A mi es lo que me echa para atrás de este deporte

Y de lo de Arganda, pues claro que las principales perjudicadas son las gimnastas de ese club que andan siendo victimas de esos cambios
Lo que me refiero es que queda demostrado que se montan el chiringuito entre las conocidas, y no dejan la entrada a nadie que no sea de ese selecto grupete de exgimnastas y amigas, que se van rifando y rotando los puestos de la rfeg y del club Arganda . Y no es nada justo, porque hay muchos técnicos que sin haberse hecho amigas de ellas estarían muy capacitadas para optar a un puesto en la rfeg, y el presidente en lugar de hacer una buena selección con pruebas y criterios objetivos, se mueve por amiguismos y listo, y no rinde cuentas a nadie
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Mar Sep 01, 2020 12:08 am

*savethelastdance* escribió: Lun Ago 31, 2020 11:10 pm Bueno lo de inculcarles rivalidad insana yo creo que es algo que pasa en muchos clubs lamentablemente. A mi es lo que me echa para atrás de este deporte

Y de lo de Arganda, pues claro que las principales perjudicadas son las gimnastas de ese club que andan siendo victimas de esos cambios
Lo que me refiero es que queda demostrado que se montan el chiringuito entre las conocidas, y no dejan la entrada a nadie que no sea de ese selecto grupete de exgimnastas y amigas, que se van rifando y rotando los puestos de la rfeg y del club Arganda . Y no es nada justo, porque hay muchos técnicos que sin haberse hecho amigas de ellas estarían muy capacitadas para optar a un puesto en la rfeg, y el presidente en lugar de hacer una buena selección con pruebas y criterios objetivos, se mueve por amiguismos y listo, y no rinde cuentas a nadie
Toda la razón ,al final como en casi todos los trabajos tienes que tener padrinos o amigos.
Veo complicado llegar a la Fede ,aún teniendo un excelente curriculum,si no tienes conocidos/as dentro.
Lo de no dejar saludar a sus excompañeras o alegrarse del fallo ajeno,me parece que es muy antideportivo,al final las chicas por miedo a represalias o enfados de las entrenadoras supongo que acceden a ello con tal de no tener problemas.
Si una entrenadora hace eso,debería pensar bien si sirve para enseñar,de nada vale ser una entrenador/a prestigiosa si de puertas hacia dentro solicita eso a sus gimnastas.
Todas estas cosas desvirtúan la gimnasia.
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Mar Sep 01, 2020 12:12 am

Disculpad mi respuesta era para Valeria 3344😂,aunque también he de decir que estoy de acuerdo con savethelastdance😉me equivoqué al escribir la contestación.
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Sep 01, 2020 2:09 am

Valeria3344 escribió: Lun Ago 31, 2020 10:29 pm Recordemos que Sara Bayon es cuñada del presidente... Que no había conseguido nada antes de estar donde está,quiero decir, que no era una entrenadora de nombre.
Sobre Sonia Abejon y su club está dicho todo, prohibir que sus gimnastas aplaudan a gimnastas de su comunidad en Campeonatos de España, dicho por sus propias gimnastas "esque no nos dejan", alegrarse en las gradas de fallos de niñas de sus propias categorías... No es lo más ético y no es de inculcar buenos valores. Todo esto no lo va a decir su entrenadora pero sus gimnastas cuando han salido del club lo han dicho... No todas, pero con que lo digan 5 vale, incluso 1...son niñas muy jóvenes a las que se las inculca una rivalidad máxima.
Segun wikipedia, Carballo es presidente desde 2010 y Bayón ya fue entrenadora del conjunto en el ciclo 2005-2008.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Sep 01, 2020 4:05 am

AinaV escribió: Lun Ago 31, 2020 11:13 am La seriedad en España está sobrevalorada.
Cuánto llevan de parón entre antiguas vacaciones, cambio de integrantes, convocatoria y nuevas vacaciones? Muy bien que nuestro objetivo no sea Tokio, pero no sé, podíamos ponernos a trabajar como el resto!

Del tema cambiarse niñas y todo eso.
Me acordaba del vídeo que hizo Lamarca hace unos días comentando que las medallas no son lo más importante con la medalla olímpica de Atlanta en la mano(😕). Varios clubs y padres lo compartieron enseguida. Y creo que es todo bastante postureo, porqué se hacen los cambios de club, residencia, vivir niñas en pisos etc... si no es por medallas???

El tema de las amigas tiene razón Pagugo que es muy viejo y no cambiará mientras estén quienes están. Lo que nos queda es el derecho a pataleta y comentarlo aquí.
A ver, yo creo que lo de Tania Lamarca se malinterpretó. Tuve la suerte de haber sido entrenada por una ex gimnasta de aquel conjunto del 95-96 (y a día de hoy permanecer a su lado), que aplaudió las palabras de Tania del otro día pero que hacedme caso estaba desencantadísima con la situación del conjunto.
Poco antes de Bakú 2019 alucinaba con que España no fuera a clasificarse por primera vez en su historia, no daba crédito y estaba realmente indignada, y aún así aplaudió lo de Tania. Porque tiene razón, es importante disfrutar y al final es lo que te llevas, el recuerdo de todo lo que peleaste por eso. Ahora, creo las madres y padres lo han llevado a lo que ellos han querido para justificar lo de sus hijas.
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Sep 01, 2020 7:45 am

Acabo de ver en el Instagram del Club Elegance que mañana día 2 Sandra Aguilar presenciará unas pruebas en el club y “te podrás sacar una foto con ella”.

Me parece incomprensible ese barniz federativo a un club incipiente . Veremos en qué acaba esto.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo en que traer una estrella de la rítmica internacional como entrenadora sea necesario. Como si no tuviésemos aquí escuela, experiencia, conocimientos y grandísimas entrenadoras que sacan petróleo de unas horas de entrenamiento.

Lo que se critica es la endogamia de los últimos ciclos, pero la savia nueva que necesitamos la pueden traer muchas entrenadoras españolas sin duda .

Sobre la Juani, qué decir! Menuda ignorante de la vida, por favor! Comparando el conjunto búlgaro con su estrella estrellada y criticando a Rubén Orihuela. No me quisiera yo poner en el pellejo de la entrenadora que se tenga que tragar el ego de la niña más el de la madre si decide no retirarse para callar bocas .

Y finalmente, sobre Tania Lamarca, cierto que su último vídeo no es muy acertado. Hasta la comparecencia de gimnastas como Nuria Cabanillas , pidiendo que tras la rítmica las gimnastas tuvieran oportunidades, facilitando estudios y demás , comenzó el cambio y a día de hoy algunas gimnastas , aun sin estudios, se pueden ganar bien la vida entre publicidad , patrocinios de Instagram, Masterclass y demás. Simplemente con la “fama” y por supuesto la experiencia obtenida con la gimnasia. Pero eso en los 90 era inviable y yo creo que por, ello, Carolina Pascual desprende siempre ese halo de nostalgia: apenas unos años después, habría sido un reclamo televisivo, publicitario y gimnástico que le habría permitido vivir mucho mejor de lo que lo hace. Carolina Rodríguez por ejemplo, aparte de Masterclass, tiene un programa de radio local. No sé, son ejemplos de maneras de ganarse la vida vinculadas al deporte independientes de los estudios que hace 25 años no eran factibles .
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Sep 01, 2020 9:37 am

Alesund escribió: Mar Sep 01, 2020 7:45 am Acabo de ver en el Instagram del Club Elegance que mañana día 2 Sandra Aguilar presenciará unas pruebas en el club y “te podrás sacar una foto con ella”.

Me parece incomprensible ese barniz federativo a un club incipiente . Veremos en qué acaba esto.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo en que traer una estrella de la rítmica internacional como entrenadora sea necesario. Como si no tuviésemos aquí escuela, experiencia, conocimientos y grandísimas entrenadoras que sacan petróleo de unas horas de entrenamiento.

Lo que se critica es la endogamia de los últimos ciclos, pero la savia nueva que necesitamos la pueden traer muchas entrenadoras españolas sin duda .

Sobre la Juani, qué decir! Menuda ignorante de la vida, por favor! Comparando el conjunto búlgaro con su estrella estrellada y criticando a Rubén Orihuela. No me quisiera yo poner en el pellejo de la entrenadora que se tenga que tragar el ego de la niña más el de la madre si decide no retirarse para callar bocas .

Y finalmente, sobre Tania Lamarca, cierto que su último vídeo no es muy acertado. Hasta la comparecencia de gimnastas como Nuria Cabanillas , pidiendo que tras la rítmica las gimnastas tuvieran oportunidades, facilitando estudios y demás , comenzó el cambio y a día de hoy algunas gimnastas , aun sin estudios, se pueden ganar bien la vida entre publicidad , patrocinios de Instagram, Masterclass y demás. Simplemente con la “fama” y por supuesto la experiencia obtenida con la gimnasia. Pero eso en los 90 era inviable y yo creo que por, ello, Carolina Pascual desprende siempre ese halo de nostalgia: apenas unos años después, habría sido un reclamo televisivo, publicitario y gimnástico que le habría permitido vivir mucho mejor de lo que lo hace. Carolina Rodríguez por ejemplo, aparte de Masterclass, tiene un programa de radio local. No sé, son ejemplos de maneras de ganarse la vida vinculadas al deporte independientes de los estudios que hace 25 años no eran factibles .
Alesund , claro que hay técnicos maravillosos , el problema es esa endogamia que tú dices. Una persona externa quiero pensar q pondría las cartas sobre la mesa y no al revés, como pasa ahora . Quereda lo único que ha hecho es convocar unos controles ( y del d las junior mejor no hablar porque transparente transparente no fue ) y hacer un equipo nuevo pq el actual no funcionaba . Lo de Baranova no depende de ella. Y con las indis , pues veremos q pasa. Porque a mi me huele mal ese rumor de sacar de su sitio a algunas niñas para llevarlas a mAdrid ¿ cuál es el motivo? Si están funcionando ¿ para que las quieres en Madrid? espero q esto solo sea un rumor pero el ig de Manola el otro día me escamo bastante y si todo se debe , a nombrar otro técnico de la saga pues pa pegarnos un tiro en el pie !

Del tema de Bayon , Bayon estuvo antes AC ( antes de Carballo) y DC ( después de Carballo). Es como el Cristo resucitado..¿ no había más técnicos?
AinaV

Mensaje por AinaV » Mar Sep 01, 2020 10:48 am

"La Juani" no tiene mayor recorrido e importancia que escribir, la mayor de las veces sin sentido, en todas las cuentas que conoce, y se alimenta de nuestro caso. Una madre despechada que no quiere ver la realidad y por mucho que le digamos no lo hará, en algunos momentos he querido empatizar con ella pero con esas formas ha sido imposible.

Alesund, Pagugo estoy de acuerdo con vosotros hay técnicos nacionales de una calidad y formación para estar en la selección. La queja es que siempre son del mismo círculo, "amigas de".

Llevar a Salma, Noa, María, Alba (que sepamos) a Madrid con el conjunto senior, como es tan grande Madrid!!!!
Más las tensiones más que evidentes entre gimnastas, que ya se saben antes de juntarlas y separaciones incomprensibles que funcionaban tan bien!
El caldo de cultivo me da pena, porque las gimnastas son las afectadas y son tan trabajadoras y prometen tanto.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Sep 01, 2020 11:17 am

AinaV escribió: Mar Sep 01, 2020 10:48 am "La Juani" no tiene mayor recorrido e importancia que escribir, la mayor de las veces sin sentido, en todas las cuentas que conoce, y se alimenta de nuestro caso. Una madre despechada que no quiere ver la realidad y por mucho que le digamos no lo hará, en algunos momentos he querido empatizar con ella pero con esas formas ha sido imposible.

Alesund, Pagugo estoy de acuerdo con vosotros hay técnicos nacionales de una calidad y formación para estar en la selección. La queja es que siempre son del mismo círculo, "amigas de".

Llevar a Salma, Noa, María, Alba (que sepamos) a Madrid con el conjunto senior, como es tan grande Madrid!!!!
Más las tensiones más que evidentes entre gimnastas, que ya se saben antes de juntarlas y separaciones incomprensibles que funcionaban tan bien!
El caldo de cultivo me da pena, porque las gimnastas son las afectadas y son tan trabajadoras y prometen tanto.
A juani hay q ignorarla. No hay mayor desprecio... ahora la federación es malísima ¿ alguna vez la afición ha dicho lo contrario ? Aquí el problema es q su hija está fuera. Si siguiera dentro, no habría problema fuera enero , abril o diciembre.
ritlife

Mensaje por ritlife » Mar Sep 01, 2020 12:02 pm

A ver si nos lo aclaran ya todo!!!
Calculando que mañana se incorporan al CARD de León las juniors según puso el club de Marta Fernández, se incorporarán todas mañana también... Así que creo que hoy nos lo explicarán todo!

Respecto a la Juani, no tiene razón de la manera que hace las cosas, si las hiciera desde el respeto y la educación le aplaudiría... porque sí, las maneras no son las adecuadas, pero el hecho era el que se necesitaba, tenían que ir fuera sí o sí, es que no había por donde cogerlas!! Más sosas que una sopa de agua! Pero anda que no nos da vidilla la Juani, al menos unos cuantos se que nos reímos un rato jajajaja

Y lo de Madrid.... me aprece súper ilógico, si las cosas funcionan de una manera porqué las tienes que deshacer? No creo que esto venga por parte de Alejandra (sobretodo por las formas)... Como hemos podido ver, las altas cabezas hacen y deshacen y Alejandra es solo una tapadera y tiene capacidad de decisión para ciertas cosas, tampoco para tanto... Porque el chiringuito del señor Carballo es bestial.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mar Sep 01, 2020 5:06 pm

yo solo pido que el conjunto pegue un cambio espectacular para mejor no solo en gimnastas sino en montajes, quiero ver un ejercicio que me haga emocionarme cada vez que lo vea como el de 5 aros de bulgaria de 2018, o algo arriesgado y atrevido, como el de 5 pelotas de bielorrusia del año pasado, es verdad que con este codigo lo tienen dificil, pero estoy cansada del barayona's style
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Sep 01, 2020 6:03 pm

merida7576 escribió: Mar Sep 01, 2020 5:06 pm yo solo pido que el conjunto pegue un cambio espectacular para mejor no solo en gimnastas sino en montajes, quiero ver un ejercicio que me haga emocionarme cada vez que lo vea como el de 5 aros de bulgaria de 2018, o algo arriesgado y atrevido, como el de 5 pelotas de bielorrusia del año pasado, es verdad que con este codigo lo tienen dificil, pero estoy cansada del barayona's style
no pides ná... yo me conformo con dos competiciones limpias seguidas (a poder ser, que una de ellas sea el campeonato de Europa o mundial del año :lol: )
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 01, 2020 7:16 pm

Qué pereza me da La Juani... ¿No tiene nada que hacer con su vida? Vete con tu hija a comerte un helado o algo
Val

Mensaje por Val » Mar Sep 01, 2020 8:49 pm

Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 7:16 pm Qué pereza me da La Juani... ¿No tiene nada que hacer con su vida? Vete con tu hija a comerte un helado o algo
Con tu hija
un helado
de fresa o chocolate
vete a comer
(que si no se lo dices en verso
no lo va a entender.)
BLRUS

Mensaje por BLRUS » Mar Sep 01, 2020 9:08 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Sep 01, 2020 10:44 pm

Val escribió: Mar Sep 01, 2020 8:49 pm
Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 7:16 pm Qué pereza me da La Juani... ¿No tiene nada que hacer con su vida? Vete con tu hija a comerte un helado o algo
Con tu hija
un helado
de fresa o chocolate
vete a comer
(que si no se lo dices en verso
no lo va a entender.)
😂😂😂😂😂😂😂😂 pero si hasta poetas tiene este foro
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Sep 01, 2020 11:09 pm

Desde Aida Nízar no se había visto nada igual en este país
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Sep 01, 2020 11:36 pm

la estrella de Facebook dónde dijo lo de Rubén? Porque no he conseguido encontrarlo y no termino de entender qué pasó. Rubén comentó un post y ella le respondió algo? O simplemente le mencionó en uno de sus poemas en verso?
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mar Sep 01, 2020 11:47 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Sep 01, 2020 11:36 pm la estrella de Facebook dónde dijo lo de Rubén? Porque no he conseguido encontrarlo y no termino de entender qué pasó. Rubén comentó un post y ella le respondió algo? O simplemente le mencionó en uno de sus poemas en verso?
No sé si se verá, pero busca el comentario de Juani que dice 'uff han fallado' o algo así, que tiene como 20 respuestas. https://m.facebook.com/story.php?story_ ... oser=false
Responder

Volver a “Debate Nacional”