Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

andrearitmica

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por andrearitmica » Sab Sep 05, 2020 12:38 pm

Es verdad que muchas veces se critica todo, queremos cambios los hay y también mal. Pero también es verdad que hay cambios que a primera vista no parecen los ideales.
Cuando quieres dejar de obtener los mismos (malos) resultados es cuando debe de haber cambios, de ahí que se haya aplaudido tanto los cambios en el conjunto.
La cosa es que en individuales, al menos en mi opinión, los cambios ya vinieron la temporada pasada: nueva seleccionadora, Polina dejando Madrid, El Colonial, Blanca, un equipo mas amplio de individuales saliendo a competir aunque fuera a torneos pequeños y no siempre las dos mismas etc. Que es cierto que no ganaríamos medallas individuales pero el cambio de un año a otro fue bueno y se comento y se aplaudio mucho por aqui. Polina paso a ser otra al dejar Madrid y yendose con Blanca a Valencia. De ahi que haya gente que este cambio no le parezca bien. Que oye alomejor nos equivocamos y las individuales ahora en Madrid despuntan un monton pero viendo los antecedentes Madrid no parece un buen lugar para eso, si no mas bien un sitio para ir hacia atras. Y que si las cosas funcionan no hay que cambiarlas, hay que cambiarlas cuando no lo hacen.
Dicho esto ojala nos estemos adelantando a los acontecimientos y en Madrid les vaya genial y consigamos un equipo individual muy bueno.
Alesund

Mensaje por Alesund » Sab Sep 05, 2020 1:43 pm

Yo ya me temo lo peor con la Federación y me parece que ni anuncio oficial ni explicación del proyecto ni “na de na”. Foto Facebook como el arranque del Junior en León y pista. Y así con lo demás .

Fatal que ni una mención a Barannova, a Emma y a Victoria. Han estado años en el equipo nacional y elegidas por ellos, así que mí no comprender que ni un adiós frío a lo Polo para quedar bien.

Creo que esta desidia informativa nos está creando mal rollo a los foreros aunque después en el fondo muchas veces hablamos de lo mismo .

Lo de dar vacaciones al conjunto después del confinamiento y que además ahora no estén entrenando hasta organizar todo más los positivos de la Blume es lo que nos faltaba . Mí, otra vez, no comprender.

Seguimos sin saber si Bayón y Pelaz continuarán. Lo de Linares aún es rumorología. Yo no conozco nada de su trayectoria pero confiaremos. La trayectoria de Pelaz tampoco era destacada y creo que con el Junior el año pasado hizo un buen trabajo.

Parte de los problemas que ha dado la descentralización ha sido que se han perpetuado las rivalidades entre clubes , ya que León y Colonial no se pueden disociar de Ritmo/Mabel. Quizás el que más ha funcionado como CAR al margen de clubes ha sido S. Cugat.

Y si Paula Serrano finalmente decide no trasladarse a Madrid, le deseo lo mejor en el Ritmo. Yo también creo que no iba a tener demasiadas oportunidades y, a ver, hay más mundo fuera de la Selección, que no es para todo el mundo. En el caso de las Junior, el traslado y la concentración dependen mucho de la madurez de la gimnasta y de su apoyo familiar. A mí me flipa que Carolina Rodríguez se fue a Madrid con doce años, con la situación familiar tan especial, y según contó Carmen Cuenca, se fue como quien va q dar una vuelta al centro. Hay que echarle muchos huevos y no todo el mundo quiere, puede o sabe.

No sé , a ver en qué queda esto. Pero yo no creo que cambiar de entrenadora a una gimnasta implique estropearla, siempre que se trabaje con ella y no se la abandone a lo Polina o la propia Rodríguez en Madrid.

Por el momento mantengo voto de confianza salvo al Equipo de Comunicación y a la Community Monguer.
Mariposa1968

Mensaje por Mariposa1968 » Sab Sep 05, 2020 3:25 pm

Buenas tardes , alguien sabe que ha pasado con Carla Deixit, del Car de Catalunya que lo ha dejado , que pena la verdad.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Sab Sep 05, 2020 6:09 pm

Alesund escribió: Sab Sep 05, 2020 1:43 pm Yo ya me temo lo peor con la Federación y me parece que ni anuncio oficial ni explicación del proyecto ni “na de na”. Foto Facebook como el arranque del Junior en León y pista. Y así con lo demás .

Fatal que ni una mención a Barannova, a Emma y a Victoria. Han estado años en el equipo nacional y elegidas por ellos, así que mí no comprender que ni un adiós frío a lo Polo para quedar bien.

Creo que esta desidia informativa nos está creando mal rollo a los foreros aunque después en el fondo muchas veces hablamos de lo mismo .

Lo de dar vacaciones al conjunto después del confinamiento y que además ahora no estén entrenando hasta organizar todo más los positivos de la Blume es lo que nos faltaba . Mí, otra vez, no comprender.

Seguimos sin saber si Bayón y Pelaz continuarán. Lo de Linares aún es rumorología. Yo no conozco nada de su trayectoria pero confiaremos. La trayectoria de Pelaz tampoco era destacada y creo que con el Junior el año pasado hizo un buen trabajo.

Parte de los problemas que ha dado la descentralización ha sido que se han perpetuado las rivalidades entre clubes , ya que León y Colonial no se pueden disociar de Ritmo/Mabel. Quizás el que más ha funcionado como CAR al margen de clubes ha sido S. Cugat.

Y si Paula Serrano finalmente decide no trasladarse a Madrid, le deseo lo mejor en el Ritmo. Yo también creo que no iba a tener demasiadas oportunidades y, a ver, hay más mundo fuera de la Selección, que no es para todo el mundo. En el caso de las Junior, el traslado y la concentración dependen mucho de la madurez de la gimnasta y de su apoyo familiar. A mí me flipa que Carolina Rodríguez se fue a Madrid con doce años, con la situación familiar tan especial, y según contó Carmen Cuenca, se fue como quien va q dar una vuelta al centro. Hay que echarle muchos huevos y no todo el mundo quiere, puede o sabe.

No sé , a ver en qué queda esto. Pero yo no creo que cambiar de entrenadora a una gimnasta implique estropearla, siempre que se trabaje con ella y no se la abandone a lo Polina o la propia Rodríguez en Madrid.

Por el momento mantengo voto de confianza salvo al Equipo de Comunicación y a la Community Monguer.
Yo la despedida de Emma y Victoria, sobre todo esta última , después de los comentarios tan poco deportivos hacía otras compañeras , creo que no era necesario. Será de lo poco que le doy la razón a la federación.
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Dom Sep 06, 2020 2:01 am

Los comentarios de ellas estuvieron fuera de lugar pero aun asi, nos tendriamos que haber enterado por un comunidado de la seleccion y no por ellas de que se iban.
Y luego, Emma ha dicho en instagram que se entero que la echaban porque su madre la llamo para contarselo. Osea la federacion llamo a su madre y a ella no le dijo nada? Yo son cosas que no entiendo
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Dom Sep 06, 2020 11:13 am

andrearitmica escribió: Dom Sep 06, 2020 2:01 am Los comentarios de ellas estuvieron fuera de lugar pero aun asi, nos tendriamos que haber enterado por un comunidado de la seleccion y no por ellas de que se iban.
Y luego, Emma ha dicho en instagram que se entero que la echaban porque su madre la llamo para contarselo. Osea la federacion llamo a su madre y a ella no le dijo nada? Yo son cosas que no entiendo
Nos deberíamos haber enterado por la federación y así habría sido si ellas no hubiesen filtrado la noticia. Cuando la federación hace público el listado de nuevas gimnastas es porque antes ha informado de ello y ha recibido confirmación de la gimnasta en cuestión. Ellas lo saben antes, por supuesto. De ellas depende respetar a la fede o anunciarlo a bombo y platillo.

En el caso de Emma, la federación informó a su madre porque es una gimnasta menor de edad. Es lógico.

Por supuesto que hay falta de transparencia y comunicación en la federación, pero no veo nada irregular en estos dos puntos.
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Dom Sep 06, 2020 12:42 pm

FanRitmica_ escribió: Dom Sep 06, 2020 11:13 am
andrearitmica escribió: Dom Sep 06, 2020 2:01 am Los comentarios de ellas estuvieron fuera de lugar pero aun asi, nos tendriamos que haber enterado por un comunidado de la seleccion y no por ellas de que se iban.
Nos deberíamos haber enterado por la federación y así habría sido si ellas no hubiesen filtrado la noticia. Cuando la federación hace público el listado de nuevas gimnastas es porque antes ha informado de ello y ha recibido confirmación de la gimnasta en cuestión. Ellas lo saben antes, por supuesto. De ellas depende respetar a la fede o anunciarlo a bombo y platillo.

En el caso de Emma, la federación informó a su madre porque es una gimnasta menor de edad. Es lógico.

Por supuesto que hay falta de transparencia y comunicación en la federación, pero no veo nada irregular en estos dos puntos.
Pues yo por mucho que sea menor de edad lo veo raro. Informa a su madre vale, pero esa chica esta entrenando ahí en tus instalaciones, con un cuerpo tecnico y demás, decidselo a ella tampoco me habria parecido de mas.

Y lo otro pues si cierto es que se podran haber esperado pero jolin, no es de lo unico que nos hemos enterado por filtracion: la retirada de ellas dos, lo de una de las parcitipantes del junior, Alba y Noa a Madrid, Ruth entrenadora del conjunto junior...

El tema comunicacion su fuerte no es. Y en el caso emma y victoria pues os parece bien por los comentarios que hicieron o lo que fuera pero vamos que filtrar se esta filtrando todo
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Dom Sep 06, 2020 1:18 pm

andrearitmica escribió: Dom Sep 06, 2020 12:42 pm
FanRitmica_ escribió: Dom Sep 06, 2020 11:13 am

Pues yo por mucho que sea menor de edad lo veo raro. Informa a su madre vale, pero esa chica esta entrenando ahí en tus instalaciones, con un cuerpo tecnico y demás, decidselo a ella tampoco me habria parecido de mas.

Y lo otro pues si cierto es que se podran haber esperado pero jolin, no es de lo unico que nos hemos enterado por filtracion: la retirada de ellas dos, lo de una de las parcitipantes del junior, Alba y Noa a Madrid, Ruth entrenadora del conjunto junior...

El tema comunicacion su fuerte no es. Y en el caso emma y victoria pues os parece bien por los comentarios que hicieron o lo que fuera pero vamos que filtrar se esta filtrando todo
Lo de Alba, Noa y la idea de Madrid si que es porque son unos lentos diciendo las cosas, pero con el conjunto dijeron que tal día se daba el listado, y era 2 o 3 días desde que fue la jornada de captación. Me refiero, ese tiempo lo necesitaban para llamar a las que entraban y confirmar que van a ir, y de no ser así llamar a la siguiente, si cuando las llaman lo comunican y se adelantan la federación tampoco puede hacer nada. En cuanto lo de llamar a Emma pueden hacer el gesto y hablar con ella, pero debe ser siempre después de la comunicación oficial, que al ser menor debe ser a la madre, y teniendo en cuenta como parece que terminó la relación con la federación entiendo que no quieran hacer el gesto. Con las mayores de edad puedo entender que las llamen a ellas directamente y ellas se lo comuniquen a su familia, pero todos sabemos que entrar siendo mayores de edad en la selección no es lo frecuente.
Lo del conjunto junior entrenado por Ruth podían haber sido más claros, pero la verdad que diciendo León caía de cajón, si fuera otra persona lo habrían especificado fijo en esa misma publicación.
Yo personalmente habría puesto al final del comunicado del conjunto que tal, tal y tal dejan de formar parte, gracias y punto, juraría que con las indis también se ha hecho así alguna vez.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Dom Sep 06, 2020 4:47 pm

Respecto al mensaje anterior, si mal no recuerdo, cuando Sara Llana dejó de formar parte de la selección la rfeg lo comunicó
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Sep 06, 2020 6:25 pm

Estoy esperando que digan que las búlgaras vienen a apoyar técnicamente al conjunto senior, que Karpushenko viene a entrenar a las individuales, que han ampliado la sala de rítmica del CAR de Madrid y han añadido 2 tapices más, que a Ruth le de apoyo un equipo de 3 rusas para levantar este conjunto junior (que me parece conjuntazo) y que han construído una residencia en Valencia al lado del colonial para las gimnastas que están allí.

Porque como sea para decir que las entrenadoras de Madrid son Marta Linares, Sara Bayón y Ana Pelaz y todo lo que se dice sobre el destino de las individuales, va a darle un voto de confianza a la federación Rita, yo ni de coña. Si ese es el gran proyecto que llevamos un mes esperando que cuenten, se pueden ir al carajo al más puro estilo Mojinos Escozíos.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Sep 06, 2020 7:23 pm

Survivor escribió: Dom Sep 06, 2020 6:25 pm Estoy esperando que digan que las búlgaras vienen a apoyar técnicamente al conjunto senior, que Karpushenko viene a entrenar a las individuales, que han ampliado la sala de rítmica del CAR de Madrid y han añadido 2 tapices más, que a Ruth le de apoyo un equipo de 3 rusas para levantar este conjunto junior (que me parece conjuntazo) y que han construído una residencia en Valencia al lado del colonial para las gimnastas que están allí.

Porque como sea para decir que las entrenadoras de Madrid son Marta Linares, Sara Bayón y Ana Pelaz y todo lo que se dice sobre el destino de las individuales, va a darle un voto de confianza a la federación Rita, yo ni de coña. Si ese es el gran proyecto que llevamos un mes esperando que cuenten, se pueden ir al carajo al más puro estilo Mojinos Escozíos.
😂😂😂😂😂 q poco confías en esta nuestra federación.., yo sinceramente, lo de la tv de Noa y Alba , más bien la publicación en el ig de Manola no creo q fuera casualidad.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Sep 06, 2020 7:26 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Sep 06, 2020 7:23 pm
Survivor escribió: Dom Sep 06, 2020 6:25 pm Estoy esperando que digan que las búlgaras vienen a apoyar técnicamente al conjunto senior, que Karpushenko viene a entrenar a las individuales, que han ampliado la sala de rítmica del CAR de Madrid y han añadido 2 tapices más, que a Ruth le de apoyo un equipo de 3 rusas para levantar este conjunto junior (que me parece conjuntazo) y que han construído una residencia en Valencia al lado del colonial para las gimnastas que están allí.

😂😂😂😂😂 q poco confías en esta nuestra federación.., yo sinceramente, lo de la tv de Noa y Alba , más bien la publicación en el ig de Manola no creo q fuera casualidad.
cuéntanos tus teorías conspiratorias con los ig de Manola de por medio 😂😂😂😂😂
yo creo que si tres de sus gimnastas van allí (4 con María) pues no se aguanta más y lo anuncia por su cuenta ya que la federación pues está de relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Sep 06, 2020 7:29 pm

No se si alguien la había compartido ya, dejo aquí esta entrevista a Ana Gayán, Sara Tatay y Patricia Pérez con motivo de los cambios en la selección por parte de Alejandra. Una vez más creo que se demuestra que Ana era la más consciente de lo que pasaba, por mucho que no diera por perdida la clasificación a Tokio. Además, cuando hubo todos los cambios y se supo que ella se quedaba algunos usuarios dijeron que Ana les parecía muy fallona, y otros comentamos que la sensación que daba es que al principio no era tan fallona, si no que daba la sensación de que se fue desinflando a medida que el conjunto empeoraba, y dice algo de eso, de la confianza.

https://www.proyectofer.es/nueva-etapa- ... nda-parte/
ritlife

Mensaje por ritlife » Dom Sep 06, 2020 9:53 pm

AMÉN
Ojalá fuera así...

Respecto a lo de Manola y bueno, a todo, creo que si hubieran querido nos lo habrían anunciado ya, así que a estas alturas no creo ya que sea BREAKING NEWS, si no que, se van y se tiene que decir, y si la RFEG lo va a decir al estilo CAR DE LEÓN EN MADRID, pues lo anuncian las responsables... porque madre mía
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Dom Sep 06, 2020 10:09 pm

Se entiende que Manola tuviese ganas de proclamarlo a los 4 vientos la incorporación de sus gimnastas a Madrid,pero una de tres😂,o tenía la aprobación de la fede para que lo hiciera público,cosa que dudo ya que si es cierto que van más individuales también lo hubieran hecho las otras entrenadoras,o ella va por libre y hace lo que le da la real gana o es que solo van Noa y Alba cómo individuales seniors a Madrid.
Si hubieran más seniors los otros clubs de las chicas lo hubieran publicado tambien no?
Puede ser que hayan rechazado o estén negociando y no tengan aún seguro quienes aceptan a ir y por eso tardan tanto en publicarlo?
Son mis teorías ,igual son muy descabelladas🤔
ritlife

Mensaje por ritlife » Dom Sep 06, 2020 11:27 pm

Gloriagym escribió: Dom Sep 06, 2020 10:09 pm Se entiende que Manola tuviese ganas de proclamarlo a los 4 vientos la incorporación de sus gimnastas a Madrid,pero una de tres😂,o tenía la aprobación de la fede para que lo hiciera público,cosa que dudo ya que si es cierto que van más individuales también lo hubieran hecho las otras entrenadoras,o ella va por libre y hace lo que le da la real gana o es que solo van Noa y Alba cómo individuales seniors a Madrid.
Si hubieran más seniors los otros clubs de las chicas lo hubieran publicado tambien no?
Puede ser que hayan rechazado o estén negociando y no tengan aún seguro quienes aceptan a ir y por eso tardan tanto en publicarlo?
pero manola lo publicó a raíz de que saliera en la tv valenciana, yo misma lo vi en directo
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 2:09 am

ritlife escribió: Dom Sep 06, 2020 11:27 pm
Gloriagym escribió: Dom Sep 06, 2020 10:09 pm Se entiende que Manola tuviese ganas de proclamarlo a los 4 vientos la incorporación de sus gimnastas a Madrid,pero una de tres😂,o tenía la aprobación de la fede para que lo hiciera público,cosa que dudo ya que si es cierto que van más individuales también lo hubieran hecho las otras entrenadoras,o ella va por libre y hace lo que le da la real gana o es que solo van Noa y Alba cómo individuales seniors a Madrid.
pero manola lo publicó a raíz de que saliera en la tv valenciana, yo misma lo vi en directo
La TV valenciana no es poseedora de una bola de adivinar para saber qué dos individuales seniors iban a ir a Madrid ,alguien debió llamar (a la TV) para dar esa información y para que se realizase el tan bonito y emotivo reportaje.
Manola estaba en el colonial a la hora de realizar la grabación con sus gimnastas,pero lo normal es que también hubiese estado la entrenadora del Riba roja ,ya que una de sus gimnastas se va al conjunto senior.
No se tenía que haber dado autorización para que se retrasmitiese televisivamente ,hasta que la fede lo hubiera hecho oficial.

Y ya compartirlo desde su perfil..
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Sep 07, 2020 7:05 am

Gloriagym escribió: Lun Sep 07, 2020 2:09 am
ritlife escribió: Dom Sep 06, 2020 11:27 pm
La TV valenciana no es poseedora de una bola de adivinar para saber qué dos individuales seniors iban a ir a Madrid ,alguien debió llamar (a la TV) para dar esa información y para que se realizase el tan bonito y emotivo reportaje.
Manola estaba en el colonial a la hora de realizar la grabación con sus gimnastas,pero lo normal es que también hubiese estado la entrenadora del Riba roja ,ya que una de sus gimnastas se va al conjunto senior.
No se tenía que haber dado autorización para que se retrasmitiese televisivamente ,hasta que la fede lo hubiera hecho oficial.

Y ya compartirlo desde su perfil..
Y qué problema hay con que un reportaje que sale en la televisión, en el que salen tus gimnastas, se comparta en sus redes sociales? la federacion española no es la única conocedora del proyecto que conoce hasta la gimnasta cotilla en twitter de cabo a rabo. y no creo que la cotilla tenga tampoco una bola de adivinar. según lo teorizas parece que la nueva amante de Kiko rivera haya llamado a la prensa para que les hagan un posado-robado.

Aparte de Manola está implicado el colonial que tiene que autorizar que graben (cuando el colonial es ya parte de la federación). Manola está en el colonial porque sus gimnastas están el colonial y su hija está en el colonial, ¿y?. y si la la entrenadora del Riba Roja no podía estar (que por cierto ya estaba Natalia Mora supongo) que problema hay con que estuviera Manola?

La federación en esta fiesta está perdiendo el poco respeto que se merecía, que llevan un mes mareando.
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Lun Sep 07, 2020 10:10 am

Problema en que un reportaje bien cuidado en el cual salen tus gimnastas se comparta no hay ninguno,autorización para realizarlo,claro que debían tener,pero ya que se distribuyese o se hiciera público antes que lo hiciera la fede ,ya es otra cosa.
Yo no sé cómo la gimnasta cotilla es sabedora de asuntos internos,seguramente tendrá algún tipo de relación cercana a quienes barajan tales informaciones.
Y si,afirmo,que se comunicó a la TV para hacer el reportaje dando la información de qué dos individuales seniors iban a Madrid,eso es un hecho.
Que estuviese Manola lo veo muy normal si hay gimnastas suyas,pero por lo que se dice a las entrenadoras del Riba Roja no se les comunicó para que asistieran a la grabación del reportaje.
De acuerdo contigo en que la fede lleva un mes mareando,enterandonos del proyecto a cuenta gotas.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 07, 2020 11:08 am

Yo es q en este caso a Manola la pongo un monumento 🤣🤣🤣🤣 hace lo q se le pone entre La Peineta 😂😂😂 y en su derecho está q tiene muchos años. Ojo q no compartí por ejemplo esos stories cdo el huracán Maria ... pero es q en este caso me resulta hasta gracioso.
Responder

Volver a “Debate Nacional”