Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Primicia
El conjunto senior está entrenando temporalmente en colonial,de la entrenadora no dicen quién es
El conjunto senior está entrenando temporalmente en colonial,de la entrenadora no dicen quién es
IG
Última edición por Russia_a el Mar Sep 08, 2020 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Comunicado oficial de la federación diciendo que el conjunto senior estará temporalmente en el colonial. Pero entonces quien son las gimnastas que están en madrid (foto del car ayer) si supuestamente no se puede ir por los positivos. y también sabemos que maria esta en leon y alba en en Mabel. Que nos informen ya
Antes que informar tienen que resolver la papeletaCgym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:43 pm Comunicado oficial de la federación diciendo que el conjunto senior estará temporalmente en el colonial. Pero entonces quien son las gimnastas que están en madrid (foto del car ayer) si supuestamente no se puede ir por los positivos. y también sabemos que maria esta en leon y alba en en Mabel. Que nos informen ya
Como sabes que están en Mabel y en León?Cgym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:43 pm Comunicado oficial de la federación diciendo que el conjunto senior estará temporalmente en el colonial. Pero entonces quien son las gimnastas que están en madrid (foto del car ayer) si supuestamente no se puede ir por los positivos. y también sabemos que maria esta en leon y alba en en Mabel. Que nos informen ya
Decidme que no he sido la única que ha intentado ampliar la imagen para ver, sin éxito alguno, quién les hacia la foto
Es lo que tiene tener activadas las notificaciones de la fede y trabajar con ordenador jajaj
El ritmo subió hoy una foto de Maria y el Mabel ayer del AlbaMaia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:44 pmComo sabes que están en Mabel y en León?Cgym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:43 pm Comunicado oficial de la federación diciendo que el conjunto senior estará temporalmente en el colonial. Pero entonces quien son las gimnastas que están en madrid (foto del car ayer) si supuestamente no se puede ir por los positivos. y también sabemos que maria esta en leon y alba en en Mabel. Que nos informen ya
La foto de María es de una Masterclass que se hizo en agosto. La de Alba no podría asegurarlo pero si que parece como si este alli.Cgym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:47 pmEl ritmo subió hoy una foto de Maria y el Mabel ayer del AlbaMaia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:44 pmComo sabes que están en Mabel y en León?Cgym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:43 pm Comunicado oficial de la federación diciendo que el conjunto senior estará temporalmente en el colonial. Pero entonces quien son las gimnastas que están en madrid (foto del car ayer) si supuestamente no se puede ir por los positivos. y también sabemos que maria esta en leon y alba en en Mabel. Que nos informen ya
Aun queda por demostrar la valía de Alejandra, ya sabemos que es ambiciosa que la honra...pero sin ningún escrúpulo , ni verguenza alguna que eso es de mirar a quien pone la zancadilla para que se de el golpe, caiga quien caiga, en beneficio propio dando puñaladas a quien la llevaron a esa plata olímpica y es porque se nos olvida que siendo gimnasta para llegar a su medalla olímpica pasaron dos ciclos y en el primero (Londrés) que fue invitada porque no clasificaron... , cuantos tienen que pasar para ser una buena seleccionadora o entrenadora?
Por cierto cuanto cobra Quereda? e Isabel Pagan? y el Presidente? Cuanta gente dice trabajar en la Federación? De que presupuestos estamos hablando?
Un poco de transparencia no vendría mal
Por cierto cuanto cobra Quereda? e Isabel Pagan? y el Presidente? Cuanta gente dice trabajar en la Federación? De que presupuestos estamos hablando?
El otro día en un post comenté precisamente esto: que no sabíamos las renuncias que estaba habiendo antes de llegar al resultado final.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:08 pmtoda la razón en que al final solo trabajarían 4 en este país.Gloriagym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:02 pmPara poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.FanRitmica_ escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:53 pm Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene?
Podían hacer como en Italia. Cada gimnasta con su entrenadora y cada X tiempo una semana de concentración con la seleccionadora y todas las entrenadoras. TRABAJO EN EQUIPO se llama.
También se puso en duda en su momento a Alejandra Quereda y su juventud y en su primer año ,hizo el cambio de dar oportunidades a mas gimnastas,a parte del mundial de Salma etc,el currículum se crea con los años,si a nosotros mismos nunca nos hubieran dado la oportunidad de trabajo tampoco tendríamos currículum.
pero vamos que la medalla de Salma no es mérito de Quereda ni tampoco lo es haber llegado a más con las individuales senior, que aquí se nos olvida muy pronto el trabajo de entrenadoras que si han demostrado y quedan relegadas en puestos de menos valor, leñe!
oye que igual estamos aquí flipando y a otras entrenadoras con más méritos se lo han propuesto y han dicho que no.
Os acordáis de cuando Bayon dejó la selección porque le obligaban q hacerse autónoma ?
Imaginad que q Marga u otras les ofrecen esas condiciones con traslado a Madrid, dejar tu vida y trabajo, q cambio de qué ? En realidad , y mientras no se demuestre lo contrario, de humo. Y creo que muchas de las entrenadoras que consideramos , en general, top, tienen la gimnasia y sus clubes en un plano medio de su vida . No en el principal.
Quizás, después de barajar posibilidades , la que mejor da el perfil y acepta las condiciones es Linares , qué sé yo.
Y, a título personal, no personalicemos : que no nos guste el sistema y que su experiencia no sea dilatada, vale. Que forma parte del chiringuito? Parece que también. Pero joe, dar por hecho que va a estropear a las gimnastas y que es un fracaso.. yo me piraría por patas, vamos.
Pero es que... si al final hubiese sido por renuncias no habría sido mejor dejar las cosas como estaban?Alesund escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:58 pmEl otro día en un post comenté precisamente esto: que no sabíamos las renuncias que estaba habiendo antes de llegar al resultado final.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:08 pmtoda la razón en que al final solo trabajarían 4 en este país.Gloriagym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:02 pm
Para poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.
También se puso en duda en su momento a Alejandra Quereda y su juventud y en su primer año ,hizo el cambio de dar oportunidades a mas gimnastas,a parte del mundial de Salma etc,el currículum se crea con los años,si a nosotros mismos nunca nos hubieran dado la oportunidad de trabajo tampoco tendríamos currículum.
pero vamos que la medalla de Salma no es mérito de Quereda ni tampoco lo es haber llegado a más con las individuales senior, que aquí se nos olvida muy pronto el trabajo de entrenadoras que si han demostrado y quedan relegadas en puestos de menos valor, leñe!
oye que igual estamos aquí flipando y a otras entrenadoras con más méritos se lo han propuesto y han dicho que no.
Os acordáis de cuando Bayon dejó la selección porque le obligaban q hacerse autónoma ?
Imaginad que q Marga u otras les ofrecen esas condiciones con traslado a Madrid, dejar tu vida y trabajo, q cambio de qué ? En realidad , y mientras no se demuestre lo contrario, de humo. Y creo que muchas de las entrenadoras que consideramos , en general, top, tienen la gimnasia y sus clubes en un plano medio de su vida . No en el principal.
Quizás, después de barajar posibilidades , la que mejor da el perfil y acepta las condiciones es Linares , qué sé yo.
Y, a título personal, no personalicemos : que no nos guste el sistema y que su experiencia no sea dilatada, vale. Que forma parte del chiringuito? Parece que también. Pero joe, dar por hecho que va a estropear a las gimnastas y que es un fracaso.. yo me piraría por patas, vamos.
El siguiente punto de rebusque sería que tanto Ruth, como Marga como Blanca hubiesen dicho... quitadme a estas gimnastas de encima que no las quiero aquí. jajajaja....MJ94 escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 2:01 pmPero es que... si al final hubiese sido por renuncias no habría sido mejor dejar las cosas como estaban?Alesund escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:58 pmEl otro día en un post comenté precisamente esto: que no sabíamos las renuncias que estaba habiendo antes de llegar al resultado final.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:08 pm
toda la razón en que al final solo trabajarían 4 en este país.
yo lo siento mucho por linares pero me parece un error garrafal. no sé si me estoy colando y saca gimnastas preciosas o si tiene algún hito aparte de haber sido olímpica.
alguien sabe un poco como es su trabajo? porque yo, reconozco, me he unido aquí a pensar que no vale e igual es una joya. lo que si que puedo decir sin tener ni idea del estilo de marta es que el trabajo que venían haciendo con las individuales sus entrenadoras funcioanba.
En el caso de que ninguna entrenadora haya querido aceptar las condiciones de la federación, ¿no habría sido más lógico dejar las cosas como estaban? Alba y Noa en el Colonial con Polina. Salma y Teresa subvencionadas en el País Vasco (que ya Alejandra dio el visto bueno para que se quedaran allí, que parece que se nos olvida esto) y María en León.
En alguna ocasión se dijo que las cuentas de gastos ,presupuestos anuales estaban en la página oficial de la RFEG,hechale un vistazo y nos cuentas.Fueteeé escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:56 pm Aun queda por demostrar la valía de Alejandra, ya sabemos que es ambiciosa que la honra...pero sin ningún escrúpulo , ni verguenza alguna que eso es de mirar a quien pone la zancadilla para que se de el golpe, caiga quien caiga, en beneficio propio dando puñaladas a quien la llevaron a esa plata olímpica y es porque se nos olvida que siendo gimnasta para llegar a su medalla olímpica pasaron dos ciclos y en el primero (Londrés) que fue invitada porque no clasificaron... , cuantos tienen que pasar para ser una buena seleccionadora o entrenadora?
Alejandra no ha puesto la zancadilla a nadie ni ha apuñalado a nadie,la destitución de Baranova no la decidió ella,para eso están otras personas que toman esas decisiones,ella es seleccionadora=selecciona gimnastas ,no decide en el equipo técnico,cambios de cars etc.Fueteeé escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:56 pm Aun queda por demostrar la valía de Alejandra, ya sabemos que es ambiciosa que la honra...pero sin ningún escrúpulo , ni verguenza alguna que eso es de mirar a quien pone la zancadilla para que se de el golpe, caiga quien caiga, en beneficio propio dando puñaladas a quien la llevaron a esa plata olímpica y es porque se nos olvida que siendo gimnasta para llegar a su medalla olímpica pasaron dos ciclos y en el primero (Londrés) que fue invitada porque no clasificaron... , cuantos tienen que pasar para ser una buena seleccionadora o entrenadora?
Y yo quiero a una seleccionadora que sea ambiciosa,con objetivos claros al igual que las gimnastas deberian ser así también