Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Que lo hagan online! No se les habrá ocurrido? No sé... es más fácil mover jueces por X países para que haya un control en cada país participante y un conjunto de jueces principal en Kiev.
Si es que tengo una mente privilegiada...
Si es que tengo una mente privilegiada...
Es que si no hacen algo así directamente hay muchos conjuntos que no hace falta ni que entrenen (entre ellos españa), porque si no hay clasificación en el europeo ni otros campeonatos continentales y se asigna por orden que quedaron en Baku, Alemania, Francia, España, Estonia, Canadá... por mucho que lo intenten es imposible que consigan plaza.Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:32 amYo tb lo pienso . Son años excepcionales x la situación. Igual q se ha cambiado la norma de este europeo , se cambia la del siguiente.brandnam escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 10:05 pmAlgo me dice que se sacarán de la manga un AA improvisado tipo la clasificación para los YOG y fiesta. Imagino que aunque se pueda hacer la competición de ahora, sabiendo que cada país tiene una situación distinta al resto, considero prudente que lo procrastinen hasta 2021. En la Deru Cup había muchas delegaciones que no pudieron viajar por prohibiciones del país de origen o de destino, cuarentenas posteriores, etc.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:04 pm el europeo de 2021 no tiene final general, así que no. Seguramente sigan el criterio de clasificación ya puesto: Si no se hacen los continentales se asignan las plazas según los resultados de bakú 2019
Muchas gracias! Reconozco que jamás me entero del formato de las compessnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:16 pmNo hay, en los años impares hay Competición I (competición por equipos, que además da las plazas para el eruopeo del año siguiente) y III (finales por aparatos), además de competición de conjuntos junior. Los años pares hay competición II (final general) más competición de conjuntos senior e individuales junior.Azukiki escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:12 pm¿Nos llegaría así la plaza para Polina?snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:04 pm
el europeo de 2021 no tiene final general, así que no. Seguramente sigan el criterio de clasificación ya puesto: Si no se hacen los continentales se asignan las plazas según los resultados de bakú 2019
¿Y cómo es eso de que no hay final AA? ¿cómo sale la campeona Europea?
Sobre lo de Polina: depende de quiénes consigan plaza en las WC. Si al final se celebran esas 4 copas del mundo también clasificatorias hjabría que ver quien consigue ahí la plaza y ya empezar a contar en la loista de bakú las plazas que quedan (la de anfitrión, las continentales...) todo esto suponiendo que no se inventen otra cosa para dar las plazas (por ejemplo cambiar el formato del europeo)
y una pregunta, si hay países que no se presentan, corren plazas en individual y podría haber 2 representantes españolas en el europeo?
Yo creo que solo puedes conseguir dos gimnastas en los primeros criterios....aunque no sé, mira que intento empaparme del sistema de clasificación, pero que díficil es....
- snsmnhttneeuu
yo espero que hagan eso, más que nada porque tirar de la lista de Bakú va a dejar fuera a muchos países que entonces... para qué van a entrenar ya?brandnam escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 10:05 pmAlgo me dice que se sacarán de la manga un AA improvisado tipo la clasificación para los YOG y fiesta. Imagino que aunque se pueda hacer la competición de ahora, sabiendo que cada país tiene una situación distinta al resto, considero prudente que lo procrastinen hasta 2021. En la Deru Cup había muchas delegaciones que no pudieron viajar por prohibiciones del país de origen o de destino, cuarentenas posteriores, etc.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:04 pm el europeo de 2021 no tiene final general, así que no. Seguramente sigan el criterio de clasificación ya puesto: Si no se hacen los continentales se asignan las plazas según los resultados de bakú 2019
Y evidentemente la decisión de que este europeo no sea clasificatorio es más que sensata, porque sin ir más lejos España aunque no hubiera tenido todos estos cambios, de haber seguido entrenando las pasito a pasito, aún así se hubieran encontrado con que hace una semana no podía entrenar por el positivo en el car de Madrid. Lo más sensato es atrasarlo hasta 2021 y que ahí se valore la situación de cada país para ver cómo se puede hacer. Eso sí, que hablen con ellos, porque es imposible planificar unos entrenamientos si no. Por ejemplo Kseniya Moustafaeva quiere plaza olímpica y ayer se ha enterado de que el europeo no es clasificatorio, vamos a ver, UEG - FIG, si ya sabéis que no vais a hacerlo clasificatorio anunciadlo antes, que se entrena MUY distinto solo para competir por rodarte que para jugarte una plaza olímpica.
Yo creo q todo es a última hora por la pequeña esperanza de q esto mejore ... q todos sabemos lo q hay pero esa esperanza la tenemos todos.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 12:36 pmyo espero que hagan eso, más que nada porque tirar de la lista de Bakú va a dejar fuera a muchos países que entonces... para qué van a entrenar ya?brandnam escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 10:05 pmAlgo me dice que se sacarán de la manga un AA improvisado tipo la clasificación para los YOG y fiesta. Imagino que aunque se pueda hacer la competición de ahora, sabiendo que cada país tiene una situación distinta al resto, considero prudente que lo procrastinen hasta 2021. En la Deru Cup había muchas delegaciones que no pudieron viajar por prohibiciones del país de origen o de destino, cuarentenas posteriores, etc.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 9:04 pm el europeo de 2021 no tiene final general, así que no. Seguramente sigan el criterio de clasificación ya puesto: Si no se hacen los continentales se asignan las plazas según los resultados de bakú 2019
Y evidentemente la decisión de que este europeo no sea clasificatorio es más que sensata, porque sin ir más lejos España aunque no hubiera tenido todos estos cambios, de haber seguido entrenando las pasito a pasito, aún así se hubieran encontrado con que hace una semana no podía entrenar por el positivo en el car de Madrid. Lo más sensato es atrasarlo hasta 2021 y que ahí se valore la situación de cada país para ver cómo se puede hacer. Eso sí, que hablen con ellos, porque es imposible planificar unos entrenamientos si no. Por ejemplo Kseniya Moustafaeva quiere plaza olímpica y ayer se ha enterado de que el europeo no es clasificatorio, vamos a ver, UEG - FIG, si ya sabéis que no vais a hacerlo clasificatorio anunciadlo antes, que se entrena MUY distinto solo para competir por rodarte que para jugarte una plaza olímpica.
- pepedeandujar
De todas formas ya sabemos que el COI ha dicho que los Juegos Olímpicos se celebrarán en Tokio en 2021 haya o no pandemia...
A lo mejor puede ir cualquier país en plan: sálvese quien pueda... y no hay criterios de clasificación porque ya no saben ni como hacerlos.pepedeandujar escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 1:21 pm De todas formas ya sabemos que el COI ha dicho que los Juegos Olímpicos se celebrarán en Tokio en 2021 haya o no pandemia...
- therealnee
Podría ser la salvación del conjunto español, porque de otra manera lo tienen las pobres crudoSurvivor escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 2:43 pmA lo mejor puede ir cualquier país en plan: sálvese quien pueda... y no hay criterios de clasificación porque ya no saben ni como hacerlos.pepedeandujar escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 1:21 pm De todas formas ya sabemos que el COI ha dicho que los Juegos Olímpicos se celebrarán en Tokio en 2021 haya o no pandemia...
Lo que pensaba clasificación en varna https://www.facebook.com/249013228753/p ... 960593754/
Bueno por lo menos Kiev servirá para rodar algo hay q ser positivos
O la Fig cede en los plazos de las plazas continentales, o adelantarán el Europeo. A ver qué determinación habrá tomado América y Asia.fanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 4:28 pm Lo que pensaba clasificación en varna https://www.facebook.com/249013228753/p ... 960593754/
Al final van a tener que buscar voluntarios para ir a los Juegos de Tokio al paso que vamos...
A mi parece muy tarde hacerlo en junio, yo creo que se modificarán fechas
Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Lo que también me da miedo es que empiecen a darse paises de baja del Europeo al ver que va a ser una competición sin chicha, que España al final presente al conjunto y que al no tener apenas competencia queden en buena posición y aquí se le empiecen a subir los humos a nuestros amigos de la RFEG...
Jajajajajajafanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Me has matado con lo de "soy una Vane de la vida"
Enhorabuena! Hay que celebrar las pequeñas cosas!
A mi es que ya nada me parece imposible... Me lo creo todoNoak escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:27 pm Lo que también me da miedo es que empiecen a darse paises de baja del Europeo al ver que va a ser una competición sin chicha, que España al final presente al conjunto y que al no tener apenas competencia queden en buena posición y aquí se le empiecen a subir los humos a nuestros amigos de la RFEG...
me parto ! Enhorabuena !fanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total