MartaM21 escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:42 pmHola, según tengo entendido Ambos conjuntos se incorporan el día de 7 septiembre. Espero que antes de ese día sepamos qué pasa con las individuales y con el cuerpo técnico.Azukiki escribió: ↑Lun Ago 24, 2020 4:04 pmYo creo que las junior están todas en sus clubes. Marta está en HuelvaAinaV escribió: ↑Dom Ago 23, 2020 12:58 pm Desde luego Quereda tampoco es responsable de todo el desastre RFEG, ni de broma!!
Ella acaba de empezar en un puesto y fue designada por otro responsable (lo lógico)
Nerea y Mireia están entrenando ahora en Colonial (imagino que por el Campus) y el resto del conjunto?
Las junior, Irene sigue en Extremadura, no? Y Yulia en León. El resto? Me conformo con que las gimnastas sepan el proyecto y tengan claro como, cuando, dónde y con quién tienen que entrenar
De las convocatorias senior y junior hubo gimnastas que no se presentaron ó se presentaron y dijeron no a pertenecer al Equipo. Yo creo que da una idea de la confianza que da la organización y es algo de toda la estructura de la federación.
En redes sociales del club Huelva han puesto que Marta se incorpora en el CAR León el 2 septiembre. No sé si eso significa que se va ese día para empezar el 7 como se rumorea e ir instalándose o es que el 2 ya empieza a trabajar en León.