Jajajajajaja, yo tampoco puedo con ella. cada vez que la visualizo paseando su nido de pájaros por las competiciones dándose todo el pisto del mundo yendo a colocar los aparatos de reemplazo y luego pienso que como directora técnica deportiva no se depuran responsabilidades sobre ella... me llevan los demonios.BJP escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 9:11 pmMucho decimos de las chup-chup pero menudos dos ciclos (Atenas y pekin) con la generación linares, pagan, las hermanas que no recuerdo el nombre, y otro montón más.... todo tipologia y poco hacer.
En fin!
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Hombre! Mi amiga Pagan ... q decir q no sepáis . Q es ALUCINANTE q ahi siga. Por cierto , habéis leído la despedida d Sara ? Si deja entender q se ha ido ella por eso del salto al vacío en esta época ... pero curro tendrá . Lo q no llego a entender pq no han hecho nada?????, q ellas son las responsables pero Cdo te aprieta el zapato haces lo q sea x salvar el pellejo.Survivor escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 6:20 amJajajajajaja, yo tampoco puedo con ella. cada vez que la visualizo paseando su nido de pájaros por las competiciones dándose todo el pisto del mundo yendo a colocar los aparatos de reemplazo y luego pienso que como directora técnica deportiva no se depuran responsabilidades sobre ella... me llevan los demonios.
Del equipo de Atenas , pues eso. Pero a mi sin embargo Pekín no me disgustaba. España no llegaba mal posicionada .. ese aro maldito ¿ fue Pagan? Pues se lo “ PAGAron” bien con un puesto en la Fede libre d culpa y pegados .
Pues una buena pregunta .. esta señora manda un aro fuera de la estrastofera anulando cualquier opción d final y a otras, por un desequilibrio en un penché se las defenestra del equipo ipso facto ???? Tras Pekín las Barayonas marcharon no ? Cuántos años lleva Pagan en el puesto ? Fue nombrada por Carballo ?
Los cargos en la ERRE FEG quien los decide? O en base a que? Por currículum? O por ser conocido/a,amiga/o, familiar?
No se entiende unas elecciones para un presidente de una federación ,en la que sólo se presenta uno,luego nos quejamos,pero si solo estaba el.
Si queriamos cambios,se hubiera tenido que empezar por cambiar toda la cúpula.
Si ya empezamos sabiendo,como algún forero compartió,que incluso la nueva entrenadora de individual es trabajadora del señor presidente en otra empresa que tiene ,que clase de enchufe es este?todos puestos a dedo en sus distintas sillas?
Es todo un despropósito.
No se entiende unas elecciones para un presidente de una federación ,en la que sólo se presenta uno,luego nos quejamos,pero si solo estaba el.
Si queriamos cambios,se hubiera tenido que empezar por cambiar toda la cúpula.
Si ya empezamos sabiendo,como algún forero compartió,que incluso la nueva entrenadora de individual es trabajadora del señor presidente en otra empresa que tiene ,que clase de enchufe es este?todos puestos a dedo en sus distintas sillas?
Es todo un despropósito.
-
Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
Por cierto, ¿ésto cómo va? ¿Exigen algún título o puedo llegar yo y presentarme, por ejemplo? Nunca lo he tenido claro.FanRitmica_ escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 11:37 am Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
Con el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votadaFanRitmica_ escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 11:37 am Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
Tienen un cortijo muy bien montado.
Me llama la atención que habléis del sueldo cuando a mi, sinceramente, no me parece tanto. Cualquier directivo medio de este país cobra bastante más de 80 mil euros anuales. No me parece para nada un sueldo descabellado para el presidente de una federación.Pepa escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 3:17 pmCon el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votadaFanRitmica_ escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 11:37 am Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
También os digo, un sueldo de mileurista durante un tiempo no le vendría mal...
Ostras ! Q gana más q alcaldes de ciertas ciudades eh !!! Q es el sueldo del presidente del gobierno !!!!Noak escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:03 pmMe llama la atención que habléis del sueldo cuando a mi, sinceramente, no me parece tanto. Cualquier directivo medio de este país cobra bastante más de 80 mil euros anuales. No me parece para nada un sueldo descabellado para el presidente de una federación.Pepa escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 3:17 pmCon el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votadaFanRitmica_ escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 11:37 am Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
Y para q Te voten ? Tienes q prometer y prometer a las federaciones como hace un político ?Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:46 pmOstras ! Q gana más q alcaldes de ciertas ciudades eh !!! Q es el sueldo del presidente del gobierno !!!!Noak escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:03 pmMe llama la atención que habléis del sueldo cuando a mi, sinceramente, no me parece tanto. Cualquier directivo medio de este país cobra bastante más de 80 mil euros anuales. No me parece para nada un sueldo descabellado para el presidente de una federación.Pepa escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 3:17 pm
Con el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votada
- snsmnhttneeuu
yo el sueldo por el que tengo mucha curiosidad es el de Pagán o por ejemplo en su día el de Pancri, la antigua seleccionadora de individuales. Cuánto cobraría por no hacer nada? Porque literalmente no hizo nada en años aparte de mandar a las dos mismas gimnastas a todoPagugo2.0 escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:46 pmOstras ! Q gana más q alcaldes de ciertas ciudades eh !!! Q es el sueldo del presidente del gobierno !!!!Noak escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:03 pmMe llama la atención que habléis del sueldo cuando a mi, sinceramente, no me parece tanto. Cualquier directivo medio de este país cobra bastante más de 80 mil euros anuales. No me parece para nada un sueldo descabellado para el presidente de una federación.Pepa escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 3:17 pm
Con el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votada
Para lo que hace, mirar sus negocios, a mi me parece una barbaridadNoak escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 4:03 pmMe llama la atención que habléis del sueldo cuando a mi, sinceramente, no me parece tanto. Cualquier directivo medio de este país cobra bastante más de 80 mil euros anuales. No me parece para nada un sueldo descabellado para el presidente de una federación.Pepa escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 3:17 pmCon el sueldazo que se dice que cobra el señor presidente y probablemente la señora Pagan y su séquito,estoy planteándome seriamente presentarme en la próxima candidatura,como se necesita experiencia cero,eso sí no tengo enchufe dentro de la ERRE FEG entonces igual difícil salir votadaFanRitmica_ escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 11:37 am Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiringuito que tienen montado.
Nepotismo en la errefej, capítulo 2.594:
Si os vais al instagram de Alejandra veréis a su novio haciendo test de esfuerzo a las gimnastas del equipo nacional... ¿Casualidad? Oye, que igual el chaval trabaja en el CAR pero, en fin, estas cosas dan qué pensar...
Si os vais al instagram de Alejandra veréis a su novio haciendo test de esfuerzo a las gimnastas del equipo nacional... ¿Casualidad? Oye, que igual el chaval trabaja en el CAR pero, en fin, estas cosas dan qué pensar...
- therealnee
Pero luego el que está tomando nota es otro, no? El novio de Alejandra es licenciado en cs del deporte?Mia escribió: ↑Mar Nov 17, 2020 12:10 am Nepotismo en la errefej, capítulo 2.594:
Si. Con Máster en Alto Rendimiento.
- therealnee
Ostras q ojo tenéis ! Normal q nos odien oh Lala largamos a una pareja y metemos a otra ????
- pepedeandujar
99 páginas tiene este tema ¡sí que da de sí jeje!
Vamos a por la 100, no?
Menudo descaro. Mira es que ya me da igual que el chaval maravilloso, esto es un descaro ya y un cachondeo