28 octubre - II Torneo Internacional Online
Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online
Pero bueno porque nadie me avisó de que Uzbekistán tiene la música de sailor moon!!!! No daba crédito de repente tenía 12 años y sólo podía pensar :os castigaré en nombre de la justicia y del amor por favor decirme q alguien se ha dado cuenta, ahora mismo me siento un poco momia .... sólo me falta ver algún conjunto con la música de doraemon pero visto lo visto tiempo al tiempo ahora en serio esto de las músicas es preocupante
Viendo las fotos que ha subido la ERRE FEG del torneo,no os parece ver a Salma como triste? Viendo luego como realizó sus ejercicios ,ya no tanto los fallos,si no su cara,la actitud tan seria,da la sensación de que estaba ,pero no estaba,pobrecilla,es un gimnaston.
Confiemos en que solo sea pasajero seguro que no hay nada más
Pensará.... Donde he enviado el aro de Pekín?
La verdad es que yo de código se poco, pero como dije ayer, me cogí el video de telesport y mire las notas desglosadas de cada una, y yo la verdad no veo tanta diferencia, solamente en pelota:
Arina:
- Aro: D 17.30 E 9.15 Total: 26.45
- Pelota: D 17 E 9.25 Total: 26.25
- Mazas: D 17.90 E 8.15 Total: 26.05
- Cinta: D 14.60 E 8.65 Total: 23.25
Total D: 66.8
Dina:
- Aro: D 17.20 E 8.55 Total: 25.75
- Pelota: D 18.10 E 9 Total: 27.10
- Mazas: D 18.10 E 8.55 Total: 26.65
- Cinta: D 14.10 E 8.9 Total: 23.00
Total D: 67.5
Arina:
- Aro: D 17.30 E 9.15 Total: 26.45
- Pelota: D 17 E 9.25 Total: 26.25
- Mazas: D 17.90 E 8.15 Total: 26.05
- Cinta: D 14.60 E 8.65 Total: 23.25
Total D: 66.8
Dina:
- Aro: D 17.20 E 8.55 Total: 25.75
- Pelota: D 18.10 E 9 Total: 27.10
- Mazas: D 18.10 E 8.55 Total: 26.65
- Cinta: D 14.10 E 8.9 Total: 23.00
Total D: 67.5
Fetisova hace un desastrillo en mazas con "deshacimiento" de moño incluido
https://youtu.be/TAW6E6XdTt4
Si, yo también lo he pensado! Pero como han dicho por ahí esperemos que sea algo pasajero. Hay que entender que son niñas, han dejado sus padres, sus familias, amig@s, su cole, su club, su entrenadora.... Ha pasado muy poco tiempo, hay que tener paciencia..Pepa escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 7:47 pm Viendo las fotos que ha subido la ERRE FEG del torneo,no os parece ver a Salma como triste? Viendo luego como realizó sus ejercicios ,ya no tanto los fallos,si no su cara,la actitud tan seria,da la sensación de que estaba ,pero no estaba,pobrecilla,es un gimnaston.
Después de verme los vídeos solo tengo que decir. Pedazo de equipo junior individual que tenemos!!! Me encantan, que manera de competir con lo peques que son. Qué ganas de verlas de senior. Enamorada de Teresa, es maravillosa, y me han encantado Lucía y Korni, super correctas corporalemte y a Salama si la he visto descentrada pero es una maquina compitiendo también, bravo!!!
Desde mi humilde opinión como entrenadora...
Lucía Gonzalez hoy por hoy es la gimnasta que mejor ejecución tanto corporal como de aparato tiene, me recuerda mucho a María Añó cuando estaba con Blanca. Bravo por Blanca. Korni me gusta mucho tb pero los ejercicios me parece que están menos estudiados para este código. Salma me encanta, pero si que es cierto que no la veo como antes. Puede ser que tuviera un mal día sin más, pero las gimnastas del Beti(que tampoco es que su gimnasia me súper encante, para gustos los colores) lo que tienen de guay es que tienen un carisma y una fuerza especial que en esta ocasión no le he visto, esperemos que haya sido algo puntual porque siempre me había parecido que era el relevo. Teresa es que no es una gimnasta que me guste mucho, suma mucho en D3 pero no me dice mucho más.
Desde mi humilde opinión como juez...
Espero que cambien el código, ese sumar por sumar resta mucho en ejecución. Muchas ADs que no cuentan por ejecución, que además no aportan nada al artístico... que si, que luego en DIF se lo darán y eso es nota. Pero es una pena.
Los ejercicios de las averinas me aburren soberanamente
Acabo de ver las mazas De Alba y... . Gracias por el artisteo Blanca
Lucía Gonzalez hoy por hoy es la gimnasta que mejor ejecución tanto corporal como de aparato tiene, me recuerda mucho a María Añó cuando estaba con Blanca. Bravo por Blanca. Korni me gusta mucho tb pero los ejercicios me parece que están menos estudiados para este código. Salma me encanta, pero si que es cierto que no la veo como antes. Puede ser que tuviera un mal día sin más, pero las gimnastas del Beti(que tampoco es que su gimnasia me súper encante, para gustos los colores) lo que tienen de guay es que tienen un carisma y una fuerza especial que en esta ocasión no le he visto, esperemos que haya sido algo puntual porque siempre me había parecido que era el relevo. Teresa es que no es una gimnasta que me guste mucho, suma mucho en D3 pero no me dice mucho más.
Desde mi humilde opinión como juez...
Espero que cambien el código, ese sumar por sumar resta mucho en ejecución. Muchas ADs que no cuentan por ejecución, que además no aportan nada al artístico... que si, que luego en DIF se lo darán y eso es nota. Pero es una pena.
Los ejercicios de las averinas me aburren soberanamente
Acabo de ver las mazas De Alba y... . Gracias por el artisteo Blanca
Acabo de ver bien los vídeos, como me ha gustado Lucia!siempre me gusto pero la veo mucho cambio!y me alegro por ella porque el año pasado con la decisión de ir al mundial y no ir Carla y todo el revuelo que se armó debió de pasarlo mal y ahora se demuestra que era la opción de futuro y la correcta.
Salma yo creo que tiempo al tiempo..pobre, lleva muy poco...
Selezneva una sorpresa, no se porque pensé que alguien dijo que estaba medio retirada y que no entrenaba, quizá viendo cómo están las gemelas se lo ha replanteado no se...
Pero lo más importante...por qué nadie ha comentado nada del Mallot de Lala de cinta????!!!oh my God!!pero semejante esperpento!y por si fuera poco le plantan La Corona!por favor que horror!!
Selezneva una sorpresa, no se porque pensé que alguien dijo que estaba medio retirada y que no entrenaba, quizá viendo cómo están las gemelas se lo ha replanteado no se...
Pero lo más importante...por qué nadie ha comentado nada del Mallot de Lala de cinta????!!!oh my God!!pero semejante esperpento!y por si fuera poco le plantan La Corona!por favor que horror!!
- merida7576
Pobrecilla, me sorprendió que ella y Polstjanaja sacaran peor nota en el AA que Alba, porque las dos suelen recibir notas altas, ¿fallaron mucho?Azukiki escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 10:32 pm Fetisova hace un desastrillo en mazas con "deshacimiento" de moño incluido
fanuska82 escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 5:57 pm Pero bueno porque nadie me avisó de que Uzbekistán tiene la música de sailor moon!!!! No daba crédito de repente tenía 12 años y sólo podía pensar :os castigaré en nombre de la justicia y del amor por favor decirme q alguien se ha dado cuenta, ahora mismo me siento un poco momia ....
Me pasó lo mismo al escuchar la música, ahora sólo me falta que algún equipo se anime con un ejercicio con la banda sonora de Scream
La malla de cuerda de Lucía Gonzalez y sus volantes,es fea de narices.Ponchi escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 12:38 pm Acabo de ver bien los vídeos, como me ha gustado Lucia!siempre me gusto pero la veo mucho cambio!y me alegro por ella porque el año pasado con la decisión de ir al mundial y no ir Carla y todo el revuelo que se armó debió de pasarlo mal y ahora se demuestra que era la opción de futuro y la correcta.
Quien la haya confeccionado se ha lucido
A la altura de Lala o de la misma Agiurgiuculese.
No se dan cuenta que menos es más.
Parece un desfile de mallas para carnaval.
A ver cuál más fea y cargante
Es q parece un añadido ? Ese maillot es antiguo ? Si está diseñado así a propósito, es un despropósito .Pepa escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 5:15 pmLa malla de cuerda de Lucía Gonzalez y sus volantes,es fea de narices.Ponchi escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 12:38 pm Acabo de ver bien los vídeos, como me ha gustado Lucia!siempre me gusto pero la veo mucho cambio!y me alegro por ella porque el año pasado con la decisión de ir al mundial y no ir Carla y todo el revuelo que se armó debió de pasarlo mal y ahora se demuestra que era la opción de futuro y la correcta.
Quien la haya confeccionado se ha lucido
A la altura de Lala o de la misma Agiurgiuculese.
No se dan cuenta que menos es más.
Parece un desfile de mallas para carnaval.
A ver cuál más fea y cargante
He vuelto a ver los vídeos , gracias erre feg! Has visto cómo no cuesta nada hacer las cosas un poquito bien? La pelota de Lucia es el mejor ejercicio d los vistos ( a mi gusto ) y las mazas un desastre. Korni me gusta pero son cosas mías o abusa mucho de llevar la pelota cogida con el antebrazo ?? Y A sus mazas le faltan mucha mucha chicha . Teresa tiene q bajar revoluciones... mucha fuerza mucho carácter pero hay q ir más allá. Y d Salma pues q no tuvo el día pero yo extraer de estos vídeos q si esta triste etc etc lo veo imposible. Fueron fallos absurdos típicos d falta de concentración.. MAdrid no tiene q ser fácil. Y Alba , perdonadme , no entiendo las notas ... Aún así , es una gozada ver tantas gimnastas. Y las q faltan d ver ! Esto las hace mucho más competitivas. Ojalá de sus frutos .
Pues después de leer los comentarios sobre Salma, he visto sus ejercicios y sí, falla, pero nada fuera de lo normal después de todas las circunstancias. Me había alarmado después de leeros my friends, pero después de verla me quedo mucho más tranquila. La veo más madura, los ejercicios son más complejos y en líneas generales a mí me ha gustado.
Violeta, coincido mucho contigo, pero la cuarentena tb la ha sufrido Korni en su casa en Madrid, Teresa en Vitora y Lucía en Benidorm. No ha sido la única. Hay ejercicios que salían en febrero-marzo (y videos hay) que, 7 meses después, no salen. Me gustaría excusarlo de haber visto fallo en las demás por tema de confinamiento global, etc, pero la realidad es totalmente distinta. Teresa ha cambiado de entrenadora tb y lejos de tener el rendimiento de Salma, aún menos limpia, se ha visto...Violeta escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 8:06 pm Pues después de leer los comentarios sobre Salma, he visto sus ejercicios y sí, falla, pero nada fuera de lo normal después de todas las circunstancias. Me había alarmado después de leeros my friends, pero después de verla me quedo mucho más tranquila. La veo más madura, los ejercicios son más complejos y en líneas generales a mí me ha gustado.
Ahora hace falta ver los ejercicios de senior, pero tanto Teresa y Salma, sin estar con Marga... veo cuesta abajo sin frenos. Blanca conoce a Lucía y Ruth a Korni. Tienen mundo y pico adelantado respecto a las 2 alavesas. Es así, queramos o no.
Sí, sí, si seguro que le ha afectado el cambio de entrenadora, ese factor lo incluía en las circunstancias que comentaba, por eso digo que ese tipo de fallos, aunque sean elementos que salían, puedan no salir en un momento dado pero no significa que la gimnasta esté cayendo YA en picado. Quizás con el tiempo se verá ese bajón drástico que algunos opináis que sucederá, no digo que no, no lo se, puede que sí y ahí diré: pues teníais razón, pero por ningún motivo en especial más que por ganas de ver buena gimnasia en España y porqué estas chicas del control quiero que triunfen (me gustan y les veo actitud) quiero pensar que esto es sólo pasajero y que las cosas van a ir bien. Que es fuerte que las separen de sus entrenadoras que lo estaban haciendo increíble con ellas y que, seguro, iban a seguir haciéndolo muy bien? Está claro que sí, y aún no se si ha sido una buena idea o no, pero ya que ha sucedido así, quiero pensar que ha sido para sacar algo positivo. Llámame ilusa (que puede que un poco lo sea), pero quiero darles un voto de confianza a las entrenadoras, no porque me una absolutamente nada a ellas y su entorno, ni nada parecido, a mí ni fu, ni fa, además, siempre he criticado a la Fede y sigo viendo sus cagadas, solamente que espero que esta no sea una más.brandnam escribió: ↑Sab Oct 31, 2020 7:36 pmVioleta, coincido mucho contigo, pero la cuarentena tb la ha sufrido Korni en su casa en Madrid, Teresa en Vitora y Lucía en Benidorm. No ha sido la única. Hay ejercicios que salían en febrero-marzo (y videos hay) que, 7 meses después, no salen. Me gustaría excusarlo de haber visto fallo en las demás por tema de confinamiento global, etc, pero la realidad es totalmente distinta. Teresa ha cambiado de entrenadora tb y lejos de tener el rendimiento de Salma, aún menos limpia, se ha visto...Violeta escribió: ↑Vie Oct 30, 2020 8:06 pm Pues después de leer los comentarios sobre Salma, he visto sus ejercicios y sí, falla, pero nada fuera de lo normal después de todas las circunstancias. Me había alarmado después de leeros my friends, pero después de verla me quedo mucho más tranquila. La veo más madura, los ejercicios son más complejos y en líneas generales a mí me ha gustado.
Ahora hace falta ver los ejercicios de senior, pero tanto Teresa y Salma, sin estar con Marga... veo cuesta abajo sin frenos. Blanca conoce a Lucía y Ruth a Korni. Tienen mundo y pico adelantado respecto a las 2 alavesas. Es así, queramos o no.