2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
- therealnee
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Que yo pregunto... Las entrenadoras cuando eligen musicote de la ruta del bakalao lo hacen porque les mola o porque les va el sado de escuchar 286659 veces a la semana ESO?
Pena el final.. pero que seguridad y que trabajazo el del club Jennifer Colino
Muy bonito el ejercicio de Polina. Tiene fallos, pero espero verlo perfecto
Joooooooder Polina! Que tontería final! Que expresiva es, que música, que maillot y que pasos de danza... flipante.
- therealnee
Joder polina. Con lo bien que íbamos y lo q me estaban encantando sus mazas y la lia en los últimos 5 segundos
-
Me flipa el ejercicio de mazas de Polina. Manejos muy chulos y riesgo. Pena ese final pero espectacular el ejercicio.
-
La que sale a poner los aparatos del Mabel es Noa, no? Que pena el fallo de Polina, buenas mazas
Polina con riverdance es un si rotundo! que pena esas caídas jolin
Qué lástima los últimos 20 segundos de Polina
-
Solo digo que a falta de escuchar la pelota vaya musicones tiene Polina. De lo mejorcito a nivel internacional. Y los ejercicios muy chulos de momento...
Me han encantado las mazas de Pollina!! Y el momento final de se me cae la maza y le pongo el pie encima y aquí no ha pasado nada...
Brutal la música de Polina, me ha encantado: ALGO NUEVO!
- therealnee
Irreconocible si la comparas con la polina de hace dos años y medio con cara de acelga mustia. De verdad que me encanta y me quito el sombrero.
POLIPOTTER A LA FINAL DE TOKIO
No sé ni donde comento, jajaja... de acuerdo también!
Última edición por Survivor el Sab Nov 21, 2020 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo... Y diferentes!mariote1989 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:03 pm Solo digo que a falta de escuchar la pelota vaya musicones tiene Polina. De lo mejorcito a nivel internacional. Y los ejercicios muy chulos de momento...
-
20.45 Polina. Con 2 caídas aún así bajita la nota a mi parecer con el manejo tan chulo.
- therealnee
Con lo fantástica que es Kira y lo horrorosamente feo que es ese maillot, señor...
Es q esta es su hermana gemela ... no puede ser la misma . ¿ pero q hicieron las Barayonas con ella ? Es pa pedirlas daños y perjuicios .therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:04 pmIrreconocible si la comparas con la polina de hace dos años y medio con cara de acelga mustia. De verdad que me encanta y me quito el sombrero.
Estrenará el maillot de cinta? Me suena que había comentado que se lo había hecho nuevo y que tenía muchas ganas de estrenarlo porque era el más bonito que había tenido nunca, a ver...therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:04 pmIrreconocible si la comparas con la polina de hace dos años y medio con cara de acelga mustia. De verdad que me encanta y me quito el sombrero.
Si pero se ha pegado unos giritos...therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:06 pm Con lo fantástica que es Kira y lo horrorosamente feo que es ese maillot, señor...