Así es. Y ojo , el relevo pinta bien pero el factor lesiones hay q tenerlo presente .Pepa2 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 12:04 pmDemasiadas lesiones importantes ha tenido Noa,yo no la veo que pueda recuperarse para las copas del año que viene,es una pena que haya tenido esos problemas,pero no creo que se recupere como para estar a la altura de Salma,Teresa,Maria,Alba o Polina.Unique escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 11:41 am Yo sinceramente a Polina no la veo que pueda hacer algo a nivel internacional. Sus ejercicios no tienen dificultad y para colmo corporalmente tampoco es que sea nada del otro mundo. El dorsal ni lo usa.... yo creo que las Juniors serán la mejor baza para España cuando salgan en senior. O incluso Noa Ros en mi opinión es mejor baza a nivel internacional. A ver si se recupera pronto de la cirugía
Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Tan informados que ponen una foto en la que dicen que María es AlbaPagugo2.0 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 10:09 am Os dejo la “prensa”
https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 67823.html
Me encanta leeros. Me meo con vuestros comentarios.
Y bravo Polina, cómo se ha crecido en los 2 últimos años
Y bravo Polina, cómo se ha crecido en los 2 últimos años
Lo de Polina espero que alguna vez se aclare lo que realmente pasó porque eso de: Oye que no tenemos suficiente espacio ni entrenadora para ti, así que coge las cosas y lárgate, me parece surrealista
Lo de Polina,lo de María, lo de Natalia,lo de las componentes del equipo nacional que desparecen sin mas,solo lo sabremos si algún día alguna de ellas se decide en contár sus vivencias, porque si esperamos que la erre feg nos de explicación nos hacemos viejas esperando.
Yo a Noa no le veo ninguna posibilidad sinceramente, lleva como 1 año y algo sin competir así en serio(?) Si es verdad que es más joven que Polina (tiene 18 creo recordar) pero no se, son muchas lesiones y demasiado el nivel de dificultades que se está pidiendo ahora mismo.
Bueno y con respecto Noa también: el maillot ese de spiderman es lo más feo que he visto nunca. Pero NUNCA. Ojalá lo quemen porque esque no hay por donde cogerlo. A la diseñadora deberían meterla en la cárcel.
Yo no sé qué pasaría con Polina, pero eso que dices de coge tus cosas y vete es que me lo creo. Lo de Lidia y la otra chica del conjunto que era suplente (no recuerdo el nombre, así con los ojos claros) es que no lo entenderé en la vidaPepa2 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 3:08 pmLo de Polina,lo de María, lo de Natalia,lo de las componentes del equipo nacional que desparecen sin mas,solo lo sabremos si algún día alguna de ellas se decide en contár sus vivencias, porque si esperamos que la erre feg nos de explicación nos hacemos viejas esperando.
Este código a Noa le va muy bien. En febrero compitió en Moscú y en aro y pelota no le fue mal para estar a principio de temporada... Las dificultades que pide este código es manejo y manejo, es lo que más suma...pcm escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 4:13 pm Yo a Noa no le veo ninguna posibilidad sinceramente, lleva como 1 año y algo sin competir así en serio(?) Si es verdad que es más joven que Polina (tiene 18 creo recordar) pero no se, son muchas lesiones y demasiado el nivel de dificultades que se está pidiendo ahora mismo.
Eso sí, tema lesiones le están friendo. Si no tiene futuro es más por lesiones que por tema de calidades para este código.
No entiendo muy bien ésta animadversión de parte del foro hacia el Ritmo, la verdad. Yo creo que esa rivalidad con Mabel es buena para la gimnasia rítmica si está bien orientada. Hay cosas de Mabel que me gustan mucho y otras que no, lo mismo que del Ritmo, pero la gimnasia es mucho más. Ahí están Loranca, Omega, Beti, Hadar, etc. haciéndolo de maravilla. Ojalá toda la prensa sacara artículos sobre gimnasia rítmica, por muy parciales y subjetivos que sean, ojalá todo las chicas tuvieran instalaciones maravillosas para poder entrenar. Esa rivalidad, en particular, hace crecer a los dos clubes, y por ende, a la gimnasia rítmica en general, pero solo es una opinión.
Victoria justa de Polina, para mi la segunda ha sido María y detrás Alba. Sol está a milímetros ya de ellas y es cierto que Paula tiene que evolucionar, y creo que tiene margen para ello. El año que viene con Salma y Teresa en honor nos vamos a divertir
Victoria justa de Polina, para mi la segunda ha sido María y detrás Alba. Sol está a milímetros ya de ellas y es cierto que Paula tiene que evolucionar, y creo que tiene margen para ello. El año que viene con Salma y Teresa en honor nos vamos a divertir
A todo esto... creéis que habrá participación española en el torneo de la Vinner? Ya he visto algún que otro comentario de las gimnastas como dando por acabada la temporada. Yo la verdad es que espero poder ver al máximo número de españolas y ver sus notas internacionalmente que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Pues llámalo animadversión o llámalo X, pero a mi personalmente el hecho de que después o durante cada competición nacional aparezca siempre gente preguntando por qué "odiamos" al Ritmo me crea un poco ese efecto . Y ojo que en redes sociales también veo cosas del Mabel que no me gustan nada, pero no llegan al nivel de ese victimismo del Ritmo con su "nos odian porque somos las mejores". El Ritmo no es que tenga rivalidad con el Mabel, la tiene con todo aquel que no les bese los pies y se acuerde siempre de todo su sufrimiento entrenando en una iglesia, etc, etc.kadrius escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:46 pm No entiendo muy bien ésta animadversión de parte del foro hacia el Ritmo, la verdad. Yo creo que esa rivalidad con Mabel es buena para la gimnasia rítmica si está bien orientada. Hay cosas de Mabel que me gustan mucho y otras que no, lo mismo que del Ritmo, pero la gimnasia es mucho más. Ahí están Loranca, Omega, Beti, Hadar, etc. haciéndolo de maravilla. Ojalá toda la prensa sacara artículos sobre gimnasia rítmica, por muy parciales y subjetivos que sean, ojalá todo las chicas tuvieran instalaciones maravillosas para poder entrenar. Esa rivalidad, en particular, hace crecer a los dos clubes, y por ende, a la gimnasia rítmica en general, pero solo es una opinión.
Difiero en lo de que ojalá hubiera más artículos aunque sean parciales y subjetivos, para mi si van a ser todos así, sobran totalmente. Pero coincido en que deberíamos dejar de centrarnos tanto en los mismos clubs, ojalá vayamos viendo más diversidad en competiciones y podiums (¿cuántas versiones del Ritmo y del Beti hay, por ejemplo? Me parece ridículo)
Estoy d acuerdo . Era necesario señalar que ganó la comunidad valenciana “ anfitriona del campeonato “? El problema d ese panfleto( el cual yo al ppio defendía pues entendía q era d la tierra y algo siempre tira ) es q siempre es así. Si el Ritmo gana es el justo vencedor , si el Ritmo pierde es un fraude.Nothing escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 11:50 pmPues llámalo animadversión o llámalo X, pero a mi personalmente el hecho de que después o durante cada competición nacional aparezca siempre gente preguntando por qué "odiamos" al Ritmo me crea un poco ese efecto . Y ojo que en redes sociales también veo cosas del Mabel que no me gustan nada, pero no llegan al nivel de ese victimismo del Ritmo con su "nos odian porque somos las mejores". El Ritmo no es que tenga rivalidad con el Mabel, la tiene con todo aquel que no les bese los pies y se acuerde siempre de todo su sufrimiento entrenando en una iglesia, etc, etc.kadrius escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:46 pm No entiendo muy bien ésta animadversión de parte del foro hacia el Ritmo, la verdad. Yo creo que esa rivalidad con Mabel es buena para la gimnasia rítmica si está bien orientada. Hay cosas de Mabel que me gustan mucho y otras que no, lo mismo que del Ritmo, pero la gimnasia es mucho más. Ahí están Loranca, Omega, Beti, Hadar, etc. haciéndolo de maravilla. Ojalá toda la prensa sacara artículos sobre gimnasia rítmica, por muy parciales y subjetivos que sean, ojalá todo las chicas tuvieran instalaciones maravillosas para poder entrenar. Esa rivalidad, en particular, hace crecer a los dos clubes, y por ende, a la gimnasia rítmica en general, pero solo es una opinión.
Difiero en lo de que ojalá hubiera más artículos aunque sean parciales y subjetivos, para mi si van a ser todos así, sobran totalmente. Pero coincido en que deberíamos dejar de centrarnos tanto en los mismos clubs, ojalá vayamos viendo más diversidad en competiciones y podiums (¿cuántas versiones del Ritmo y del Beti hay, por ejemplo? Me parece ridículo)
luego lo d ¿ la “ manía “ a este club ?? Pues por cosas cómo la d hace dos semanas. La afición rechazó EN BLOQUE ese bronce de Carolina ¿ su respuesta ? Victimismo e indirectas en las rrss por parte del Universo Ritmo. ( hasta Carolina borró mensajes en su ig d una d sus amigas x el tono tan despectivo q usó contra una persona )
Aún así , aquí el otro día se hablaba claramente de notas infladas hacia Alba , d ese oro merecido d Maria ...lo q demuestra q la afición es honesta y justa y q no es tonta.
Equipos hay muchos , aquí hablamos mil veces de ellos, pero obviamente, son más pequeños . Pero precisamente por eso, siempre se les ha alabado y felicitado.
Ojalá hablemos mas d ellos ( y lo haremos ) pues las llamadas a ser primeras espadas de este país , vienen de estos clubes . Y yo, me alegro.
No pensáis que Paula Serrano ha pegado un bajón como gimnasta? He estado viendo el Europeo del 2018 de Guadalajara y menuda diferencia, y no para bien. Haciendo giros era muy buena y ahora es que ni eso
Pues por fin he sacado tiempo para ver más o menos el campeonato, y mi favoritisima Licia, que bien todo en lo corporal y en manejo de aparato y bastante segura. Alba me ha sorprendido según lo que poníais aquí pense que me iba gustar menos pero en general la he visto muy bien.
Maria también me ha sorprendido para lo poco que lleva entrañando, bastante segura, aunque hay un no sé que...qué no me engancha a ella como lo hacía antes, quizá los montajes quizá que le falta tiempo, que es lógico...
Polina más de lo que habéis dicho, le falta subir dificultad y ser más segura..me da miedito aún en competición internacional que temple los nervios aunque la veo mejor en sentido que hace tres años...lógico..
La que me está poniendo un poco nerviosa es Blanca, fuera de que su labor está siendo maravillosa, cada vez estoy viendo más vídeos del campeonato donde se quita la mascarilla o se la pone mal y a continuación abraza a sus gimnastas...me parece una falta total de respeto al resto que cumple las normas y además peligroso...igual sus gimnastas no compiten en el siguiente evento porque están de cuarentena por su culpa?no se, la veo la nueva ireesha española por encima del bien y el mal porque yo lo valgo...oye que igual estoy susceptible...pero que esas imágenes están ahí es un hecho...
Maria también me ha sorprendido para lo poco que lleva entrañando, bastante segura, aunque hay un no sé que...qué no me engancha a ella como lo hacía antes, quizá los montajes quizá que le falta tiempo, que es lógico...
Polina más de lo que habéis dicho, le falta subir dificultad y ser más segura..me da miedito aún en competición internacional que temple los nervios aunque la veo mejor en sentido que hace tres años...lógico..
La que me está poniendo un poco nerviosa es Blanca, fuera de que su labor está siendo maravillosa, cada vez estoy viendo más vídeos del campeonato donde se quita la mascarilla o se la pone mal y a continuación abraza a sus gimnastas...me parece una falta total de respeto al resto que cumple las normas y además peligroso...igual sus gimnastas no compiten en el siguiente evento porque están de cuarentena por su culpa?no se, la veo la nueva ireesha española por encima del bien y el mal porque yo lo valgo...oye que igual estoy susceptible...pero que esas imágenes están ahí es un hecho...
Si,yo tambien vi ese direct donde sale con la mascarilla mal puesta, con zapatos de la calle pisando el tapiz,me parece de ser muy poco responsable,tenían que haberle llamado la atención desde la federación y mas siendo una entrenadora nacional que debería dar más ejemplo si cabe.Ponchi escribió: ↑Mar Dic 08, 2020 1:20 pm Pues por fin he sacado tiempo para ver más o menos el campeonato, y mi favoritisima Licia, que bien todo en lo corporal y en manejo de aparato y bastante segura. Alba me ha sorprendido según lo que poníais aquí pense que me iba gustar menos pero en general la he visto muy bien.
A parte de estar poniendo en peligro la salud de las gimnastas alli presentes.
Oye que a nadie nos gusta llevar la mascarilla y supongo que a las gimnastas tampoco y la llevaban entrenando y coje ella y se la pone con toda la nariz por fuera.
Así que muy mal Blanca muy mal.
Hablábamos de Ireesha y compañía y aquí en España tenemos a Blanca la todopoderosa,que hace lo que le viene en gana.
-10 para Blanca en civismo.
una pregunta fuera de todo este tema.... alguien me podria decir donde puedo ver resultados de competiciones nacionaes del 2018 para abajo (2017,2016...) esque antes estaban pero ahora solo estan las de 2019 y no sé donde puedo encontrarlo...
-
Estoy de acuerdo en la crítica (más allá que las gimnastas y entrenadoras han estado comiendo e incluso durmiendo juntas estos días), pero de verdad que creo que a algunos se os va la cosa de las manos. Cuanta rabia y odio se transmite en algunos comentarios, casi como en el periódico de León.
Blanca no es la única que tenía la mascarilla mal. Cuando salían las gimnastas al tapiz se veía gimnastas con las mascarilla superpuesta, entrenadoras con la nariz por fuera, mascarillas de tela a tutiplén que te tienes que fiar de que sean efectivas (telas homologadas, filtros, lavadas entre usos, etc etc), entrenadoras que le quitaban la mascarilla a su gimnasta y la cogían en la mano (claro que sí ), entrenadoras que abrazaban a sus gimnastas, entrenadoras que se abrazaban entre sí....
No sé, yo no he visto a Blanca cual Ireesha paseándose sin mascarilla con vestido de tubo y tocado de Ascot abrazando y dándole besos a niñas pequeñas y a las que hacían podium.
Abrazó a sus gimnastas, con las que pasa todo el día, todos los días. Que tanto ella como todas las demás debieron guardar mejor las medidas de seguridad, sí, pero de ahí a compararla con Ireesha..
No sé, yo no he visto a Blanca cual Ireesha paseándose sin mascarilla con vestido de tubo y tocado de Ascot abrazando y dándole besos a niñas pequeñas y a las que hacían podium.
Abrazó a sus gimnastas, con las que pasa todo el día, todos los días. Que tanto ella como todas las demás debieron guardar mejor las medidas de seguridad, sí, pero de ahí a compararla con Ireesha..