ANA BARANOVA Y SARA BAYON ENTRENADORAS FRANCIA
Re: ANA BARANOVA Y SARA BAYON ENTRENADORAS FRANCIA
Juani preparate una excusa por si los resultados son mejores allí. No vaya a ser que el problema fuese de tus niñas...
Enhorabuena! Puede resultar una buena combinación, las francesas siempre salen con mucha actitud al tapiz y se ve que les gusta trabajar.
Que tengan toda la suerte del mundo.
Ahora mi opinión:
Baranova y Bayón ¿cuántos años han trabajado juntas? El ciclo hasta 2008, de 2010/2011 hasta 2012, el ciclo hasta 2016 y el ciclo hasta 2019.. ¿17 años aprox.? Y sólo han tenido éxitos en el ciclo de 2016...
Sinceramente que en 17 años solo hayan conseguido éxitos 4 años, creo que fue más la motivación que tuvo el equipaso y fueron a por todas, no digo que ellas no hayan hecho nada, creo que las entrenadoras y las gimnastas fueron una piña...pero de 17 años, solo 4 años buenos, no se...creo que en francia se van a comer un churrete...siento decirlo así. Las sacas del flamenco y se van a perder...
Ahora mi opinión:
Baranova y Bayón ¿cuántos años han trabajado juntas? El ciclo hasta 2008, de 2010/2011 hasta 2012, el ciclo hasta 2016 y el ciclo hasta 2019.. ¿17 años aprox.? Y sólo han tenido éxitos en el ciclo de 2016...
Sinceramente que en 17 años solo hayan conseguido éxitos 4 años, creo que fue más la motivación que tuvo el equipaso y fueron a por todas, no digo que ellas no hayan hecho nada, creo que las entrenadoras y las gimnastas fueron una piña...pero de 17 años, solo 4 años buenos, no se...creo que en francia se van a comer un churrete...siento decirlo así. Las sacas del flamenco y se van a perder...
Justo he pensado eso, pero bueno, les meten flamenco con calzador a las francesas y p'alante!!Aeiei escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 11:15 pm Que tengan toda la suerte del mundo.
Ahora mi opinión:
Uffff estas declaraciones me dan pánico, me parece a mi que o cambian el sistema o se estampan de nuevo...Nekane90 escribió: ↑Vie Dic 04, 2020 10:29 am- Ella sigue a lo suyo... dice que si el conjunto francés no se hubiese retirado tras no clasificarse, hubiesen obtendio resultados más adelante... vamos, que nos comíamos a las pasito hasta 2024 mínimo.Mia escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:12 pm Entrevista a Baranova en L'Equipe
https://www.lequipe.fr/Gymnastique-ryth ... ce/1201486
- 4 años no le parecen suficiente para crear sentimiento de equipo en un conjunto... (ya empieza a tirar indirectas con el tema "hay que darles tiempo")
- "Cuando llegué a España, tuve que aguantar el mal genio, la falta de paciencia."
- "Mi estrategia es utilizar las cualidades de cada uno, la historia, la música, para crear obras maestras. Y lo que no es muy bonito, lo ocultamos. Para eso, establecí un estado de ánimo en el gimnasio."
- "Lo importante es darles confianza. Que se convenzan de que son los mejores. Que sean felices y logren transmitir esta alegría al público. Eso es lo que me gustaría para Francia en París. "
Ya pueden tener actitud las gimnastas del conjunto francés, si no, van apañadas...
- pepedeandujar
Chup chup a la francesa.
Pues nada, viendo las intenciones de esta señora, ya podemos estar seguros que el conjunto francés no va a dar el pelotazo en los juegos en su país, eso sí, disfrutar lo harán muchiiiiisimo!!!!
No sé porque me suena esto de algo
No sé porque me suena esto de algo
"Y lo que no es muy bonito, lo ocultamos. Para eso, establecí un estado de ánimo en el gimnasio" Ahora se entiende la actitud de la pasito a pasito...
Quiero sonrisas...aunque no hagas un giro en condiciones, quiero sonrisas aunque no hagas un tilde en condiciones, quiero sonrisas ....
Quiero sonrisas...aunque no hagas un giro en condiciones, quiero sonrisas aunque no hagas un tilde en condiciones, quiero sonrisas ....
Me llama la atención lo espléndida que es en esta entrevista... comparándolas con las que daba a Marca o As... que eran limitadísimas.Mia escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:12 pm Entrevista a Baranova en L'Equipe
https://www.lequipe.fr/Gymnastique-ryth ... ce/1201486
-
Serán buenísimas personas y tendrán un montón de cualidades como entrenadoras. Pero una seleccionadora no puede hablar así. Me niego. No tienes por qué vender humo, puedes ser más cauta, puedes no querer presionar en exceso a las gimnastas, pero tienes que ser ambiciosa. Y con ambición no me refiero a luchar por medallas en Paris, pero al menos dejar claro que vais a por todas, a sacar lo mejor que tengáis. Es tu profesión y por ello te pagan.
Haber con todo el respeto a mi me parece muy bien que quiera la felicidad para las gimnastas y tal pero sólo con felicidad no se ganan medallas. Yo es que si fuera francesa (Bueno casi que mi padre nació allí) diría a mi lo que me importa es que en nuestras olimpiadas estemos en el podium y punto pelota y haber que sólo tienen de oportunidad 3 años y que después puerta, es decir menos paciencia van a tener que los de aquí
A mí me da la sensación de que va q ser diferente, no es lo mismo trabajar pensando que de ahí no te moverán y con gimnastas seleccionadas para un código muy diferente al de este ciclo, y con una plata y demás medallas en mundiales y europeos a que te contraten con un objetivo que sabes que si no cumples vas fuera...No se si de repente conseguirán un equipo brillante, pero vamos de base ya parten de algo diferente, si no recuerdo mal quedaron por delante de españa en el último mundial? Pero que seguramente el empeño será diferente por la presión yo si lo creo, y no digo que no fueran profesionales aquí en españa eh para nada sino que los objetivos son diferentes...
Bueno.... los objetivos serían distintos ¿por su comodidad ?como buen dices venían d medallas y unos Jjoo y creyeron q eso era suficiente. La selección d niñas la hicieron ellas, por profesionalidad , si ves q las seleccionadS no cumplen con el código , las cambias y no te enfadas con el mundo por un código q no encajaba para nada con su estilo ,ni culpas al mundo de tu mala gestión ( se llegó a escribir en el foro q Baranova se quejó del nivel de base de las niñas ).Ponchi escribió: ↑Vie Dic 04, 2020 6:59 pm A mí me da la sensación de que va q ser diferente, no es lo mismo trabajar pensando que de ahí no te moverán y con gimnastas seleccionadas para un código muy diferente al de este ciclo, y con una plata y demás medallas en mundiales y europeos a que te contraten con un objetivo que sabes que si no cumples vas fuera...No se si de repente conseguirán un equipo brillante, pero vamos de base ya parten de algo diferente, si no recuerdo mal quedaron por delante de españa en el último mundial? Pero que seguramente el empeño será diferente por la presión yo si lo creo, y no digo que no fueran profesionales aquí en españa eh para nada sino que los objetivos son diferentes...
Ahora lo q cambia es q ese ego , ese “ poder” , ese orgullo , no lo tienen. Y claro, esto cambia mucho la historia.
Aquí tenían un objetivo , mantener el nivel . En Francia es conseguirlo pero creo q lo mas cambia como dices son las circunstancias las rodean.
Última edición por Pagugo2.0 el Vie Dic 04, 2020 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Yo este año lo resumo en: "Si parpadeas, te lo pierdes".
No pueden pasar más cosas en un año y más en éste, tan "especial". No da tiempo a asumir una noticia y te viene otra que te deja igual de ojiplática o más.
Por mi parte les deseo lo mejor. Competencia sana y que se demuestre en el tapiz quién tenía razón. Eso supone presión para Quereda y su equipo. La presión bien canalizada es buena para el crecimiento deportivo. Veremos como gestionan.
No pueden pasar más cosas en un año y más en éste, tan "especial". No da tiempo a asumir una noticia y te viene otra que te deja igual de ojiplática o más.
Por mi parte les deseo lo mejor. Competencia sana y que se demuestre en el tapiz quién tenía razón. Eso supone presión para Quereda y su equipo. La presión bien canalizada es buena para el crecimiento deportivo. Veremos como gestionan.
Eso se pone interesante !!
Sera inevitable comparar. Deseo suerte al equipo de Francia
Sera inevitable comparar. Deseo suerte al equipo de Francia
Bueno pues nada, como el francés es español acabado todo en e, serán las chupe chupe.
Baranova vive en un estado de emporramiento constante, se la pela absolutamente todo. Sara, que no es plato de mi devoción, la veo más enérgica y con carácter, me imagino que a veces habrá querido arrancarle los pelos a Baranova o darle un bofetón para que espabilase. Y claro, Baranova sumada a 5 niñas instagramers para las que la gimnasia era un hobby secundario pues ese pabellón del CAR debería de ser una convención de jamaicanos en un día de fiesta.
Ahora bien, dudo que en Francia les permitan ese rollo, así que vayan cambiando el discurso porque empieza mal la cosa.
Baranova vive en un estado de emporramiento constante, se la pela absolutamente todo. Sara, que no es plato de mi devoción, la veo más enérgica y con carácter, me imagino que a veces habrá querido arrancarle los pelos a Baranova o darle un bofetón para que espabilase. Y claro, Baranova sumada a 5 niñas instagramers para las que la gimnasia era un hobby secundario pues ese pabellón del CAR debería de ser una convención de jamaicanos en un día de fiesta.
Ahora bien, dudo que en Francia les permitan ese rollo, así que vayan cambiando el discurso porque empieza mal la cosa.
De momento me ha parecido leer ( y entender en mi pobre francés) que dos de las conjunteras francesas se han retirado