Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
Espero que esa etapa negra de la ERRE FEG se haya acabado y no vuelvan a pasar estas cosas
Si Raquel lee el foro, me gustaría transmitirle que muchos aficionados de la rítmica siempre la consideramos una de las mejores gimnastas actuales aunque nunca la convocasen para competir internacionalmente con la selección.
Que niña... acabo de ver la entrevista a Flavia. Me muero de amor con ella. Que niña tan sensible y tan fuerte a la vez. Que se quede donde está, que no la rompan.
Acabo de ver que Claudia Jaimez va a hacer un directo justo ahora a las 20:30 en instagram contando su experiencia en el equipo nacional
Espero que alguien desde la RFEG o desde el CAR DE LEÓN salga a dar explicaciones sobre lo que está contando Claudia Jaimez en su instagram. Se habla de insultos y maltrato psicologico, lo está explicando con pelos y señales, así que espero que alguien salga a decir algo, porque de lo contrario se estan vertiendo acusaciones muy graves.
Comentario de Carla Vilsanchez en el directo de Claudia: "yo te entiendo perfectameente, viví lo mismo que tú! ya lo sabes".inessainz escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 9:07 pmEspero que alguien desde la RFEG o desde el CAR DE LEÓN salga a dar explicaciones sobre lo que está contando Claudia Jaimez en su instagram. Se habla de insultos y maltrato psicologico, lo está explicando con pelos y señales, así que espero que alguien salga a decir algo, porque de lo contrario se estan vertiendo acusaciones muy graves.
Tela lo q esta largando !! Y me la creo ... ha empezado nerviosa ya leer lo de Carla , me ha dejado muerta .inessainz escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 9:09 pmComentario de Carla Vilsanchez en el directo de Claudia: "yo te entiendo perfectameente, viví lo mismo que tú! ya lo sabes".inessainz escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 9:07 pmEspero que alguien desde la RFEG o desde el CAR DE LEÓN salga a dar explicaciones sobre lo que está contando Claudia Jaimez en su instagram. Se habla de insultos y maltrato psicologico, lo está explicando con pelos y señales, así que espero que alguien salga a decir algo, porque de lo contrario se estan vertiendo acusaciones muy graves.
Que fuerte pobres niñas, lo cierto es que me habían llegado rumores y se están confirmando. Esto es muy muy muy fuerte y muy grave.
Es que lo está describiendo con tanto detalle, que no creo que sea mentira. Que pena me da de pensar en lo que pasan estas chiquillas por tal de dedicarse a lo que más les gusta.
Por si os interesa, dice que va a guardar el directo, a ver cuanto dura antes de que la RFEG ponga en marcha su mecanismo dictatorial para hacer eliminar el video y correr la cortina de humo
Digno de ver, si lo ha podido guardar al final. Muy fuerte todo lo que ha contado....
Se ha unido al directo Carla Vilsánchez, y dice que pasó lo mismo que Claudia.
Madre míaaaa esto es muy fuerte, ruth a la calle pero ya
Estoy mareada con todo lo que estoy escuchando
y todo lo que no sabemos de las niñas que estan dentro y no hablan por miedo..... estoy consternada
Ya estan entrando las entrenadoras del ritmo al directo a justificar lo injustificable
Madre mía lo que están contando, espero que se investigue si puede haber gimnastas en la misma situacion actualmente. Pero que digan que le tienen terror a la entrenadora me parece muy fuerte
Y que no es solo una entrenadora de un club, que es una de las entrenadoras de la selección nacional
Sisi y con una gimnasta del equipo nacional, acaba de decir que cuando competia tenia miedo al salir del tapiz por lo que le fuera a decir despues
Última edición por Lulululu el Mar Dic 29, 2020 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Para todos los que no lo hayais visto ha dicho que lo va a descargar y subir a su perfil (claugym05)