Selección española Senior Individual 2020

ggrítmica

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por ggrítmica » Mié Dic 30, 2020 1:19 am

snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Dic 30, 2020 1:24 am

ggrítmica escribió: Mié Dic 30, 2020 1:19 am https://www.instagram.com/p/CJZh4NxHLju ... _copy_link
La que faltaba!!!
es una egocéntrica y una narcisista de mier**. "Porque YO, y A MI..." Que sí, que ya te vimos
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Dic 30, 2020 1:28 am

snsmnhttneeuu escribió: Mié Dic 30, 2020 1:24 am
ggrítmica escribió: Mié Dic 30, 2020 1:19 am https://www.instagram.com/p/CJZh4NxHLju ... _copy_link
La que faltaba!!!
es una egocéntrica y una narcisista de mier**. "Porque YO, y A MI..." Que sí, que ya te vimos
Eso es, el "yo he venido aquí a hablar de mi libro" le gusta mucho a esta chica, siempre tiene que girar el foco hacia ella.
Anda, que si antes digo lo de la iglesia... Es que encima totalmente predecibles :roll:

Y el nivel de comentarios, bueno, nada nuevo:

carmenchuritmo
Ole ole y ole Carola!!! AMEN!! Ya está bien de pataletas y discursitos followers. Para el alto nivel hay q valer, eso es lo q no todo el mundo comprende. Pero claro, cuando no hay de dónde sacar.... Ahora es muy fácil rajar con malas intenciones, lo difícil es abrir los ojos y ver la realidad.

Hay que valer para que te pisen la cabeza, y la que no lo aguante pues a su casa con la boquita cerrada, ¿no?
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 30, 2020 1:42 am

Pagugo2.0 escribió: Mar Dic 29, 2020 11:42 pm Otra cosa , ha hablado del centro Evolution de físio en león , dice q es de Alberto. Ya sabemos todos q Alberto es preparador de la ERRFEG pero ¿ no hay más clínicas para ir ? Me refiero , si una niña se lesiona va a esa clínica?? Y si va a esa clínica ¿ factura lo q haga a la ERRE FEG ? Llamadme loca pero es q si esto es así , el chollo es tremendo ! Estaría bien q se aclarara este punto ... si es d Alberto , q relación tiene la clínica con el car etc
Al buscar la clínica evolution sale que esta en Alfafar no en León.Me sonaba que una vez que subió foto Polina con su novio, al mirar el perfil del novio ponia que era fisio,he mirado por instagram para cotillear y hacer labores periodísticas 🤣 y pone en su perfil que trabaja en clinica evolutiom,así que el tal Alberto que menciona Claudia es el novio de Polina.Entonces hay tres Albertos? El de Polina que es fisio,el de Ruth q es preparador físico y el de Alejandra que es personal trainer.
Todo queda en casa.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Dic 30, 2020 2:07 am

Nothing escribió: Mié Dic 30, 2020 1:28 am
La que faltaba!!!
Eso es, el "yo he venido aquí a hablar de mi libro" le gusta mucho a esta chica, siempre tiene que girar el foco hacia ella.
Anda, que si antes digo lo de la iglesia... Es que encima totalmente predecibles :roll:

carmenchuritmo
Ole ole y ole Carola!!! AMEN!! Ya está bien de pataletas y discursitos followers. Para el alto nivel hay q valer, eso es lo q no todo el mundo comprende. Pero claro, cuando no hay de dónde sacar.... Ahora es muy fácil rajar con malas intenciones, lo difícil es abrir los ojos y ver la realidad.

Hay que valer para que te pisen la cabeza, y la que no lo aguante pues a su casa con la boquita cerrada, ¿no?
también han puesto cosas otras personas del ritmo que prefiero no mencionar porque sé que son de denuncia fácil, pero vamos, que muy fuerte mujeres y exgimnastas de treinta y tantos para arriba, madres, actuales gimnastas... atacando a unas chicas por decir su experiencia
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 30, 2020 2:36 am

Yo sólo he visto el directo con Carla y madre mía.... ¿Hacen falta más pruebas para confirmar que el Ritmo y León es una puñetera secta? Nunca me ha gustado Ruth y esto no hace más que confirmarlo. Y, bueno, lo de que el club entrena en el CAR que vino Nuria aquí a desmentirlo.... En fin....

Es muy fuerte lo que Claudia y Carla han contado. Iba a decir que ojalá la ERRE FEG tomara medidas al respecto, pero he pensado que qué medidas va a tomar??? Sería la ERRE FEG contra la ERRE FEG. Y nos quejamos de Novogorsk.
De Olatz no han hablado pero vamos sólo hay que sumar 2+2 y el post que colgó en IG pidiendo perdón a Ruth...

Por cierto, no aguanto a Carolina, es que no la soporto. Que se vaya a un put* psicólogo que le trate el narcisismo que tiene.
Ah! Y Ruth ha borrado o bloqueado o lo que sea su perfil de IG. Aparece vacío
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 30, 2020 2:36 am

Otra cosa: menudo añito llevamos
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Dic 30, 2020 3:02 am

Pepa2 escribió: Mié Dic 30, 2020 1:11 am
Pagugo2.0 escribió: Mar Dic 29, 2020 11:47 pm
Eli3 escribió: Mar Dic 29, 2020 11:44 pm Y lo de mandarlas al repeat ese??? Yo flipaba de verdad.....
Y lo del castigo de andar de cuclillas.?
Creo que ha dicho que era en valencia lo del castigo de andar en cuclillas y lo de copiar los fallos también,que faltaban mucho a clase en valencia por ir a entrenar,comían poco,y madres cuidandolas en un piso ,luego en León que la llamaban mazapán, pesarla dos veces al día,que tenían miedo,pero en que siglo vivimos para que estén sucediendo estas cosas? Es para mear y no hechar gota
Así que vaya entrenadoras nacionales tenemos en la erre feg,tanto en valencia como en León, no se salva una o que?que investiguen y hablen,pero sin miedo tambien las que siguen en activo y hayan pasado por algo similar.
He tenido oportunidad de verlo entero.
Las cuclillas y las copias de Blanca. Pero el trato correcto.
La tutora se despidió porque no cobraba y entraron 2 madres la de Lucía y la de Alba. Que no mediaban entre las gimnastas y claro, hacían de madre con las suyas cuándo a alguna se le olvidaba algo no, pero si se le olvidaba a la suya ahí estaba su madre, desigualdad total. De locos todo.
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Dic 30, 2020 3:17 am

Azukiki escribió: Mié Dic 30, 2020 2:36 am Yo sólo he visto el directo con Carla y madre mía.... ¿Hacen falta más pruebas para confirmar que el Ritmo y León es una puñetera secta? Nunca me ha gustado Ruth y esto no hace más que confirmarlo. Y, bueno, lo de que el club entrena en el CAR que vino Nuria aquí a desmentirlo.... En fin....

Es muy fuerte lo que Claudia y Carla han contado. Iba a decir que ojalá la ERRE FEG tomara medidas al respecto, pero he pensado que qué medidas va a tomar??? Sería la ERRE FEG contra la ERRE FEG. Y nos quejamos de Novogorsk.
De Olatz no han hablado pero vamos sólo hay que sumar 2+2 y el post que colgó en IG pidiendo perdón a Ruth...

Por cierto, no aguanto a Carolina, es que no la soporto. Que se vaya a un put* psicólogo que le trate el narcisismo que tiene.
Ah! Y Ruth ha borrado o bloqueado o lo que sea su perfil de IG. Aparece vacío
"ritmocarol Entre estas fotos existe una diferencia de más de 25 años. A todas esas personas que no han tenido la suerte que he tenido yo, espero que algún día entiendan que el camino para la ÉLITE es duro y más allá de unas condiciones físicas, hay que tener una mente fiel a tus objetivos.

A diferencia de esas personas, nunca he contado con pelos y señales lo mal que lo he tenido que pasar en mi etapa como gimnasta de la Selección Española durante 16 años (probablemente mucho peor) porque es algo que considero NO INTERESA a nadie que realmente ame este deporte.

Sólo mi entorno y yo sabemos lo que hemos vivido y os aseguro que a pesar de querer tirar la toalla, escuche un millón de veces los mensajes de la gente que trabajaba conmigo porque a veces suenan duros, pero hay que abrir bien la orejas y utilizar el intelecto para descifrar el mensaje que hay detrás... y solo desde la pasión y desde el cariño se consigue dar el máximo, pero para eso, como todo en esta vida HAY QUE VALER.

Amo la gimnasia y amo a las personas que me dieron hasta el último aliento cada día empezando por mi entrenadora @ruthritmo y acabando por mi hermano aunque no esté en este mundo terrenal"

Dice abrir las orejas y utilizar el intelecto??? Osease.... Señora Rodriguez, que las gimnastas son sordas y tontas? Solo entiendes tú????
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Dic 30, 2020 3:21 am

Nothing escribió: Mié Dic 30, 2020 1:28 am
La que faltaba!!!

carmenchuritmo

En el post de instagram de la Señora Rodriguez sin querer confirma que el trato no es correcto, pero no todas valen para aguantar.

Las de Ritmo hablan de Ruth como una segunda madre.... Menos mal que tanto Carla como Claudia cuentan con las suyas y no la necesitaban de "madre" sino de entrenadora. Porque vamos!!! Una madre así y salen psicópatas ...
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Dic 30, 2020 8:13 am

He visto todo el directo de Claudia y Carla,muy valientes e impresionada con todo lo que se vive y eso que algunas cosas ya se podían intuir.
La reacción de las supuestas ¿adultas? del Ritmo. Si reaccionan así en directo que no harán en privado.
El post egocéntrico, pueril, a la defensiva de Carolina. Confirmando lo que se ha dicho "sólo que ella si pudo aguantarlo y no dijo nada y las demás no". De locos.
Espero que no se echen muy encima de estas chicas, bastante han sufrido por lo que han contado, como para tener que aguantar a esta gente.
Sería de esperar protección por parte de la federación ó del CSD a las gimnastas pero después de escuchar cosas cosas como... nos quedábamos hasta sin agua, me pagaba el fisio, los taxis, la directora técnica, la seleccionadora y mi entrenadora me pusieron Paquito el Chocolatero y se rieron todas de mí, los insultos, tenía miedo de contarle cosas al psicólogo y le dijera a Ruth... etc, etc... la protección es una utopía.
Me estoy acordando de la pregunta que le hizo Paloma del Río a Quereda sobre los abusos a Gimnastas. Esto ya se sabía, eso seguro.
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Dic 30, 2020 8:26 am

Vaya tela, no puede estar una tranquila. Son dos directos los que hizo? El otro lo ha subido? Estoy viendo el que hace con Carla... me da mucha ternura que Carla diga que le ha costado superarlo cuando dice que no se puede poner una malla. Y, aunque no se ven los comentarios... en serio entraron las del Ritmo a decirles cosas a las chicas? Para mí eso lo dice todo.
Sinceramente no pongo en duda lo que dicen las niñas. Si la Federación lo sabe y no hace nada me parece tan alucinante como si no supiese nada... qué clase de organismo plagado de inútiles son? No entiendo que tanto el CSD con la ERRE FEG pasen del tema, sinceramente....
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 8:37 am

Ay la madre del cordero ! Carolina otra vez ... deplorable. A mi me bloqueó tras la liga 😆 no le gusta leer cosas q son verdad. Gracias x el resumen.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Dic 30, 2020 8:37 am

Y yo pensando está el foro muy tranquilo haber si se dan empezado las competiciones pronto 😳😳😳🤯 sigo aún procesando todo pero también os digo que me dan miedo las represalias para carla y Claudia y eso que yo creo es que lo que realidad pasó es más fuerte de lo que contaron o como lo contaron. Desde aquí sólo reafirmar que son muy valientes y que mucho ánimo, me dan ganas de ir a sus casas sólo para abrazarlas 😢😢
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 8:47 am

TEMA EVOLUTION. Efectivamente hay una Evolution en Alfalfar y Alberto , el q parece pareja d Polina , pone en su perfil q trabaja allí ... esto es pa mear y no echar gota! Entonces tenemos tres Albertos , q se dedican a lo mismo 😂😂😂😂 ahora el tema está en saber si este chico trabaja allí sin más o si es el dueño. Lo primero sería normal ( imagino q hasta Polina y él se conocieran allí) o lo segundo x lo q habría q saber q relación tiene la ERRE FEG con esta clínica, desde cuando etc ....entiendo q por la juventud d este chico , es un empleado sin más y no hay nada q explicar.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 8:58 am

Survivor escribió: Mié Dic 30, 2020 8:26 am Vaya tela, no puede estar una tranquila. Son dos directos los que hizo? El otro lo ha subido? Estoy viendo el que hace con Carla... me da mucha ternura que Carla diga que le ha costado superarlo cuando dice que no se puede poner una malla. Y, aunque no se ven los comentarios... en serio entraron las del Ritmo a decirles cosas a las chicas? Para mí eso lo dice todo.
Sinceramente no pongo en duda lo que dicen las niñas. Si la Federación lo sabe y no hace nada me parece tan alucinante como si no supiese nada... qué clase de organismo plagado de inútiles son? No entiendo que tanto el CSD con la ERRE FEG pasen del tema, sinceramente....
Si la directora técnica pasa... q va a hacer la Federación? Y ha no te cuento el CSD .
Y si, en cto se conectó Clara apareció el movimiento pro del Ritmo ... curioso q solo aparecieran cdo apareció Carla , la cual se limitó a confirmar lo que Claudia decía pero Carla ha tenido mucha relación con el Ritmo, supongo q de ahí q las “ pro” Ritmo se pusieran al ataque. Lo de la Paula esa fue vergonzoso ...
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 9:18 am

Estaba revisando los mensajes , las cuclillas eran en Valencia ok . Pero sin embargo d Blanca no habla mal... y yo no veo muy lógico este castigo y menos teniendo un pie fastidiado .

Como bien decís , esto no va a hacer ninguna gracia. Y lo peor, espero q no empañe las amistades con ex compañeras, sería una pena...las más veteranas recordarán cdo Lamarca publicó su libro y muchas compañeras no lo vieron con buenos ojos al ppio, pues aquí puede pasar lo mismo.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mié Dic 30, 2020 9:25 am

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 30, 2020 8:58 am
Survivor escribió: Mié Dic 30, 2020 8:26 am Vaya tela, no puede estar una tranquila. Son dos directos los que hizo? El otro lo ha subido? Estoy viendo el que hace con Carla... me da mucha ternura que Carla diga que le ha costado superarlo cuando dice que no se puede poner una malla. Y, aunque no se ven los comentarios... en serio entraron las del Ritmo a decirles cosas a las chicas? Para mí eso lo dice todo.
Si la directora técnica pasa... q va a hacer la Federación? Y ha no te cuento el CSD .
Y si, en cto se conectó Clara apareció el movimiento pro del Ritmo ... curioso q solo aparecieran cdo apareció Carla , la cual se limitó a confirmar lo que Claudia decía pero Carla ha tenido mucha relación con el Ritmo, supongo q de ahí q las “ pro” Ritmo se pusieran al ataque. Lo de la Paula esa fue vergonzoso ...
Y cuando la preguntaron sobre qué le dijo Ruth cuando le dijo que se marchaban y contestó algo así como que vale y que allí no era bien recibida o algo así!!! Yo de verdad no salgo de mi asombro. También contó Carla que al principio iba de Jueves a Domingo y que iba contenta y estaba deseando que llegase el jueves para ir a León pero luego ya no. Y que al principio vivía con Eva.... Alguien que sepa un poco más cómo fue la historia de Carla y la pueda explicar? Yo no la conozco bien, pero como puede ser que se tuviese que ir a vivir con una entrenadora???

También respondiendo a algo que se ha comentado más atrás, sí, Almudena estuvo conectada viendo el directo, aunque entró un poco más tarde, y sí, envió corazones mientras Claudia contaba su historia. También me llamó la atención que había niñas del Ritmo viéndolo y también mandaban corazones. Digo que había niñas de ese club porque detrás de su nombre cómo es típico en ellas venía el nombre del club.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 30, 2020 9:34 am

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 30, 2020 9:18 am Estaba revisando los mensajes , las cuclillas eran en Valencia ok . Pero sin embargo d Blanca no habla mal... y yo no veo muy lógico este castigo y menos teniendo un pie fastidiado .

Como bien decís , esto no va a hacer ninguna gracia. Y lo peor, espero q no empañe las amistades con ex compañeras, sería una pena...las más veteranas recordarán cdo Lamarca publicó su libro y muchas compañeras no lo vieron con buenos ojos al ppio, pues aquí puede pasar lo mismo.
Cuando una "amiga" te deja de hablar o se enfada por contar tu experiencia, es que de amiga tiene lo que Cartulina de humilde.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 30, 2020 9:38 am

Estoy esperando que la ERRE FEG, el CSD o Alejandra hagan declaraciones al respecto. Sobre todo Alejandra, que le gusta mucho dar entrevistas de autobombo.
Porque si después de esto hacen caso omiso, yo ya no sé de verdad
Responder

Volver a “Debate Nacional”