Selección española Senior Individual 2020

AinaV

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por AinaV » Mié Dic 30, 2020 9:38 am

A mí también me llamó la atención que en el directo de Claudia varias niñas del Ritmo enviaran su "apoyo" mediante corazones. Olatz también apareció le envió corazones, le dijo de volver a entrenar juntas, parecía como que hay bastante cariño entre ellas. Siendo el ambiente así normal que se apoyaran tanto.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 9:41 am

Yo es q creo q con Carolina deberíamos hacer cómo con la innombrable, no citarla más en este foro.
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Mié Dic 30, 2020 10:23 am

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 30, 2020 8:47 am TEMA EVOLUTION. Efectivamente hay una Evolution en Alfalfar y Alberto , el q parece pareja d Polina , pone en su perfil q trabaja allí ... esto es pa mear y no echar gota! Entonces tenemos tres Albertos , q se dedican a lo mismo 😂😂😂😂 ahora el tema está en saber si este chico trabaja allí sin más o si es el dueño. Lo primero sería normal ( imagino q hasta Polina y él se conocieran allí) o lo segundo x lo q habría q saber q relación tiene la ERRE FEG con esta clínica, desde cuando etc ....entiendo q por la juventud d este chico , es un empleado sin más y no hay nada q explicar.
Por lo que me han contado, Alberto (pareja de Polina) es un empleado más de la clínica (fichado en octubre 2018 según el IG de la clínica). El Colonial empezó en enero de 2019 y la clínica ya trabajaba anteriormente con gimnastas de aeróbica. Polina y él se conocieron allí precisamente, por lo que la elección de la clínica es anterior a la relación. Yo no veo nada negro en este caso.

Lo demás, sin palabras.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 30, 2020 10:34 am

Survivor escribió: Mié Dic 30, 2020 8:26 am Vaya tela, no puede estar una tranquila. Son dos directos los que hizo? El otro lo ha subido? Estoy viendo el que hace con Carla... me da mucha ternura que Carla diga que le ha costado superarlo cuando dice que no se puede poner una malla. Y, aunque no se ven los comentarios... en serio entraron las del Ritmo a decirles cosas a las chicas? Para mí eso lo dice todo.
Sinceramente no pongo en duda lo que dicen las niñas. Si la Federación lo sabe y no hace nada me parece tan alucinante como si no supiese nada... qué clase de organismo plagado de inútiles son? No entiendo que tanto el CSD con la ERRE FEG pasen del tema, sinceramente....
Sí,hizo dos directos, en el primero solo Claudia Jaimez y en ese contaba más sobre su vida en valencia y colonial y aunque no fue tan explícita hablando de Blanca,tampoco la dejaba en un buen lugar como entrenadora ,contando sus castigos y demás y ya en el segundo se añadió Carla para hablar las dos sobre Ruth y León, lo que no se, es el porqué el primer directo no lo ha subido y el segundo si.
No estaría de más que publicase el primer directo tambien, así todo el mundo supiese que se vive en centros como colonial y León.
Porque hablar, habló de los dos centros y de las dos entrenadoras y mal además, aunque en el segundo directo ya suaviza más las palabras hacia Blanca y se explaya en hablar de Ruth.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 30, 2020 10:46 am

AinaV escribió: Mié Dic 30, 2020 8:13 am He visto todo el directo de Claudia y Carla,muy valientes e impresionada con todo lo que se vive y eso que algunas cosas ya se podían intuir.
La reacción de las supuestas ¿adultas? del Ritmo. Si reaccionan así en directo que no harán en privado.
El post egocéntrico, pueril, a la defensiva de Carolina. Confirmando lo que se ha dicho "sólo que ella si pudo aguantarlo y no dijo nada y las demás no". De locos.
Espero que no se echen muy encima de estas chicas, bastante han sufrido por lo que han contado, como para tener que aguantar a esta gente.
Sería de esperar protección por parte de la federación ó del CSD a las gimnastas pero después de escuchar cosas cosas como... nos quedábamos hasta sin agua, me pagaba el fisio, los taxis, la directora técnica, la seleccionadora y mi entrenadora me pusieron Paquito el Chocolatero y se rieron todas de mí, los insultos, tenía miedo de contarle cosas al psicólogo y le dijera a Ruth... etc, etc... la protección es una utopía.
Me estoy acordando de la pregunta que le hizo Paloma del Río a Quereda sobre los abusos a Gimnastas. Esto ya se sabía, eso seguro.
Tanto que propagandísticamente hablando se les llena la boca de subir fotos en charlas sobre la protección al menor en el deporte, señores del Csd o de la erre feg que están haciendo?
Que clase de técnicos están en la federación?
Seguro que Paloma ya sabía algo de todo esto,no es algo nuevo y yo espero que mas gimnastas deberían unirse a la causa ,ya sea que hayan trabajado en Madrid,Colonial o León y hayan pasado situaciones similares.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Dic 30, 2020 10:48 am

Pepa2 escribió: Mié Dic 30, 2020 10:34 am
Survivor escribió: Mié Dic 30, 2020 8:26 am Vaya tela, no puede estar una tranquila. Son dos directos los que hizo? El otro lo ha subido? Estoy viendo el que hace con Carla... me da mucha ternura que Carla diga que le ha costado superarlo cuando dice que no se puede poner una malla. Y, aunque no se ven los comentarios... en serio entraron las del Ritmo a decirles cosas a las chicas? Para mí eso lo dice todo.
Sinceramente no pongo en duda lo que dicen las niñas. Si la Federación lo sabe y no hace nada me parece tan alucinante como si no supiese nada... qué clase de organismo plagado de inútiles son? No entiendo que tanto el CSD con la ERRE FEG pasen del tema, sinceramente....
Sí,hizo dos directos, en el primero solo Claudia Jaimez y en ese contaba más sobre su vida en valencia y colonial y aunque no fue tan explícita hablando de Blanca,tampoco la dejaba en un buen lugar como entrenadora ,contando sus castigos y demás y ya en el segundo se añadió Carla para hablar las dos sobre Ruth y León, lo que no se, es el porqué el primer directo no lo ha subido y el segundo si.
No estaría de más que publicase el primer directo tambien, así todo el mundo supiese que se vive en centros como colonial y León.
Porque hablar, habló de los dos centros y de las dos entrenadoras y mal además, aunque en el segundo directo ya suaviza más las palabras hacia Blanca y se explaya en hablar de Ruth.
Yo no vi que hablara de Blanca mal sino del bufete del colonial y solo de lo de ir de cuclillas pero insultos y todo eso (lo grave) lo vi que decía de Ruth. Igual me perdí toda una parte al principio, a ver si lo sube y podemos verlo bien
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Dic 30, 2020 10:51 am

Pepa2 escribió: Mié Dic 30, 2020 10:34 am
Para nada, en el primer directo habló de las dos. Lo cortó para que se pudiera guardar. Como cuenta en el segundo (que es el que ha dejado colgado) el primero lo ha descargado cortará unos trozos sin importancia para que no se haga demasiado largo y entonces lo colgará.
Es una chica que ha sacado mucha valentía para contar su experiencia que no ha debido ser nada fácil, no utilicemos nada de esto para cosas que no tienen que ver 🙏
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Dic 30, 2020 11:00 am

La verdad es que ahora da miedo saber que el conjunto junior está entrenando ahí. Ayer por la noche vi el tuit de Gimnasta Cotilla diciendo que Carla y Claudia habían hablado de su experiencia y yo entré en Instagram pensando que les habían echado de la selección sin dar explicaciones, algo así. En ningun momento se me pasó por la cabeza que fueran a decir lo que dijeron.
therealnee

Mensaje por therealnee » Mié Dic 30, 2020 11:11 am

Acabo de terminar el segundo directo de Claudia con Carla (el que está colgado en el Insta de Claudia) y me hierve mucho la sangre, así que aquí van mis impresiones como ex gimnasta, como entrenadora y como madre reciente (que igual también me pueden las hormonas, vete a ver).
Vaya por delante que lamentablemente he visto muchas de estas cosas en distintas entrenadoras y algunas incluso las he sufrido yo misma. Vaya también por delante que que una gimnasta lo sufra no quiere decir que la entrenadora se comporte así con todas: es más, me consta que las entrenadoras que se pasan ocho pueblos siempre tienen sus niñas estrella a las que colman de atenciones y aunque son también cafres completas con ellas las niñas lo ven como que son "duras" sin más porque reciben una de cal y otra de arena. Y me consta también que se puede ser una completa bestia con algunas siendo un amor absoluto con aquellas que ni te van ni te vienen, que de la reputación en este deporte también se vive y eso viene muy bien, así que es posible que Ruth y todas las demás mencionadas en el video tengan mil caras y es válido que muchas de las niñas que comentan "pues a mí no" también tengan razón, pero eso no quita que a otras sí y esté mal. Ejemplo brutal: Nastia Liukin en EEUU contó que el comportamiento de US Gymnastics con respecto a ella fue ejemplar y nunca fue objeto de abusos ni por parte de los Karolyi ni por parte de Nassar. Evidentemente ella iba a los entrenamientos con su entrenador que a la vez era su padre y era ex gimnasta olímpico así que su protección y su experiencia era mayor. Eso no quita que SÍ hubo otras niñas que fueron abusadas en todos los grados por estas mismas personas que con ella se comportaron. Pues eso.

1. Nunca, NUNCA JAMÁS, en ninguna situación ni en ningún caso, el adulto responsable de una niña se debería permitir llamarla gorda o ponerle algún mote que indique algo contra su peso. Ni tampoco permitir que alguna otra gimnasta lo hiciera. Es más, en general no estoy a favor de los motes aunque sean cariñosos, más allá de cambiar algo en nombre (por ej Sofi en vez de Sofía y cosas así). Nunca sabes cómo va a desarrollarse y cómo se lo tomará a la larga y como entrenadora tú eres responsable de más de lo que pasa en el tapiz y son muchas horas en el gimnasio.
2. En mi caso, me prohíbo completamente los absolutos. Es algo que cualquier psicólogo recomienda tanto a padres al hablar con sus hijos como cuando se discute en pareja etc, el "siempre haces" o "nunca dices" y muchísimo menos el "nunca serás" o "nunca llegarás". Por supuesto mal en el entrenamiento pero al salir del tapiz en una competición aún peor: si la gimnasta lo ha hecho mal, pues abrazo y hablamos después de que acabes y se critica objetivamente lo que se pueda criticar y marcamos objetivos para corregirlo a la próxima, pero no te mando a la mierda cuando aún tienes un ejercicio por hacer y delante de todas tus compañeras. Puedo entender que son reacciones en caliente pero no puedo entender que se den de manera repetida, por alguien que lleva un equipo nacional. Igual no son las gimnastas las que necesitarían hablar con el psicólogo sino las entrenadoras para que les indiquen cómo comunicarse. Insisto que esto es común en MUCHOS países y a muchos niveles: cuando la gimnasta la caga la entrenadora se pira y no la espera a la salida del tapiz y no deja que las compañeras la aplaudan. Eso, señores, es maltrato psicológico de manual.
3. El "repeat". No sé cuántas veces se usaba y cómo. En mi caso lo uso con las junior y senior para que se den cuenta de cómo respiran en los ejercicios y nunca más de tres veces seguidas, siempre consensuado con la gimnasta y no como castigo. Las niñas tienden a mantener la respiración entrecortada durante todo el ejercicio y al marcarles tres enteros seguidos no les queda más narices que respirar en las pausas de coreografía que les marcas en el ejercicio (y aún así normalmente hay que gritar "respiraaaaa" hasta que lo automatizan). No me cabe en la cabeza que alguien les ponga la música en bucle y les obligue a repetir sin correcciones o indicaciones. Me parece contraproducente.
4. Castigos físicos: no soy partidaria y me parecen una absoluta barbaridad. Una cosa es cuando las niñas tienen el día jijijaja, que les pasa porque son adolescentes, por mucho que sean equipo nacional, y se les va el aparato en medio de un entero y parece que les da igual y les dices hala bonita, cincuenta dobles con la cuerda y si fallas en el 49 pues vuelves a empezar se cero. Y de repente se les pasa la tontería de golpe. O el día que intentan escaquearse de condición física haciendo los ejercicios a medias y dices vale, todas pausa menos fulanita y menganita que repiten la serie desde el principio delante de mí con 20 repeticiones más de premio por listas. Pero el castigo físico porque sí, cuando algo no sale, no creo que aporte absolutamente nada bueno.
Y por último y para acabar el tocho : opinión impopular pero que creo que es cierta. A toda entrenadora (ABSOLUTAMENTE TODA) hay niñas que le crispan más o qué le resultan más difíciles frente a otras con las que por carácter o lo que sea tienes más afinidad. Es muy fácil dejarse llevar por el grito, el "es que no trabajas", o "eres imposible" y machacar a la niña o ignorarla mientras solamente trabajas con otra o marcar las diferencias entre ambas, a veces incluso inconscientemente. Lo difícil y profesional es entender que TÚ y no ella eres el adulto en esa relación, y que las consecuencias de tus acciones se pueden notar en su vida a largo plazo, morderte la lengua, tratarte el cabreo o la impaciencia y buscar maneras de seguir adelante sin destrozar a la gimnasta y sin hacer distinciones. Lamentablemente, creo que esta opción es la menos usada.
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Dic 30, 2020 11:11 am

Nekane90 escribió: Mié Dic 30, 2020 11:04 am
inessainz escribió: Mar Dic 29, 2020 10:06 pm Por si os interesa, dice que va a guardar el directo, a ver cuanto dura antes de que la RFEG ponga en marcha su mecanismo dictatorial para hacer eliminar el video y correr la cortina de humo
Pues el video no está... Hay otro de 30 minutos, en él dice que lo ha contado antes...
Como duraba más de 1h dijo que se lo habia descargado, quitaria las partes que no eran relevantes y lo subiria de nuevo a su Ig.
pcm

Mensaje por pcm » Mié Dic 30, 2020 11:30 am

Sinceramente no me sorprende nada de lo que han contado, pero me parece muy bien que lo hayan hecho. Carolina hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 11:43 am

FanRitmica_ escribió: Mié Dic 30, 2020 10:23 am
Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 30, 2020 8:47 am TEMA EVOLUTION. Efectivamente hay una Evolution en Alfalfar y Alberto , el q parece pareja d Polina , pone en su perfil q trabaja allí ... esto es pa mear y no echar gota! Entonces tenemos tres Albertos , q se dedican a lo mismo 😂😂😂😂 ahora el tema está en saber si este chico trabaja allí sin más o si es el dueño. Lo primero sería normal ( imagino q hasta Polina y él se conocieran allí) o lo segundo x lo q habría q saber q relación tiene la ERRE FEG con esta clínica, desde cuando etc ....entiendo q por la juventud d este chico , es un empleado sin más y no hay nada q explicar.
Por lo que me han contado, Alberto (pareja de Polina) es un empleado más de la clínica (fichado en octubre 2018 según el IG de la clínica). El Colonial empezó en enero de 2019 y la clínica ya trabajaba anteriormente con gimnastas de aeróbica. Polina y él se conocieron allí precisamente, por lo que la elección de la clínica es anterior a la relación. Yo no veo nada negro en este caso.

Lo demás, sin palabras.
Yo tanto no sabía pero por internet se ve q no es el dueño. Claudia dijo “ la clínica d Alberto” pero fue una mala expresión , una manera de decirlo . Pero claro en esta casa dnd los maridos, hermanas , amigas están a la orden del día pues tampoco hubiera sido raro.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 30, 2020 11:49 am

therealnee escribió: Mié Dic 30, 2020 11:11 am Acabo de terminar el segundo directo de Claudia con Carla (el que está colgado en el Insta de Claudia) y me hierve mucho la sangre, así que aquí van mis impresiones como ex gimnasta, como entrenadora y como madre reciente (que igual también me pueden las hormonas, vete a ver).
Vaya por delante que lamentablemente he visto muchas de estas cosas en distintas entrenadoras y algunas incluso las he sufrido yo misma. Vaya también por delante que que una gimnasta lo sufra no quiere decir que la entrenadora se comporte así con todas: es más, me consta que las entrenadoras que se pasan ocho pueblos siempre tienen sus niñas estrella a las que colman de atenciones y aunque son también cafres completas con ellas las niñas lo ven como que son "duras" sin más porque reciben una de cal y otra de arena. Y me consta también que se puede ser una completa bestia con algunas siendo un amor absoluto con aquellas que ni te van ni te vienen, que de la reputación en este deporte también se vive y eso viene muy bien, así que es posible que Ruth y todas las demás mencionadas en el video tengan mil caras y es válido que muchas de las niñas que comentan "pues a mí no" también tengan razón, pero eso no quita que a otras sí y esté mal. Ejemplo brutal: Nastia Liukin en EEUU contó que el comportamiento de US Gymnastics con respecto a ella fue ejemplar y nunca fue objeto de abusos ni por parte de los Karolyi ni por parte de Nassar. Evidentemente ella iba a los entrenamientos con su entrenador que a la vez era su padre y era ex gimnasta olímpico así que su protección y su experiencia era mayor. Eso no quita que SÍ hubo otras niñas que fueron abusadas en todos los grados por estas mismas personas que con ella se comportaron. Pues eso.

1. Nunca, NUNCA JAMÁS, en ninguna situación ni en ningún caso, el adulto responsable de una niña se debería permitir llamarla gorda o ponerle algún mote que indique algo contra su peso. Ni tampoco permitir que alguna otra gimnasta lo hiciera. Es más, en general no estoy a favor de los motes aunque sean cariñosos, más allá de cambiar algo en nombre (por ej Sofi en vez de Sofía y cosas así). Nunca sabes cómo va a desarrollarse y cómo se lo tomará a la larga y como entrenadora tú eres responsable de más de lo que pasa en el tapiz y son muchas horas en el gimnasio.
2. En mi caso, me prohíbo completamente los absolutos. Es algo que cualquier psicólogo recomienda tanto a padres al hablar con sus hijos como cuando se discute en pareja etc, el "siempre haces" o "nunca dices" y muchísimo menos el "nunca serás" o "nunca llegarás". Por supuesto mal en el entrenamiento pero al salir del tapiz en una competición aún peor: si la gimnasta lo ha hecho mal, pues abrazo y hablamos después de que acabes y se critica objetivamente lo que se pueda criticar y marcamos objetivos para corregirlo a la próxima, pero no te mando a la mierda cuando aún tienes un ejercicio por hacer y delante de todas tus compañeras. Puedo entender que son reacciones en caliente pero no puedo entender que se den de manera repetida, por alguien que lleva un equipo nacional. Igual no son las gimnastas las que necesitarían hablar con el psicólogo sino las entrenadoras para que les indiquen cómo comunicarse. Insisto que esto es común en MUCHOS países y a muchos niveles: cuando la gimnasta la caga la entrenadora se pira y no la espera a la salida del tapiz y no deja que las compañeras la aplaudan. Eso, señores, es maltrato psicológico de manual.
3. El "repeat". No sé cuántas veces se usaba y cómo. En mi caso lo uso con las junior y senior para que se den cuenta de cómo respiran en los ejercicios y nunca más de tres veces seguidas, siempre consensuado con la gimnasta y no como castigo. Las niñas tienden a mantener la respiración entrecortada durante todo el ejercicio y al marcarles tres enteros seguidos no les queda más narices que respirar en las pausas de coreografía que les marcas en el ejercicio (y aún así normalmente hay que gritar "respiraaaaa" hasta que lo automatizan). No me cabe en la cabeza que alguien les ponga la música en bucle y les obligue a repetir sin correcciones o indicaciones. Me parece contraproducente.
4. Castigos físicos: no soy partidaria y me parecen una absoluta barbaridad. Una cosa es cuando las niñas tienen el día jijijaja, que les pasa porque son adolescentes, por mucho que sean equipo nacional, y se les va el aparato en medio de un entero y parece que les da igual y les dices hala bonita, cincuenta dobles con la cuerda y si fallas en el 49 pues vuelves a empezar se cero. Y de repente se les pasa la tontería de golpe. O el día que intentan escaquearse de condición física haciendo los ejercicios a medias y dices vale, todas pausa menos fulanita y menganita que repiten la serie desde el principio delante de mí con 20 repeticiones más de premio por listas. Pero el castigo físico porque sí, cuando algo no sale, no creo que aporte absolutamente nada bueno.
Y por último y para acabar el tocho : opinión impopular pero que creo que es cierta. A toda entrenadora (ABSOLUTAMENTE TODA) hay niñas que le crispan más o qué le resultan más difíciles frente a otras con las que por carácter o lo que sea tienes más afinidad. Es muy fácil dejarse llevar por el grito, el "es que no trabajas", o "eres imposible" y machacar a la niña o ignorarla mientras solamente trabajas con otra o marcar las diferencias entre ambas, a veces incluso inconscientemente. Lo difícil y profesional es entender que TÚ y no ella eres el adulto en esa relación, y que las consecuencias de tus acciones se pueden notar en su vida a largo plazo, morderte la lengua, tratarte el cabreo o la impaciencia y buscar maneras de seguir adelante sin destrozar a la gimnasta y sin hacer distinciones. Lamentablemente, creo que esta opción es la menos usada.
Creo q todos te entendemos...
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Dic 30, 2020 12:01 pm

Carolina tiene un don para cagarla en fin, eso de querer quedar bien ella y de probecita que como trabajó y no se quejaba pero claro como valía..... es que esto es para mear y no echar gota que no sé quién lo dijo ya pero lo vuelvo a repetir porque es tal cual me quedé yo al leer su post
Unique

Mensaje por Unique » Mié Dic 30, 2020 12:14 pm

fanuska82 escribió: Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Qué intentó hacer la pauliritmo??
therealnee

Mensaje por therealnee » Mié Dic 30, 2020 12:22 pm

Follower escribió: Mié Dic 30, 2020 12:15 pm Qué rapido se nos olvidan las cosas. REcuerdo cuando a Eugenia Onopko le han dicho gorda una y mil veces en el antiguo foro cuando fue con cinta al europeo. Y no era la entrenadora, era la propia afición. Cuando María hizo el directo explicando su salida se puso en entredicho cada palabra y ahí sigue tratando de sostenerse con todo lo que le han hecho desde la Federación. No estoy de acuerdo en los malos tratos, pero en todo deporte de alta competición se te escapa un taco. Y aquí se ha dicho que todo era bastante turbio. Yo si soy su madre no la dejo hacer el directo, es una exposición gratuita y absurda. Voy directa a poner una denuncia si es que tengo pruebas. No dejan de ser dos niñas que las han hechado de la selección por su peso, eso es obvio. Alejandra sigue sin aclarar nada y allí está tan tranquila haciendo y deshaciendo. Muchos padres se han negado a enviar a sus niñas de 12 o 13 años en la ultima convocatoria por eso han repescado, porque no contaban con ello. Pues creo que hay que replantearse quienes están capacitadas para una selección. En los clubes, en todos o casi todos hay básculas. Se las pesa siempre. Pero el directo creo que ha servido para confundir mas que para aclarar.
Yo te voy a dar la razón en que dos niñas haciendo un directo por instagram no es la mejor manera de denunciar esto. En cuanto a los tacos... Se te puede escapar un joder, se te puede escapar un pero qué haces, pero no se te puede escapar un gorda, un inútil, gilipollas o demás lindezas que se oyen a veces. Punto pelota.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Dic 30, 2020 12:25 pm

Unique escribió: Mié Dic 30, 2020 12:14 pm
fanuska82 escribió: Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Pues dijo que tenían que darles las gracias a Ruth dando a entender que había hecho mucho por ellas y que eran unas desagradecidas, y con mucha educación las 2 pasaron de provocaciones. Además de que de repente aparecieron 2 perfiles desviando la atención con tonterías y sinceramente creo que fue del entorno del ritmo, es que parece la mafia esto 🤷🏼‍♀️
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Dic 30, 2020 12:28 pm

fanuska82 escribió: Mié Dic 30, 2020 12:25 pm
Unique escribió: Mié Dic 30, 2020 12:14 pm
Pues dijo que tenían que darles las gracias a Ruth dando a entender que había hecho mucho por ellas y que eran unas desagradecidas, y con mucha educación las 2 pasaron de provocaciones. Además de que de repente aparecieron 2 perfiles desviando la atención con tonterías y sinceramente creo que fue del entorno del ritmo, es que parece la mafia esto 🤷🏼‍♀️
Me cuesta entender como una mujer hecha y derecha se meta en el ig de 2 adolescentes que estaban contando su experiencia y recalco hablando con mucha educación
Unique

Mensaje por Unique » Mié Dic 30, 2020 12:32 pm

A ver, lo del peso es normal que se le controlen y que las bajen de peso. Esto es gimnasia rítmica, no sumo. Pero otra cosa, son los insultos llamándola gordas y esas cosas. Si están un poco pasadas de peso eso es cuestión de nutricionistas haciéndoles las dietas , pero no hay necesidad de decirles a unas niñas que son focas
Cgym

Mensaje por Cgym » Mié Dic 30, 2020 12:34 pm

pcm escribió: Mié Dic 30, 2020 11:30 am Sinceramente no me sorprende nada de lo que han contado, pero me parece muy bien que lo hayan hecho. Carolina hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
No puedo evitar pensar en Olatz. Cuando Carolina hizo la entrevista diciendo que no tenia que ver nada con la gimnasia ni con el ritmo cuando Olatz en ningun momento culpo al club.
Porque tanta defensa al club cuando ni si quiera se ataco?
Será por que ella ya era consciente del trato que tienen dentro del club y con las niñas que no tienen un cuerpo ‘normativo’.

Ademas quiero añadir que yo a carla nunca la vi pesada en el tapiz.
Responder

Volver a “Debate Nacional”