Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
Le han preguntado a Marga si le han ofrecido ser entrenadora del equipo nacional individual y simplemente ha contestado: pasapalabra
También le han prehuntado por el tema de Ruth-Carla-Claudia y ha dicho que siente pena y que ensucia nuestra deporte.
También le han prehuntado por el tema de Ruth-Carla-Claudia y ha dicho que siente pena y que ensucia nuestra deporte.
Qué bien Almudena.
Qué opinión tan dispar respecto a la de Carolina.
Qué opinión tan dispar respecto a la de Carolina.
Pues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi parecer, llámame loca, ensucia más nuestro deporte que sigamos permitiendo estos comportamientos arcaicos, y que deberían estar más que superados. Eso precisamente es lo que ensucia nuestro deporte!
Lo que me lleva a pensar que ella forma parte también de ese juego.. pues repito, qué desilusión
Pienso lo mismo. No dejo de admirar el trabajo que ha realizado con Teresa y Salma, pero me llevo una gran desilusión.Magari9 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:08 pmPues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi parecer, llámame loca, ensucia más nuestro deporte que sigamos permitiendo estos comportamientos arcaicos, y que deberían estar más que superados. Eso precisamente es lo que ensucia nuestro deporte!
Lo que me lleva a pensar que ella forma parte también de ese juego.. pues repito, qué desilusión
Ensuciar el deporte lo hace la Federación con una gestión tal lamentable en los servicios que deberían brindar a sus mayores máximos: las gimnastas
Ensucia el deporte los intereses, las desigualdades, enchufes, técnicos sin pedagogía (ni ganas de aprender ó rectificar).
Que los problemas estén siempre metidos debajo de la alfombra y sigan sucediendo generación tras generación es mejor, no? Curioso concepto de la limpieza y amor a nuestro deporte.
Amén.AinaV escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:35 pmPienso lo mismo. No dejo de admirar el trabajo que ha realizado con Teresa y Salma, pero me llevo una gran desilusión.Magari9 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:08 pmPues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi parecer, llámame loca, ensucia más nuestro deporte que sigamos permitiendo estos comportamientos arcaicos, y que deberían estar más que superados. Eso precisamente es lo que ensucia nuestro deporte!
Ensuciar el deporte lo hace la Federación con una gestión tal lamentable en los servicios que deberían brindar a sus mayores máximos: las gimnastas
Ensucia el deporte los intereses, las desigualdades, enchufes, técnicos sin pedagogía (ni ganas de aprender ó rectificar).
Que los problemas estén siempre metidos debajo de la alfombra y sigan sucediendo generación tras generación es mejor, no? Curioso concepto de la limpieza y amor a nuestro deporte.
Coincido contigo. Aún estoy esperando que a los gimnastas masculinos de artística lo llamen "críos" o "niños"
Q hablen lo q quieran . Aquí lo único q vale es q los acusados no han dicho ni esta boca es mía, ellos sabrán porque no se defienden..Alesund escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 10:15 pmAmén.AinaV escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:35 pmPienso lo mismo. No dejo de admirar el trabajo que ha realizado con Teresa y Salma, pero me llevo una gran desilusión.Magari9 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:08 pm
Pues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi parecer, llámame loca, ensucia más nuestro deporte que sigamos permitiendo estos comportamientos arcaicos, y que deberían estar más que superados. Eso precisamente es lo que ensucia nuestro deporte!
Blanca, de hecho, dejó el Mabel para irse al Colonial. Que sí, que puedes decir que está en lugares diferentes, pero lo que decís, Ruth se marcha con el Ritmo y a la selección que le den y siempre Ritmo Ritmo RitmoAlesund escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 5:00 pm Mi expresión, que viene a decir lo mismo, es que no se puede estar en misa y repicando. El asunto Ritmo/Selección , desde mi punto de vista, es absolutamente incompatible. No porque Ruth no tenga capacidad como entrenadora de trabajar en todos los sitios. Al fin y al cabo en León te desplazas en poco tiempo y además, cuenta con un equipo de entrenadores que permiten que ella acabe siendo supervisora.
El asunto es que esa retroalimentación no es buena, mosquea, hace que se aprovechen de recurso públicos, se generen privilegios y todo resulte ser una completa estafa. Para que luego además nos vengan con que son las mejores. Venga ya! Si tuviesen vergüenza y humildad, podría ser. Pero, de este modo? Y encima nos hacemos preguntas en un foro y nos llaman mentirosas .
Ya hemos planteado en el foro cuestiones como el uso del CAR, el abanico del Ritmo en Río, la semana de Valencia o cuando hacen su Campus en agosto, que se larga la secta al completo y no sabemos quien atiende al equipo nacional.
Desde luego que mientras no sea una norma obligatoria, seguirá con el chollo, pero yo por ética obligaría a que si es Seleccionadora deje su Club: una u otra. Es una cuestión de ética y no hay más.
Pienso lo mismo que vosotrasNekane90 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:10 pmLe han preguntado otra vez, dice que siente pena por el deporte. Pues yo siento pena por las gimnastas que han tenido que vivir este tipo de situaciones. Siento pena por las personas.Magari9 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:08 pmPues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi parecer, llámame loca, ensucia más nuestro deporte que sigamos permitiendo estos comportamientos arcaicos, y que deberían estar más que superados. Eso precisamente es lo que ensucia nuestro deporte!
Alguien sabe si lo que cobra una entrenadora del equipo nacional es suficiente para poder sobrevivir???Azukiki escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 10:59 pmBlanca, de hecho, dejó el Mabel para irse al Colonial. Que sí, que puedes decir que está en lugares diferentes, pero lo que decís, Ruth se marcha con el Ritmo y a la selección que le den y siempre Ritmo Ritmo RitmoAlesund escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 5:00 pm Mi expresión, que viene a decir lo mismo, es que no se puede estar en misa y repicando. El asunto Ritmo/Selección , desde mi punto de vista, es absolutamente incompatible. No porque Ruth no tenga capacidad como entrenadora de trabajar en todos los sitios. Al fin y al cabo en León te desplazas en poco tiempo y además, cuenta con un equipo de entrenadores que permiten que ella acabe siendo supervisora.
El asunto es que esa retroalimentación no es buena, mosquea, hace que se aprovechen de recurso públicos, se generen privilegios y todo resulte ser una completa estafa. Para que luego además nos vengan con que son las mejores. Venga ya! Si tuviesen vergüenza y humildad, podría ser. Pero, de este modo? Y encima nos hacemos preguntas en un foro y nos llaman mentirosas .
Ya hemos planteado en el foro cuestiones como el uso del CAR, el abanico del Ritmo en Río, la semana de Valencia o cuando hacen su Campus en agosto, que se larga la secta al completo y no sabemos quien atiende al equipo nacional.
Desde luego que mientras no sea una norma obligatoria, seguirá con el chollo, pero yo por ética obligaría a que si es Seleccionadora deje su Club: una u otra. Es una cuestión de ética y no hay más.
Alguien se ha planteado que así como Blanca tampoco se ha desvinculado de Mabel o Ruth del Ritmo es porque en sus contratos no hay exclusividad porque con solo eso no sería suficiente para llegar a fin de mes???
Pd. Recuerdo que Toni, la entrenadora búlgara del CAR de Sant Cugat también entrena en otros clubes (quizás también porque no dé la gallina para más y tenga que estar haciendo ronda por otros clubes para tener sueldo digno)...
Y sé de gente que le han ofrecido el equipo nacional y que han rechazado ir a Madrid porque cobrarían menos que en el club donde están actualmente, alguna incluso siendo de esa comunidad.
Es que parece que nos olvidamos que la gente es humana y necesita llegar a fin de mes o que ser entrenadora de la seleccionadora nacional es tener el mismo sueldo que el presidente, no me fastidies!
Pues igual es porque pretenden defenderse en otro lugar, si no yo tampoco entiendo que los señalados o la erre feg no den explicación ninguna.Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 10:40 pmQ hablen lo q quieran . Aquí lo único q vale es q los acusados no han dicho ni esta boca es mía, ellos sabrán porque no se defienden..Alesund escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 10:15 pmAmén.AinaV escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:35 pm
Pienso lo mismo. No dejo de admirar el trabajo que ha realizado con Teresa y Salma, pero me llevo una gran desilusión.
alguien podria decirme qué mas cosas dijo marga en el directo que me lo perdi??Azukiki escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 11:07 pmPienso lo mismo que vosotrasNekane90 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:10 pmLe han preguntado otra vez, dice que siente pena por el deporte. Pues yo siento pena por las gimnastas que han tenido que vivir este tipo de situaciones. Siento pena por las personas.Magari9 escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 9:08 pm
Teresa competía con Consell y este club no se ha clasificado para la final, sin embargo Salma competía por Sakoneta, cosa que este si.
Un escaso sueldo , justifica q El Ritmo , presuntamente,haga uso ( o haya usado) instalaciones y medios q no le corresponden ? No me lo digas , es retribución en especie.brandnam escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 11:26 pmAlguien sabe si lo que cobra una entrenadora del equipo nacional es suficiente para poder sobrevivir???Azukiki escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 10:59 pmBlanca, de hecho, dejó el Mabel para irse al Colonial. Que sí, que puedes decir que está en lugares diferentes, pero lo que decís, Ruth se marcha con el Ritmo y a la selección que le den y siempre Ritmo Ritmo RitmoAlesund escribió: ↑Sab Ene 02, 2021 5:00 pm Mi expresión, que viene a decir lo mismo, es que no se puede estar en misa y repicando. El asunto Ritmo/Selección , desde mi punto de vista, es absolutamente incompatible. No porque Ruth no tenga capacidad como entrenadora de trabajar en todos los sitios. Al fin y al cabo en León te desplazas en poco tiempo y además, cuenta con un equipo de entrenadores que permiten que ella acabe siendo supervisora.
Alguien se ha planteado que así como Blanca tampoco se ha desvinculado de Mabel o Ruth del Ritmo es porque en sus contratos no hay exclusividad porque con solo eso no sería suficiente para llegar a fin de mes???
Pd. Recuerdo que Toni, la entrenadora búlgara del CAR de Sant Cugat también entrena en otros clubes (quizás también porque no dé la gallina para más y tenga que estar haciendo ronda por otros clubes para tener sueldo digno)...
Y sé de gente que le han ofrecido el equipo nacional y que han rechazado ir a Madrid porque cobrarían menos que en el club donde están actualmente, alguna incluso siendo de esa comunidad.
Es que parece que nos olvidamos que la gente es humana y necesita llegar a fin de mes o que ser entrenadora de la seleccionadora nacional es tener el mismo sueldo que el presidente, no me fastidies!
Claro, y por ser del Ritmo también tienes descuentos en la Repsol pues utilizan el coche para desplazarse de pabellón a pabellón, en Renfe para ir a campeonatos, en el Gadis para hacer la compra y un código de descuento propio en Shein para pedir ropa de invierno compatible con Letyshops.
En fin....
Ya imagino que el sueldo no sea para tirar cohetes. De hecho con el fichaje Linares yo misma dije que igual a otras se lo proponían pero no les compensaba económicamente vivir en Madrid a cambio de un sueldo no muy allá. Los que se lo llevan calentito son Carballo y Pagán. Pero el resto, desde Quereda hasta Linares pasando por Blanca, no creo que cobren 800€. No creo que Blanca haya dejado su club, Linares el suyo y Quereda la medicina por un sueldo low cost. Tampoco tengo idea de lo que cobra un entrenador de club como para comparar, la verdad.brandnam escribió: ↑Dom Ene 03, 2021 4:39 amClaro, y por ser del Ritmo también tienes descuentos en la Repsol pues utilizan el coche para desplazarse de pabellón a pabellón, en Renfe para ir a campeonatos, en el Gadis para hacer la compra y un código de descuento propio en Shein para pedir ropa de invierno compatible con Letyshops.
En fin....
Dicho esto, que sepamos, Ruth no está haciendo nada que no permita la ley. Se está aprovechando de todo lo que puede mientras la ErreFEG mira para otro lado. Le han echado morro pero no hacen nada contrario a la norma . Y como dije ayer, si al menos fuesen discretas.. pero no! Fotos por doquier, yo tengo un CAR y tú no, me voy de viaje con mi club que ya pondré alguien de mi séquito a las junior y mi vida es Ritmo, Ritmo y Ritmo. Legal? Posiblemente. Ético? No, no y no. Y menos ético aún es pasearse por la vida como que son las mejores y que pobrecita la de los milagros que ha tenido que preparar sus peazo manos libres un pabellón cualquiera como si fuera el vulgo.
Buenos días tras muchos días...leyendo todo lo publicado, haber escuchado los directos y las publicaciones en RRSS de todos los afectados voy a opinar como madre de gimnasta normal del mundo. Como madre y como espectadora
Bueno, entiendo factores personales que son muy muy humanos, pero a veces defender ciertas cosas es muy difícil y complicado.brandnam escribió: ↑Dom Ene 03, 2021 4:39 amClaro, y por ser del Ritmo también tienes descuentos en la Repsol pues utilizan el coche para desplazarse de pabellón a pabellón, en Renfe para ir a campeonatos, en el Gadis para hacer la compra y un código de descuento propio en Shein para pedir ropa de invierno compatible con Letyshops.
En fin....
Ruth, tiene esos privilegios porque lo necesita para llegar a fin de mes. ¿Y el ejemplo son también Linares y Blanca?
Vaya por delante que si en algún momento cualquiera de las tres dejan sus funciones de técnico del equipo nacional por su club privado, no lo defenderé en ninguna. Dicho esto:
Creo que las diferencias entre Linares, Blanca y Ruth saltan muy a la vista.
Empecemos sólo por el comportamiento, en este caso, quizá por el poco tiempo que lleva, la más discreta es Linares.
Sólo hay que ver las competiciones nacionales, Ruth deja muy claro que ella acude por su club (aún llevando gimnastas del equipo nacional)
La dualidad del personal: Entrenadoras del Ritmo ocupándose de gimnastas del Equipo Nacional. De esta manera Ruth puede marchar una semana con SU club y el equipo nacional queda en manos de... ¿Esto lo hemos visto en Linares ó Blanca?
En cuanto al factor económico es lo mejor. Tengo entendido por comentarios que se hicieron ya hace tiempo aquí incluso creo que se confirmó, que la que realmente tiene un sueldo mileurista es Blanca.
Linares lo desconozco.
En el portal de transparencia de la RFEG, León se lleva del la RFEG, el CSD y la Junta, ¿me tengo que imaginar que Ruth es también mileurista?
Y si así lo fuera, y tiene que "buscarse la vida" por otras vías ¿Porqué seguir en el CAR si no le cunde?
Cómo se ha dicho, puede que se ofreciera a otras entrenadoras el puesto de técnico nacional y lo rechazaron (igual por motivo económico) pues ese SI es el ejemplo.
No pongamos al mismo nivel a otras personas que desde luego no se compartan ni hacen lo mismo.