Selección española Senior Individual 2020

Maia

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Maia » Jue Ene 07, 2021 10:50 am

A ver voy por puntos porque estoy flipando...

1- La Federación no quiere hacer declaraciones, se puede ser mas inútil y tener menos vergüenza? Siguen en su linea de hacer ver que las cosas no existen.

2- La Federación y Alejandra tenían constancia de todo lo que ocurría y no hacían nada? Son cómplices de todo el abuso que han sufrido estas niñas.

3- La solución del CSD es poner cámaras con micros en el CAR de León. Vamos a ver, a parte de admitir que allí hay un problema grave, su única solución es esa? En vez de echar a Ruth que es lo que tienen que hacer, montan un gran hermano en la sala de rítmica, el nivel moral y mental de esta gente esta por los suelos.

De verdad que se vayan todos a la piiii calle, desde Jesús, Pagán, Alejandra, Ruth y todo el equipo técnico de León, panda de desgraciados.
wutmen

Mensaje por wutmen » Jue Ene 07, 2021 10:59 am

AinaV escribió: Jue Ene 07, 2021 10:48 am Yo lo que veo muy grave es que si el CSD ya amonestó, castigó ó lo que sea a Ruth de tal manera que le ha llegado a poner cámaras y micros y pedir perdón a dos gimnastas...
¿Cómo es que sigue al frente de un equipo nacional Junior? ¿Están informados los padres de las gimnastas de esa resolución? Igual con la debida información no hay tanto mensajito en RRSS, desde luego cada vez la situación de los padres es más complicada.
La federación ni comento, no tienen perdón ninguno.
Cuanto me gustaría que salieran más gimnastas valientes, es lo único que se merecen.
pedir perdón? eso donde lo has leído? 😅
Caova

Mensaje por Caova » Jue Ene 07, 2021 11:03 am

Estoy en shock, he intentado ser super correcta estos días y siempre poner todo en duda, porque siempre hay que escuchar versiones y apostar por las investigaciones, pero según marca, ya se ha investigado? Han puesto micrófonos? Hay una resolución legal o un acuerdo con el CSD y extra judicial? Si es así...creo que tenemos derecho a saber....no por "chismorreo" si no porque no olvidemos que los centros de alto rendimiento y demás organismo dependientes se pagan con nuestros impuestos, y son MENORES. Estoy flipando.
Maia

Mensaje por Maia » Jue Ene 07, 2021 11:24 am

Acabo de escuchar la entrevista completa de Radio Marca https://www.ivoox.com/63570225, nada nuevo de lo que habíamos oído pero os lo dejo.
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Ene 07, 2021 11:24 am

wutmen escribió: Jue Ene 07, 2021 10:59 am
AinaV escribió: Jue Ene 07, 2021 10:48 am Yo lo que veo muy grave es que si el CSD ya amonestó, castigó ó lo que sea a Ruth de tal manera que le ha llegado a poner cámaras y micros y pedir perdón a dos gimnastas...
¿Cómo es que sigue al frente de un equipo nacional Junior? ¿Están informados los padres de las gimnastas de esa resolución? Igual con la debida información no hay tanto mensajito en RRSS, desde luego cada vez la situación de los padres es más complicada.
La federación ni comento, no tienen perdón ninguno.
Cuanto me gustaría que salieran más gimnastas valientes, es lo único que se merecen.
pedir perdón? eso donde lo has leído? 😅
Bueno... Que lo sentían 😁
Según las declaraciones a Marca : "Nos contestaron que pondrían una cámara con micro en las salas del CAR de León. Que sentían lo que me había pasado".
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 11:55 am

En el mensaje de Navidad del presi de la fyg "decenas de atletas han recurrido a las redes sociales para condenar abusos de todo tipo......debemos continuar nuestros esfuerzos para crear un entorno en el q la gimnasia siga siendo un factor de realización y no de destrucción. Al hablar y expresar una clara demanda de cambio, juntos podemos lograrlo " pero mientras tanto aquí se mira para otro lado dejando a deportistas menores desamparadas en fin amigo Carballo....
ritmic88

Mensaje por ritmic88 » Jue Ene 07, 2021 11:57 am

Yo al leer la noticia de Marca no pensé que las cámaras y los micros eran castigo ni vigilancia a posteriori para Ruth, sino que las pondrían a escondidas del equipo técnico del CAR de León para probar si lo que las niñas denunciaban era verdad o no... Igual lo entendí mal, pero a mi me suena más a que van por ahí los tiros.
Que la Federación no diga nada ante tales acusaciones... sin comentarios, a mi me da que pensar que aquí quien miente es el ejército Ritmo que se echa encima de 2 pobres niñas de 15 años que por si no tenían suficiente con el maltrato recibido, las acosan un poquito más.
Por otro lado, si esas cámaras se pusieron y se ha visto lo que allí ocurría, qué hace esa persona a cargo de tantas menores de edad aún???
Tantas preguntas y tan pocas respuestas, para variar
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 11:58 am

Después para posar con sonrisa profiden en los europeos y mundiales están no??? Pero para lo fundamental que es ante todo y por encima de todo el bienestar de los deportistas miramos para otro lado haber si se entierra todo y no pasa nada y seguimos chupando del bote
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ene 07, 2021 12:50 pm

A Jesús Carballo este chiringo se la pela.... el quiere escalar a lo más alto y sentarse al lado de su colega Watanabe, esto es un trampolín para el, no quiere líos y ahora que los tiene estará pensando como desviar la atención y no le sale nada. Pobre. El CSD de pena, Paloma de pena, Alejandra e Isabel (habiendo sido gimnastas de rítmica) de pena... vamos, no sé a quien salvar, sinceramente.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 1:22 pm

Survivor escribió: Jue Ene 07, 2021 12:50 pm A Jesús Carballo este chiringo se la pela.... el quiere escalar a lo más alto y sentarse al lado de su colega Watanabe, esto es un trampolín para el, no quiere líos y ahora que los tiene estará pensando como desviar la atención y no le sale nada. Pobre. El CSD de pena, Paloma de pena, Alejandra e Isabel (habiendo sido gimnastas de rítmica) de pena... vamos, no sé a quien salvar, sinceramente.
A lo mejor no se la pelaba tanto si se hiciera el suficiente ruido y llegara todo esto a la fyg, creo también si así fuera que muchas gimnastas se animarían a hablar. Imaginaos el escándalo sobretodo cuando el presidente de fyg se ha centrado mucho en decir que está en contra de todo tipo de abuso ( me remito a las declaraciones que ha echo en su mandato)
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 07, 2021 1:27 pm

Caova escribió: Jue Ene 07, 2021 11:03 am Estoy en shock, he intentado ser super correcta estos días y siempre poner todo en duda, porque siempre hay que escuchar versiones y apostar por las investigaciones, pero según marca, ya se ha investigado? Han puesto micrófonos? Hay una resolución legal o un acuerdo con el CSD y extra judicial? Si es así...creo que tenemos derecho a saber....no por "chismorreo" si no porque no olvidemos que los centros de alto rendimiento y demás organismo dependientes se pagan con nuestros impuestos, y son MENORES. Estoy flipando.
Si hubiera una resolución judicial me extrañaría mucho que Ruth este al cargo del equipo junior(menores de edad) y con individuales y con Blanca mas de lo mismo, hay que coger todo con pinzas,las acusaciones hay que probarlas, no basta solo con denunciar públicamente,este tema es un escándalo que puede traer consecuencias a mas de uno/a .
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 1:28 pm

fanuska82 escribió: Jue Ene 07, 2021 1:22 pm
Survivor escribió: Jue Ene 07, 2021 12:50 pm A Jesús Carballo este chiringo se la pela.... el quiere escalar a lo más alto y sentarse al lado de su colega Watanabe, esto es un trampolín para el, no quiere líos y ahora que los tiene estará pensando como desviar la atención y no le sale nada. Pobre. El CSD de pena, Paloma de pena, Alejandra e Isabel (habiendo sido gimnastas de rítmica) de pena... vamos, no sé a quien salvar, sinceramente.
A lo mejor no se la pelaba tanto si se hiciera el suficiente ruido y llegara todo esto a la fyg, creo también si así fuera que muchas gimnastas se animarían a hablar. Imaginaos el escándalo sobretodo cuando el presidente de fyg se ha centrado mucho en decir que está en contra de todo tipo de abuso ( me remito a las declaraciones que ha echo en su mandato)
Lo penoso es que tenga que ser así que no haya una figura o un organismo donde una deportista tenga donde acudir sin miedo a echar a perder su carrera deportiva y que cuando hable se ignore deliberadamente
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 07, 2021 1:34 pm

fanuska82 escribió: Jue Ene 07, 2021 1:28 pm
fanuska82 escribió: Jue Ene 07, 2021 1:22 pm
Lo penoso es que tenga que ser así que no haya una figura o un organismo donde una deportista tenga donde acudir sin miedo a echar a perder su carrera deportiva y que cuando hable se ignore deliberadamente
Un sindicato es lo que deberían tener,como hay en cualquier trabajo,al final las gimnastas del equipo nacional dedican todo su tiempo a entrenar y están desprotegidas antes los abusos de quienes deberían cuidar de ellas tanto a nivel físico como psíquico.
linoyfan

Mensaje por linoyfan » Jue Ene 07, 2021 1:45 pm

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 76277.html Ahora también en el Diario de León
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 1:49 pm

linoyfan escribió: Jue Ene 07, 2021 1:45 pm https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 76277.html Ahora también en el Diario de León
Y de Ruth ni mu como sino entrenara allí..... venga ya 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Noak

Mensaje por Noak » Jue Ene 07, 2021 2:14 pm

A ver cuanto tarda Carolina en mandar un escrito al Diario de León.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 2:16 pm

Si noak y poniendo en valor su esfuerzo y su carrera deportiva porque ha luchado mucho pero también ella está tocada por la mano de dios y por supuesto vale mucho
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Jue Ene 07, 2021 2:58 pm

Acabo de ver un storie de pollina con sus aparatos y una maleta, entiendo que por las restricciones de Valencia va otro sitio a entrenar?de verdad que sabiendo lo que ahora ya sabemos...que mérito esta chica!con lo difícil que se lo están poniendo ojalá consiga su premio!
Carlota

Mensaje por Carlota » Jue Ene 07, 2021 3:08 pm

Según entiendo con la noticia del Marca, una de las posibles soluciones que dio el CSD fue poner cámaras y micros en la sala, entiendo que no están puestos todavía.
De la noticia del Diario de León y como era de esperar, se desprende que nadie del cuadro técnico ha hecho ninguna declaración porque el asunto está en manos de abogados.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ene 07, 2021 3:28 pm

Carlota escribió: Jue Ene 07, 2021 3:08 pm Según entiendo con la noticia del Marca, una de las posibles soluciones que dio el CSD fue poner cámaras y micros en la sala, entiendo que no están puestos todavía.
De la noticia del Diario de León y como era de esperar, se desprende que nadie del cuadro técnico ha hecho ninguna declaración porque el asunto está en manos de abogados.
Estoy pez con estos temas legales pero haber lo primero son menores y lo segundo han hablado de su experiencia personal y todo desde mi punto de vista de forma muy correcta, sólo espero que no consigan nada en contra de ellas sobretodo de Claudia pero no me sorprende que lo hagan porque sabiendo como se las gastan.....
Responder

Volver a “Debate Nacional”