Selección española Senior Individual 2020

Maia

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Maia » Vie Ene 08, 2021 8:53 pm

Maia escribió: Vie Ene 08, 2021 8:44 pm
Eli3 escribió: Vie Ene 08, 2021 8:39 pm Yo también estoy dispuesta a unirme al bombardeo de preguntas! Que den la cara, que esto es muy serio como para estar "disfrutando de la nieve" tranquilamente...
Pues venga aquí mismo y etiquetamos a todo quisqui :lol: :lol:

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 1742493696
Me cito a mi misma, yo ya he escrito venga animaros!!!

Maia

Mensaje por Maia » Vie Ene 08, 2021 8:56 pm

Maia escribió: Vie Ene 08, 2021 8:53 pm
Eli3 escribió: Vie Ene 08, 2021 8:39 pm Yo también estoy dispuesta a unirme al bombardeo de preguntas! Que den la cara, que esto es muy serio como para estar "disfrutando de la nieve" tranquilamente...

Me vuelvo a citar a mi misma jajajaja

me twet no se ve, soy muy negada para las redes pero algo raro pasa ahí :cry:
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ene 08, 2021 8:58 pm

Survivor escribió: Vie Ene 08, 2021 6:06 pm
Este modo pandillero amenazante en el que se ha puesto el club leonés es pa mear y no echar gota, me asquea su actitud, la supremacía que se creen que tienen, la presión que sí deben ejercer sobre la RFEG y esa peste a superioridad que tienen.
Subrayo todo lo que has dicho en el resto del mensaje, pero es que esto en particular llevo días sin quitármelo de la cabeza. Parecen las bullys del instituto, todos en pandilla a por un par. Vamos, que actúan contra chicas de 15 como si ellos tuvieran 12 y en realidad son ya señores/as
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ene 08, 2021 9:05 pm

Maia escribió: Vie Ene 08, 2021 8:56 pm

Creo que has hecho algo mal, salvo que te tengan vetada o algo así...
A ver cuánto tardan en bloquearme.
Maia

Mensaje por Maia » Vie Ene 08, 2021 9:08 pm

Bueno ahora si superada mi inutilidad para el uso de las redes sociales he escrito aquí.

https://twitter.com/Maia15473869/status ... 2722139138

Si alguien se anima darles caña pasaremos un buen rato
Maia

Mensaje por Maia » Vie Ene 08, 2021 9:09 pm

Nothing escribió: Vie Ene 08, 2021 9:05 pm

Era culpa mía ahora si que se ve he escrito aquí https://twitter.com/Maia15473869/status ... 2722139138
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Vie Ene 08, 2021 9:12 pm

Kalua escribió: Vie Ene 08, 2021 8:17 pm ¿Insultar? ¿desde cuando Claudia insultó a Ruth y al equipo técnico? más bien es al revés.

Alucinando con el comunicado...
Eso mismo he comentado yo antes, en una noticia del diario de león pone lo mismo... es flipante
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ene 08, 2021 9:14 pm

Y vuelvo a preguntar... Alguien que controle del tema legalidad laboral: según lo que yo tengo entendido por las pocas asignaturas que tenía de temas legales: es ILEGAL poner micros en un centro de trabajo porque atenta contra la intimidad del trabajador. Cámaras sí, pero micros NO. Alguien que entienda más del tema sabe si en caso de haber una investigación en curso sí que se pueden instalar micros? Porque creo que no, y si es así no entiendo por qué el csd dijo que pondría micros. Una de dos: o dijeron que pondrían micros en plan "que sí que sí que ponemos micros, venga, a otra cosa" para pasar del tema o Claudia supone que además de cámaras pondrían micros. Es que de verdad que no me entra en la cabeza que hayan dicho que pondrán micros cuando durante todos mis estudios me dijeron que grabar audio en un lugar de trabajo, comunidad de vecinos, gimnasio etc... era ilegal.

Por otro lado: de traca las stories con indirecta, que no tenemos 15 años eh.

Evidentemente existe la presunción de inocencia y acusar a alguien en un foro o donde sea de algo es delito (y esto gracias a ForoRitmica: el otro día vuestra respuesta a mi mensaje me hizo reflexionar al respecto) pero apoyar a quien creo víctima no es delito siempre y cuando no acuse al demandado de nada así que... Se lo he dicho a Claudia por privado, por Twitter y una vez más aquí: tienes todo el apoyo de la comunidad gimnástica y ojalá hayas abierto las puertas a que el resto se atrevan a hablar, que has dejado claro que eso es de lo que más te importa; ayudar a las que lo han pasado / están pasando mal.

Y sobre la fede: Qué mal queda el silencio ante estas cosas, de verdad. Es que ni aunque sea un comunicado sin mojaros en el que digáis que esto está en manos de organismos externos y que esperáis que se resuelva cuanto antes. Yo que se, un mínimo, que hacerse el loco cuando las rrss están que arden y esto ya ha llegado a los medios... Como que no.
Lulululu

Mensaje por Lulululu » Vie Ene 08, 2021 9:14 pm

https://twitter.com/PauliRitmo/status/1 ... 2426406915

De verdad que yo me pregunto si esta mujer dirá todo eso enserio, porque no he visto a nadie mas ridículo en mi vida
Bubson

Mensaje por Bubson » Vie Ene 08, 2021 9:15 pm

Como no.... ruth ha borrado todos los comentarios que no son parte de su club-secta en la que todos tienen que bailarle el agua a la santísima/jefa/entrenadora/madre y no se si me dejo algo mas... pero antes he hecho captura de algunos.
No se quien es sta.wonderful2017 pero siempre que comenta algo me quito el sombrero!
Adjuntos
25C0D804-3ABB-409C-B7F9-2D53FF2247FB.jpeg
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Vie Ene 08, 2021 9:18 pm

Lulululu escribió: Vie Ene 08, 2021 9:14 pm https://twitter.com/PauliRitmo/status/1 ... 2426406915

De verdad que yo me pregunto si esta mujer dirá todo eso enserio, porque no he visto a nadie mas ridículo en mi vida
Es surrealista
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ene 08, 2021 9:24 pm

Ritmi escribió: Vie Ene 08, 2021 9:18 pm
Lulululu escribió: Vie Ene 08, 2021 9:14 pm https://twitter.com/PauliRitmo/status/1 ... 2426406915

Es surrealista
Me ha hecho muy feliz comprobar que no puedo leer el tweet porque nos tenemos mutuamente bloqueadas. Bien por mí, que me quito de leer tonterías.
Maia

Mensaje por Maia » Vie Ene 08, 2021 9:24 pm

Bubson escribió: Vie Ene 08, 2021 9:15 pm Como no.... ruth ha borrado todos los comentarios que no son parte de su club-secta en la que todos tienen que bailarle el agua a la santísima/jefa/entrenadora/madre y no se si me dejo algo mas... pero antes he hecho captura de algunos.
No se quien es sta.wonderful2017 pero siempre que comenta algo me quito el sombrero!
Ya tardaba, escondiendo la opinión de la gente...
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Ene 08, 2021 9:30 pm

Maia escribió: Vie Ene 08, 2021 9:09 pm
Nothing escribió: Vie Ene 08, 2021 9:05 pm

Era culpa mía ahora si que se ve he escrito aquí https://twitter.com/Maia15473869/status ... 2722139138
Yo hice mi pequeña aportación aquí https://twitter.com/fanicamanzo82/statu ... 44256?s=19
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Ene 08, 2021 9:46 pm

Voy
inessainz

Mensaje por inessainz » Vie Ene 08, 2021 9:50 pm

Yo también voy haciendo aportación💪🏼
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Ene 08, 2021 9:58 pm

Da mucha pena todo este tema. Y todo esto me lleva a plantearme muchas preguntas, como:
- ¿Dónde está y qué opina el presidente de la Federación y resto de responsables? ¿han emitido algún comunicado al respecto? Creo que el tema es lo suficientemente serio para dar la cara. (Ya he visto que algun@s de vacaciones :shock: )
-Con la denuncia de las chicas ante el CSD, entiendo que se han saltado la jerarquía y han pasado de la Fede. ¿Por qué?
-Si ha habido amonestación por parte del CSD habrá que entender que ven indicios que apoyan su versión. ¿En qué consiste esa amonestación y cuáles son las consecuencias para la entrenadora?
-¿Se está llevando a cabo una investigación en estos momentos o ya se ha dado por finalizada?

Espero que se pueda llegar hasta las últimas consecuencias en todo esto y que se aclare de una vez por todas, fundamentalmente para que, si existen pruebas de tales comportamientos, se atajen de una vez por todas y se eliminen. Y por dios, formación, formación y más formación. Nunca es suficiente cuando se trata con niños y adolescentes.

Que no se le olvide a nadie que se está trabajando con MENORES, es deporte de élite, de acuerdo, pero son menores que se apartan de sus familias y pasan a ser RESPONSABILIDAD de. No se puede escurrir el bulto, son personas en desarrollo. Hay que EXIGIR todo tipo de medidas encaminadas al bienestar físico y psicológico de los deportistas y que estén perfectamente tutelados y amparados en todo momento.

Saber tratar con menores y adolescentes a nivel grupal requiere una FORMACIÓN y unas COMPETENCIAS específicas, además de las estrictamente deportivas. No basta tener actitud, se requiere APTITUDES. Saber mucho de gimnasia no es suficiente. Pasan las mil y una horas entrenado juniors que se están FORMANDO no solo como deportistas, sino también como personas. Los valores que les sean transmitidos, insisto, no solo los deportivos, ayudarán a su crecimiento personal. Son años muy delicados a nivel emocional, porque no tienen las HERRAMIENTAS de un adulto para saber gestionar según que cosas. ¿Bollicao? :shock: Es inaceptable algo así, si esto se ha producido.

Este mundo ya es demasiado tiránico con los cánones de belleza y perfección, como para encima tener que padecer ciertos comportamientos de las personas en las que depositas toda tu confianza, ilusión y, muy posiblemente, admiración. Querría pensar que nada de esto es cierto...

¡Ah!, una aclaración del comunicado para algun@ despistad@, :P . No dice en ningún momento que las chicas las hayan insultado sino lo contrario. "Los insultos, falsedades y trato vejatorio que se está imputando (atribuyendo) a nuestros entrenadores..."
Eliminada la cuenta User 7770

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Vie Ene 08, 2021 10:18 pm

LobathM escribió: Vie Ene 08, 2021 9:58 pm Da mucha pena todo este tema. Y todo esto me lleva a plantearme muchas preguntas, como:
- ¿Dónde está y qué opina el presidente de la Federación y resto de responsables? ¿han emitido algún comunicado al respecto? Creo que el tema es lo suficientemente serio para dar la cara. (Ya he visto que algun@s de vacaciones :shock: )
-Con la denuncia de las chicas ante el CSD, entiendo que se han saltado la jerarquía y han pasado de la Fede. ¿Por qué?
-Si ha habido amonestación por parte del CSD habrá que entender que ven indicios que apoyan su versión. ¿En qué consiste esa amonestación y cuáles son las consecuencias para la entrenadora?
-¿Se está llevando a cabo una investigación en estos momentos o ya se ha dado por finalizada?

Espero que se pueda llegar hasta las últimas consecuencias en todo esto y que se aclare de una vez por todas, fundamentalmente para que, si existen pruebas de tales comportamientos, se atajen de una vez por todas y se eliminen. Y por dios, formación, formación y más formación. Nunca es suficiente cuando se trata con niños y adolescentes.

Que no se le olvide a nadie que se está trabajando con MENORES, es deporte de élite, de acuerdo, pero son menores que se apartan de sus familias y pasan a ser RESPONSABILIDAD de. No se puede escurrir el bulto, son personas en desarrollo. Hay que EXIGIR todo tipo de medidas encaminadas al bienestar físico y psicológico de los deportistas y que estén perfectamente tutelados y amparados en todo momento.

Saber tratar con menores y adolescentes a nivel grupal requiere una FORMACIÓN y unas COMPETENCIAS específicas, además de las estrictamente deportivas. No basta tener actitud, se requiere APTITUDES. Saber mucho de gimnasia no es suficiente. Pasan las mil y una horas entrenado juniors que se están FORMANDO no solo como deportistas, sino también como personas. Los valores que les sean transmitidos, insisto, no solo los deportivos, ayudarán a su crecimiento personal. Son años muy delicados a nivel emocional, porque no tienen las HERRAMIENTAS de un adulto para saber gestionar según que cosas. ¿Bollicao? :shock: Es inaceptable algo así, si esto se ha producido.

Este mundo ya es demasiado tiránico con los cánones de belleza y perfección, como para encima tener que padecer ciertos comportamientos de las personas en las que depositas toda tu confianza, ilusión y, muy posiblemente, admiración. Querría pensar que nada de esto es cierto...

¡Ah!, una aclaración del comunicado para algun@ despistad@, :P . No dice en ningún momento que las chicas las hayan insultado sino lo contrario. "Los insultos, falsedades y trato vejatorio que se está imputando (atribuyendo) a nuestros entrenadores..."
Pues no sé si se habrán saltado la jerarquía o si primero denunciaron ante al RFEG y ante la falta de respuesta o el pasotismo ya pasaron al CSD...
Lo del (no)-comunicado de la RFEG es made in ellos... Cuando hay que anunciar pijamas, pedir que se paguen 3 euros para ver un control online de un día para otro o anunciar buenos resultados, manejan las redes como nadie.
Para anunciar las bajas del equipo o reconocer que algo va mal... se les olvida como funcionan. Y suelen utilizar la estrategia de dejar que todo pase. Vease el caso María Añó, que ante la controversia, ni anunciaron que ya no formaba parte del equipo, solo borraron su foto de la web y no dijeron nunca nada. Luego cuando la readmitieron, si que hicieron un comunicado, porque claro, ahora si era su maravillosa gestión la que permitía a María ir a entrenar a León.
Y ya para avisar con antelación de las sedes de los campeonatos o hacer una distribución de qué día compite cada categoría... ni que tuviesen que escribir el minutaje a mano !

Es más, en el hipotético caso de acabasen destituyendo a Ruth, los veo capaces de no decir nada y al cabo de unas semanas anunciar a bombo y platillo a su maravillosa sustituta.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Vie Ene 08, 2021 10:44 pm

Vaya, pues yo Twitter no tengo para poder preguntarles si alguien lo va a hacer por IG que me diga en qué publicación y lo metemos todo en esa
Unique

Mensaje por Unique » Vie Ene 08, 2021 11:02 pm

snsmnhttneeuu escribió: Vie Ene 08, 2021 9:24 pm
Ritmi escribió: Vie Ene 08, 2021 9:18 pm

Es surrealista
Me ha hecho muy feliz comprobar que no puedo leer el tweet porque nos tenemos mutuamente bloqueadas. Bien por mí, que me quito de leer tonterías.
La pauliritmo es jueza?
Responder

Volver a “Debate Nacional”