Selección española Senior Individual 2020

fanuska82

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 3:29 pm

Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 3:23 pm Si había contrato de trabajo si..... pero hace cuánto fue esto? Me suena que pasó hace la de dios no?
Hombre se da por supuesto y aún que no lo haya y demuestre que hay una relación laboral es igual o peor si nos atenemos a las consecuencias para la oparte contratante
vitriyo

Mensaje por vitriyo » Mar Ene 12, 2021 3:32 pm

Nothing escribió: Mar Ene 12, 2021 3:28 pm
Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 3:23 pm Si había contrato de trabajo si..... pero hace cuánto fue esto? Me suena que pasó hace la de dios no?
En 2017 https://www.abc.es/deportes/abci-dramat ... ticia.html
"Pozo perdió el control del vehículo que conducía a primera hora de la mañana de ayer cuando se dirigía al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León, donde dirige las sesiones preparatorias de las gimnastas del Club Ritmo"

CAR y CLUB RITMO en la misma frase 🙄
Maia

Mensaje por Maia » Mar Ene 12, 2021 3:38 pm

Pepa2 escribió: Mar Ene 12, 2021 3:29 pm
Delapuert escribió: Mar Ene 12, 2021 2:32 pm
Pepa2 escribió: Mar Ene 12, 2021 12:42 pm
Ante la duda he escrito lo que dice la RAE para que se entendiera que era un apercibimiento,ya que se había dudado de la veracidad de mis palabras.
Tampoco es que importe demasiado el universo Ritmo pero como llevamos días hablando del temita
Pero si decías que nanai hace 2 días
Nanai hasta que pregunte directamente a alguien de la erre feg que me comunico que si había apercibimiento,no sanción,por eso antes no podía decirlo si no lo sabia
:?
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mar Ene 12, 2021 3:54 pm

Sabéis si Bea Jimeno hizo el conjunto con Natividad en 2011? M suena q sí, y siempre dijo q dejó la gimnasia por la presión
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Ene 12, 2021 3:55 pm

vitriyo escribió: Mar Ene 12, 2021 3:32 pm
Y cuántas vueltas dió la señora Nuria para tratar de explicar lo que era inexplicable y de excusar lo que era inexcusable y es que el Ritmo disponía del CAR según le parecía...
A mí desde luego me pareció que no aclaró nada, porque no podía, y desde luego nunca .e convenció.
Aparte de como saltaron como fieras cuando se planteó la cuestión, recordándonos que entrenaron en un iglesia y tenían que salir a la calle a orinar...
Está visto cual es su proceder en cuanto se les cuestiona en cualquier aspecto
"Pozo perdió el control del vehículo que conducía a primera hora de la mañana de ayer cuando se dirigía al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León, donde dirige las sesiones preparatorias de las gimnastas del Club Ritmo"

Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Ene 12, 2021 3:59 pm

Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 3:33 pm En eso llevas la razón. Lo digo porque muchas están dando clases o de prácticas y no les pagan ni la S.S por desgracia.
Pero incluso con prácticas se da de alta un seguro. Yo recuerdo que en el insti (pública) al hacer el seguro pagábamos una cantidad ridícula (100ptas) en concepto de seguro
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Ene 12, 2021 4:22 pm

Eli3 escribió: Mar Ene 12, 2021 3:55 pm

Y cuántas vueltas dió la señora Nuria para tratar de explicar lo que era inexplicable y de excusar lo que era inexcusable y es que el Ritmo disponía del CAR según le parecía...
A mí desde luego me pareció que no aclaró nada, porque no podía, y desde luego nunca .e convenció.
Aparte de como saltaron como fieras cuando se planteó la cuestión, recordándonos que entrenaron en un iglesia y tenían que salir a la calle a orinar...

El accidente tuvo lugar en enero y la causa fue una placa de hielo. Fue muy grave y Andrea estuvo varios meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Recuerdo que me llamó la atención que tuvo lugar un domingo y pensé que, fuera de la época de competiciones, qué hacían entrenando un domingo?

Cosas que quedan en la récamara y ahora que lo piensas, lo ves extraño. Conste que esta apreciación no implica que fuese a entrenar obligada ni que Ruth colocase la placa de hielo , que conste. Pero me chocó porque ni en los años duros de Boneva recuerdo que entrenasen en domingo.

Y sí, como nos liemos a tirar de hemeroteca para demostrar los usos del CAR, van q flipar, porque allá donde rasques , pica.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Ene 12, 2021 4:41 pm

Alesund escribió: Mar Ene 12, 2021 4:22 pm
Eli3 escribió: Mar Ene 12, 2021 3:55 pm

El accidente tuvo lugar en enero y la causa fue una placa de hielo. Fue muy grave y Andrea estuvo varios meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Recuerdo que me llamó la atención que tuvo lugar un domingo y pensé que, fuera de la época de competiciones, qué hacían entrenando un domingo?

Cosas que quedan en la récamara y ahora que lo piensas, lo ves extraño. Conste que esta apreciación no implica que fuese a entrenar obligada ni que Ruth colocase la placa de hielo , que conste. Pero me chocó porque ni en los años duros de Boneva recuerdo que entrenasen en domingo.

Y sí, como nos liemos a tirar de hemeroteca para demostrar los usos del CAR, van q flipar, porque allá donde rasques , pica.
Yo creo q lo q insinúa el periodista tiene q ser algo así , porque si tú tienes un contrato d trabajo y un horario y te toca ir a trabajar , pues tienes q ir y punto.Otra cosa es q no hubiera contrato, q fuera un día q no tienes q trabajar etc ... yo tuve un accidente porque estaba currando por la tarde cdo mi horario es d mañana , resultado : q no fue accidente initere , me obligaban a ir ? Si . Pero ale , quéjate, demuestra q estabas currando etc ...
Pero vamos , por lo escrito, lucubraciones todo.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Ene 12, 2021 4:44 pm

El uso del Car por parte del ritmo kes está dando dolores d cabeza con los q no contaban . Ay madre ! Si es q al final todo se sabe.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 4:52 pm

Pagugo2.0 escribió: Mar Ene 12, 2021 4:44 pm El uso del Car por parte del ritmo kes está dando dolores d cabeza con los q no contaban . Ay madre ! Si es q al final todo se sabe.
Nos toman por tontos y después somos el foro del odio
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Ene 12, 2021 5:11 pm

Por cierto , el conjunto “ la caña d españa“ hará exhibición en valladolid y se retransmite vía streaming . Si hay compe porque desde el miércoles cyl hostelería cerrada , centros etc
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 5:13 pm

A mi me sale decir cañitas bravas 🤷🏼‍♀️
Noak

Mensaje por Noak » Mar Ene 12, 2021 5:23 pm

Alesund escribió: Mar Ene 12, 2021 2:41 pm Ahora ya sí que me quedo picueta del todo. Lo ÚLTIMO que esperaba jamás en la vida es leer un artículo de estas características en el Diario de León.

Olé, olé y olé al periodista que ha tenido agallas de escribir algo así, clarito y contundente y aportar, sin dar nombres , información adicional que podemos descifrar claramente.

Por tanto, esto demuestra que el imperio Ritmo se va desmoronando como un castillo de naipes. Van cayendo apoyos básicos como el de la prensa local y el silencio va dando paso a voces que van contando pinceladas que van en la misma dirección.

No es difícil que en una ciudad pequeña, en mayor o menor medida, haya bastante gente que disponga de información digamos sensible.

Los datos que da sobre el accidente se refieren claramente al de Andrea Pozo, que, por cierto, creo que es entrenadora del Ritmo o al menos lo era antes de la publicación del artículo.
Yo también me he quedado a cuadros cuando he visto que ese artículo se ha publicado en el diario de León. Ole por el periodista y su valor.
Kalua

Mensaje por Kalua » Mar Ene 12, 2021 5:26 pm

A ese hombre le falta calle para correr cuando Ruth y el entorno Ritmo lean el artículo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Ene 12, 2021 5:47 pm

fanuska82 escribió: Mar Ene 12, 2021 5:13 pm A mi me sale decir cañitas bravas 🤷🏼‍♀️
Jajajajajajaj 😂😂😂😂 Olé, Ole!!!
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 7:03 pm

Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 3:15 pm uff qué fuerte dar a entender que un accidente es culpa de quién te ha obligado a ir a trabajar!!! El resto del artículo pues bien, se ha ganado su paga el periodista, pero eso no se yo.... son desgracias, a menos que el que conduce haya bebido no hay culpable de tal fatalidad.
Ya tenemos apercibimiento, cámaras, control del CSD y a mi me sigue faltando que alguien de la RFEG de la cara por todo lo que está pasando y se me hace que no pasará más nada!
Necesitamos urgente que Pagán o Carballo hagan algo público, que digan lo que piensan, que se hagan responsables por haberlo dejado pasar. Yo creo que deben rodar cabezas ya mismo.
Asegurar que un accidente de coche es debido a una entrenadora que le obligó a ir a trabajar,eso si que es descabellado,oye que igual la gran nevada de Madrid también es cosa de Ruth,o que haya un meteorito sobrevolando encima del planeta tambien es culpa de ella,manda narices,lo que hay que leer.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 7:10 pm

Nekane90 escribió: Mar Ene 12, 2021 6:31 pm
Pagugo2.0 escribió: Mar Ene 12, 2021 5:11 pm Por cierto , el conjunto “ la caña d españa“ hará exhibición en valladolid y se retransmite vía streaming . Si hay compe porque desde el miércoles cyl hostelería cerrada , centros etc
Por lo que he leído en prensa, las competiciones están permitidas sin público
Que opinión tenéis que con la que está cayendo siga en curso los campeonatos en Valladolid?a mi me parece una locura.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 7:43 pm

Pepa2 escribió: Mar Ene 12, 2021 7:03 pm
Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 3:15 pm uff qué fuerte dar a entender que un accidente es culpa de quién te ha obligado a ir a trabajar!!! El resto del artículo pues bien, se ha ganado su paga el periodista, pero eso no se yo.... son desgracias, a menos que el que conduce haya bebido no hay culpable de tal fatalidad.
Ya tenemos apercibimiento, cámaras, control del CSD y a mi me sigue faltando que alguien de la RFEG de la cara por todo lo que está pasando y se me hace que no pasará más nada!
Necesitamos urgente que Pagán o Carballo hagan algo público, que digan lo que piensan, que se hagan responsables por haberlo dejado pasar. Yo creo que deben rodar cabezas ya mismo.
Asegurar que un accidente de coche es debido a una entrenadora que le obligó a ir a trabajar,eso si que es descabellado,oye que igual la gran nevada de Madrid también es cosa de Ruth,o que haya un meteorito sobrevolando encima del planeta tambien es culpa de ella,manda narices,lo que hay que leer.
Creo que entendéis lo que os da la gana se habla de un accidente de trabajo en Itínere es decir en trayecto habitual para acudir a su puesto de trabajo evidentemente que nos es culpa de Ruth es que de verdad que ganas de meter mierda
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 7:50 pm

fanuska82 escribió: Mar Ene 12, 2021 7:43 pm
Creo que entendéis lo que os da la gana se habla de un accidente de trabajo en Itínere es decir en trayecto habitual para acudir a su puesto de trabajo evidentemente que nos es culpa de Ruth es que de verdad que ganas de meter mierda
Pues si ,bastante desafortunado y oportunista el periodista del diario de León ,dejando caer tales informaciones y hablando de la enfermedad de Olatz así tan a la ligera.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 7:52 pm

Follower escribió: Mar Ene 12, 2021 7:34 pm
Igual me has entendido mal, justamente he dicho que dar a entender eso a mi me parece muy fuerte!
Mi comentario iba en relación a lo que habías puesto,que estoy de acuerdo contigo,es bastante fuerte poner eso en un periodico
Responder

Volver a “Debate Nacional”