No se si solo es a mi, pero ya no me aparece el comentario donde se nombraba a varias gimnastas que habían sufrido lo mismoDelapuert escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 8:17 pmEs el mismoPepa2 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 8:11 pmPuedes pasar el enlace por favor? Porque la noticia que aquí han pasado no se daban nombres,a ver si estamos leyendo diferentes noticias,vaya lioAlesund escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 7:58 pm Acabo de releer la noticia de Diario de León y uno de los dos comentarios que tiene la noticia da muchos nombres de gimnastas que presuntamente sufrieron abusos y detalla algunos que me han dejado tan mál cuerpo que no sé si prefiero que sea una difamación falsa o que sea verdad.
https://www.diariodeleon.es/opinion/ces ... 77712.html
Pero tienes que ir hasta abajo a la sección de comentarios
Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
Lo acaban de quitar, porque hace un par de hora sales seguía el mensaje para mi sorpresa.Lulululu escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:24 amNo se si solo es a mi, pero ya no me aparece el comentario donde se nombraba a varias gimnastas que habían sufrido lo mismoDelapuert escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 8:17 pmEs el mismo
Aún así, ha estado 15 horas. Me parece una barbaridad que un mensaje de esas características haya permanecido tantas horas sin que un responsable del periódico haya percibido lo que implica.
Alesund escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:32 amLo acaban de quitar, porque hace un par de hora seguía el mensaje para mi sorpresa.Lulululu escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:24 amNo se si solo es a mi, pero ya no me aparece el comentario donde se nombraba a varias gimnastas que habían sufrido lo mismoDelapuert escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 8:17 pm
Es el mismo
Aún así, ha estado 15 horas. Me parece una barbaridad que un mensaje de esas características haya permanecido tantas horas sin que un responsable del periódico haya percibido lo que implica.
- merida7576
Donde visteis lo de Andrea Pozo?
Ya han subido el reglamento de disciplina deportiva
Os dejo el link aqui:
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... a60691.pdf
Os dejo el link aqui:
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... a60691.pdf
En el artículo de opinión del Diario de Leon. Te paso el link:
- “El insulto, ofensa o actuación vejatoria, de forma grave o reiterada, a cualquier persona.”
- “Las actuaciones parciales a favor de uno de los gimnastas o equipos”
- “Dirigirse a otras personas con expresiones o actos de menosprecio o desconsideración”
Todo esto lo he sacado del listado de infracciones GRAVES Y MUY GRAVES que puede cometer un juez de gimnasia. Creo que nuestra amiguita pauliritmo va a tener que empezar a mantenerse calladita...
- “Dirigirse a otras personas con expresiones o actos de menosprecio o desconsideración”
Todo esto lo he sacado del listado de infracciones GRAVES Y MUY GRAVES que puede cometer un juez de gimnasia. Creo que nuestra amiguita pauliritmo va a tener que empezar a mantenerse calladita...
Pero seguro que si es por el amor al Club Ritmo queda todo más que justificado. No preocuparse.Bubson escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 11:35 am - “El insulto, ofensa o actuación vejatoria, de forma grave o reiterada, a cualquier persona.”
Pauliritmo y demás juezas y entrenadoras nacionales cuyos nombres sea fulanita+club, deben desaparecer, pues claramente indican parcialidad.
Me surge una duda: ¿Quién va a valorar lo que son actos de menosprecio, desconsideración, trato parcial...?
Me surge una duda: ¿Quién va a valorar lo que son actos de menosprecio, desconsideración, trato parcial...?
Nekane, puedes compartir eso que dices del periodista independiente y demás? No lo encuentro y me gustaría verloNekane90 escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 9:49 amCuando se le preguntó en Twitter a Paloma, intervino un periodista independiente, lo que dijo y el "amén" a modo de respuesta de Paloma creo que son la respuesta a tu pregunta.marrg escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 3:25 am Alucinada con el giro del diario de León, 2021 empieza fuerte.
Con la boca abierta tanto por el artículo en general como lo de Andrea.
Apunte, paloma del Río dándole me gusta a la noticia, me parece de tomadura de pelo, siento que calla por algo, el que? No lo sé, a saber si por la pregunta a Quereda le dieron un toque importante.
Los clubs humildes llevamos años aguantando parcialidad en los campeonatos,jueces que puntuan a clubs amigos,jueces que son de un club,jueces que realizan controles a determinado club,es dificil controlar eso y que no sea así,porque la mayoría de jueces están vinculadas o son de clubes que puntúan
Gracias!!! Pues por lo que dice parece que tiene las manos bastante atadas....Nekane90 escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 5:12 pmA partir de ese tuit https://twitter.com/PalomadelrioTVE/sta ... 89824?s=19
- therealnee
Yo alucino ya en general con los comentarios que se han generado por las rrss. De verdad que van como lobos a lo que se pueda decir, sin pensar en que les dan la razón al reaccionar de esa manera.
Por cierto, abro melón y añado leña al fuego: Yulia y Marta han colgado (supongo que a raíz de la polémica) prácticamente el mismo mensaje de agradecimiento a "personas a su lado" (Yulia) y "cuerpo técnico" (Marta) : citan a Ruth, a Alberto, a Beatriz - hasta aquí comprensible porque son personal del CAR-, a Nuria (solamente Ritmo) , Eva Pelayo (de nuevo supuestamente sólo entrenadora del Ritmo) YYY TRACATRÁ... Sara Llana (la segunda citada en el post de Marta). Por favor decidme que Sara Llana no está entrenando en León de la misma manera que el Ritmo no usa el CAR Porque ya lo que me faltaba pal duro.
Por cierto, abro melón y añado leña al fuego: Yulia y Marta han colgado (supongo que a raíz de la polémica) prácticamente el mismo mensaje de agradecimiento a "personas a su lado" (Yulia) y "cuerpo técnico" (Marta) : citan a Ruth, a Alberto, a Beatriz - hasta aquí comprensible porque son personal del CAR-, a Nuria (solamente Ritmo) , Eva Pelayo (de nuevo supuestamente sólo entrenadora del Ritmo) YYY TRACATRÁ... Sara Llana (la segunda citada en el post de Marta). Por favor decidme que Sara Llana no está entrenando en León de la misma manera que el Ritmo no usa el CAR Porque ya lo que me faltaba pal duro.
Pues mira no lo sé pero ella estaba entrenando en el Ritmo, no? O eso me quiere sonartherealnee escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:14 pm Yo alucino ya en general con los comentarios que se han generado por las rrss. De verdad que van como lobos a lo que se pueda decir, sin pensar en que les dan la razón al reaccionar de esa manera.
- therealnee
Pero el Ritmo NOOOO entrena en el CAR, no? No debería ver a unas gimnastas que por otra parte deberían estar tranquilitas y sin salir mucho (y las otras sin entrar), covid mediante.Azukiki escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:49 pmPues mira no lo sé pero ella estaba entrenando en el Ritmo, no? O eso me quiere sonartherealnee escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:14 pm Yo alucino ya en general con los comentarios que se han generado por las rrss. De verdad que van como lobos a lo que se pueda decir, sin pensar en que les dan la razón al reaccionar de esa manera.
La delgada línea ritmo/ car .. otra vez. Pero a esto ellas lo llaman : envidia .therealnee escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:58 pmPero el Ritmo NOOOO entrena en el CAR, no? No debería ver a unas gimnastas que por otra parte deberían estar tranquilitas y sin salir mucho (y las otras sin entrar), covid mediante.Azukiki escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:49 pmPues mira no lo sé pero ella estaba entrenando en el Ritmo, no? O eso me quiere sonartherealnee escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:14 pm Yo alucino ya en general con los comentarios que se han generado por las rrss. De verdad que van como lobos a lo que se pueda decir, sin pensar en que les dan la razón al reaccionar de esa manera.
Ritmo/CAR/gimnastas de CYL... Al final es todo lo mismo, ya veréis
-
yo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras