Argiuculese ( como se escriba ) lleva grease en cinta . La última canción d la peli .. es q es escucharla e imaginarme a Olivia y travolta vestidos de negro y bailando bajando las escalerasMJ94 escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 9:25 pmAnastasia Guzenkova, buena gimnasta pero en general me deja muy fría: https://www.youtube.com/watch?v=4zUFo3Kzqgg&t=53smerida7576 escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 5:43 pmquien en la gimnasta de Barsukova?LobathM escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 4:58 pm Lo de las músicas debería estar penado con cárcel en algunos casos. Propongo la apertura de un hilo con ranking de las músicas más "inadecuadas" para la rítmica.
Si no recuerdo mal también se usó la de "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo versionada por Alejandro Fernández y Christina Aguilera. ¿A alguien le suena?
Por cierto, Bisbal ha vuelto a nuestras vidas con su "Bulería". Barsukova se la ha puesto a su gimnasta en mazas. Sigo diciendo que en Rusia, sacándolos del clásico, se lo tienen que hacer mirar.
Para mi lo peor es el porompompero de Lala Kramarenko
Y sí, no creo que pueda haber nada peor que el porompompero
Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Madre mía el porompompero!! Debería estar penalizado. Me recuerda a cuando mi adoradísima Miteva usó en las mazas el "Bandolero" (mezclado con "Magalenha")!! Horrorrrrrr!!Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 9:39 pmArgiuculese ( como se escriba ) lleva grease en cinta . La última canción d la peli .. es q es escucharla e imaginarme a Olivia y travolta vestidos de negro y bailando bajando las escalerasMJ94 escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 9:25 pmAnastasia Guzenkova, buena gimnasta pero en general me deja muy fría: https://www.youtube.com/watch?v=4zUFo3Kzqgg&t=53smerida7576 escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 5:43 pm
quien en la gimnasta de Barsukova?
Para mi lo peor es el porompompero de Lala Kramarenko
Y sí, no creo que pueda haber nada peor que el porompompero
Tema Agiurgiuculese, sólo me queda preguntar que ¿Por qué? ¿Qué necesidad?
Exhibicion del montaje del conjunto junior 5 pelotas el dia 23
Abro aquí debate porque lo que comentan es lo mismo que he pensado al ver esta foto:
VAYA PENCHES MAS TERRIBLES.
Yulia ok, Marta y Andrea es mas difícil de apreciar por el ángulo de la foto pero Irene, Victoria y Alba.... Y eso que estan en un CAR alucino... igualmente tengo muchas ganas de ver ese ejercicio de 5 pelotas!
Yulia ok, Marta y Andrea es mas difícil de apreciar por el ángulo de la foto pero Irene, Victoria y Alba.... Y eso que estan en un CAR alucino... igualmente tengo muchas ganas de ver ese ejercicio de 5 pelotas!
Atención que entra la pauliritmo en 3,2,1Maia escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 6:14 pm Abro aquí debate porque lo que comentan es lo mismo que he pensado al ver esta foto:
juniors.jpeg
Captura de Pantalla 2021-01-12 a les 18.09.41.png
- merida7576
Os dejo un video para amenizar la espera. Supongo que presentarán algo mejor que esto, bueno, miedo me da la musica.
https://www.youtube.com/watch?v=asXNxKJ4ieg
Por cierto, viendo la foto de los penches, ¿Irene donde entrenaba cuando era individual? ¿EN el car de leon o colonial?
https://www.youtube.com/watch?v=asXNxKJ4ieg
Por cierto, viendo la foto de los penches, ¿Irene donde entrenaba cuando era individual? ¿EN el car de leon o colonial?
Irene siempre ha estado en León desde que entro en la selección.
Tengo mucha curiosidad por verlas, aunque no me hago muchas ilusiones. El nombre de la caña de España, pues eso ... no me gusta.
Mira de verdad que yo no quiero pensar mal ehh Pero me parece mucha casualidad que justo ahora un conjunto de la selección haga una exhibición (que no la hacen nunca) y sea el conjunto Junior que es el que entrena Ruth. VAYA
Pues yo sí recuendo exhibiciones de las piñitas en campeonatos.
- merida7576
Yo creo que es por la pandemia, porque los conjuntos anteriores (estoy pensando en el de 2017 y las piñas) se estrenaron en torneos internacionales, entiendo que no quieran salir
Yo también creo que es por la pandemia. El campeonato de España es en Valladolid, y creo que es bastante mas sencillo llevar a las junior a que hagan la exhibición y que vuelvan a León, que llevar a las seniors desde Madrid. Tal y como están las carreteras y la situación epidemiológica, y como comentan arriba, que siempre suelen estrenarse en internacionales.
Totalmente de acuerdo!!! Pero estos son los penchés de la selección??? Yo volviéndome loca con las caderas de mis gimnastas y luego ves estoMaia escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 6:14 pm Abro aquí debate porque lo que comentan es lo mismo que he pensado al ver esta foto:
juniors.jpeg
El de Yulia aún te lo compro pero de los demás, ninguno!!!
Vale, lleváis razón, me he dejado llevar por teorías de la conspiración Sorry
Tarda la mitad el ave mAdrid Valladolid q hacer en coche o tren valladolid león.Bubson escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 11:19 am Yo también creo que es por la pandemia. El campeonato de España es en Valladolid, y creo que es bastante mas sencillo llevar a las junior a que hagan la exhibición y que vuelvan a León, que llevar a las seniors desde Madrid. Tal y como están las carreteras y la situación epidemiológica, y como comentan arriba, que siempre suelen estrenarse en internacionales.
Jjjj yo no Creo q haya nada raro ( será en lo único jjj ) y además tengo ganas de ver a las “ cañitas bravas “ en ppio me gusta el equipo... a pesar d esos penchés. Hay q verlas . Eso si, el nombre q se lo cambien ... un poquito egocéntrico como todo lo q sale d León.
Marta es más mayor q el resto ?fanuska82 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 6:18 pmAtención que entra la pauliritmo en 3,2,1Maia escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 6:14 pm Abro aquí debate porque lo que comentan es lo mismo que he pensado al ver esta foto:
juniors.jpeg
-
La federación acaba de publicar un video con parte del ejercicio de 5 pelotas de las junior. Primeras impresiones?
Así sin verlo entero, bueno, pues poca chicha, un tanto lento, niñas paradas mucho rato (estilo barayonas), el final un churro, parece que van a hacer algo chulisimo y cogen las pelotas y se tiran al suelo, no se... Eso en cuanto al ejercicio.
La musica potente pero para mi no la llenan.
En cuanto a la ejecución, cogidas a 2 manos, desplazamientos, cortes en el video que indican que no sale entero aun. Llevan 5 meses trabajando ya, esperaba mas pero bueno habrá que verlo entero y en competición que quizás sorprende mas. Aun así hay elementos vistosos y dificiles.
La musica potente pero para mi no la llenan.
En cuanto a la ejecución, cogidas a 2 manos, desplazamientos, cortes en el video que indican que no sale entero aun. Llevan 5 meses trabajando ya, esperaba mas pero bueno habrá que verlo entero y en competición que quizás sorprende mas. Aun así hay elementos vistosos y dificiles.