Selección española Senior Individual 2020

rfan

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por rfan » Mié Feb 10, 2021 12:34 pm

Follower escribió: Mié Feb 10, 2021 9:43 am La periodista Alejandra Quereda entrevista a la seleccionadora/medallista/exgimnasta Alejandra Quereda............ Pfffffff!!! acabo de escupir el café, perdón.
De verdad estamos tan inmersos en nuestro mundo yupi de gominolas que nos prestamos a esto Srta. Quereda?? No le basta con la que está cayendo como para prestarse a este circo? Hasta cuándo seguirán metidas en vuestro mundillo, cubriendo la mierda bajo la alfombrilla y sin dar la cara? Seguimos como siempre, y así nos pasará la topadora de cualquier país tercermundista en cualquier momento. Como estaremos que nos ilusionamos con las 4 jovencitas (15/16 años) que este año pasan a senior. Otros paises siguen con sus gimnastas más fuertes ya pasados los 20 años y acá estamos rasgandonos las vestiduras por una o dos que están sin lesiones y rezando para que lleguen en buena forma a las WC. Esto es proyecto de la ritmica? Hace nada eramos potencia entre potencia, eramos rivales, ahora somos la esperanza puesta en las junior que han pasado a senior que competirán en nada contra las veteranas (con cariño) rodadas y experimentadas. Apoyadas por sus federaciones. Aquí? Nada, la mismisima nada. Qué impotencia, qué verguenza.
El problema ya no es sólo que nos limitemos a ilusionarnos con jovencitas, es que hay que mirar también a las jovencitas como Sofía Raffaeli, Búlgaras, etc etc y pensar en las opciones que tenemos con nuestras jovencitas... Esta chica con lo inteligente que parece a priori, no entiendo en que piensa!!!
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 10, 2021 12:42 pm

El problema se resume en que con los clubs y gimnastas que hay en España no tengamos relevo asegurado o peor aún seleccionamos gimnastas mediocres o sin las condiciones mínimas para el código de turno. Todos sabemos que el verdadero problema son los trapicheos de la Federación y de determinados clubs porque haber lo primero debería estar prohibido que una persona que dirige un car tenga un club privado y no digamos beneficiarse de la propiedad pública. Mi conclusión es que esto apesta y no le veo solución posible porque hay demasiada corrupción e intereses económicos
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Feb 10, 2021 1:11 pm

fanuska82 escribió: Mié Feb 10, 2021 12:42 pm El problema se resume en que con los clubs y gimnastas que hay en España no tengamos relevo asegurado o peor aún seleccionamos gimnastas mediocres o sin las condiciones mínimas para el código de turno. Todos sabemos que el verdadero problema son los trapicheos de la Federación y de determinados clubs porque haber lo primero debería estar prohibido que una persona que dirige un car tenga un club privado y no digamos beneficiarse de la propiedad pública. Mi conclusión es que esto apesta y no le veo solución posible porque hay demasiada corrupción e intereses económicos
Bueno...Cantaluppi entrena a sus gimnastas, al conjunto junior y a niñas que no están en la selección. Aparte de la corrupción es que veo mucho ego y mucho orgullo, como si no que quisiera aceptar que las cosas han cambiado. No quisieron o no supieron adaptarse al código y por eso estamos como estamos. Pero claro, como aquí se valora el club más que el ejercicio, ganamos aquí, salimos fuera y nos la pegamos
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 10, 2021 1:40 pm

Otra cosa no tenemos tampoco una infraestructura ni eficaz ni eficiente para el tema de las becas, no hay una coordinación tampoco con el Ministerio de educación que pueda facilitar las cosas. Es que son tantas cosas que se hacen mal..... Y si merida7576 tienes razón claro que en casi todos los países hay seleccionadores y demás con sus clubs privados pero cuando hay un conocimiento de ciertas prácticas irregulares y que no pase nada.... en fin todo muy deprimente
rfan

Mensaje por rfan » Mié Feb 10, 2021 1:56 pm

Yo insisto que a parte de toda la corrupción, los entrenadores me da que no andan muy preparados para formar gimnastas y menos para montar ejercicios dignos...
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Feb 10, 2021 2:05 pm

rfan escribió: Mié Feb 10, 2021 1:56 pm Yo insisto que a parte de toda la corrupción, los entrenadores me da que no andan muy preparados para formar gimnastas y menos para montar ejercicios dignos...
Partiendo d q la seleccionadora tiene un Cv de media cuartilla y unas entrenadoras q poco más o incluso menos ... linares a día d hoy oficialmente no es entrenadora porque ¿ lo habéis visto publicado en algún lado ? Lo es porque lo sabemos x las Rrss . Lamentable q para tapar la m.... guarden silencio
Quereda? Q va a hacer contra ese comité de sabias? Aquí se ha colocado a un peon en el tablero pero el Rey y la reina siguen sobre el tablero . Por tanto , Jaque Mate cdo ellos quieran.
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié Feb 10, 2021 3:47 pm

En la sección de noticias de la errefeg ya aparecía Marta Linares como parte del cuerpo técnico en la noticia de la vuelta a los entrenamientos en el CAR de Madrid en septiembre, y está dentro del organigrama publicado también el la página, así que si lo han publicado.

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/el-eq ... -de-madrid

Otra cosa es que no se haya hecho a bombo y platillo.
rfan

Mensaje por rfan » Mié Feb 10, 2021 4:14 pm

La verdad que esto es como una pandilla de barrio. Venga tu esto, yo esto y mi prima esto... bueno espera, que viene mi amiga y no la vamos a dejar fuera del pastel!!! Y así todos contentos, si total no va a pasar nada... Señores esto se gestiona con fondos públicos o estoy equivocado?? Aquí no se dan cuentas de nada???
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 10, 2021 4:52 pm

Es lo que viene siendo un cortijo
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Feb 10, 2021 6:18 pm

Nothing escribió: Dom Feb 07, 2021 7:26 pm
Pepa2 escribió: Dom Feb 07, 2021 7:18 pm
Nothing escribió: Sab Feb 06, 2021 8:06 pm
Pues te habré entendido mal, pero tal como lo has escrito parece que decías que encima de estar embarazada promociona las casas de apuestas, como si fueran dos cosas igual de malas :shock: Por otra parte las apuestas deportivas que yo sepa no son nada ilegal, a partir de ahí ya depende de la percepción y la opinión de cada uno.
Ilegal tampoco es el alcohol y el tabaco,pero incitar a consumir ,cuando pueden haber tantos problemas,yo no lo veo bien,lo de las apuestas esta muy de moda,aun así es fomentar la ludopatia,un peligro si no se sabe gestionar para muchos.
Pero lo de ser mami si que es una alegría.
A ver, gustar gustar a mi tampoco me gusta, de hecho tengo un familiar que ha pasado por problemas con el juego. Pero esto es lo de siempre, a ella le darán dinero por promocionar X contenido y si le hace falta la pasta pues lo entiendo...De todas formas diría que esos stories los quitó, dijo que se había equivocado y pidió disculpas.
Como sean las mismas apuestas deportivas que están publicando en estos días otros influencers, ha sido denunciada. No ponían que era AD (obligatorio) y hasta donde yo sé desde hace meses es ilegal publicitar apuestas en RRSS. Han denunciado a muchos de estos personajes televisivos (de MYHYV, de dónde sale Julia Usón, de la isla de las tentaciones, influencers tipo marina yers...) Por esa promoción de apuestas. Así que si lo quitó fue porque se arrepintió de la denuncia que ha puesto Facua y del revuelo que se ha montado en rrss, no porque realmente crea que promocionar apuestas deportivas encubiertas a un público mayoritariamente menor y/o joven esté mal.

PD: hacia meses que no entraba en el foro porque pillé el maldito virus de las narices y caímos todos en la familia uno detrás de otro cada uno en sus trabajos / centro de estudio. Pero vamos vuelvo a tope y ya me estoy poniendo al día porque justo lo dejé en el punto álgido de todo el drama de diciembre 🤦🏻‍♀️
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 10, 2021 6:35 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 10, 2021 6:18 pm
Ilegal tampoco es el alcohol y el tabaco,pero incitar a consumir ,cuando pueden haber tantos problemas,yo no lo veo bien,lo de las apuestas esta muy de moda,aun así es fomentar la ludopatia,un peligro si no se sabe gestionar para muchos.
A ver, gustar gustar a mi tampoco me gusta, de hecho tengo un familiar que ha pasado por problemas con el juego. Pero esto es lo de siempre, a ella le darán dinero por promocionar X contenido y si le hace falta la pasta pues lo entiendo...De todas formas diría que esos stories los quitó, dijo que se había equivocado y pidió disculpas.
Como sean las mismas apuestas deportivas que están publicando en estos días otros influencers, ha sido denunciada. No ponían que era AD (obligatorio) y hasta donde yo sé desde hace meses es ilegal publicitar apuestas en RRSS. Han denunciado a muchos de estos personajes televisivos (de MYHYV, de dónde sale Julia Usón, de la isla de las tentaciones, influencers tipo marina yers...) Por esa promoción de apuestas. Así que si lo quitó fue porque se arrepintió de la denuncia que ha puesto Facua y del revuelo que se ha montado en rrss, no porque realmente crea que promocionar apuestas deportivas encubiertas a un público mayoritariamente menor y/o joven esté mal.

PD: hacia meses que no entraba en el foro porque pillé el maldito virus de las narices y caímos todos en la familia uno detrás de otro cada uno en sus trabajos / centro de estudio. Pero vamos vuelvo a tope y ya me estoy poniendo al día porque justo lo dejé en el punto álgido de todo el drama de diciembre 🤦🏻‍♀️
Pues bienvenida de nuevo, aunque no hay competenciones siempre encontramos cosas interesantes para comentar 😆
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Feb 10, 2021 7:46 pm

Ariste escribió: Mié Feb 10, 2021 3:47 pm En la sección de noticias de la errefeg ya aparecía Marta Linares como parte del cuerpo técnico en la noticia de la vuelta a los entrenamientos en el CAR de Madrid en septiembre, y está dentro del organigrama publicado también el la página, así que si lo han publicado.

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/el-eq ... -de-madrid

Otra cosa es que no se haya hecho a bombo y platillo.
no me refería a eso. Me refiero q anuncian en rrss un nombramiento con Quereda , una salida ( de aquella manera porque lo de Baranova se hizo tb muy mal y lo de Sara Ya ni recuerdo si lo hicieron ) y hablan d un proyecto pero no dicen quien es el cuerpo técnico. Hombre, no hay q ser muy listos para darse cuenta de q las críticas iban a ser de aúpa. Y como ya ha pasado más veces, pa q no les salpique la m... uno tiene q ir a la web para enterarse . Eso, no es informar es utilizar los medios a su antojo, si interesa si si , si no les interesa silencio.

Por cierto , como quedó aquella demanda q planeaba sobre la cabeza de claudia ?
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 10, 2021 8:54 pm

Ohh q está la fede en el car de León implantando importantes propuestas de futuro, buff como curran https://www.facebook.com/12677172075944 ... 528657766/ dios que emocionante 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Feb 10, 2021 9:49 pm

fanuska82 escribió: Mié Feb 10, 2021 8:54 pm Ohh q está la fede en el car de León implantando importantes propuestas de futuro, buff como curran https://www.facebook.com/12677172075944 ... 528657766/ dios que emocionante 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No me sale nada, ¿han puesto una máquina de café o algo así? 8-)
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 10, 2021 10:04 pm

Nothing escribió: Mié Feb 10, 2021 9:49 pm
fanuska82 escribió: Mié Feb 10, 2021 8:54 pm Ohh q está la fede en el car de León implantando importantes propuestas de futuro, buff como curran https://www.facebook.com/12677172075944 ... 528657766/ dios que emocionante 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No pero casi y vemos a Ruth vestida de luto 🤔https://www.facebook.com/43090679396594 ... 229440521/
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Feb 10, 2021 10:36 pm

fanuska82 escribió: Mié Feb 10, 2021 10:04 pm
No pero casi y vemos a Ruth vestida de luto 🤔https://www.facebook.com/43090679396594 ... 229440521/
Justo acabo de ver otras fotos. Sale la tal Irene con María, Sol y Míriam Guerra. Que por cierto, Míriam Guerra ya no está en la selección, ¿no? Sé que Sol entrena ahí por razones de estas rebuscadas que no recuerdo, pero Míriam ¿?
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Feb 10, 2021 10:52 pm

Azukiki escribió: Mié Feb 10, 2021 11:12 am Bueno yo es que directamente he pasado de ver la "entrevista" cuando he descubierto que es "ella contra ella". Por tus palabras deduzco que no ha dicho nada relevante
Se ha entrevistado a ella misma? 🤣así nadie le hace preguntas incomodas,recordad como Paloma del Río la puso un poco entre las cuerdas
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Feb 10, 2021 11:21 pm

Nothing escribió: Mié Feb 10, 2021 10:36 pm
fanuska82 escribió: Mié Feb 10, 2021 10:04 pm

Justo acabo de ver otras fotos. Sale la tal Irene con María, Sol y Míriam Guerra. Que por cierto, Míriam Guerra ya no está en la selección, ¿no? Sé que Sol entrena ahí por razones de estas rebuscadas que no recuerdo, pero Míriam ¿?
Miriam guerra ...eterna pregunta. Dnd vive ? Porque entrenar sábemos dnd y vivir ? Vive en la residencia?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 10, 2021 11:23 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 10, 2021 6:18 pm

Espero que estéis todos bien! 😘😘😘
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 10, 2021 11:23 pm

Las medidas que están implantando serán las cámaras de seguridad famosas?
Responder

Volver a “Debate Nacional”