19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Azukiki

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Azukiki » Dom Feb 21, 2021 2:23 pm

Pero qué odio a Dina?? Nadie está en contra de Dina, sino en contra de las juezas y sus puntuaciones, nada más. ¿Qué culpan tendrán las gimnastas?
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 2:34 pm

Azukiki escribió: Dom Feb 21, 2021 2:23 pm Pero qué odio a Dina?? Nadie está en contra de Dina, sino en contra de las juezas y sus puntuaciones, nada más. ¿Qué culpan tendrán las gimnastas?
pues si te pasa por twitter hay bastante de eso! claro que la cosa esta en las juezas pero parece qué no todo el mundo lo ve asi
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 2:35 pm

ritmica2021 escribió: Dom Feb 21, 2021 2:00 pm
lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 12:43 pm
ritmica2021 escribió: Dom Feb 21, 2021 12:31 pm

Pues si , pero es lo q decía mas arriba .. misma vara d medir pa todas. Que aquí se ponía verde a Carolina , o la misma Ganna etc en el ciclo pasado, y lo q hacían era ceñirse al código .

A mi la verdad, gane Dina o Arina me da igual , más d lo mismo. Creo q van a ser los JJOO mas aburridos la historia d la rítmica.
pues aqui discrepo bastante.. bien hablando del codigo los ejercicios de todas son muy arriesgados cualquiera puede fallar y tener dos caidas, veo a linoy ganando a dina ganando a arina ganando y cuidado que no tengas estas tres mal dia y la lien y gane otra, creo qué todo puede pasar, las juezas pueden poner notas que no os encajan pero como haya caidas de aparato no hay nada que hacer, asique yo si lo veo interesante
Sacar a las rusas del podium ? Del primer escalón ? Tendría un pase dejar a Arina tercera Por una liada parda pero ya. Y total, ver a Linoy q si q muy bestia parda y lo q uno quiera pero, aburridisima.
aburridisima pero en este codigo son las tres top... alguien sabe como va a ser el siguiente codigo y si se va a parecer o no? pensaba qué ya deberia saberse
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 2:36 pm

lo de yana con la mascarilla por debajo de la nariz me hace enfadar y mira que la adoro como gimnasta pero m parece de tener muy poca vergüenza
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 2:46 pm

kaylen emocionadisima que mona
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Feb 21, 2021 3:05 pm

lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:35 pm

pues aqui discrepo bastante.. bien hablando del codigo los ejercicios de todas son muy arriesgados cualquiera puede fallar y tener dos caidas, veo a linoy ganando a dina ganando a arina ganando y cuidado que no tengas estas tres mal dia y la lien y gane otra, creo qué todo puede pasar, las juezas pueden poner notas que no os encajan pero como haya caidas de aparato no hay nada que hacer, asique yo si lo veo interesante
Sacar a las rusas del podium ? Del primer escalón ? Tendría un pase dejar a Arina tercera Por una liada parda pero ya. Y total, ver a Linoy q si q muy bestia parda y lo q uno quiera pero, aburridisima.
aburridisima pero en este codigo son las tres top... alguien sabe como va a ser el siguiente codigo y si se va a parecer o no? pensaba qué ya deberia saberse
Ni idea de cómo será el próximo código pero espero que no se vaya al otro extremo (el despreciar el manejo de aparato; es que soy muy aparatero pero no llevado al extremo como el código actual; ay, la FIG siempre dando bandazos).
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Dom Feb 21, 2021 4:54 pm

ritmica2021 escribió: Dom Feb 21, 2021 12:31 pm

Pues si , pero es lo q decía mas arriba .. misma vara d medir pa todas. Que aquí se ponía verde a Carolina , o la misma Ganna etc en el ciclo pasado, y lo q hacían era ceñirse al código .

A mi la verdad, gane Dina o Arina me da igual , más d lo mismo. Creo q van a ser los JJOO mas aburridos la historia d la rítmica.

Pues si, las 3 top son gimnastas a medida de este código, y si las sacas de aquí mejhj, las Averías están quemadas pero Linoy también se va a retirar porque sinceramente no la veo capaz de adaptarse a otro código, la veo muy limitada en su estilo. Sin embargo muchas otras gimnastas se han adaptado y tienen muchas más cosas que ofrecernos a día de hoy, como las Bielorrusas o Kaleyn.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Feb 21, 2021 6:23 pm

lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:34 pm
Azukiki escribió: Dom Feb 21, 2021 2:23 pm Pero qué odio a Dina?? Nadie está en contra de Dina, sino en contra de las juezas y sus puntuaciones, nada más. ¿Qué culpan tendrán las gimnastas?
pues si te pasa por twitter hay bastante de eso! claro que la cosa esta en las juezas pero parece qué no todo el mundo lo ve asi
No he leído nada, pero vamos, siempre hay quien critica por criticar
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Feb 21, 2021 6:23 pm

lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:36 pm lo de yana con la mascarilla por debajo de la nariz me hace enfadar y mira que la adoro como gimnasta pero m parece de tener muy poca vergüenza
Es la moda rusa 😂 Luego no van a Kiev al europeo por el covid
therealnee

Mensaje por therealnee » Dom Feb 21, 2021 7:07 pm

Azukiki escribió: Dom Feb 21, 2021 6:23 pm
lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:36 pm lo de yana con la mascarilla por debajo de la nariz me hace enfadar y mira que la adoro como gimnasta pero m parece de tener muy poca vergüenza
Es la moda rusa 😂 Luego no van a Kiev al europeo por el covid
Es que ha pagado por la nariz, mujer, hay que lucirla 😝
Unique

Mensaje por Unique » Dom Feb 21, 2021 7:34 pm

Vaya fallos hoy Arina con la cinta... justamente vi ayer una entrevista de las gemelas de hace tiempo donde Arina decia que el aparato que menos le gustaba era la cinta
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Dom Feb 21, 2021 8:13 pm

Esos labios hay que lucirlos!, que pa algo se han invertido esos rublos
LobathM

Mensaje por LobathM » Dom Feb 21, 2021 8:46 pm

Lo mejor del torneo para mí, ver a Kaleyn recogiendo el oro. Hasta yo me he emocionado recordando el himno búlgaro que tanto sonaba en el pasado. Lamentablemente, del de España ya ni me acuerdo :?

Hoy he visto dos torneos distintos. Uno la primera mitad donde todo iba dentro de lo previsto y olía a aburrimiento pleno, y otro correspondiente a la segunda mitad, donde todo se desmadró y se puso interesante para mí. Lo nunca visto en casa, relegadas del oro ambas gemelas en favor de una Kaleyn que, salvo la cinta, ha estado soberbia. Pedazo de bronca que han debido sufrir las Averinas tras perder ese oro en la final de mazas. Con esa presión no parecía muy difícil adivinar que alguien se vendría abajo en cinta. Ahí, la cabeza de Dina funcionó. Al César lo que es del César. No así la pobre Arina, más emocional, totalmente desfondada y sin reacción a los fallos tremendos que ha tenido. Huele a drama los próximos meses en Novogorsk. Se las ve a ambas hiperquemadas. La que puede de cabeza no puede con su físico y viceversa.

¡Si hasta una búlgara las puede adelantar!, habrá pensando Viner...Pienso que Linoy y unas bielos en estado de gracia y con cabeza fría se pueden beneficiar mucho de esta presión excesiva y malsana. Ojo, que igual nos llevamos una sorpresita este año en estos jjoo tan atípicos.

Creo que, a diferencia de algunas opiniones foreras, estas pueden ser las olimpiadas menos "seguras" para Rusia, tanto en indis como en conjuntos. Podríamos asistir a algo nunca visto. Se masca la tensión más que nunca. Supongo que estarán rezando para que Viner no viaje a Tokio. Ese run-run cojonero antes, durante y después de cada actuación y entrenamiento, lejos de curtirlas las puede acabar minando y desquiciando, lo que puede llevar a un fallo fatal. ¡Qué se vuelva al plasma, modelo Rajoy!

En otros ciclos siempre había una rusa solvente, pero en éste, la que lo era lleva una faja protectora hasta mitad de espalda que le impide doblarse, girar limpiamente...En definitiva, por mucho que algunos no lo quieran ver, le falta ser la Dina de antes. Sin compararla con nadie, solo consigo misma. Sus notas parecen ser inversamente proporcionales a su estado físico. Todo muy lógico.

Por cierto, si el código solo valora aparato, igual todavía está a tiempo para reclutar a algún malabarista del desaparecido Circo del Sol.

En cuanto a lo de los rusos y las mascarillas :x Enferma me han puesto todo el torneo. Se pasan la pandemia por el Arco del Triunfo, incluida Kudry, eso sí, luego entregamos los premios con guantes, sin mascarilla o con ella bajada, pero con guantes. Muy coherente todo.

Lo del conjunto ruso. He visto poquito, solo el de pelotas. No me gusta ese maillot-bikini. No me dice nada el ejercicio. Los "enlaces coreográficos", por llamarles algo, modelo "electrocución" para los brazos y esos saltitos, que parece que quema el tapiz. Esto visto en unas rusas me deja de piedra, con lo que cuidaban la estética y la presentación en el pasado.

La estética de algunos conjuntos me ha recordado demasiado a la "sincro", natación artística ahora, incluso en el "paseillo".

Por último, tendremos que rescatar el desaparecido programa "¿Quién sabe dónde?" está Alina Kabaeva cuyo nombre lleva el torneo y ya se ha encargado la gran Viner de poner su foto con ese look de campeona olímpica tan horroroso. Para mí el maillot más feo de la historia. ¿Por qué esas distinciones con otras olímpicas? Barsu en la trastienda de entrenadora y a Mamun para declarar inagurado el torneo de Dña. Alina.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Feb 21, 2021 9:02 pm

A Kabaeva la conocía gente que ni seguía la ritmica, era famosa fuera de la ritmica, por así decirlo... y es normal que se la valore como tal aunque algunos no la consideren tan buena gimnasta
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 10:29 pm

LobathM escribió: Dom Feb 21, 2021 8:46 pm Lo mejor del torneo para mí, ver a Kaleyn recogiendo el oro. Hasta yo me he emocionado recordando el himno búlgaro que tanto sonaba en el pasado. Lamentablemente, del de España ya ni me acuerdo :?

Hoy he visto dos torneos distintos. Uno la primera mitad donde todo iba dentro de lo previsto y olía a aburrimiento pleno, y otro correspondiente a la segunda mitad, donde todo se desmadró y se puso interesante para mí. Lo nunca visto en casa, relegadas del oro ambas gemelas en favor de una Kaleyn que, salvo la cinta, ha estado soberbia. Pedazo de bronca que han debido sufrir las Averinas tras perder ese oro en la final de mazas. Con esa presión no parecía muy difícil adivinar que alguien se vendría abajo en cinta. Ahí, la cabeza de Dina funcionó. Al César lo que es del César. No así la pobre Arina, más emocional, totalmente desfondada y sin reacción a los fallos tremendos que ha tenido. Huele a drama los próximos meses en Novogorsk. Se las ve a ambas hiperquemadas. La que puede de cabeza no puede con su físico y viceversa.

¡Si hasta una búlgara las puede adelantar!, habrá pensando Viner...Pienso que Linoy y unas bielos en estado de gracia y con cabeza fría se pueden beneficiar mucho de esta presión excesiva y malsana. Ojo, que igual nos llevamos una sorpresita este año en estos jjoo tan atípicos.

Creo que, a diferencia de algunas opiniones foreras, estas pueden ser las olimpiadas menos "seguras" para Rusia, tanto en indis como en conjuntos. Podríamos asistir a algo nunca visto. Se masca la tensión más que nunca. Supongo que estarán rezando para que Viner no viaje a Tokio. Ese run-run cojonero antes, durante y después de cada actuación y entrenamiento, lejos de curtirlas las puede acabar minando y desquiciando, lo que puede llevar a un fallo fatal. ¡Qué se vuelva al plasma, modelo Rajoy!

En otros ciclos siempre había una rusa solvente, pero en éste, la que lo era lleva una faja protectora hasta mitad de espalda que le impide doblarse, girar limpiamente...En definitiva, por mucho que algunos no lo quieran ver, le falta ser la Dina de antes. Sin compararla con nadie, solo consigo misma. Sus notas parecen ser inversamente proporcionales a su estado físico. Todo muy lógico.

Por cierto, si el código solo valora aparato, igual todavía está a tiempo para reclutar a algún malabarista del desaparecido Circo del Sol.

En cuanto a lo de los rusos y las mascarillas :x Enferma me han puesto todo el torneo. Se pasan la pandemia por el Arco del Triunfo, incluida Kudry, eso sí, luego entregamos los premios con guantes, sin mascarilla o con ella bajada, pero con guantes. Muy coherente todo.

Lo del conjunto ruso. He visto poquito, solo el de pelotas. No me gusta ese maillot-bikini. No me dice nada el ejercicio. Los "enlaces coreográficos", por llamarles algo, modelo "electrocución" para los brazos y esos saltitos, que parece que quema el tapiz. Esto visto en unas rusas me deja de piedra, con lo que cuidaban la estética y la presentación en el pasado.

La estética de algunos conjuntos me ha recordado demasiado a la "sincro", natación artística ahora, incluso en el "paseillo".

Por último, tendremos que rescatar el desaparecido programa "¿Quién sabe dónde?" está Alina Kabaeva cuyo nombre lleva el torneo y ya se ha encargado la gran Viner de poner su foto con ese look de campeona olímpica tan horroroso. Para mí el maillot más feo de la historia. ¿Por qué esas distinciones con otras olímpicas? Barsu en la trastienda de entrenadora y a Mamun para declarar inagurado el torneo de Dña. Alina.
super de acuerdo tanto en el tema mente dina y cuerpo arina y tb con lo de los jjoo ya dije antes que me podia esperar cualquier cosa, que con los ejercicios que llevan dos caidas en un mal momento pueden pasar y en conjuntos dudo qué rusia gane el oro la verdad, tengo ganas pero por otra sigo dudando que se puedan hacer... si dina esta aguantando con esa faja para que ni los haya.. que se lo digan ya y que dejen de sufrir las dos por dios
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Feb 21, 2021 10:31 pm

nose como incluir fotos pero hay una de dina no viendo el montaje de arina y rezando por ella que es super bonita, ese vinculo tan especial hara que nunca me olvide de estas crias... son una cucada juntas
jorge29

Mensaje por jorge29 » Lun Feb 22, 2021 1:58 am

-
esperemos que no haya a raíz de eso algunos contagiados por COVID 19, Si sucediera lo mismo en Chile, algunos estaría frente a un juez dando explicaciones y pagando la fianza que es bastante cara para salir libres pero con un expediente por delito sanitario.

se han fijado en la música de ejercicio de cinta de DINA? ese tango que más bien sonaba a una broma de mal gusto. no se entendía lo que cantaba y no tenía acento correspondiente a español argentino más bien sonaba a quejidos. que mal gusto tuvo en elegir esa música.
Maty

Mensaje por Maty » Lun Feb 22, 2021 5:04 am

Comparto varias apreciaciones y reflexiones que se hicieron de esta última jornada y del torneo en general, así que comentaré algunas cosas muy puntuales...

1. Feliz por el oro en mazas de Kaleyn y feliz de verla tan sólida en sus ejercicios. Su pelota tiene una música bellísima que la interpreta muy bien, pena ese momento en el que quedó congelada cerca del final de la rutina, en plan "¿cómo termino ahora para no fregar el pedazo de ejercicio que me mandé?". Ah y esos 4 giros en fouetté que hace por favor! solo eso ya merece un oro.

2. Sé que no tienen chance de hacer podio en Tokyo, pero me gustaría que de las plazas que aún hay disponibles en individuales, dos fueran para Vedeneeva y Andreea Verdes, porque se lo merecen. Ambas tienen méritos, condiciones y sus montajes son dignísimos. La rumana sacudiendo la maza de su pie o a Vedeneeva viéndola con el Bolero de Ravel, con pasos acorde a la música y dejando ver cada elemento, me llevan a una época feliz de la rítmica. Se ve que se parten la cabeza por montar algo bonito, original y no un relleno de refritos sin sentido y desconectados de la música.

3. Sé que no tiene nada que ver con la rítmica, pero quisiera comentar una cosa y que algun@s también lo notaron: El show que se mandaron los rusos con las mascarillas. Vez que la cámara no enfocaba a la gimnasta, vez que enfocaba a alguien con la nariz afuera de la mascarilla o con la mascarilla al cuello como si fuera bufanda o ya de plano sin mascarilla. Y nadie se salvó de esto y paso a enumerar: entrenadoras, jurado, público, personal tramoya.

La actitud de Viner francamente vergonzosa y patética, con la mascarilla mal puesta la mayoría del tiempo. Había veces incluso en que se medio subía la mascarilla cuando veía algún ejercicio (alejada como siempre lo hace, casi metida en el tapiz) y se la bajaba cuando se acercaba a alguien después, totalmente incomprensible. Osea, están siendo televisados por favor, están saliendo en vivo para todo el mundo por YT.

Pésimo ejemplo el que da Rusia para el mundo, parece que aún no se enteran que hay una pandemia en curso.

Un hecho tan diferente a lo visto en el torneo italiano del sábado, donde todos con su respectiva mascarilla y ojo, bien puesta. Hasta en el Kiss and Cry las gimnastas usaban una... Inequality in the face of Covid.

Aquí un collage (como el que le regalaron a la rumana Andreea Verdes) del verdadero circo ruso.

Imagen

rfan escribió: Dom Feb 21, 2021 12:22 pm Lo de Rusia es un sin sentido... a mí me da la sensación q sólo lanzan pelotas al aire y la va cogiendo quien puede...
:lol: :lol: :lol:
La mejor definición del mundo para describir a Rusia en estos momentos con 5 pelotas (y a otros países también creo yo xD).

Ponchi escribió: Dom Feb 21, 2021 12:37 pm Viendo la competición de conjuntos tengo dos apreciaciones, las rusas me han gustado más que otras veces y la última apreciación y más importante: con ese mallot parece que llevan pañal...ellas tan delgadas y esa parte de abajo que abulta tanto con tantas cosas que les han colgado y de lejos haciendo esos saltitos para recibir el aparato que me ponen mala...me parece que son bebés empezando a caminar con el pañal puesto...tenía que decirlo...
Amé este comentario :lol: Es verdad, parece pañal. xD

jorge29 escribió: Lun Feb 22, 2021 1:58 am se han fijado en la música de ejercicio de cinta de DINA? ese tango que más bien sonaba a una broma de mal gusto. no se entendía lo que cantaba y no tenía acento correspondiente a español argentino más bien sonaba a quejidos. que mal gusto tuvo en elegir esa música.
Sip, es que es de una cantante Israelí que habla español, ya otras gimnastas han usado música de ella, como Halkina para sus mazas del 2015.

LobathM: 100% de acuerdo con tu último post. No lo cito porque ahí si me queda largo este post xD
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Feb 22, 2021 9:10 am

lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:34 pm
Pues nos estás pegando unas broncas por decir que no se merece las notas metiéndonos en el saco de los hilos de twitter que lees o los comentarios de youtube de la retransmisión...
vitri

Mensaje por vitri » Lun Feb 22, 2021 9:15 am

Mi opinión, las Averinas sufren al salir al tapiz por muchas razones: presión, dolores de lesiones, sufren la una por la otra... y con este cóctel de emociones es imposible expresar algo o hacer que los movimientos fluyan para que salga bonito. El ciclo olimpico tan largo les está pasando factura y Viner las pone a prueba demasiado. Deberían revisar los métodos de entrenamiento rusos porque solo consiguen tener gimnastas locas por acabar su carrera deportiva y quitarse de en medio. Horrible todo.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”