NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
-
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Yo ya tengo las mías este finde tocan panchitos !!!
Voy a tener que ir a comprar zumos y palomitas, y buscar canguro para las niñas... Aunque sea con poca antelación se agradece poder volver a ver gimnasia
Aún no me lo creo!
¡Por fin! Al final se ha conseguido... Pero les ha costado, no querían dar el brazo a torcer...
Deberian de hacer pagar a las entrenadoras que les ponen la musiquita de Mario Bros a las pobres prebenjamines, delito del Codigo Penal es esto.
Ayy y que ilusion poder comentar estas cosas por aquí
Ayy y que ilusion poder comentar estas cosas por aquí
-
Si .. los patrocinadores deben estar contentos con unas y otras noticias . Y luego q no tenia pinta de q estuviera teniendo éxito el asunto. Era o rectificar o pegarse un tiro en el pie.Nekane90 escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 5:42 pmPienso lo mismo. Justo ha sido con ando en Twitter han dejado claro que habia cabos sueltos que les podían costar unos cuantos €. Eso o que los patrocinadores les han dado un toque. Si ha sido esto deberían darlo tb en otro temas...ritmica2021 escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 4:57 pmA mi me da q no han sido las protestas en si ... me da q había Cabos q no tenían bien atados.
-
En Twitter hay un hilo sobre este tema y se hablaba precisamente de la parte legal, es decir si la maniobra de la federación se ajustaba a la ley y me da a mi que ya sabéis que piensa mal y acertarás que han visto las orejas al lobo y queda muy bien decir que reptificaron a enfrentarse a una demanda
Holaa, se va a poder ver al conjunto senior nacional por fin? Qué día compiten y en qué horario? Gracias!
Pueden hacer algo bien por favor? Llevan media hora de campeonato y aun no han activado el directo, por lo que no se han podido ver a los 10 primeros conjuntos (de momento) entre ellos Vallecas con una dificultad de 18.100, me muero por verlas
-
Pues yo lo he visto desde el principio!! he salido de la app y he metido el nuevo código de este campeonato, prueba a hacerlo, seguro que es ese el problema!!
Pues en el facebook tambien hay varias personas con ese problema. Lo estas viendo desde el movil?GRgimnasiaritmica escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 9:32 amPues yo lo he visto desde el principio!! he salido de la app y he metido el nuevo código de este campeonato, prueba a hacerlo, seguro que es ese el problema!!
-
Siii, lo acabo de leer, que raro!! No, lo tengo puesto en el ordenadorLulululu escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 9:34 amPues en el facebook tambien hay varias personas con ese problema. Lo estas viendo desde el movil?GRgimnasiaritmica escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 9:32 amPues yo lo he visto desde el principio!! he salido de la app y he metido el nuevo código de este campeonato, prueba a hacerlo, seguro que es ese el problema!!
Yo lo he intentado abrir desde el navegador Safari y no me salia, ahora desde el chrome no me da problemas.
Por cierto, me alegro de que hayan puesto comentarios en directo, alguien sabe quien es el que comenta los ejercicios?
-
Menudos conjuntazos tenemos a nivel nacional. La verdad es que da gusto ver este tipo de competiciones.
En ordenador la página no es exactamente igual que en el movil. En el ordenador puedes "salir", te lleva a la página de inicio y le pones el código. En el movil no existe el "salir" para volver a entrar. Es decir, desde el movil entras la primera vez y funciona, pero si te sales...ya no vuelves a entrar. Yo al menos no lo he conseguido.GRgimnasiaritmica escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 9:32 amPues yo lo he visto desde el principio!! he salido de la app y he metido el nuevo código de este campeonato, prueba a hacerlo, seguro que es ese el problema!!
Esta siendo espectacular, que montajes tan bien pensados!
Y que me decís del senior mixto del Colonial?
Tengo ganas de ver el segundo pasé porque no daba tiempo a ver todo lo que hacen
Me está encantando el campeonato. En general mucho nivel
Tengo ganas de ver el segundo pasé porque no daba tiempo a ver todo lo que hacen
Me está encantando el campeonato. En general mucho nivel
Buff, el Cronos brutal, me gusta casi más el senior que el primera.