NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
-
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Dicen q si ...
me da que están esperando que la peña piense que no salen... se despisten y nos vayamos al baño. entonces salen.
Maillot negro o está ya calentando 1a categoría?
Con este musicote que me están poniendo me dan ganas de ponerme a mover perchas en el armario como si estuviera en el Bershka en 2005
- snsmnhttneeuu
pero, por qué esta burla a las nuevas, si desde el principio nos han enseñado lo que iban haciendo. Me he perdido algo? Quiero decir, no seáis tan duros que literalmente no hemos visto nada y ya las estamos comiendo porque el minutaje va tarde jajaja
-
Si ponía detrás pero o se ha confundido el chico o algo iban a cambiar porque ha dicho antes d las medallas “ finalmente no será ahora cdo salga el equipo nacional “ .. de ahí el nerviosismo
Ahora han salido a las gradas las entrenadoras de los conjuntos de los primera para ver al conjunto, asi que tiene que estar ya para salir
nadie se está burlando de nadie... pero iban a hacerlo a puerta cerrada, luego abierta, ahora nos retrasamos. las críticas no van a las nuevas... va al sistema.snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 4:13 pm pero, por qué esta burla a las nuevas, si desde el principio nos han enseñado lo que iban haciendo. Me he perdido algo? Quiero decir, no seáis tan duros que literalmente no hemos visto nada y ya las estamos comiendo porque el minutaje va tarde jajaja
-
- snsmnhttneeuu
también te digo que como tarden más se les va a solapar tener que hacer un ejercicio con el otro
- snsmnhttneeuu
ah! Creí que a las gimnastasSurvivor escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 4:15 pmnadie se está burlando de nadie... pero iban a hacerlo a puerta cerrada, luego abierta, ahora nos retrasamos. las críticas no van a las nuevas... va al sistema.snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 4:13 pm pero, por qué esta burla a las nuevas, si desde el principio nos han enseñado lo que iban haciendo. Me he perdido algo? Quiero decir, no seáis tan duros que literalmente no hemos visto nada y ya las estamos comiendo porque el minutaje va tarde jajaja
- snsmnhttneeuu
en serio van a hacer el pase con la ropa de entreno?
Pues, fallos, pero fantástico ejercicio lleno llenísimo de dificultades muy buenas
Pues salvo las cagadas de caídas que han tenido (salvadas con ánimo además) me ha gustado... tengo que verlo un par de veces más.
- snsmnhttneeuu
pues se han quedado a medio hacer, la pelota esa que se ha quedado en tierra de nadie ha hecho que no pudieran terminar a tiempo. Pero bueno, de lo que hemos visto me han gustado muchas cosas y son rápidas, no paran quietas. Me quedo con ganas de ver el final, que parecía que iban a hacer algo interesante. Eso sí, la música me martillea cosa mala
La música es cosa mía o es todo el rato igual?
Yo también. Hay rebotes danto volteretas y lanzando a otra gimnasta que son de vertigo y arriesgadas. Me ha gustado mucho. No paran. Eso es lo que pedíamos. Rapidos y con mucho riesgo
Qué alegría me dais porque el streaming me va fatal y solo he podido ver el último tercio con el desastrillo. Me temía lo peor pero viendo vuestros comentarios la cosa pinta un poco como queríamos. Y me alegro mucho.
-
Brutal la composición y el ejercicio. La música te hace estar pegado viendo cada cosa... A pesar de los fallos a mi me ha parecido diferencia abismal del año pasado a este.. NADA QUE VER! Pueden ser muy competitivas si no fallan porque van sincronizadas y rápidas y arriesgando... Me ha encantado!