NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
-
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
En esos videos no se ve el final del ejercicio que es donde más cosas espectaculares había... Joux a ver si alguien los pudiera subir mejor
Estoy muy contenta con el cambio, aquí hay madera buena
Estoy muy contenta con el cambio, aquí hay madera buena
Madre mia el maillot del cronos con las ligas....
- therealnee
Sí, pero no le eches la culpa a la seleccionadora ni a las gimnastas, sino al código. La época de los corporales con tiempo pasó a la historiaffl84 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 5:41 pm yo confiaba mucho en alejandra la verdad. y el resultado ha sido buenisimo. son gimnastas buenas y rapidas ya se vieron su etapa de junior. estoy mas sorprendido por ana gayan. menudo cambio.....lo que hace la mano de un buen entrenador
el montaje de pelotas me parece muy bien planteado con momentos que son muy bien adaptados a la musica a pesar de lo que exige e codigo. el mixto me parece un no parar de lanzar. normal que no lo tengan dominado.
yo este ciclo lo di perdido en baku. no les exijo mas de donde no se puede sacar. este conjunto esta pensado para dentro de 3 años. lo unico que pido a la seleccionadora es que planifique mejor los cambios de ciclos porque españa siempre peca de no saber gestionarlos.
si en todo caso pudiesemos clasificarnos para tokio pasaria por hacer la competicion de su vida en el europeo. lo siento por los pro ukranianos pero estos ejercicios se comen a las bielos y a las ucranianas
por criticar una cosa...... no me gusta que no se esfuercen en hacer mas dificultades corporales. lanzar lanzan sin parar pero echo de menos un giro bien hecho o en penche.
He pensado lo mismo, como está degenerando el tema maillots, hoy he visto el de Taseva que parece que va con shorts y sudadera crop y creo que no he visto nada más feo en mi vida. El de cinta de Lucia con esas mangas que parecen guantes feo feo también
Artemi ha salido con el Sanfer?
-
-
Ostras ! Yo tan optimista no soy .. veo muy lejos aun volver a ganar a Ucrania y Bielorrusia.ffl84 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 5:41 pm yo confiaba mucho en alejandra la verdad. y el resultado ha sido buenisimo. son gimnastas buenas y rapidas ya se vieron su etapa de junior. estoy mas sorprendido por ana gayan. menudo cambio.....lo que hace la mano de un buen entrenador
el montaje de pelotas me parece muy bien planteado con momentos que son muy bien adaptados a la musica a pesar de lo que exige e codigo. el mixto me parece un no parar de lanzar. normal que no lo tengan dominado.
yo este ciclo lo di perdido en baku. no les exijo mas de donde no se puede sacar. este conjunto esta pensado para dentro de 3 años. lo unico que pido a la seleccionadora es que planifique mejor los cambios de ciclos porque españa siempre peca de no saber gestionarlos.
si en todo caso pudiesemos clasificarnos para tokio pasaria por hacer la competicion de su vida en el europeo. lo siento por los pro ukranianos pero estos ejercicios se comen a las bielos y a las ucranianas
por criticar una cosa...... no me gusta que no se esfuercen en hacer mas dificultades corporales. lanzar lanzan sin parar pero echo de menos un giro bien hecho o en penche.
El ejercicio ha sido montado por Peláz?
- therealnee
-
Yo de pódium aún no pero si que los veo dentro de los 6-8 mejores que ya es decir!!!!!!ritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 6:03 pmOstras ! Yo tan optimista no soy .. veo muy lejos aun volver a ganar a Ucrania y Bielorrusia.ffl84 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 5:41 pm yo confiaba mucho en alejandra la verdad. y el resultado ha sido buenisimo. son gimnastas buenas y rapidas ya se vieron su etapa de junior. estoy mas sorprendido por ana gayan. menudo cambio.....lo que hace la mano de un buen entrenador
El ejercicio ha sido montado por Peláz?
Y en unos años a este ritmo se zampan a quien tengan por delante y suben a podium
Habeis visto que ganas le ponen Estas niñas? Salen A MUERTE
Igualito que los polazos dormidos en los laureles....
- therealnee
Me acaban de dar siete perrenques con el entero del sakoneta... Aún con el par de salvadas de Saioa y la mini caída de aparato de Eneko
Otro pase de 5 pelotas!
Sakoneta y Lagunak increíbles
- therealnee
Mucho mejor ahora!!! Con que ganas y que fuerza salen al tapiz!
- therealnee
Pues oye, me quito el sombrero con la coreo de cinco pelotas. OLE, OLE y OLE!!!!!
increible el ejercicio de pelotas bien hecho. que nivel.
Mucho mejor este segundo pase de pelotas, una lástima esa caída pero esq ese momento es impresionante
Muchísimo mejor el ejercicio de 5 pelotas!
- therealnee
Pues mira cuando las cosas hay que admitirlas hay que hacerlo... Ole Ole y Ole... Gran trabajo de la seleccionadora, entrenadoras y por supuesto ellas que son una pasada!!