Face019 escribió: ↑Mié Mar 24, 2021 3:47 pm
Noak escribió: ↑Mié Mar 24, 2021 2:09 pm
Face019 escribió: ↑Mié Mar 24, 2021 1:31 pm
Hasta donde yo se Alejandra y Linares también han tenido mano en el conjunto así que tampoco vamos a quitar méritos.
En individuales para el tiempo que se lleva tampoco me parecen tan horribles los resultados como algunos quieren ver. Mejorables? Siempre. Que hay que seguir trabajando? Es un hecho.
A lo mejor soy yo que peco de optimista, pero prefiero afrontar así la vida.
De tus mensajes solo se deduce tu animadversión hacia Marga y tu simpatía con Linares, lo cual me hace preguntarme si tienes alguna relación con esta última.
Ojo, que ojalá tengas razón y las individuales peguen un subidón. De momento lo que hemos visto es que el nivel de Salma es inferior al que veíamos cuando estuvo con Marga.
Mira, yo a las únicas personas a las que tengo animadversión es a las personas que escriben en los términos que haces tú. Intentando enfrentar a las personas, en términos de si eres de una o eres de otra.Te pido un poco de respeto y no saques conclusiones equivocadas. No manipules.
Personalmente te diré que no conozco a ninguna, así te puedes quedar más tranquila. El mundo de las gimnasia es más pequeño de lo que te puedas imaginar y los que estamos dentro antes o después nos enteramos de todo. Y las opiniones que pueda tener de las que mencionas por respeto me las guardo para mí. No aportan nada positivo.
En cuanto a simpatía, la única simpatía que tengo es si me has leído bien es por las gimnastas. Tengo simpatía por Salma, Teresa y Alba que están en Madrid y por todas las gimnastas de la selección que se dejan la piel. Y como buena aficionada no voy desahuciado a gimnastas y entrenadoras por un ejercicio concreto de una gimnasia que acaba de estrenar en categoría senior. Y si, si me preguntas y sin tener nada que ver yo hoy por hoy doy mi voto de confianza por el equipo joven que ha montado la federación tanto de entrenadoras como de gimnastas y les deseo toda la suerte del mundo.
Sacar conclusiones no es faltar al respeto, eso lo primero.
Lo segundo, apareces aquí diciendo que 'a lo mejor no estaban tan bien' y ahora resulta que soy yo la que escribe en términos dudosos.
Llegas aquí, lanzas la piedra y escondes la mano.
Di de una vez a qué te referías con eso y deja de divagar y lanzar mensajes que nadie entiende.
Si quieres hacerte la misteriosa, no te está saliendo.
Ah, y aquí hay mucha gente que está muy metida en el mundo de la gimnasia, no sólo tú.